Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a las mujeres

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 16:32
J
jefrey_8750864
13/4/07 a las 22:57

Hola, soy un chico sagitario, y la verdad es que no entiendo a las tias, en una relacion, les das libertad, (sino dicen que me agobias), no tienes celos (sino te dicen que eres muy celoso y tienes que cambiar sino te dejo), en la cama le damos lo que piden (sino,te dicen, es que me he quedado a medias),somos tranquilos,pacificos,tiernos,respetuosos,cariñosos-,etc. cuando estamos con un tia, las demas se vuelven celosas,por lo menos me pasa a mi.porque cuando estan con un sagitario tanto tiempo, es porque algo tendran que no tienen los demas signos.decirme si tengo razon.un saludo.

Ver también

A
an0N_789529199z
14/4/07 a las 1:21

Hola
en mi paìs hay un dicho que dice, "mujer que no se queja es hombre" jajaja, pues el problema no pasa por la libertad que das o celos que no existen, el problema es que a veces se alejan, sin ninguna explicacin y eso confunde a cualquiera, amor y eso de tranquilo, mmmmmm no se si mucho, ya que en mi vida he estado con dos sagitario y ninguno ha sido muy tranquilo, lo de cariñoso, si puede ser, y lo de respetuosos tambièn, pero es la inestabilidad emocional la que un alega ¿eh?un besito.

A
an0N_866807499z
18/4/07 a las 21:36

Sera
QUE A TODO SE ACOSTUMBRA UNA...
CREES QUE QUEREMOS UN PACIFICO, TIERNO Y TRANQUILO...? ESTAS EN LO CIERTO NO NOS ENTENDERAS NUNCA.

A
an0N_548333599z
20/7/08 a las 1:13

No entiendo a los hombres
Holaaa sagiiiiiiiiii, hahahaha que me ha dado mucha risa tu comment , NO TE ENFADES HOMBRE hahaha que me ha dado risa no se porque, sera porque mi vida amororsa ahora esta tan miserable y sola que me rio porque ya que me queda hahaha pero me da risa hahahahahhaa yayaya soy una ... y? te jode? hahahahahahahaa si estoy medio loca, asi somos , VAMOS A QUE NO HAS DICHO NADA ESPECIFICO!!!! TODO GENERAL ASI QUE NO TE PUEDO AYUDAR EN NADA, SOLO A QUE ME SAQUES UNA SONRISA , asi que entra ahora a youtube y pon esto:

http://www.youtube.com/watch?v=x04JnPqQY3I&feature-=related

y tambien esta poagina en utube

http://www.youtube.com/watch?v=jZIoxw0ca9E

espero te hagan soltar un poco, te TRANQUILICEN Y TE DEN UNA SONRISOTA DE OREJA A OREJA Y COMIENCES A BAILAR EN TU CUARTO COMO EROS RAMAZOTI OK¿¿¿¿ VAMOSSSS SQUE LA VIDA ES UNA!!!!!!! ... OK¿¿¿ VAMOS A HACER PARAPENTE!
BESOS!
ANA

S
singh_7108939
21/7/08 a las 1:47

Porque en ves de entenderla no probas
AMARLA?

no se requiere nada mas...

y si, las mujeres pueden llegar a ser complicadas en muchos aspectos,pero si aprendes a conocerla bien, entonces tu problema ya no sera de entendimiento sino de comunicacion.

slds

C
cherry_5327599
21/7/08 a las 16:32

Pues si son romanticos los sajitarios
son muchos puntos a su favor es lo que buscamos las chicas alguien que sea super romantico eso mmmm nos alaga


comiensa pensando en algo que reamente deceas
por que funciona la persona que envio este mmesaje dice que en diez minutos se le cumplio des pues de que envio el email fue entonces que pense en enviarlo las brujas te van aconceder un deceo pidelo cuando la cuenta regresiva termine
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
***** PIDE TU DECEO******


envia este mensaje a 10 personas en un plazo de una hora si lo envias tu deceo se concedera y no sucedera lo contrario suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook