Foro / Astrología y Tarot

...no entiendo a esta mujer geminis...

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 13:20
R
riaz_8795052
15/5/11 a las 15:31

...algunos ya saben mi historia, pero la resumo, estuve con una geminis tres años lo dejamos y nos hemos encontrado varias veces despues de terminar...

hace poco me llamo a las 6 de la mañana, nos vimos y me dijo ke me keria, ke me necesitaba, ke keria probarlo otra vez bla blab bla

no entiendo, porque al dia siguiente cuando se le pasa el efecto del alchol me dice ke no kiere conmigo, ke kiere ke kedemos bien, pero que no me quiere en su vida...

xk cuando bebe dice lo ke siente y luego se retrae??

que se supone que debo acer??

gracias un saludo

Ver también

N
noemy_8532350
15/5/11 a las 16:55


No te juntes con ebrias... o !Embriagala hasta el cansancio!

R
riaz_8795052
15/5/11 a las 17:05
En respuesta a noemy_8532350


No te juntes con ebrias... o !Embriagala hasta el cansancio!

...
y eso de que me sirve?? no va a estar todo el dia borracha jajajaja aunque seria muy divertido...

B
boubou_6349720
15/5/11 a las 17:25

Hola
ke keria probarlo otra vez... ja ja... perdona soy muy mal pensado

Solo te endulza los oídos para llevarte a la cama máster.
que paso después? se fue? ja ja ja

ojo que puede ser cierto que te que quiere, pero te busca solo cuando te tiene ganas

Un consejo... que no se haga costumbre

Saludos

S
sena_5393884
16/5/11 a las 2:59

Ehhhhhhh
Yo pienso que si dice que te quiere no te esta mintiendo, talves lo que pasa es que hay alguna razon, tu no encajas en su vida, hay algo que no permite que ella se de por completo (averigua que es, si realmente quieres estar con ella). Talves ella se deja llevar por la razón y no por el corazón, y aveces siente el impulso o la necesidad de dejarte saber de que si no estan juntos no es porque no te quiere.

Lo digo porque yo hago eso que hace tu ex (no necesariamente cuando me emborracho), y aunque quiera mucho a una persona, no me dejo llevar, es como que el amor a mi no me ciega.

No he leido la historia completa, por lo que puede ser que no acierte completamente en el asunto,pero trate de responderte desde mi punto de vista, segun mis experiencias.

Bye.... Ah! y un consejo, a mi como Geminis me gusta mas que me complazcan a que me entiendan. (No entendí, jejejeje).

R
riaz_8795052
19/5/11 a las 13:40

...bueno
las respuestas son muy buenas pero muy contradictorias a la vez... os doy las gracias a todos por contestar...

soy Leo ascendente escorpio... precisamente lo ke le hace huir de mi es caracter pero al mismo tiempo le gusto...

pues si me llamo un dia un poco borraxilla, le di candela un rato y despues la dege en su casa... y entre semana siempre estaba ocupada xk trabaja bastantes horas al dia, eso si ke es verdad...

yo creo que en el fondo me quiere, lo que pasa es que no le gustan algunas cosas de mi...huye de orden y mando!! pero a mi me pone de los nervios su vida loca y su indecision...somos lo contrario lo uno del otro en ese aspecto..

bueno ya se vera que pasa...

un saludo

R
riaz_8795052
21/5/11 a las 13:20

...
soy Leo

todo eso ke me as dixo ke ace una geminis cuando de verdad kiere a alguien, ya lo e vivido con ella cuando fuimos pareja...fue la novia ideal siempre, no me puedo quejar de eso...

si creo que aun tiene que madurar pero va a cumplir 20 años, yo con su edad, bueno incluso muxo antes, ya tenia las cosas claras...

ya le pedi ke no me llame mas, pero sigue poniendo niks en el messenger con indirectas para mi.... de todas maneras se arrepentira de no aver vuelto conmigo y vendra llorando como siempre

gracias por contestar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir