Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a este chico acuario, ayúdenme por favor

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 11:40
B
bernadette3033
17/6/15 a las 1:12

Hola a todos,
Soy nueva en esta pagina y la he visitado mucho para leer otros casos... Me gustaría exponeros el mio y todo aquel que quiera responder se lo agradeceré infinitamente.Si es algún chico Acuario mejor aun.

El caso es que hará cuestión de 1 mes, me descargué una app (sin foto) en el móvil para conocer chicos. Pues el sujeto en cuestión, empezó a hablar conmigo y las conversaciones poco a poco con el paso de los días fueron fluyendo y a ser más íntimas dado que al inicio eran solo bromas y chorradas y siempre le dejaba con la intriga y un halo de misterio ya que le contestaba tarde y mi manera de bromear le hacia gracia (soy muy espontánea y payasa). Al paso de los días él me decía cosas bonitas, muy bonitas y profundas, tenia ganas de abrazarme, intimar,... de daba a conocer mucho. Hubo un momento que le dije que parara un poco el carro, que aun no nos habíamos visto ni en foto ni persona y que podíamos chocar contra el muro. (Mi sensación y creo que también la suya era de mucha complicidad e incluso estima).
El siempre controlaba si yo estaba o no en línea tanto en wats o la app y soltaba alguna... vamos que le preocupaba si ligaba con alguien a lo que yo para alentarlo le daba a entender que me centraba en él. Cuando yo también le medio preguntaba si hablaba con otras me decía que no.

Las dos veces que dijo de quedar se hecho para atrás, la 1era su hermano se le presento a casa por una pelea con su mujer (a lo que yo pensé era escusa pero al ser tan adorable le creí), la 2nda dijo tener que trabajar (hecho que sé es verdad), pero se la lié a base de bien, ojo con educación, pero vamos que le dije que si me tomaba el pelo elegantemente, pero tengo mucho genio y él se ha dado cuenta.

Justamente hoy, al ver que se había enfriado la cosa le he escrito pidiendo disculpas por si pude haberle causado algún daño, y por mi exceso de sinceridad, a lo que me ha contestado que no le había hecho nada que le molestara.
Acto seguido le he preguntado si aun tenia ganas de vernos, pues no me ha contestado...

Quiero matizar, que él se empezó a desinflar pocos días atrás. Además, de que ya van 2 ocasiones en las que ha mencionado tener miedo ya que su ex le hizo mucho daño y él se había entregado por completo.
También me dijo al principio que le gustaba que dijera, pensara y sintiera,... pero ya veo de que me ha servido, porque no entiendo su comportamiento!

Qué opináis?

Mi sol es Capricornio
Ascendente Escorpión
Venus Piscis

Siento que sea tan largo el texto...

Ver también

B
bernadette3033
17/6/15 a las 1:32

Soy bernadette otra vez!
Al mensaje de hoy, le he dicho también que no tema a nada, que no estoy enamorada ni quiero compromiso, solo que quede la situación clara. (vamos que nos conocemos y ya se verá). Pero me temo que por lo que sea ya no le interesa. Si no me contesta ni dice nada, yo no le iré más detrás. Pues vale que tengo genio, pero solo tengo buenas intenciones en todos y cada uno de los campos de mi vida. Soy una persona buena, clara y transparente. Él sabrá lo que busca... yo des de luego siento por él que me deje escapar ( y perdón si suena pedante, pero yo sé bien como soy) y vivimos en un mundo muy frío, superficial y hostil.

A
arbey_7266745
17/6/15 a las 3:55

Hola bernadette
De la misma forma que relatas tu historia, yo mantuve una relación con una Capricornio por año y medio, fue una buena experiencia en mi vida, ahora con esto quiero expresar que Acuario si bien se fija en el exterior, necesitamos de una mujer que aporte mas que un físico, que nos muestre que hay algo mas allá tras bastidores, y seguro que con las conversaciones que han tenido se lo has demostrado y eso pudo quizá interesarle de ti. Como buena Cabra que sos de seguro sabes que para lograr una óptima cosecha primero debemos esmerarnos en tratar la tierra y sentar las bases para la semilla (la paciencia y el tiempo son indispensables en las buenas relaciones) así que despacio, con juegos, con conversaciones van cultivando su relación, pero es necesario verse personalmente ya que hay muchas cosas que no se pueden hacer por un celular o teléfono.

Acuario sabe muy bien controlar sus emociones y no duda en quedarse solo cuando esta perdiendo ese control, puede ser y solo estoy divagando que el se ha dado cuenta que esta enamorado de ti y que lo que le sucede esta escapando de sus manos y por ello tiene miedo, miedo a verse contigo, igual puede haber baja autoestima y suponer que puede que no le gustes como hombre y llevarse semejante desilusión, sin embargo que necesidad tenemos los Acuario en desperdiciar nuestro valioso tiempo en una conversación con una mujer que no sabemos como es físicamente, si hacemos algo es por que nos produce placer y satisfacción te aseguro que Acuario jamas en la vida hace algo por que lo obliguen o por que si, necesitamos razones válidas para hacer las cosas.

Lo mas importante es si tú estas interesada en él, es poco a poco darle dosis de confianza, de autoestima, darle seguridad para que de el paso a verse personalmente, el problema es que Capricornio es bastante inseguro también por ello se esconde en desconfianza. Pero bueno...

Finalmente claro que te ha servido que expresaras lo que pensabas y sintieras de otra forma el no hubiera seguido conversando contigo, así de simple.

Vivimos en un mundo superficial, claro que si, todo lo observamos, todo lo percibimos, las formas, el arte, se disfruta por lo que percibimos de él y nos hace sentir lo que vemos......

B
bernadette3033
17/6/15 a las 15:53

Agradezco mucho tu aportación akenatonx1!!
Te quiero comentar un par de cosas que no dije para ser lo más escueta posible... y que quizás una de ellas puede influir en el cambio de su rumbo, a ver que opinas, que ojalá sea cierta tu hipótesis de que se enamoró y se ha retirado.

El caso es que la penúltima vez que le canté las 40, entre otro tanto de cosas me dijo que sentía si mis notas habían variado por su culpa (yo me refería en el sentido de que me sentía como una quinceañera ilusionada y por ello no podía concentrarme). También él me dijo que se metería en su mundo dónde no molestara a nadie, a lo que yo le dije que esa no era la actitud!! Que tenia que dar oportunidades, ¿Dónde estaba el chico optimista al que conocí? ¿Dónde se hallaba esa persona que veía las cosas buenas de la vida?

A todo esto, escribí en mi estado de wats (Las verdaderas historias de amor existen si uno no tiene miedo a vivir-las)
"Lo de verdadera historia de amor, lo mencionó él cuando iba con la 5a marcha puesta..."

Lo segundo que quería comentar, es que finalmente él vio un par de fotos mías, algo que costó que yo cediera porqué pareceré rara pero para mi es una cuestión de principios, pues no me gusta mandar fotos a alguien que no conozco, prefería esperar a encontrarnos. A él, le gusté en fotos... y ya antes de mandarle estas dos, le mandé una en la que salía de espaldas y pues su imaginación empezó a fluir... A nuestro modo de ver, era especial, pero todo se ha truncado y creo que la culpable fui yo.

Es por esto Akenatonx1, que no se si podría ser que se haya cansado o desencantado... no sé hasta que punto puede ser firme con lo que dice y piensa.

Podría ser que si aun no ha respondido a lo de si tiene ganas de vernos bien sea porque lo esta meditando o bien que pasa olímpicamente de mi? En todo caso seriáis sinceros no? Es que es totalmente distinto a como era, frío y distante como el hielo. Maldigo el día en que me metí en esa app!! (Qué por cierto, un día también se lo comenté medio a risa pero en serio, dije que yo estaba muy tranquila y feliz con mis cosas, hasta que apareció él (ya que empecé a notarlo cambiante)).


Vamos que yo solita creo que he cavado mi propia tumba...

Y a lo de que somos inseguros y lo escondemos con desconfianza, le has dado en el clavo. Pues yo soy muy pesimista e incluso catastrofista, pero me sale innato, es como que siempre me pongo en lo peor (ya sea algo importante o trivial) y creo que lo hago para estar preparada para lo peor, pero en el amor quizás es contraproducente porqué no fluyen igual las cosas y se pueden fastidiar. Yo no me creía lo que me pasaba y decía.. quizás porqué también le idealicé demasiado.

En fin... este es otro fragmento de la historia.

Muchas gracias de nuevo!!

B
bernadette3033
17/6/15 a las 15:57

Annexo!
*Me olvidé decir, que me comentó que era una buena reflexión la frase de mi estado de wats (Las verdaderas historias...)

A
arbey_7266745
18/6/15 a las 6:45
En respuesta a bernadette3033

Agradezco mucho tu aportación akenatonx1!!
Te quiero comentar un par de cosas que no dije para ser lo más escueta posible... y que quizás una de ellas puede influir en el cambio de su rumbo, a ver que opinas, que ojalá sea cierta tu hipótesis de que se enamoró y se ha retirado.

El caso es que la penúltima vez que le canté las 40, entre otro tanto de cosas me dijo que sentía si mis notas habían variado por su culpa (yo me refería en el sentido de que me sentía como una quinceañera ilusionada y por ello no podía concentrarme). También él me dijo que se metería en su mundo dónde no molestara a nadie, a lo que yo le dije que esa no era la actitud!! Que tenia que dar oportunidades, ¿Dónde estaba el chico optimista al que conocí? ¿Dónde se hallaba esa persona que veía las cosas buenas de la vida?

A todo esto, escribí en mi estado de wats (Las verdaderas historias de amor existen si uno no tiene miedo a vivir-las)
"Lo de verdadera historia de amor, lo mencionó él cuando iba con la 5a marcha puesta..."

Lo segundo que quería comentar, es que finalmente él vio un par de fotos mías, algo que costó que yo cediera porqué pareceré rara pero para mi es una cuestión de principios, pues no me gusta mandar fotos a alguien que no conozco, prefería esperar a encontrarnos. A él, le gusté en fotos... y ya antes de mandarle estas dos, le mandé una en la que salía de espaldas y pues su imaginación empezó a fluir... A nuestro modo de ver, era especial, pero todo se ha truncado y creo que la culpable fui yo.

Es por esto Akenatonx1, que no se si podría ser que se haya cansado o desencantado... no sé hasta que punto puede ser firme con lo que dice y piensa.

Podría ser que si aun no ha respondido a lo de si tiene ganas de vernos bien sea porque lo esta meditando o bien que pasa olímpicamente de mi? En todo caso seriáis sinceros no? Es que es totalmente distinto a como era, frío y distante como el hielo. Maldigo el día en que me metí en esa app!! (Qué por cierto, un día también se lo comenté medio a risa pero en serio, dije que yo estaba muy tranquila y feliz con mis cosas, hasta que apareció él (ya que empecé a notarlo cambiante)).


Vamos que yo solita creo que he cavado mi propia tumba...

Y a lo de que somos inseguros y lo escondemos con desconfianza, le has dado en el clavo. Pues yo soy muy pesimista e incluso catastrofista, pero me sale innato, es como que siempre me pongo en lo peor (ya sea algo importante o trivial) y creo que lo hago para estar preparada para lo peor, pero en el amor quizás es contraproducente porqué no fluyen igual las cosas y se pueden fastidiar. Yo no me creía lo que me pasaba y decía.. quizás porqué también le idealicé demasiado.

En fin... este es otro fragmento de la historia.

Muchas gracias de nuevo!!

Hola bernadette

Lo primero que quiero decirte es que me gusta mucho tu forma de escribir, pareciera que llevas a cuestas una buena profesión y eso esta muy bien, ahora me dejaste pensando en que aveces maldices el día en que lo conociste, sin embargo si un hombre pudo hacerte escribir como una quinceañera, seguramente te hizo sentir especial y quizá probablemente pasaste "ilusiones" de por si eso es una experiencia que quizá no habías vivido anteriormente y eso es motivo suficiente para agradecer habértelo encontrado en tu camino, si está cerca o no de ahora en adelante es saco de otro costal, lo importante a mi parecer y deberías tener presente es que no es tiempo perdido, ni erroneo conocer a alguien que te despierte esas emociones y te lleve a experimentarlas, aunque bueno el no lo hizo si no tú sola lo has provocado.

Muchas veces me he dado cuenta que cuando hay una desilusión el único culpable es uno solo, ya que somos nosotros quienes colocamos virtudes en personas que quizá no las tengan, pero creemos verlas ahí.

Acuario analiza mucho las situaciones y cuando esta preparado para tomar la decisión , la toma, después de mucho indagar. De igual forma si deseas un vinculo con alguien Acuario seria aconsejable tener presente que nos gusta hacer las cosas a nuestra manera y en el momento que creemos conveniente,desaparecemos y nos distanciamos de las personas por varias razones y nos distanciamos de nuestra pareja por semanas, no somos de expresar con palabras todos los días un te quiero, poco demostrativos, y eso es algo que le falta a Capricornio cosa que le ofrece su complemento cáncer que es experto en palabras melosas.

Finalmente Bernadette, paciencia, mucha paciencia, si eres consciente que has regado la semilla, la has tratado ¿por que no confiar en que crecerá fuerte? claro si la tierra en donde la has depositado es fértil.

Me comentas cuando el aparezca, que te dice y seguramente podemos avanzar en comprenderlo y a la vez en comprenderte a ti misma....

Saludos



B
bernadette3033
18/6/15 a las 14:43

Muchas gracias de nuevo!!
Gracias por decir que te gusta mi forma de escribir! Pues aun soy estudiante! Quiero entrar a estudiar medicina.
De hecho, tengo 30 años y llevo 5 años detrás de ello... pero han pasado muchas cosas que lo han impedido, y como buena Capricornio jamás me rindo y voy poco a poco pero llegaré a la meta!!

No dudes que te informaré cuando tenga noticias de él!!

Gracias por tus palabras alentadoras...

Un fuerte abrazo

B
bernadette3033
13/7/15 a las 11:40

Ha vuelto...
Hola!

Después de 1 mes ha aparecido con el siguiente mensaje:

"Hola. Siento estar tan perdido. Este ultimo mes ha sido un infierno. No tenia ganas de nada. Si quieres venir esta noche a casa y conocernos?
bla bla bla
Lo siento eeh de verdad
Ya te decia que no estaba yo muy fino"

En fin... No comments
Solo que ha llegado tarde...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest