Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a este piscis, necesito opiniones

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 9:25
M
merlyn_8505677
10/7/12 a las 15:20

Tengo unamigo con derecho a roce el dice q solo quiere sexo conmigo, yo con el tb me habla casi todos los dias por telefono y el dice q esta conociendo a otra chica, pero quiere seguir quedando conmigo y el otro dia me pregunto q si no le veia como posible novio, en q qedamos?? Quiere estar con esa chica, conmigo o q?!?! Yo estoy bien cm estoy d momento pero estos piscis no hay quien los entienda?!?!?!
El llevaba bastantes años atraido por mi
Alguna opinion?

Ver también

D
dajana_9067750
11/7/12 a las 4:28

Alice..........
deje un post en http://foro.enfemenino.com/forum/f186/__f5573_f186-Dudas-sobre-piscis-quizas-pueda-ayudarte.html

Si tienes un tiempo lo lees y me das tu punto de vista? Gracias!!!

M
merlyn_8505677
11/7/12 a las 8:43

Hola
Yo no prohibo que conozca a otra chica porque yo se q ahora mismo no quiero una relacion, pero tambien es cierto que el me gusta bastante. El sabe todami historia porque me conoce hace años y se lo he contado como amigo mio q es. Y yambien sabe q estoy muy recuperada de lo de mi exnovio, ya no le espero, si algun dia nuestros caminos se cruzan de nuevo dios dira pero ahora mismo solo me estoy centrando en mi, en estar bien yo

Pero creo q voy a disfrutar del momento y voy a dejar q las cosas pasen segun vayan viniendo. Voy a pasarlo bien y ya, jjajjaj

M
merlyn_8505677
11/7/12 a las 8:46

Por cierto
Me preguntas q conteste cuando me pregunto di no le veia cm novio , le conteste que eso nunca se sabe. Porque si algo he aprendido este tienpo es que nunca digas nunca!!! Jajajjajaaj

M
merlyn_8505677
12/7/12 a las 9:25

Como buena libra
Soy la inseguridad personificada!!!!!!!!
Asi q tengo la cabeza loca, jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram