Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a este hombre sagitario...

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 1:22
A
an0N_644648599z
24/4/11 a las 23:52

Soy una mujer escropio, y llevo 3 meses viéndome con un hombre sagitario, aunque aun no tenemos nada serio.
Desde el primer día que nos conocimos los dos sentimos una gran atracción el uno por el otro, siempre se ha mostrado super atento conmigo y solemos hablar todos los días. Pero ultimamente la cosa ha cambiado un poco, ya no esta tan detrás de mi como antes, unos días está super cariñoso y otros parece que habla conmigo por hablar, cuando nos vemos a veces me saluda super ilusionado y no deja de abrazarme, y otras me saluda más friamente...
Aun sin tener nada serio le molesta que yo pueda estar con otros chicos, pero a su vez quiere ser libre, creo que no sabe lo que quiere, ¿Por qué actua así?, ¿Algún sagitario que me de un consejillo? no se como actuar con él

Ver también

A
an0N_913002199z
11/5/11 a las 1:22

Bienvenida al club
Bienvenida al club de la que entablan conocimiento con un Sagitario...

Si los hombres ya de por sí tienden en general a cierto tipo de actitudes, lo que es cierto para ellos, es diez veces cierto en un Sagitario.

No soy experta en estos temas pero yo de ti no le agobiaría en absoluto. No des importancia a sus cambios de humor y muéstrate igual de libre que él, con cierto tacto. No le des prioridad cuando él no te la dé a ti. Sé cariñosa cuando estés con él, siempre que te haga sentir bien, y luego intenta hacer tu vida y mantener tus intereses, sin sentarte a esperar a que te llame y concederle absoluta prioridad cuando él quiera y te necesite, si otras veces que tú lo has necesitado no ha estado ahí para ti...

En fin, suerte y ya nos contarás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram