Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a este chico cancer???

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 18:12
E
edivia_8631494
7/1/12 a las 18:08

Pues eso que no se que pasa en realidad, le conocí hace un año y al principio no hablábamos mucho, tonteaba con él y apenas me seguía el juego, al tiempo yo empecé con un chico, pero me seguía gustando este primero, yo creo que no coge confianza rápido y le cuesta abrirse (el primero), pero hace unos cuantos meses que parece que ha cogido confianza, me dice muchas veces que me quiere mucho y cuando estoy triste dice que se pone triste el también y me ayuda. Se convirtió hace unos meses en mi mejor amigo, le cuento todo incluso sabe planes con mi novio que otras personas no saben. Aunque el nunca me cuenta sus cosas, hace un mes poco más, me habla mucho de una chica que es mi amiga también, y se va a liar con ella, creo que le gusta pero él dice que no, pero siempre me habla de ella. Es muy cariñoso conmigo y me dice cosas que antes nunca pensé que me las diría porque me dice que va a hacerla tal y cual a la chica. Siempre intenta picarme con cosas así porque sabe que en el fondo me pico. Por dos veces me regaló algo, no era de valor, pero fueron detalles. Siempre me aconseja con todo y me apoya y dice que siempre va a estar ahí, pero es que a veces noto como si quisiera algo más, ¿se está pillando o son cosas mías? Lo siento por poner tanto pero de verdad que no se que pensar.
PD: Estoy enamorada de mi novio, lo que pasa es que no sé que pasa realmente y me quiero hacer más o menos una idea, porque a veces nos seguimos tonterías cuando hablamos del sexo y eso, pero yo lo hablo por confianza, ¿qué pensáis? Gracias a todos de antemano

Ver también

E
esther_9882015
16/3/12 a las 18:12

Hola
te comento porque ami me ha pasado en ocasiones algo parecido, yo soy cancer y me pasa que cuando se que tengo a alguien enamorado de mi o que le gusto por lo general no pierdo el contacto he llegado a pensar que lo hacemos por vanidad y les platico cosas que se que les incomodaran, trato de evitarlo pero aunque se que esta mal creo que es como tener "velitas encendidas" y alimentar un poco el ego ahora que ando con un cancer claro que me he dado cuenta que a el tambien le gusta que lo halaguen y lo busquen pero tambien se que me es fiel. creeme que si le dieras pie a algo mas a este muchacho te va a decir que no lo malinterpretes que solo es por la confianza que no hay algo mas y es cierto...pero es un jueguito que ami en lo personal me cuesta dejar y el que tu tengas novio lo hace mas interesante. si te divierte platicar asi con el pues asi sigue si el quisiera algo a como somos los cancer no resistiria estar cerca de ti platicando de tu actual novio.
espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest