Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a este piscis...

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 17:12
O
olaiz_6038501
24/6/11 a las :18

hola que tal? la verdad no entiendo nada a este piscis.. despues de mas de un mes hablarnos casi todos los dias.. ahora lo noto mas distante..la ultima vez q hable fue el martesy bastante cortante y yo decidi no darle mas bola, lo mas raro que el sabado pasado habiamos quedado de vernos para ir a tomar algo, pero despues como se puso feo el dia y llovio no nos vimos..
el domingo estaba en linea y yo le volvi a hablar.. me hablo el me pregunto como me fue en el dia, que iva a hacer..y yo le dije que me iva a una fiesta ya q al otro dia era feriado.. y no me hbalo mas desde entonces..
lo noto bastante raro ultimamente.. (el es piscis asc en piscis..)

Ver también

O
olaiz_6038501
24/6/11 a las 22:40

Bueno..
hoy hable con el y me dijo que estaba con mucho trabajo por eso no me hbalaba mucho y que estaba muy cansado..

O
olaiz_6038501
26/6/11 a las 19:48

Mira..
esta vez no le di vueltas.. ayer que salia a bailar y cenar le dije si qria salir, le dije el lugar y todo y no quiso salir, asi que me parece que es el que da vueltas no yo, asi q como advertencia le bloquie mi muro de facebook y del msn.. si realmente esta interesado hablara y sino ni le importo..

H
helle_6905016
27/6/11 a las 15:19

Es el mismo de antes?
es el mismo que parecía que andaba con otra?

O
olaiz_6038501
27/6/11 a las 15:31
En respuesta a helle_6905016

Es el mismo de antes?
es el mismo que parecía que andaba con otra?

Hola palasatenea..
nono es uno nuevo mas grande que yo.. igual ayer me hable asi que hoy nos juntamos a aclarar varios asuntos.. igual te chusmeo que el anterior sigue buscandome (viendo mis perfiles), pero sigue con la otra chica jajaja

O
olaiz_6038501
29/6/11 a las 4:38

Ayer me paso algo muy curioso..
o raro.. fui porq a verlo porq el domingo habiamos hablado que teniamos que charlar de estas idas y venidas y ademas para vernos de un vez por todas, fui sin avisar, (va en realidad le mande 3 sms) los cuales no contesto.. me qde 1 hora esperando q saliera (o yo no lo vi o salio sin q me diera cuenta9 cuestion es q fui a su trabajo y ya se habia ido, le pregunte a un compañero de trabajo si volveria y me dijo q no.. bueno me fui (enojada porq a veces siento que le pone poco empeño..) y a las 10' me llamo contento preguntadome que habia ido y me explico el porq se fue.. (me da explicaciones no se porq... pero bueh..) yo le hbale bastante fria,despues me pregunto que hacia yo y le dije q me volvia a mi casa, teoricamente no habia recibido mis sms por eso no habia contestado...
a veces me hace enojar!
( a veces siento que el no hace nada o sea yo le dije de hablar, y fui hasta ahi el no es de mandar sms solo lo hace muy espaciado, por ahi ni le interesa.. ) no lo se..

O
olaiz_6038501
2/7/11 a las 2:37
En respuesta a olaiz_6038501

Ayer me paso algo muy curioso..
o raro.. fui porq a verlo porq el domingo habiamos hablado que teniamos que charlar de estas idas y venidas y ademas para vernos de un vez por todas, fui sin avisar, (va en realidad le mande 3 sms) los cuales no contesto.. me qde 1 hora esperando q saliera (o yo no lo vi o salio sin q me diera cuenta9 cuestion es q fui a su trabajo y ya se habia ido, le pregunte a un compañero de trabajo si volveria y me dijo q no.. bueno me fui (enojada porq a veces siento que le pone poco empeño..) y a las 10' me llamo contento preguntadome que habia ido y me explico el porq se fue.. (me da explicaciones no se porq... pero bueh..) yo le hbale bastante fria,despues me pregunto que hacia yo y le dije q me volvia a mi casa, teoricamente no habia recibido mis sms por eso no habia contestado...
a veces me hace enojar!
( a veces siento que el no hace nada o sea yo le dije de hablar, y fui hasta ahi el no es de mandar sms solo lo hace muy espaciado, por ahi ni le interesa.. ) no lo se..


cada vez lo entyiendo menos.. el otro dia lo llame y no estaba de humor, le dije de irle a ver y me dijo que me llamaria, pero no lo hizo.. igual hablamos muy poco.. a veces pienso que no lo importo no se, porq veo actitudes como que no hace nada para avanzar..

O
olaiz_6038501
16/7/11 a las 22:31

Para variar...
ahora que lo elimine de todos lados , que no lo hable mas, me llama hoy y me deja un llamada perdida.. cuando le pregunte que qria dijo que supuesta mente no sabia que quien era el numero..

Y
yuyan_9484544
17/7/11 a las 6:58
En respuesta a olaiz_6038501

Bueno..
hoy hable con el y me dijo que estaba con mucho trabajo por eso no me hbalaba mucho y que estaba muy cansado..


Hola pisciana! me ha pasado lo mismo con un piscis.Pareceria que estamos hablando del mismo! de donde sos? Son terribles.Como se llama tu piscis? mandame un privado!si queres. porque no puedo.

O
olaiz_6038501
17/7/11 a las 18:18

Holasssss
siiii ya se que es el truco mas viejo del mundo, ademas despues que me mando el mensaje ni le conteste mas nada, odio los hombres que se hacen los superados, sino conocia el numero supuestamente para que llamas por tel? solamente manda un sms y listo... es muy ... lo que hizo, y mucha casualidad que yo no le hablo mas y lo elimine de todos lados..

O
olaiz_6038501
17/7/11 a las 18:20
En respuesta a yuyan_9484544


Hola pisciana! me ha pasado lo mismo con un piscis.Pareceria que estamos hablando del mismo! de donde sos? Son terribles.Como se llama tu piscis? mandame un privado!si queres. porque no puedo.

Hola soles.. bienvenida jajaja
bueno ahora te mando..

H
helle_6905016
17/7/11 a las 19:00
En respuesta a olaiz_6038501

Holasssss
siiii ya se que es el truco mas viejo del mundo, ademas despues que me mando el mensaje ni le conteste mas nada, odio los hombres que se hacen los superados, sino conocia el numero supuestamente para que llamas por tel? solamente manda un sms y listo... es muy ... lo que hizo, y mucha casualidad que yo no le hablo mas y lo elimine de todos lados..

Hola piscisacuario
Siii son terribles! jajaja el mio el otro día me envió por el msn un vínculo a una página donde relataba lo que había echo el fin de semana.....¿? Ni hola dijo primero........

H
helle_6905016
17/7/11 a las 19:03
En respuesta a olaiz_6038501

Holasssss
siiii ya se que es el truco mas viejo del mundo, ademas despues que me mando el mensaje ni le conteste mas nada, odio los hombres que se hacen los superados, sino conocia el numero supuestamente para que llamas por tel? solamente manda un sms y listo... es muy ... lo que hizo, y mucha casualidad que yo no le hablo mas y lo elimine de todos lados..

Hola piscisacuario
Siii son terribles! jajaja el mio el otro día me envió por el msn un vínculo a una página donde relataba lo que había echo el fin de semana.....¿? Ni hola dijo primero........ no sabía si contestar algo o no....le contesté un chiste, y contetó otro y seguimos así 5 minutos hasta que de golpe se puso como ocupado...

O
olaiz_6038501
17/7/11 a las 19:49
En respuesta a helle_6905016

Hola piscisacuario
Siii son terribles! jajaja el mio el otro día me envió por el msn un vínculo a una página donde relataba lo que había echo el fin de semana.....¿? Ni hola dijo primero........

Jajaajaa
mortal!!!!

O
olaiz_6038501
26/7/11 a las 1:30

Naaaaaaaaa
ahh bueno.. desapareciste, me llamaste y te hiciste el desiteresado.. y ahora miras mis perfiles de mis redes sociales??

H
helle_6905016
26/7/11 a las 16:01
En respuesta a helle_6905016

Hola piscisacuario
Siii son terribles! jajaja el mio el otro día me envió por el msn un vínculo a una página donde relataba lo que había echo el fin de semana.....¿? Ni hola dijo primero........ no sabía si contestar algo o no....le contesté un chiste, y contetó otro y seguimos así 5 minutos hasta que de golpe se puso como ocupado...

Lo volvió a hacer
ayer hizo lo mismo que comenté..... piscisacuario: nos van a volver locas jajajjaja no sé si espera que le haga un comentario a lo que me está mostrando, que no conteste nada o que ¿que? jajaja

O
olaiz_6038501
26/7/11 a las 17:12
En respuesta a helle_6905016

Lo volvió a hacer
ayer hizo lo mismo que comenté..... piscisacuario: nos van a volver locas jajajjaja no sé si espera que le haga un comentario a lo que me está mostrando, que no conteste nada o que ¿que? jajaja

Puffff
sii no se q le pasa a este esta loco!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest