Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a los chicos tauros. quien me ayuda?

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 20:16
I
inaya_8332592
4/7/07 a las 14:38

HOLA YO SOY UNA CHICA PISCIS CON LA QUE E TENIDO UNA GRAN COMPLICIDAD CON UN TAURO. PENSABA QUE LA COSA PODIA TIRAR PARA ADELANTE PERO HAY ALGO QUE LO CORTA Y NO SE QUE ES....AHORA A OPTADO POR EL MUTISMO. NO SE SI ESTA ENFADADO O ES NORMAL EN ELLOS....
NO ENTIENDO NADA. ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN QUE HACER O QUE QUIERE DECIR....
CUALQUIER COSA QUE ME DIGAIS ME AYUDARIA. PENSABA QUE LO CONOCIA 100% PERO QUIZAS SOLO VEIA LO QUE QUERIA VER...
CUANDO NO TE DAN SEÑALES DE VIDA Y ANTE PREGUNTAS SIMPLEMTE NO RESPONDEN QUE SIGNIFICA EN ELLOS?
NO ENTIENDO NADA.
TENGO QUE DECIR QUE SI NO VEO LO QUE VEO HUBIERA PENSADO QUE HABIA ALGO MUY FUERTE...Y ESO QEU NO HEMOS LLEAGDO A TENER SEXO....PENSABA QUE SERIA EL SIGUEINTE PASO...SOLO QUE NO SE LANZABA POR LANZARSE...PERO KIZAS ES UQE NO LE INTERESABA LO SUFICIENTE.
UN BESOS Y UNSALUDO A TODOS

Ver también

I
inaya_8332592
4/7/07 a las 15:00

Que significan los silencios en los tauros?
gracias a todos aquellos que me ayuden

I
inaya_8332592
4/7/07 a las 16:55

Gracias hortelano!
ESo que tu me dices tambien lo creo yo,que puede que este enfadado y yo no tengo la menor idea de por qué. Es mas si tuviera alguien que estar enfadado seria yo ya que se fue sin despedirse y me dejo asi tal cual. Pero e hecho como que no a pasado nada.
Y decirme no me a dicho nada....y no hemos llegado a tener nada más que amistad...aunque yo pensaba que se estaba gestanto algo.Pero no me a permitido o facilitado avanzar......
Analizando lo vivido no se si pensar que a estado jugando conmigo dandome pensar que esto daba para mas, que yo estaba tan ilusionada que me e imaginado las cosas(pero tan masoca voy a ser),esta asustado y prefiere mantenerse al margen....o no se que...



Cuando un tauro toma esta actitud como hay que responder? dejarle al libre albedrio hasta que el lo considere oportuno?.....

Creo que voy a tener que olvidarme de el y aun no se como....


Gracias a todos los que me ayuden

I
inaya_8332592
4/7/07 a las 20:07

Alguien mas puede ayudarme?
bUENO PENSABA QUE ERA ALGUIEN NORMAL PERO CREO QUE DE NUEVO ME EQUIVOQUE....AL IGUAL QUE PENSABA QUE COMO LOS TOROS SIEMPRE HIBAN DE FRENTE PERO VEO QUE TIENE VIDA APARTE DE LA QUE VI....
O YO SOY CIEGA..............
QUE PENA PENITA PENA...

I
inaya_8332592
4/7/07 a las 20:11

Alguien puede decirme algo mas?
bUENO PENSABA QUE ERA ALGUIEN NORMAL PERO CREO QUE DE NUEVO ME EQUIVOQUE....AL IGUAL QUE PENSABA QUE COMO LOS TOROS SIEMPRE HIBAN DE FRENTE PERO VEO QUE TIENE VIDA APARTE DE LA QUE VI....
O YO SOY CIEGA..............
QUE PENA PENITA PENA...

I
inaya_8332592
4/7/07 a las 21:34

Victimismo?
bueno ahora mismo me siento quizas asi....ya que si soy verdugo no me entere y si lo hice fue sin intencion.....
no se..no pretendo dar pena...es un mal trago que debo de aceptar por las bueans o las malas....
por lo que veo tu lo entiendes a él....asi supongo que tu te daras cuenta de cosas que yo no...

madre mia a ver si veo las cosas mas objetivamente!!!!supongo que lo hara el tiempo

I
inaya_8332592
4/7/07 a las 23:00

Idem
un saludo

N
nayade_9430521
6/7/07 a las 17:15

Parecen todos cortados por el mismo patrón...
A mí me pasó parecido con otro tauro. Llevabamos varios meses de relación y, cuando mejor estabamos, desapareció de la noche a la mañana. Insistí muchísimo en hablar con él, pero no conseguí nada. Finalmente él me buscó a mí para hablar pasados unos meses y la explicación que me dió fue que no estaba preparado para tener una relación seria y que desapareció porque pensaba que era lo mejor para mí (absurdo, pero fue lo que me dijo). En esa conversación se disculpó, no me habló de volver ni de sus sentimientos hacia a mí, pero hablaba como si tuviera intención de ganarse mi amistad, al menos, y que yo le perdonara......pues la vez siguiente que coincidimos en el msn, le saludé y no me contestó. Volvió a las andadas y sigue sin hablarme, aunque a mí esta vez ya me ha pillado todo en frio y no me quita el sueño.

Estoy segura de que volverás a saber de él. Me parece que el comportamiento de tu tauro tiene mucho que ver con el mío. Sólo espero que no tengas que esperar tanto como yo y que cuando te llegue, sea para bien y no haya dejado pasar demasiado tiempo (que es mi caso)

Suerte!

I
inaya_8332592
6/7/07 a las 18:25
En respuesta a nayade_9430521

Parecen todos cortados por el mismo patrón...
A mí me pasó parecido con otro tauro. Llevabamos varios meses de relación y, cuando mejor estabamos, desapareció de la noche a la mañana. Insistí muchísimo en hablar con él, pero no conseguí nada. Finalmente él me buscó a mí para hablar pasados unos meses y la explicación que me dió fue que no estaba preparado para tener una relación seria y que desapareció porque pensaba que era lo mejor para mí (absurdo, pero fue lo que me dijo). En esa conversación se disculpó, no me habló de volver ni de sus sentimientos hacia a mí, pero hablaba como si tuviera intención de ganarse mi amistad, al menos, y que yo le perdonara......pues la vez siguiente que coincidimos en el msn, le saludé y no me contestó. Volvió a las andadas y sigue sin hablarme, aunque a mí esta vez ya me ha pillado todo en frio y no me quita el sueño.

Estoy segura de que volverás a saber de él. Me parece que el comportamiento de tu tauro tiene mucho que ver con el mío. Sólo espero que no tengas que esperar tanto como yo y que cuando te llegue, sea para bien y no haya dejado pasar demasiado tiempo (que es mi caso)

Suerte!

Parece ser que solo vi lo bueno de ellos...
Pues yo tambien creo que lo hace porque sabe que lo e pasado mal con los hombres....el no esta preparado para comprometerse y antes de pensar que me va a hacer daño pues a preferido tomar distancias.....tiene un verano pensado muy completo sin incluirme a mi en ningun momento...supongo que cuando vuelva a la vida real vuelva... y yo ya no me fiare....pensaba que era sensato pero luego es mas insensato que otros....piensa por el primero y despues por los demas...creo que son egoistas y no saben dar la cara.
Aun asi creo que eso es poruqe no le e debido de interesar lo suficiente....sino se rompen barreras o es tan cerebral que sbe controlarse...y estambien le pasa....un gran autocontrol...yo prefiero las cosas mas sencillas..y menos complicadas..
lo que ya se es que quizas no es tan bueno para mi como pensaba...tendre que aprender a aceptarlo....
Hoy me an dicho que le an visto en donde vivo..el es de fuera y no se a dignado ni a avisarme....esta claro que no me hecha de menos....
cada dia qeu pase me repondre...
gracias a todos....me encantara uqe me sigais contando cositas me sirve de mucho.gracias

I
irimia_5185711
15/7/07 a las 19:53
En respuesta a inaya_8332592

Parece ser que solo vi lo bueno de ellos...
Pues yo tambien creo que lo hace porque sabe que lo e pasado mal con los hombres....el no esta preparado para comprometerse y antes de pensar que me va a hacer daño pues a preferido tomar distancias.....tiene un verano pensado muy completo sin incluirme a mi en ningun momento...supongo que cuando vuelva a la vida real vuelva... y yo ya no me fiare....pensaba que era sensato pero luego es mas insensato que otros....piensa por el primero y despues por los demas...creo que son egoistas y no saben dar la cara.
Aun asi creo que eso es poruqe no le e debido de interesar lo suficiente....sino se rompen barreras o es tan cerebral que sbe controlarse...y estambien le pasa....un gran autocontrol...yo prefiero las cosas mas sencillas..y menos complicadas..
lo que ya se es que quizas no es tan bueno para mi como pensaba...tendre que aprender a aceptarlo....
Hoy me an dicho que le an visto en donde vivo..el es de fuera y no se a dignado ni a avisarme....esta claro que no me hecha de menos....
cada dia qeu pase me repondre...
gracias a todos....me encantara uqe me sigais contando cositas me sirve de mucho.gracias

Situacion similar
Yo tambien soy una Piscis,que estaba empezando algo con un Tauro, y de pronto dijo que no estaba preparado, y que mejor amigos. Pero luego me llama, aunk no llegamos a quedar.
Finalmente estuvo una temporada sin dar señales de vida,y cuando me lo encontre de sorpresa puso cara de aqui no ha pasado nada, y yo casi ni le salude.
Asi que ahora mismo no se en que punto me encuentro, y como tu tampoco entiendo nada de su comportamiento ¿¿??
Estoy esperando cual sera la proxima sorpresa que me de, si es que no se ha enfadado definitvamente y no me va a hablar mas por el desplante que le di.

Ya veremos en que queda esto y si finalmente logramos entender a los chicos tauro, je,je.

Animo y hasta luego.

I
inaya_8332592
16/7/07 a las 1:21
En respuesta a irimia_5185711

Situacion similar
Yo tambien soy una Piscis,que estaba empezando algo con un Tauro, y de pronto dijo que no estaba preparado, y que mejor amigos. Pero luego me llama, aunk no llegamos a quedar.
Finalmente estuvo una temporada sin dar señales de vida,y cuando me lo encontre de sorpresa puso cara de aqui no ha pasado nada, y yo casi ni le salude.
Asi que ahora mismo no se en que punto me encuentro, y como tu tampoco entiendo nada de su comportamiento ¿¿??
Estoy esperando cual sera la proxima sorpresa que me de, si es que no se ha enfadado definitvamente y no me va a hablar mas por el desplante que le di.

Ya veremos en que queda esto y si finalmente logramos entender a los chicos tauro, je,je.

Animo y hasta luego.

Yo sigo igual
sin saber de el y sin entenderlos....no se lo mismo me lo cree todo...(pero todo me lo puedo hacer creer a mi misma) y sigo sin saber de el....yo de verdad que no entiendo nada...lo que si tengo claro es que no es un hombre para mi....por mucho que me fastidie.
espero que llegue a mi vida algo bueno...y eso no kiero que sea sufriendo por el qeu pensara y que querra....
quiero todo mas facil claro aunke no sea sencillo...
un besote y animos a todos los que caimos en la trampa

Y
yalile_6055559
21/7/07 a las 1:28

Yo tb soy picis y el tauro
hola...
sabes, tb soy picis y mi novio es tauro...
no me lo creeras pero coincido con tigo...
creo q los tauros son así, algo caprichosos... pero se les pasa... vuelven solitos, en el fondo tienen mucho amor para darnos...

de todas formas, aveces es necesario darles un empujoncito...
a ellos les cuesta mucho entender nuestro mundo emocional, pues como buenas pisis no somos para nada concretas, en cambio ellos si...
nosotras volamos con los pensamientos y las emociones... nos apacionamos y nos dejamos subir como una bebida bien batida...

dale tiempo y volvera solito... o sorprendelo con algo especial.. como a un niño... dale un dulce y volvera a ti...


a ...
lo ultimo...

son super apasionados... asi que si quieres llegar a una relacion mas intima con el... ánimo... y preparate... porque son pura pasion...

I
irimia_5185711
21/7/07 a las 19:16
En respuesta a yalile_6055559

Yo tb soy picis y el tauro
hola...
sabes, tb soy picis y mi novio es tauro...
no me lo creeras pero coincido con tigo...
creo q los tauros son así, algo caprichosos... pero se les pasa... vuelven solitos, en el fondo tienen mucho amor para darnos...

de todas formas, aveces es necesario darles un empujoncito...
a ellos les cuesta mucho entender nuestro mundo emocional, pues como buenas pisis no somos para nada concretas, en cambio ellos si...
nosotras volamos con los pensamientos y las emociones... nos apacionamos y nos dejamos subir como una bebida bien batida...

dale tiempo y volvera solito... o sorprendelo con algo especial.. como a un niño... dale un dulce y volvera a ti...


a ...
lo ultimo...

son super apasionados... asi que si quieres llegar a una relacion mas intima con el... ánimo... y preparate... porque son pura pasion...

Increible pero son todos parecidos??
Estoy leyendo vuestros mensajes y me parece increible,pero creo que estos chicos tauro son todos parecidos. El otro dia que me encontre con el mio, se mostro muy frio, ni abrio la boca mientras yo hablaba con sus amigos, asi que tampoco se que pensar si es que esta enfadado, que no quiere saber nada de mi o que.
Y por supuesto, yo si que no se como comportarme con el , si llamarlo para hablar, si ignorarlo o esperar a que nos volvamos a encontrar.
creo que son demasiado complicados para mi, bueno, y por lo que leo para los demas tambien, je,je.

Z
zaynab_8420385
22/7/07 a las 17:18
En respuesta a inaya_8332592

Gracias hortelano!
ESo que tu me dices tambien lo creo yo,que puede que este enfadado y yo no tengo la menor idea de por qué. Es mas si tuviera alguien que estar enfadado seria yo ya que se fue sin despedirse y me dejo asi tal cual. Pero e hecho como que no a pasado nada.
Y decirme no me a dicho nada....y no hemos llegado a tener nada más que amistad...aunque yo pensaba que se estaba gestanto algo.Pero no me a permitido o facilitado avanzar......
Analizando lo vivido no se si pensar que a estado jugando conmigo dandome pensar que esto daba para mas, que yo estaba tan ilusionada que me e imaginado las cosas(pero tan masoca voy a ser),esta asustado y prefiere mantenerse al margen....o no se que...



Cuando un tauro toma esta actitud como hay que responder? dejarle al libre albedrio hasta que el lo considere oportuno?.....

Creo que voy a tener que olvidarme de el y aun no se como....


Gracias a todos los que me ayuden

Pue raro que si tu preguntas, el no responda !
se mantienen en silencio cuando se enfadan, no es por no cagarla, si no esperan el momento para hablar, a mas cuando hablan , sal corriendo, te lo aseguro que acojonan, mi consejo , es que lo sientes, y le hables, pregntale que le pasa, pero con suavidad, escuchalo,a el legusta que lo escuchen, el tambien lo hara, segura estoy, te has preguntado , si son celos ? son celosos, y te aseguro que le tienes que dar motivos, yo te propongo, cuando estes con los amigos, no lo ignores, y no coquetees, son desconfiados, dale confianza de que no pasa nada, y que es a el aquien amas, se le pasara el enfado. te lo dice una tauro. besos

M
milada_5696647
19/8/07 a las 2:11

Pues ya somos dos
Hola,chica.Qué te digo yo? Pues más de lo mismo. Yo soy Aries y me gusta un chico Tauro que conocí hace 8 años y después de otra relación rota o empecé a ver como algo más. Después de tontear dos meses, nos enrollamos .Nos vemos muy poco, vivimos muy lejos.Y tanto me besa como si fuese lo único de su vida como me dice "ya te llamaré","somos algo más que amigos","tú quieres un chico fiel como yo porque tú lo eres",etc,etc... Pero además desde que ¿salimos?ntenta darme celos (sabe que soy MUY celosa) incluso con amigas mías, me dice que no es celoso pero controla todos mis movimientos, si esto triste está ahí, pero siempre tiene a sus amigos en la recámara, o me dice que no surgirá nada porque está conmigo pero queda después de estar conmigo con otra amiga (casada) y al día siguiente aparece sin previo aviso en mi calle( a veces depués de salir a las 3 de la mañana y no "pasado", que no bebe jamás. Quién dice i está enamorado?

E
ekhine_8517048
29/7/10 a las 20:16

Algo de luz, porfavor!!!
Estoy leyendo, y no me lo creo....todo lo que cuentas me suenaaaaaaaaaaaaa...!!!!!.tamp oco entiendo porque "mi tauro" ha dejado de hablarme,por que juega al escondite conmigo, a querer darme celos, ..y como no entiendo nada, tambien me como la cabeza de mala manera.....!!!!!lsi ya lo tienes olvidado/ superado ya me diras como hacerlo....!!!!! porque me ha dejado totalmente descolocada....este cambio de actitud!!!
que vaya bien!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest