Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a este leo!

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 18:37
S
sadio_9479099
27/4/13 a las 19:04

el asunto es que estuve con este leon por 2 meses al mismin dia que lo conoci me fui con el. durante la relacion me prometio TODO, era perfecto pero un dia me vino a decir que le gustaba otra y se fue. yo obvio siendo leo tambien con mi orgullo le dije que todo estaba bien pero alos 3 meses me contacta todo desesperado por el telefono los mensajes. claro q nunca me dijo abiertamente que queria volver conmigo, yo me hice iluciones pensando que habia roto con la novia de el. pero no era asi, el no rompio con ella. despues de querer contactarse conmigo el desaparecio, no o veia por ningun lado nadaaa. hasta que fuimos al mar con un grupo de amigos y el tambien estaba ahi. al verme me quiso hablar y eso pero yo lo ignore totalmente. estaba medio jugueton, pero ahi mismo que le pregunte por su novia el me corto la conversacion ahora no se que es lo que el quiere y se me hace tan rarro que primero me busque desesperado luego se desaparece...

Ver también

D
daoiz_6023331
27/4/13 a las 19:59

Hola ....
hola...por lo ke dices... tambien eres leonina....2 leos una combinacion dificil ..hablo por experiencia ....

mira...leyendote....no t ilusiones mucho...me parece ke el no sabe lo ke kiere...tu le gustas ...eso es ovio..pero el parece...ke no kiere compromisos o noviazgos...el kiere vivir..parece ke es un leo joven...cuantos años tiene.....lo digo porke no sbe a kien kiere.....es inestable

lo digo porke estuvo contigo 2 meses...despues le gusto otra chika y 3 meses despues...como ke se canso...y ahora te vuelve a buscar intensamente...le reclamas lo de su novia...y se asusta..y se desanima..

yo lo veo.... ke esta jugando....ovio ke le gustas...por eso ke te buska-...pero no esta enamorado ...ni de ti ...ni de su novia....te trata raro ...porke el no buska algo serio ...solo son cosas del momento...comprendes...

mira como leo ..te digo ...ke si el... estuviera seriamente interesado en ti..haria lo posible por estar contigo.....asi es comprendes...si el va y viene ...es ke no kiere nada serio...

no digo ke ..talvez mas adelante no se enamore....talvez en el futuro se enamore de ti ...kien sabe....en esta vida todo puede pasar...
pero por ahora ...ya tu decidiras leoncita.... si le sigues el juego o no.....yo diria ke te buskes a otro...a alguien ke si te kiera.y ke pelee por ti ..

suerte leoncita

S
sadio_9479099
2/5/13 a las 6:05
En respuesta a daoiz_6023331

Hola ....
hola...por lo ke dices... tambien eres leonina....2 leos una combinacion dificil ..hablo por experiencia ....

mira...leyendote....no t ilusiones mucho...me parece ke el no sabe lo ke kiere...tu le gustas ...eso es ovio..pero el parece...ke no kiere compromisos o noviazgos...el kiere vivir..parece ke es un leo joven...cuantos años tiene.....lo digo porke no sbe a kien kiere.....es inestable

lo digo porke estuvo contigo 2 meses...despues le gusto otra chika y 3 meses despues...como ke se canso...y ahora te vuelve a buscar intensamente...le reclamas lo de su novia...y se asusta..y se desanima..

yo lo veo.... ke esta jugando....ovio ke le gustas...por eso ke te buska-...pero no esta enamorado ...ni de ti ...ni de su novia....te trata raro ...porke el no buska algo serio ...solo son cosas del momento...comprendes...

mira como leo ..te digo ...ke si el... estuviera seriamente interesado en ti..haria lo posible por estar contigo.....asi es comprendes...si el va y viene ...es ke no kiere nada serio...

no digo ke ..talvez mas adelante no se enamore....talvez en el futuro se enamore de ti ...kien sabe....en esta vida todo puede pasar...
pero por ahora ...ya tu decidiras leoncita.... si le sigues el juego o no.....yo diria ke te buskes a otro...a alguien ke si te kiera.y ke pelee por ti ..

suerte leoncita

Gracias!!
Sii la verdad lo que dices tiene mucho sentido.. Somos de la misma edad bueno el me lleva un ano yo 17 y el 18 hahaha xD talvez deberia ver a otros chicos gracias por tu consejo

Z
zubair_5638170
7/5/13 a las 18:37

!no vayas a caer en su juego!
Amiga:

Éste hombre desesperadamente te busca porque ya se le ha acabado el combustible de excesiva vanidad que tiene. No has hecho mal en advertirle de la manera que lo has hecho, que no eres mujer para que se juege contigo de esa manera. Algo importante que debes entender, es que a temprana edad, el hombre es mas inestable que la mujer(no importa el signo). Al mencionar que es leo igual que tú, cabe señalar que la compatibilidad de ustedes será buena, siempre y cuando éste hombre se relacione contigo en serio. Si aún, consideras darle otra oportunidad, debes dejarle en claro lo anterior para que decida estar contigo o con su novia. Pero si ya has decidido conocer a otros chicos, y alejarte de él, tambien es una opción válida para ir en busca de una relación sana, sin juegos ni engaños. !Saludos amiga!

Yo tambien soy Leo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir