Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a este tauro?

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 22:30
L
lidiia_9152035
16/1/11 a las 21:11

Hace un tiempo conocí a este Tauro, le dijo a todo el mundo que estaba enamorado de mí, nunca se me acercó....decía que era timido, pero siempre estaba ahí, observandome, buscandome con la mirada, preguntandoles a mis amigos por mí, etc, etc... Yo como buena escorpiona no me gustan los hombres indecisos y mucho menos "timidos"....así que simplemente lo mande al diablo (Ni siquiera lo saludo, ni lo miro cuando se me cruza).....Lo raro es que el esta saliendo con una chica, pero según el no es nada formal, sólo la tiene para el sexo y nada mas....pero la verdad yo ya me cansé y me importa un bledo lo que haga. Lo raro es que apesar de todo el sigue diciendoles a todos que esta enamorado de mi, etc,etc...Esta loco este tauro? O todos los tauros son asi de raros? Agradeceré sus opiniones

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jhoana_8050178
17/1/11 a las 22:30


Está súper enamorado de ti! Te explico. La mayoría de los tauros se sienten atraídos como las moscas a la miel a los Scorpio. La última vez que me fijé en una Scorpio fue atracción inmediata, amor a primera vista (o algo muy parecido) y unas ganas locas de estar con ella y hacerle todo lo que se dejara (o al revés, que me hiciera todo lo que ella quisiera) pero Tauro es lento, pausado, se toma las cosas con calma. Observa, piensa, evalúa y en eso Scorpio ya se aburrió. Pero Tauro sigue viendo, observando, analizando y le sigues gustando, sólo que como ya lo mandaste al demonio le da todavía más inseguridad acercarse y prefiere "sublimarlo".
Te ama con locura o está en el camino de amarte con locura, pero está en el proceso de estárselo pensando. Además, algo que parece ser la verdad absoluta entre Scorpio y Tauro es que es una relación a largo plazo y que se va construyendo muy lentamente. No sé por qué, sólo sé que así se construye. Cinco años de ser compañeros en la universidad y se vuelven mejores amigos luego de 5 años de chatear por internet. Diez años de amistad y se vuelven pareja.
No sé lo que busques con este Tauro. ¿Una noche de sexo? Invítalo a salir, dale esa mirada de Scorpio, invítalo a tu casa y ya está. ¿Amistad? Ignora sus aproximaciones amorosas y será el amigo más fiel que tengas. ¿Amor? Ármate de paciencia, podrá tardar un poco en dar el primer paso. Es la eterna historia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir