Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a los hombres aries y yo soy aries !increible!ayudenme porfavor

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las :52
U
urtza_7289994
12/2/07 a las 21:02

bueno deje una relacion demasiado problematica y me arregle con un aries q se hizo mi amigo y los dos nos consolabamos x lo mucho q nuestras exs parejas nos habian hecho sufrir y asi poco a poco fue creciendo un cariño grandisimo y decidimos comenzar una relacion xq nos entendiamos a la perfeccion y bueno todo iba bien hasta q me dijo q no podia seguir conmigo xq me iba a dañar confiaba en el y me tiro un cuchillazo x la espalda me dijo q yo era demasiado buena y q a el no le salia ser cariñoso conmigo y lo peor es q despues de terminar me sigue llamando pero el dice q solo quiere mi amistad pq me necesita y q soy un gran apoyo para el...y yo la verdad le tengo un gran cariño pero tampoco lo quiero para cortejo o ahora ya no se pero me daña q no haya funcionado siendo q nos llevabamos tan bien no se q pudo ser y estoy confundida y no puedo evitar sentirme mal lo extrañ y quiero q vuelva y se nose q hacer q hago? lo trate como a mi me hubiera gustado q mi ex al q ame me trate y a la mierda pq me dijo q era muy buena q piensan????

Ver también

A
agnesa_6460549
16/2/07 a las 4:28

Me paso lo mismo hace un par de años...
No se si hago bien en contarte mi experiencia pero tal vez te sirva, soy aries y el chavo del que te hablo tambien, resulta que estubimos saliendo por varios meses y al final tambien me dijo que era mejor que nos separaramos porque yo era muy buena persona y no queria lastimarme lo que el no habia entendido era que a esa altura de la relacion ya me habia roto el corazon y de verdad igual seguimos hablando porque segun el sentia algo por mi pero no estaba muy seguro asi que pense tal vez solo necesita tiempo. Lo unico que te puedo decir esque me trato como trapeador por cuatro años y al final yo lo deje porque la verdad siempre salia con lo mismo y no queria seguir perdiendo mi tiempo. Ahora antes de salir con alguien primero me aseguro que no sea aries!!!! Un beso y ojala que se componga tu situacion.

H
helga_8299555
28/4/08 a las 14:26

Hombres aries


Hola aries!

Aqui otra aries con un novio aries en la actualidad, y dos ex novios aries.

La verdad es que entiendo tus dudas.
Cuesta entender que quieren,yo diria por lo que he vivido con estos hombres, que tienen miedo a que les dejen, miedo a sufrir, que son más vulnerable que nosotras, que no confian en ninguna mujer, que quitan importancia a lo que realmente les importa, que no demuestran lo que sienten por miedo al ridiculo.

Tienen temor a no estar a la altura, pero nunca lo estan,temen decepcionar y que les regañen,son como niños pequeños, no tienen malas intenciones, pero no se dan cuenta de que como va la vida. Como buenos aries son bebes y se comportan como ellos. Si reciben demasiada atencion les molestas y cuando los ignoras intentar llamar la atencion,si te ven enfadada se enfadan y si te ven triste te comprenden pero le quitan importancia para no estar ellos tristes.
No intentes jugar a manipularlos, pq no se puede.
Solo abrazarlos sin hablar, y ayudarles a que hablen.

Un consejo, buscate un leo (mayor que tu) y entregate a sus deseos, y te cuidara como la princesita que eres.

Buena suerte.

S
sibel_5698680
28/4/08 a las 19:41

Holaa
mira yo soy de libra y todo lo que decis de nosotras es cierto,yo he estado enamorada de un aries,hace mucho triempo atras,me lastimo bastante,porq no quire nada serio,pero yo igual lo perdone,porq era el tipico de todo lo que cuentan aqui..yo hasta hoy lo quiero y despues de un año,pude ser su "novia"porq yo era tipica librana,bien dificil..jajja
pero yo lo encante a el,he hize que el me cortejara...yo solo estuve,alli,pero lo que me di cuenat es q ya no se quiere enamorar,porq al parecer lo lastimaron mucho..y tbn alguna que otra vez me dio a entender de que todas somos interesadas..y me molesto tanto y le dije miar! a
mi no me conces no podes decir que todas somos asi..y nuestro noviazgo duro dos dias..el desaparecio hasta el dia de hoy y yo ni lo llamaba mucho" en angel como hiciste,cuenatmelo porfavor esta mi historia"ya data de un año atras,y haces 6 meses,que ya me habia desaparecido,y eramos "novios" o quedamos en eso por lo menos..jajja
pero ahora volvi a conceguir su numero..lo llame en su cumpleaños!casi se me desmaya..jaj
y hace poco otra es,porq como trabaja en la politica,y como nuestro partido aui perdio,lo llame,tipo,con bromas y todoeso,comentando s/el tema..
la vd el es un buen hombre,solo que inmaduro,e infantil..tiene miedo a los compromisos y a mi me dijo una vez,que yo era para esposa,que el dia que buscara a alguien se fijaria en mi..nose si solo lo dijo,pero yo le sali,diciendo!yo jams me casaria con un tipo como vos..jaja
en realida cualquiera lo odiaria,por su forma de ser.pero lo comprendo,ya aprendi a ahcer mi vida,pero todavia lo quiero y me gustaria tanto de que me tome un chgiqui enserio,o que solo me tuviera a su lado,como alguien importante,es mi ideal el,y mira q no soy cursi ni nada de eso,soy bien luchadora.fuerte,trabajadora.estudiosa..soy gremialista en la facultad y todo,asi como era el..aunque 1 año ya se recibio..el es tbn muy exitoso..
modestia aparte=)no se todos quieren conmigo y el me tiene miedo,no se..se corrio,aparte como en esa noche que fuimos novios,quizo ya acostarse conmigo y le dije q cuando me demuestre honestidad,lo haria y solo le pedi honestidad y respeto..me miro profundamente y se sorprendio..y desde esa vez que ya no supe nada,6 meses,hasta ahora claro..
ayudame si puedes...yo se que me llevara años,conquistarlo enserio,no solo para sexo,asi como el esta acostumbrado..

H
haijun_9702182
28/4/08 a las 21:22

No em digas???
Asi que son asi las arianas?? mira vos que sorpresa q me pegaste!
Yo por lo que decian aca las tenia de que son super fieles y blabla bla, pero ahora con esto de que has dicho de hombre en hombre me cambiaste el plano de ver a las arianas angelitas, gracias

B
bezza_8104154
19/7/10 a las 20:55

Son muy niños
todos los Aries son iguales, son los mas ardientes y en verdad los mas cariñosos, pero se cansan de todo, y tienen mucho miedo a sufrir y piensan tanto en eso y en que podrian perderte como amiga que prefieren alejarse para no hacerte daño, te dicen eso siempre te mereces lo mejor, eres muy buena, especial.......te aconsejo que cuanto mas pases de el mejor, no soportan perder...besitos

Y
yusraa_7251888
16/1/15 a las 9:09

Yo tambn necesito ayuda :c
hola chicas, yo tampoco entiendo a los hombres arianos tratare de resumir fuimos pololos a los 16 años duramos largo tiempo pololeando pero yo termine con el porque siempre me dejaba plantada y una a esa edad es muy inmadura, la cuestión es q después de un par de años volvimos a pololiar (novios) en mi país se le dice así pololos XD pero volvimos a terminar luego de un tiempo porque según el una chica le robo un beso se q pueden parecer estupideces pero en esa edad 18 años o 19 una aun piensa como cabra chica y nuevamente después nos volvimos a encontrar y volvimos a estar juntos, pero nos volvimos a separar, hoy por hoy ya no estamos juntos porque la ultima vez quien fallo esta ves fui yo, yo soy la q cometió errores, han pasado 3 años e intente hablar con el pero me ah costado mucho es muy orgulloso, se hace el duro y antes de q yo volviera a buscarlo supe q andaba llorando por los rincones recordándome, extrañandome y ahora q quiero hablar con el se hace el duro, el difícil, y la verdad ya no se q mas hacer yo lo amo, el es mi primer amor y el hombre de mi vida pero llego a un punto en q su forma de ser me vuelve loca, yo le di oportunidades a el cuando el fallo pero ahora creo q es justo el me perdone ami, pero el es muy machista y orgulloso, y la verdad me tiene loca ya no se q hacer, me aleje por 3 años de el así es q ahora ya no quiero alejarme mas solo quiero luchar por el pero ya no se como ayúdenme, ya le di mucho tiempo para mi 3 años es arto.

A
aifeng_9893589
3/4/15 a las :52
En respuesta a agnesa_6460549

Me paso lo mismo hace un par de años...
No se si hago bien en contarte mi experiencia pero tal vez te sirva, soy aries y el chavo del que te hablo tambien, resulta que estubimos saliendo por varios meses y al final tambien me dijo que era mejor que nos separaramos porque yo era muy buena persona y no queria lastimarme lo que el no habia entendido era que a esa altura de la relacion ya me habia roto el corazon y de verdad igual seguimos hablando porque segun el sentia algo por mi pero no estaba muy seguro asi que pense tal vez solo necesita tiempo. Lo unico que te puedo decir esque me trato como trapeador por cuatro años y al final yo lo deje porque la verdad siempre salia con lo mismo y no queria seguir perdiendo mi tiempo. Ahora antes de salir con alguien primero me aseguro que no sea aries!!!! Un beso y ojala que se componga tu situacion.


y dime despues de que decidiste alejarte para siempre de el ...el a vuelto a buscarte??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir