Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a las mujeres geminis. no se que hacer para conquistarla, soy un chico acuario

Última respuesta: 31 de diciembre de 2016 a las 15:03
E
elyass_8557623
8/11/11 a las 7:17

Hola soy un chico Acuario. Hace un tiempo conocí una niña Géminis, me costó mucho que saliera conmigo, cuando por fin logre que saliera un par de veces conmigo, luego empezó a comportarse muy distante, bastante cortante en nuestras conversaciones, muchas veces no me respondía. Luego al ver su actitud y no saber qué hacer, decidí confesarle que ella era la mujer más hermosa que había visto en la vida, que me gustaba mucho, debo admitir que lo hice muy pronto, y sé que la asuste y la hice sentir incomoda, pero creo que las circunstancias de su comportamiento me obligaron. Al no poder tener una plática fluida con ella decidí escribirle todo lo que sentía. Ella tardo mucho tiempo en responderme, en su mensaje decía que ella solo quería ser mi amiga, que ella no sabía que decirme, que ella no podía sentir lo mismo por mí en ese momento. Yo de terco y burro seguí buscándola, siempre le he mandado mensajes de buenos días, de que tengas un bonito día, de cuídate mucho, incluso le hice una carta para su cumpleaños, la cosa más cursi del mundo, porque admito que soy un tipo cursi, sin caer en lo vulgar y ... claro. Me duele porque yo al verla tenía muchas ganas de hablarle y saber cómo le fue, como había estado su fin de semana, y preguntarle de algunos problemas que ella ha tenido, pero, ella podía hablar con todo el mundo, aunque fuese un desconocido, ella platicaba con esa persona como si se conocieran de toda la vida, incluso hasta llegar a abrazar a esos desconocidos cuando se le pasaban las copas, pero menos con migo, con mucho era como quieres hablar con un cubo de hielo, incluso hasta me evitaba. Luego de tanto buscarla, de muchas situaciones de rechazo y frialdades, le dije que no volvería a molestarla, que aunque ella me gustaba mucho lo mejor era que ya no la seguiría viendo y trataría de evitarla. Un día me la encontré en una fiesta de amigos en común, como siempre ella me saludo de beso en la mejía, yo quería evitarla, me dedique a conversar con mis amigos, pero en mi mente me moría por saber cómo estaba, la cache un par de veces volteándome a ver cosa que no me importo pero decidí sacarla a bailar, ella bailo con migo un par de veces, de repente ella cambio radical con migo, me trato muy mal, quizás por que escucho que una amiga me presentaría a su hermana, mi mejor amiga sabia mi historia y para olvidarme de Géminis quería que yo conociera otras personas. Luego de esto, ella empezó a tomar mucho, empezó a hacer escenas ridículas porque estaba alcoholizada, a mí no me importo, luego yo salí a fumar afuera y la vi con un tipo, yo la vi con cara de decepción, porque nunca pensé que ella hiciera algo así, besar a dos tipos en una noche. Esa noche al terminar la fiesta ella estaba tan alcoholizada que un amigo y yo tuvimos que llevarla a su casa, ella me trato muy mal, me insulto, me dijo que yo era la última persona a la cual ella quería ver, me dijo que me fuera, pero yo no podía dejarla en la calle, así que me estuve con ella, manteniendo una distancia pero sabiendo que ella estaría bien, al final entro a su casa. Yo al llegar a mi casa, con tanto dolor por lo que había visto, escuchado, decidí volver a escribirle y decirle lo que sentía en ese momento. Lo único que le dije fue que yo quería olvidarla, pero que no podía, que lo único que quería era amarla, que le pedía a Dios que me diera la oportunidad de dejarme estar junto a ella toda la vida, y otras cosas más, dije esto porque quería sacarme el resentimiento y la impotencia. Al día siguiente ella me respondió pidiéndome disculpas que sentía mucha pena, que no podía responderme lo que yo había dicho. La verdad no quería que me respondiera, yo solo quería sacarme todo, luego me la encontré fuera del aula de clases, yo no la iba a saludar, pero ella me dijo hola seguido de mi nombre, yo solo respondí hola, y no quería ni verla. Luego me la encontré un par de veces, como siempre volvió a su etapa de indiferencia, hielo y a evitarme. Hace unos días tuve algunos problemas y tuve que salir del país, yo pensaba que no volvería a regresar, al no poder verla, le escribí para despedirme, en resumen le escribí que ella tiene un espacio especial en mi corazón, que yo nunca pretendí invadir su espacio, que yo no quería que ella fuera mi vida, si no lo que quería era que ella fuera parte de mi vida, y yo de la de ella, que nunca la haría decidir entre sus amigos, su escuela, su familia y yo, porque yo comprendo que ella tiene muchas cosas que hacer y pensar, entiendo que tiene muchos amigos, y muchas cosa más.
Me respondió que no sabía que decirme más que decirme lo que siempre me ha dicho, osea solo quiero ser tu amigo, un amigo al que no le habla, evita, y prefiere besar a desconocidos antes que hablar con migo, esa clase de amigo será? Quedamos en hablar personalmente cuando ella tuviera tiempo, que conste que entiendo que ella está muy ocupada, lo cual es cierto, porque hace un millón de cosas a la vez.
Mi pregunta es: Alguna vez tendré oportunidad con esta niña, y si es así que se debe hacer con ella? por qué no la entiendo. Quizás mi error es ser demasiado directo y no esconderme de las cosas que quiero y siento, yo sé que eso asusta, y más que te lo diga un tipo que apenas conoces, pero todo que digo es de corazón y con sinceridad, nunca jugaría con los sentimientos de una mujer, y en especial con los de ella, porque algo muy en el fondo de mí, al verla por primera vez sintió que ella era o es la indicada la que siempre he esperado, era o es eso ya no lo sé.
Ayúdenme con su opinión

Ver también

La respuesta más útil

E
elyass_8557623
8/11/11 a las 14:56

Hola
Ese es le problema, no creo haberle hecho nada, nunca la trate de manera despectiva, ni insultante. No creo que se porto asi conmigo. Al final he entendido que quizas no pueda ser mas que su amigo, es una lastima porque si me gusta mucho, y entiendo que cometi muchos errores al decile todo eso. Y debo aceptar que las consecuencias es que se aleje.

E
elyass_8557623
8/11/11 a las 14:56
Mejor respuesta

Hola
Ese es le problema, no creo haberle hecho nada, nunca la trate de manera despectiva, ni insultante. No creo que se porto asi conmigo. Al final he entendido que quizas no pueda ser mas que su amigo, es una lastima porque si me gusta mucho, y entiendo que cometi muchos errores al decile todo eso. Y debo aceptar que las consecuencias es que se aleje.

E
elyass_8557623
8/11/11 a las 18:21

Hola
Amiga, muchas gracias por tus palabras, sabes no soy de la clase de gente que se esconde, o que esconde lo que siente, ni tampoco soy de la clase de persona que se rinde tan facil, y nunca habia sentido tanto por una persona como lo que siento por esta niña Geminis, creeme que tengo paciencia, constancia y voluntad de hacer lo necesario para enamorarla, quizas este pensando de manera ilogica e inconciente ahorita por todo lo que ha pasado, me queda el consuelo que lo que dije lo dije de corazon, fui sincero, fui respetuoso y jamas intente sobrepasarme por que mi intencion hacia ella es tener una relación. Si tienes un consejo, por favor compartelo con migo, dime que consideras que debo hacer y que no debo hacer. Y en cuanto al comentario anterior, ella no es de la clase de personas que se emborracha y anda facil con todo el mundo. Muchas gracias por comparti tus comentarios y tiempo.

E
elyass_8557623
8/11/11 a las 18:53

Otra vez
Quedamos de hablar todo personalmente, salio de ella, yo me hacia de la idea que no me contestaria, me dijo que me buscaria cuando ella tuviera tiempo. Mi pregunta es que actitud debo tomar ante ella, si aun me muero por ella, en pocas palabras estoy estupidamente enamorado de ella

J
julita_9885380
12/11/11 a las 4:30

Jiji
Por experiencia propia... cuando conozco a alguien y no em gusta, pero este alguien insiste... lo alejo a cualquier costa, incluso haciendole daño, con tal de que no me moleste.
Pero, contradictoriamente, también me gusta su atención y me molesta que deje de darmela.

Además, por lo que dices, creo que la aburres, a una chica geminis se la gana por el intelecto, no por los sentimientos, menos el romanticismo, a la chica geminis le gusta dar el primer paso, si ella no lo da... nunca lo hagas tu, porque le quitas el control... porque, a pesar de toda la locura, a geminis le gusta tener control de su vida.

Mi humilde opinión!!

V
vivian_10020605
29/3/12 a las 4:51

!
Pues, me parece que me identifico mucho con la reaccion de la geminiana en cuestión: yo también he rechazado a muchos por simple intuición, las geminianas generalmente solemos saber perfectamente con qué tipo d epersona nos estamos metiendo, y creeme, los Acuario no son un signo muy compatible con Géminis (tuve experiencia con uno) ya que Acuario es muy persistente y "pindi" (trata de llamar la atencion como sea, sea cual sea el metodo, y suelen a veces comportarse fuera de lugar por lo mismo, además son muy creídos, caprichosos y pedantes). Lo que te recomendaría, mi amigo, es tratar de no hablarle mucho, porque una vez que géminis decide ignorar a alguien, son muy fríos y crueles y puede llegar a tratarte muy mal esta chica (hay géminis que son muy descarados y malos, sueltan palabras hirientes, mientras que en mi caso, soy empática y pienso mucho antes de decir algo, pero si te pones muy terco y sigues molestando, soy capaz de gritarte en la cara que me dejes tranquila: recuerda: los géminis AMAN su espacio personal, no lo invadas). Trata de ser discreto y humilde, chistoso y simpre ve con una sonrisa en tu cara, no trates de llamar su atencion con palabras bonitas, los géminis saben oler las mentiras o falsas pretenciones, tienen un nivel sensorial enorme, seguro esta niña sabía de antes que tu que te gustaba. No te pases de fresco, los géminis no se dejan tocar fácil por cualquiera. Trata de hablar de cine, música, o de algún programa chistoso (Jackass, South Park, Punk'd, etc). NO le digas tus sentimientos abiertamente, los géminis le tememos un poco a las relaciones amorosas (nos gusta la libertad), pero siempre mpirala a los ojos y sonríele con estos. No hables tanto de tí, deja que hable mucho de ella, dile que te gusta jugar con niños, que te gustan los animales, salir y estar con tu familia. EVITA compararte con ella (los acuario tienden a decir "pero el mío es mejor/pero yo lo hago así y es mejor/tú estás mal, es así), pero tampoco le des la razón, solo debate de forma amistosa, intercambiando opiniones, NO IMPONIENDOLAS. Si ella resulta seguir fria contigo (creeme, muchas veces he hecho lo mismo con personas que están atraidas a mi, les digo de frentón que no me gustan, y si siguen tratando de hacerse los lindos, les dejo de hablar), discúlpate con ella (a los géminis les fascinan las disculpas, nos hace estar más tranquilos y asi tambien percibimos la humildad del otro, además, perdonan siempre y cuando se note arrepentimiento o se les olvida que están enojados) por decirle lo que le dijiste, pero no le digas "disculpa, pero es que de verdad me gustas", NO, NO, sólo discúlpate, y has un "reset", comienza como su amigo, siguiendo los pasos que te dí antes, y si ella te sonríe mucho, o cuando te saluda te abraza, y te ofrece cosas (pequeños detalles) como un café o un dulce, es porque vas bien.

Si esto no te sirve porque en realidad ella no es asi como yo lo dije, pues olvida esto, recuerda que hay varios tipos de geminis dependiendo por sexo y el ascendente, hay géminis muy extrovertidos, como hay otros introvertidos (la tuya parece más extrovertida, ya que bebe y va a fiestas, mientras yo no bebo y salgo poco)

Y SUERTE!!!

E
ervin_7095432
3/7/12 a las :25

Jaja!
Estudiar el comportamiento de los geminis se me ha convertido en un entretenidoo pasatiempo, no importa si no a la larga solo logro aprender mucho , o incluso nada debido a su mutabilidad, pero es divertidisimo asi que no me importa.

solo te dire dos cosas:
1.. No se puede coger al viento , y meterlo en una cajita, ese es un esfuerzo vano.

2.. no olvides que tu eres un acuario.

N
ning_5411532
31/12/16 a las 15:03

Hola, como geminiana, lo que puedo decir es que la única fuente de seducción para mi es el intelecto. Amo a los hombres intelectuales, creativos, de mente abierta, somos mujeres muy cerebrales y buscamos a hombres que nos puedan satisfacer esa parte antes que todo. Nada de cursilerias, eso nos espanta. Háblale de ciencia, historia, política, tecnología, imnovación, religión, farándula, sobre tu trabajo, tu pasiones, tus proyectos, todo al mismo tiempo, nos sentimos muy a gusto cuando cambias facilmente de conversaciones y eres capaz de mantenerte en el hilo. Cuando encontramos el hombre que nos da la talla en esa parte, somos 100% amorosas, fieles y comprometidas!

Saludos!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram