Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a este aries

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 7:11
S
sarwar_8094742
17/4/17 a las 14:42

Hola.El aries con el que estaba empezando una relación,hace más de dos semanas que me conto que tiene problemas en el trabajo y que se iba a ir unos dias de viaje de trabajo pero que se despediria antes,pues bien llego el dia del viaje y no se despidio después de 4 días de no saber nada (antes cada dia me escribia)le escribi y le pregunte si le pasaba algo conmigo,me dijo que estaba muy liado con problemas en el trabajo que llevaba una mala semana y que ya hablariamos,pues bien le volvi a dejar tranquilo y pasaron los dias sin saber nada de el,el viaje era para unos días solo por lo tanto volvio hace dos semanas,pues bien no se nada de el y no entiendo nada.
 

Ver también

S
sarwar_8094742
19/4/17 a las 13:57

Sigo esperando que me llame o dejo de tener esperanza....

H
hegoa_7871463
19/4/17 a las 19:51

Hola ya que nadie responde. Yo estuve un tiempo así con un aries. Yo te aconsejo que no lo busques. Sí le importas va a volver. Dale su espacio.

S
sarwar_8094742
19/4/17 a las 21:50
En respuesta a hegoa_7871463

Hola ya que nadie responde. Yo estuve un tiempo así con un aries. Yo te aconsejo que no lo busques. Sí le importas va a volver. Dale su espacio.

Gracias por responder,lo que no entiendo es que fue de golpe y no habíamos tenido ningún problema y me venía a ver o me escribía o llamaba cada día y va y me dice lo mal de esos días en el trabajo,pero que tiene que ver su trabajo conmigo.

A
alec_6938473
20/4/17 a las 2:14

Hola, ay esos Aries! son dificiles de entender.
Yo estoy en una situacion similar, hace como un mes y medio que conoci a un aries mayor, hemos salido pocas veces, pero la verdad no lo entiendo por mensajes es muy atento, en persona me escucha, pero es la persona MAS FRIA que puede existir. Siento que me analizando. Al igua que yo a el. Me canse de esa situacion y un dia le comente que era lo que sucedias, que se me hacia incongruente que aveces fuera uno y al otro dia otro, me busco y quizo arreglar las cosas. Yo me aleje, por que cada vez era mas frio. Pero sigue buscandome de vez en cuando. Lo que te puedo decir es que no lo busques tu, por ningun motivo, que sea el quien te busque, se que es dificil el inicio, pero si de verdad le interesas, volvera. Y si no, pues el se lo pierde.

S
sarwar_8094742
20/4/17 a las 22:34
En respuesta a alec_6938473

Hola, ay esos Aries! son dificiles de entender.
Yo estoy en una situacion similar, hace como un mes y medio que conoci a un aries mayor, hemos salido pocas veces, pero la verdad no lo entiendo por mensajes es muy atento, en persona me escucha, pero es la persona MAS FRIA que puede existir. Siento que me analizando. Al igua que yo a el. Me canse de esa situacion y un dia le comente que era lo que sucedias, que se me hacia incongruente que aveces fuera uno y al otro dia otro, me busco y quizo arreglar las cosas. Yo me aleje, por que cada vez era mas frio. Pero sigue buscandome de vez en cuando. Lo que te puedo decir es que no lo busques tu, por ningun motivo, que sea el quien te busque, se que es dificil el inicio, pero si de verdad le interesas, volvera. Y si no, pues el se lo pierde.

Hola pero cuanto tiempo tengo que esperar?o dicho de otra manera cuanto tiempo tiene que pasar sin saber nada de el para dar por perdida la relación y hacerme a la idea de que quizá no quiera saber nada más de mi.

A
alec_6938473
21/4/17 a las :27
En respuesta a sarwar_8094742

Hola pero cuanto tiempo tengo que esperar?o dicho de otra manera cuanto tiempo tiene que pasar sin saber nada de el para dar por perdida la relación y hacerme a la idea de que quizá no quiera saber nada más de mi.

No tengo la respuesta, yo estoy en la misma situacion, se que es dificil, pero por lo que he leido de ellos es que si en verdad les intereas ellos te buscan, asi que me guiare de eso, y si no lo hace el se lo pierde, no le insistas, lo que yo hago es hacerme a la idea de que si vuelve que bien y si no tambien, ya llegara alguien que si este de verdad interesado.

S
sarwar_8094742
20/6/17 a las 7:11
En respuesta a alec_6938473

No tengo la respuesta, yo estoy en la misma situacion, se que es dificil, pero por lo que he leido de ellos es que si en verdad les intereas ellos te buscan, asi que me guiare de eso, y si no lo hace el se lo pierde, no le insistas, lo que yo hago es hacerme a la idea de que si vuelve que bien y si no tambien, ya llegara alguien que si este de verdad interesado.

Hola chicas nunca más supe del aries pero resulta que por coincidencias de la vida he descubierto un nuevo Facebook suyo y ohhh sorpresa hace unos días que ha puesto que tiene una relación con una chica,en tan poco tiempo???? Me dio por mirar su Facebook anterior,en amigos y ya la conocía,ya no se que pensar quizás estuvo con las dos a la vez,yo aún estoy esperando que me diga ....ehhh oye que lo nuestro se ha terminado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest