Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a los geminis....

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 6:12
A
adiba_6404565
29/3/13 a las 1:17

hola:
hace poco conoci a un chico geminis yo soy mujer tauro.
lo conoci en un cha ty luego intercambiamos numero de telefono, nos mandabamos mensajes todo el dia y todos los dias hasta k nos conocimos salimos me gusto su compania... buenos nos miramos hace pokito y pues tuvimos intimidad me encantooo.... pero ese dia senti k se molesto pork no quise acceder a algo k el keria pero bueno el se marcho pork estaba en mi casa me dijo k se tenia k ir bueno me puse triste... me dijo k le texteara pero no lo hice pork no quise arriesgar a k no me contestara.. bueno asi paso todo el dia y ni el y ni yo nos hablamos ni txteamos. al siguiente dia le mande un msj pero no respondio luego le puse otro en el chat donde nos conocimos diciendole si no me iba a contestar los msjs pero nadaaaa y ya de rato le puse otro diciendole k no se preocupara k no lo iba a volver a molestar y le dije k se cuidara tampocooo respondiooo yo vi k si leyo los msjs en el chat. hasta ahorita han pasado 4 dias y no me ha hablado ni txteado y ni yo lo he hecho. esta situacion me pone triste pork kiero saber de el , ansio hablar o txtear pero nada
lo malo k el me empezo a gustar.......
no lo entiendo si yo veia k el le gustaba estar conmigo y todoooo tambien el me lo decia.
mi pregunta es , me hablara otra vez???????. porfa respondan. nose k hacer le hablo o le mando mensaje o me espero a ver si el lo hace...

Ver también

E
enrike_8721423
29/3/13 a las 15:40


Te dice que todo bien, intima contigo, no te contesta a los mensajes y pasa de ti después y...en serio quieres que te hable??? para???
Creo que ya te lo ha dicho todo...

H
hamido_7257640
16/4/13 a las 2:21

Soy geminiana y mi chico es tauro
Hola mira si algo no le parecio entonces te recomiendo que lo dejes solo un par de dias mas, y si te vuelve a hablar no le ruegues, sino mas bien muestrate como una persona segura de si misma, si lo tienes de amigo en face, no pongas frases melancolicas para el, sino mas bien cosas inteligentes y neutrales, ignoralo completamente, y si aun le gustas o si aun quiere algo contigo en cualquier momento volvera y si vuelve intenta encantarlo con cosas nuevas no le reporches ni lo castigues, eso que le pusiste en el chat de que no lo volverias a molestas, es casi fatal " como decimos en chile te tiraste al suelo" y cuando las cosas se le dan faciles pierden el interes, vuelvete interesante para el... es lo unico que te puedo decir.....

creeme que todo depende de la comunicacion en mi caso con mi tauro esta todo de maravilla... entre tauro y geminis todo el juego es DAR Y QUITAR!!

L
levy_10047522
16/4/13 a las 15:12
En respuesta a enrike_8721423


Te dice que todo bien, intima contigo, no te contesta a los mensajes y pasa de ti después y...en serio quieres que te hable??? para???
Creo que ya te lo ha dicho todo...

Si...
yo tmapoco entiendo q mas quieres? ya lo ha tenido todo de ti, xq sigues rompiendote la cabeza? xq crees q disfrutando desde primer momento lo amarrarias? nop, asi nunca, lo siento.
mejor sigue tu vida y disfruta de ella xq solo hay una.
besos!!

M
mauren_6746432
26/4/13 a las 3:22

Hola
Los de geminis se aburren rápido pero por favor no te amargues si quiere volver te lo pedirá sino no dará más señales de humo,,,no le andes atras

N
nineta_5377774
2/5/13 a las 6:12

Si estamos interesados volvemos
de lo contrario no lo hacemos, somo aire libres, tampoco nos gusta estar presionados o q nos estén buscado y menos suplicando eso hace sentirnos asfixiados.
Disfruta tu vida, sigue adelante lo q ha de ser sera y lo q no es mejor dejarlo ir saluditos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook