Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a esta aries

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 10:50
N
nazim_9852172
19/11/13 a las 2:19

Bueno soy nuevo en el foro y la razón de llegar aquí fue esta Aries que la verdad...no entiendo. En Mayo del año pasado llego a donde trabajo y pues ahí aparte de ser el hombre más joven pues como buen virgo pues me hago notar por la inteligencia, responsabilidad y sobre todo el no hablar con nadie y enfocarme en el trabajo; nuestra conversación por un tiempo no pasaba de 2 palabras y un buen día o buena tarde hasta que un día coincidimos en la salida y como ella vive en un municipio distinto pues nuestra jefa en ese entonces me pidió que si acompañaba a la chica Aries a su camión y accedí, en el viaje del traslado empezó a platicar conmigo, me conto muchas cosas entre ellas una que según "a nadie le había contado" yo le pregunte que entonces por me la contaba a mí y me comento "es que tú me inspiras confianza", desde ahí empezamos a platicar bastante cuando llegaba al trabajo, al terminar la jornada el fin de semana y en las fiestas de la oficina; al principio pues la verdad no se me hacía atractiva y pues no me llamaba la atención, sin embargo sus ojos y sus actitudes hacia mi fueron poco a poco entrando a mi corazón que ya había tenido bastante fracasos y pues la verdad ya no pensaba en alguna relación a futuro; la trataba de invitar a salir y siempre me daba negativas y pues yo volvía poner los pies sobre la tierra de que no podía tener una relación con esta chica.

Pasaba el tiempo y creo que había más confianza de ella hacia mí, y me contó que había salido de una relación de casi 7 años y pues que se habían dado un tiempo por lo que ella estaba mal por no sabía que si ya habían terminado o seguían, yo la escuche y apoye; a partir de ese momento cuando hablábamos por trabajo me miraba fijamente a los ojos, me tocaba los brazos o la cara o cruzábamos las manos, me hablaba con diminutivos etc.; luego empecé a oír a compañeros que decían "oye la chica con la que platicas, es muy atractiva...es tu novia" y yo "no solamente somos compañeros de trabajo" y pues terminaban con "pues hacen buena pareja" o "esa chica en verdad es hermosa, sabes si es soltera" y yo pues no decía nada. Entonces me acerca a su mejor amiga que también llego a la misma área y de primera ella me dijo "oye, te gusta mi amiga" y "por qué?"..."es que se nota", y de ahí ella me apoyaba a su modo y me decía que le gustaría que quedara con su amiga, etc.; pasaron mil cosas y cada día me gustaba más pero me mantenía al margen por lo del ex, hasta que un día me menciono que iba a verlo para terminar o arreglar las cosas; ese día me di cuenta que la quería demasiado, no paraba en pensar en perderla si llegaban arreglar las cosas; al otro día llego y me platico que habían terminado definitivamente; entonces empecé a tratarla de conquistar con detalles, la trataba como siempre como un caballero, la apoyaba en todo, le enseñe todo lo que necesitaba para su trabajo y pues le decía lo especial que era para mí, ella no decía nada solo se apenaba pero se quedaba callada; luego salí de vacaciones y pues antes de irme le di un obsequio: un disco de música y una nota dedicándole una canción de ese disco una canción que decía lo importante que ella era para mí y mis sentimientos hacia ella; al llegar estaba rara y me evadía la mirada...pensé que algo iba mal y le pregunte acerca de la canción y me comento "es que no te puedo corresponder" ; me sentía mal y pues triste pero sabía que era su decisión y no había que hacer...luego le pregunte que porque no nos dábamos una oportunidad de conocernos más aparte del trabajo y pues me dijo que "había un amigo que siempre estaba ahí y que estaba esperando una oportunidad de noviazgo con ella y se la iba a dar".

Sufri mucho pero en verdad acepte lo que paso y quedamos como amigos pero yo aún la quería demasiado pero ya no insistí, sabía que era otro fracaso más para mí por como dicen por aquí los Virgos podremos ser nada expresivos, mal de carácter etc, pero cuando en verdad amamos o queremos se lo decimos y demostramos a la persona, en este caso pues ya no me quedaron ánimos en el plano sentimental así que se quedaron la cosas así...por lo q trate de utilizar el trabajo para olvidar ese sentimiento por ella (a pesar de verla diario ahi) y pues eso me dio frutos...me ofrecieron ser jefe y pues le comente a la chica Aries y pues me apoyo y me decía que me iba a apoyar para que el equipo fuera exitoso etc., total presente exámenes y quede como jefe a partir de marzo de este año; al llegarse la fecha de mi ascenso también cambiaron a la jefa que estaba jerárquicamente arriba de mí y pues empezamos a trabajar; en el trabajo la chica Aries me apoyaba en todo como mi subordinada y por la confianza que teníamos como amigos (a pesar que yo aún la quería) sacábamos excelente resultados y pues platicábamos absolutamente de trabajo sin embargo la jefa que les menciono por rumores se dio cuenta que me gustaba la chica Aries y me mando a hablar, me comento que iba a cambiarla de área que por incompetente, yo le demostré que no con el trabajo que ella hacía, decía que yo le daba el trabajo y que le tenía trato especial...yo le demostré todo lo contrario hasta que en definitivo me dijo "sabes que...te la quiero quitar porque te gusta" y yo le mencione "y eso que yo vengo a trabajar y siempre he sido profesional"...me amenazo y no di mi brazo a torcer...total acepto que ella se quedara, yo le comente a la chica Aries que se iba a hacer un cambio en la área pero que ella no estaba en el mismo por lo que le pido todo el apoyo posible pero a los 3 días misteriosamente pidió su cambio.

Yo me sentía enojado, triste y decepcionado por todo lo que había pasado por defender su trabajo tanto porque era cierto su apoyo hacia la función que teníamos como por el cariño especial que le tenía...pero en ese mar de sentimiento pensé que a lo mejor la jefa la había presionado de alguna forma y que no iba a parar hasta termina con ella..., se lo comente aparte a donde la iba a cambiar no iba a desarrollar para lo que había estudiado y la iba a encerrar en un mar de asuntos administrativos, ella me dijo pues "voy a aprender nuevas cosas" así que por todo eso le dije "a partir de este momento, no me vuelva a hablar o a preguntar nada"...a lo que me respondió "lo sabía era un riesgo que sabía" y desde ahí ya no hablamos ...vamos ni los buenos días a pesar de que un par de meses después de lo q paso le decía "buenos días" y ni una palabra de ella; luego le paso una tragedia familiar y pues a pesar de todo yo quería estar a su lado en ese momento y la acompañe ofreciéndole disculpas por lo que le dije y ofreciéndole nuevamente mi apoyo, el primer día que regreso de esa tragedia parecía que todo volvía a la normalidad pero al día siguiente volví a ser un mueble más de oficina para ella... me ignoraba y como si no existiera. Ella estaba todavía en mi corazón sin embargo ella a todos saludaba menos a mí como si hubiera muerto por lo que decidí hacer lo mismo.

En el área hay dos equipo con su respectivo jefe, yo estoy a cargo de uno y ella es parte del otro por lo q aun trabajamos juntos; lo que noto es q a pesar que no hablamos cuando digo algo yo en las juntas, la chica Aries apoya las mismas, vamos ni la de su jefa apoya, aparte noto que me mira de reojo y cuando hablo dirige inmediatamente su mirada hacia mis ojos, yo trato de evitarla y empiezo a comentar y explicar cosas a fin de no tomarle atención; cuando su jefa no está trata de hablarme a pesar que incluso esta le tiene prohibido hablarme (lo note en una nota que se le traspapelo a su jefa en una carpeta que me pasaron a firmar donde le decía que le diera a otra persona una documental para que obtuviera mi firma. El día siguiente la chica Aries me llevo el documento personalmente); además ahora ha llegado una chica nueva y pues como está a mi cargo la estoy enseñando a la función que desempeñamos, esta chica es más joven que la chica Aries y a pesar que tiene algo de peso es bastante hermosa, esta me coquetea y me platica mil cosas incluso hasta comemos juntos pero la verdad no me atrae además aún estoy enamorado de la chica Aries pero sé que no puede haber nada entre nosotros y yo...ya no quiero sufrir otra decepción más ; la chica nueva me pregunto q por la chica Aries no me hablaba y le platique todo a lo q termine con un "porque la pregunta", ella me dijo "es que cuando estas de espalda comentando algo conmigo ella se te queda mirando", además he notado que a últimos días, la chica Aries sale enojadísima de trabajo incluso hasta sin despedirse de nadie; el viernes llegando al trabajo una compañera que labora junto con ella me hablo por chat y me comento que el día anterior se fue con la chica Aries y esta le comento que yo tenía razón de que si la cambiaban de equipo la iban a ahogar en tareas administrativas y que de lo que estudio ya no desarrollaba nada...que estaba desesperada incluso que podría dejar el trabajo, yo haciendo de tripas corazón le dije "pues ella tomo la decisión y yo no puedo hacer nada, ella sabe cómo está la situación para obtener trabajo" también le comente que la animara por ella tiene la mucha capacidad y es inteligente, etc.

En si lo que me da duda es que aquí he leído como son las Aries y pues no sé...pienso que esto último fue como para probar si todavía me interesa, mando a esta compañera a tantearme (por la aparición de la chica nueva una libra y tiene novio por cierto); y la razón de sus enojos...; yo en mi trabajo ya solo voy a eso a trabajar y pues trato de olvidar lo que siento por ella ahogándome en trabajo y alguna que otra parranda o cita; pero la verdad aun siento algo muy profundo por ella pero no sé qué sienta por mí...la verdad ya me está desesperando incluso con dejar mi trabajo y no sé qué hacer...además su amiga me ha dicho que ella no ha tenido novio a pesar de que a mi dijo que le iba a dar la oportunidad a otro...que piensan...(de antemano gracias por la ayuda que me puedan dar y les ofrezco una disculpa por tan largo relato)

Ver también

N
nazim_9852172
20/11/13 a las 10:36

Gracias...
Muchas gracias por leer mi historia...y creo que tienes razon...desde que conozco a esta aries siempre tenemos malos entendidos sin embargo siempre yo trataba de remediarlos con ella y siempre terminaba disculpándome yo. aunque no entendiera que fue lo que hice mal...

Nuestra relación actual es "nos ignoramos"...no nos hablamos mas que cuando el trabajo lo requiere y ella es quien habla...note también que desde que ya no charlamos cambio su forma de ser...era mas retacada en su forma de actuar y vestir...ahora viste ropa de colores que la hace llamar la atencion ademas de usarla muy pegada a su cuerpo, saluda de beso y abrazo y con otros hombres pues le hace cariños y le agarra el cabello de manera amistosa etc, me toca ver esto porque su lugar esta enfrente del mio, asi que siempre que la veo, desvió la mirada a los papeles que estoy viendo o a la computadora...trato de que no me afecte lo que hace y me enfoco en el trabajo aunque me doliera por dentro su actitud.

Esto era asi hasta este mes que llego la chica nueva, cuando tiene oportunidad...la Ariana se acerca con preguntas laborales y noto que me quiere mirar a los ojos, a lo cual yo desvio la mirada o no la levanto sin embargo lle respondo de la manera mas amable posible y aconsejandole como a cualquier compañero ...también cuando platico con la compañera nueva a esta la miro fijamente, de repente siento que pasa alguien a mi lado o de frente y es la chica ariana; lo que me hizo pedir ayuda al foro fue que con la logica habria la posibilidad de que haya mandado a la compañera a darme el chisme de que le iba mal...pensando que yo me iria con ella y le solucionaria el problema o simplemente me acercaria a ella,lo cual hasta al momento no lo he hecho y con lo que me aconsejas pues en definitivo no me acercare (aunque quisiera ayudarla con todo lo que pueda)...igual no entiendo esa actitud...si sabe que yo tenia razon y que tal vez yo le pueda ayudar...porque no se acerca ella a mi directamente y me lo dice...es tanto el orgullo que tiene; incluso hoy salio nuevamente enojada y una amiga mutua me comento "es que tu deberia acercate a ella y arreglar las cosas; deberias de hablarle, dar tu brazo a torser y preguntarle porq no te pregunta o te dice lo que le sucede..etc" y yo pues se que no debo y no es por orgullo, simplemente ella me dejo de hablar y entiendo que no me necesita...y ni siquiera insisto en volver a como eramos antes de que pasaran las cosas que nos hizo ignorarnos hasta la fecha.

Seguire tu consejo y pues haber que pasa la verdad es que esta chica Ariana es bastante extraña para mi lógica Virgoriana, sin embargo ahi la traigo en mi alma sin poderla sacar y con la extrañeza de cada cosa que hace...Saludos y gracias por el consejo

N
nazim_9852172
29/11/13 a las 23:13

Hola..
Muchas gracias por el consejo...pero tal vez deba sepultar mis sentimientos por ella...hoy mi chica aries tuvo un problema en el trabajo y...pues sali a ayudarla al acercarme a llevarle la informacion q necesitaba para salir del problema, le dije "aqui tiene la info", ella estaba en su telefono al parecer mensajeando con alguien; como no nos hablamos solo medio volteo y dio un suspiro profundo diciendo "gracias", inmediatamente me fui a mi lugar me quede entre papeleando y observando, hizo lo q necesitaba para salir del trabajo y la conpañera q me habia dicho de la desesperacion de la chica aries, empezo a hablar de alguien...terminando le dijo a la chica aries..."pues tu q no te decides sino ya tendria novio"...al perecer hay alguien q la ronda...y para terminar nunca sale a comer y hoy hasta dejo la comida y hasta su bolsa en su lugar despues de recibir un mensaje...en fin creo que es mejor q lo deje...me enamore cuando hasta ni en los signos podriamos tener algo...un virgo serio,callado, pensante y solitario con una chica aries que enamora tan solo con el mirar, que siempre sonrie y es social...pero bueno despues de lo q paso y que nos separo, sabia q no habria ya ninguna esperanza de tener algo con ella...en fin es doloroso todo esto pero ni que hacer...leyendo la parte de mi signo en el foro estaria en fase 4 de virgo osea literalmente con el corazon hecho pedazos pero bueno...tener q ser fuerte a pesar de todo por q al final...la tendre q ver ser feliz con alguien q no soy yo...muchas gracias por el apoyo y consejos...muchos saludos a quien leyo esto.

I
irache_5889857
30/11/13 a las 20:02

Buen consejo!
A las arianas nos gustan los chicos decididos que se valoran y se la juegan.
Al estilo ariano, yo que tu la tomo en privado y le doy de esos besos que la dejen en las nubes...nos gusta la intensidad. Luego, te vas... Saldrás de la duda el mismo día.
Saludos!
Ariana.

I
irache_5889857
30/11/13 a las 20:05
En respuesta a irache_5889857

Buen consejo!
A las arianas nos gustan los chicos decididos que se valoran y se la juegan.
Al estilo ariano, yo que tu la tomo en privado y le doy de esos besos que la dejen en las nubes...nos gusta la intensidad. Luego, te vas... Saldrás de la duda el mismo día.
Saludos!
Ariana.

Faltó decir...
Yo que tu la tomo por la cintura y la beso (en un lugar privado pues estarás en el trabajo)...
Perdón...

N
nazim_9852172
30/11/13 a las 21:43

Hola arianas...
Saben...sus respuestas me animan tanto...en mi cabeza siempre es luchar por el amor de esta chica...pero han pasado tantas cosas...en primero nunca me habia enamorado tanto de alguien hasta q aparecio ella...con su forma de ser,la forma en q me tocaba los brazos, su forma de mirarme a los ojos etc...cuando hablamos era yo mantenerme lo mas integro posible(aguantando las ganas de besarla, acariciarla, abrazarla) aunque siempre mirandola a los ojos y ella con voz en tono bajo, mirandome a los ojos y de repente acariciandome los brazos,tomandome la mano y

N
nazim_9852172
30/11/13 a las 22:44
En respuesta a nazim_9852172

Hola arianas...
Saben...sus respuestas me animan tanto...en mi cabeza siempre es luchar por el amor de esta chica...pero han pasado tantas cosas...en primero nunca me habia enamorado tanto de alguien hasta q aparecio ella...con su forma de ser,la forma en q me tocaba los brazos, su forma de mirarme a los ojos etc...cuando hablamos era yo mantenerme lo mas integro posible(aguantando las ganas de besarla, acariciarla, abrazarla) aunque siempre mirandola a los ojos y ella con voz en tono bajo, mirandome a los ojos y de repente acariciandome los brazos,tomandome la mano y

Perdon...se me fue enviar
estrechándola como si hubiéramos despertado juntos...pero cuando le dije mis sentimientos hacia ella...no me correspondió...por ello no la entiendo...sus enojos hacia mi por cosas que ni siquiera se(como el porq me dejo de hablar a pesar que un dia antes de q empezara a ignorarme le ofreci disculpas por lo que hubiere hecho mal y mi apoyo total en el trabajo), ahora cuando sucedio lo de su cambio yo le dije lo que iba a pasar, que la harian hacer cosas que no iban con lo que estudio, que le echarían a la borda todo el esfuerzo que había hecho sobre todo por aguantarme a mi y mi forma de enseñarla, siempre tratándola de hacer que estudiara a pesar que ella a lo mejor no queria eso y solo necesitaba q yo le solucionara la duda que tenia...con, lo que me dijo su amiga en el mensaje de que ella le habia contado que yo tenia razon...que estaba desesperada porque se sentia que se atrasaba en su desarrollo, porque ella directamente no me lo dijo a mi si sabe que yo haria lo posible por apoyarla?? si a pesar de que me ignora (y me imagino sabe que me duele), cuando me ha preguntado le he ayudado y siempre de manera amable aunque ya no la trate de ver a los ojos(simplemente me encantan como me mira, hace que me enamore mas de ella)...pero no se...es tan complicado entenderla...ayer despues de que publique en el foro (estaba en mi hora de comida) llegue de nuevo a la oficina y pues fue a mi lugar a que le firmara unos papeles(se acerco a pesar de estar su jefa presente y viendo), cuando me los dejo pues vi que tenian errores y fui a su lugar(algo osado de mi...) y pues le decía las cosas que tenia mal y ella me respondía que los había tomado de otro documento...siempre mirándome a la cara y yo con la cara en los papeles...hasta que no pude mas y la vi a los ojos...y vi su cara...tal vez por el tiempo que he tratado de evitarla e ignorarla pero la vi mas blanca y como si diera muestras a que se estuviera poniendo roja y con voz muy baja que en algun momento me hizo decirle...no te escucho...; la verdad como quisiera decirle...dejemos a estos peleles de trabajo y vamonos...yo me encargo de que sea feliz y ya no batalles nunca pero siempre me detiene que de nuevo me vuelva a equivocar como la vez que le dije y me dijo que no...o como cuando se cambio que a pesar de que le dije que iba a pasar con ella cuando pidió su cambio y que le comente entonces que ya no le podria ayudar...me respondio que sabia que iba a suceder eso "que era un riesgo" como insinuando que a pesar de ello no le importaba si yo no le ayudara...no se chicas si volver a demostrarle que aun la quiero,buscarla otra vez...ahora al parecer tenia una fiesta este fin de semana y pues no se que vaya a pasar...el año pasado tambien tuvo una fiesta y un tipo que no habia visto en años se reencontró con ella la saco a bailar y hasta le dijo "por fin encontré a mi esposa"; claro ella me lo conto y remato con "a poco asi penso que me podia conquistar" al parecer el tipo (de dinero, segun guapo y bastante popular por su trabajo de fotografo) la estuvo tratando hasta que al parecer algo paso y en facebook este amigo puso en su estado "tal vez yo perdi mi tiempo pero tu perdiste alguien que te queria de verdad" y ella creo que lo vio y puso "Muy cierto desafortunadamente"...por eso no se que hacer...con lo que dijo ariana3040 y no se...armando una situación de ese tipo y con lo que ha pasado...me imagino lo peor chance y hasta me demande por insinuación o acoso...la verdad es un total rompecabezas esta ariana...pensare este fin y les platico lo que voy a hacer...muchas gracias lindaariana y ariana3040, la verdad es que me han levantando el animo como no tiene idea...

I
irache_5889857
1/12/13 a las 4:16
En respuesta a nazim_9852172

Perdon...se me fue enviar
estrechándola como si hubiéramos despertado juntos...pero cuando le dije mis sentimientos hacia ella...no me correspondió...por ello no la entiendo...sus enojos hacia mi por cosas que ni siquiera se(como el porq me dejo de hablar a pesar que un dia antes de q empezara a ignorarme le ofreci disculpas por lo que hubiere hecho mal y mi apoyo total en el trabajo), ahora cuando sucedio lo de su cambio yo le dije lo que iba a pasar, que la harian hacer cosas que no iban con lo que estudio, que le echarían a la borda todo el esfuerzo que había hecho sobre todo por aguantarme a mi y mi forma de enseñarla, siempre tratándola de hacer que estudiara a pesar que ella a lo mejor no queria eso y solo necesitaba q yo le solucionara la duda que tenia...con, lo que me dijo su amiga en el mensaje de que ella le habia contado que yo tenia razon...que estaba desesperada porque se sentia que se atrasaba en su desarrollo, porque ella directamente no me lo dijo a mi si sabe que yo haria lo posible por apoyarla?? si a pesar de que me ignora (y me imagino sabe que me duele), cuando me ha preguntado le he ayudado y siempre de manera amable aunque ya no la trate de ver a los ojos(simplemente me encantan como me mira, hace que me enamore mas de ella)...pero no se...es tan complicado entenderla...ayer despues de que publique en el foro (estaba en mi hora de comida) llegue de nuevo a la oficina y pues fue a mi lugar a que le firmara unos papeles(se acerco a pesar de estar su jefa presente y viendo), cuando me los dejo pues vi que tenian errores y fui a su lugar(algo osado de mi...) y pues le decía las cosas que tenia mal y ella me respondía que los había tomado de otro documento...siempre mirándome a la cara y yo con la cara en los papeles...hasta que no pude mas y la vi a los ojos...y vi su cara...tal vez por el tiempo que he tratado de evitarla e ignorarla pero la vi mas blanca y como si diera muestras a que se estuviera poniendo roja y con voz muy baja que en algun momento me hizo decirle...no te escucho...; la verdad como quisiera decirle...dejemos a estos peleles de trabajo y vamonos...yo me encargo de que sea feliz y ya no batalles nunca pero siempre me detiene que de nuevo me vuelva a equivocar como la vez que le dije y me dijo que no...o como cuando se cambio que a pesar de que le dije que iba a pasar con ella cuando pidió su cambio y que le comente entonces que ya no le podria ayudar...me respondio que sabia que iba a suceder eso "que era un riesgo" como insinuando que a pesar de ello no le importaba si yo no le ayudara...no se chicas si volver a demostrarle que aun la quiero,buscarla otra vez...ahora al parecer tenia una fiesta este fin de semana y pues no se que vaya a pasar...el año pasado tambien tuvo una fiesta y un tipo que no habia visto en años se reencontró con ella la saco a bailar y hasta le dijo "por fin encontré a mi esposa"; claro ella me lo conto y remato con "a poco asi penso que me podia conquistar" al parecer el tipo (de dinero, segun guapo y bastante popular por su trabajo de fotografo) la estuvo tratando hasta que al parecer algo paso y en facebook este amigo puso en su estado "tal vez yo perdi mi tiempo pero tu perdiste alguien que te queria de verdad" y ella creo que lo vio y puso "Muy cierto desafortunadamente"...por eso no se que hacer...con lo que dijo ariana3040 y no se...armando una situación de ese tipo y con lo que ha pasado...me imagino lo peor chance y hasta me demande por insinuación o acoso...la verdad es un total rompecabezas esta ariana...pensare este fin y les platico lo que voy a hacer...muchas gracias lindaariana y ariana3040, la verdad es que me han levantando el animo como no tiene idea...

Sólo agregar
Hola virgonovato!

Sólo para tratar de explicar un poco algunas de las conductas de esta chica, es que debes tener presente que somos muy impulsivas. Personas a quienes queremos y valoramos mucho pueden decirnos "no hagas esto porque..." pero al final, si hemos decidido hacerlo... vamos hasta el final, no es que no valore tu opinión. Quizás sea que pensamos tener la razón, pero no tememos a pegarnos el porrazo.

El orgullo es grande también, odio que me digan "te lo dije..." (a propósito no lo hagas!).

Bueno, pocas personas me hacen sonrojar... Somos fuertes, y nos gusta demostrarlo, sin embargo, creo que en el fondo deseamos encontrar esa persona que nos haga sentir seguras, que nada nos va a suceder mientras nos tenga en sus brazos...

Respecto de tu historia me pregunto, ¿es posible que ella haya decidido cambiarse de sección para evitarte problemas a ti? Si eso fuera así y si le dijiste que no la ayudarías más, para mí sería una gran decepción (no sé si entendí bien esa parte).

Se acercó a ti a pesar de que su jefa estaba cerca... ¿por qué se arriesgaría?

Tienes razón con lo que dices de que puede ser un poco problemático lo que te mencioné antes (no pensé en las posibles consecuencias, sobretodo con esa jefa que ronda). Pero creo que debes hacer algo para terminar con tus dudas.
Quizás puedas volver a tratarla como lo hiciste la última vez. De seguro te admira por lo menos profesionalmente. Cuando le hables mírala con profundidad y con seguridad, transmítela. Cuando la mires piensa en que la quieres besar, observa sus labios, con seriedad, como si estuvieras amarrado y enojado contigo mismo por no poder controlarte...da media vuelta y regresa a tu escritorio. Hazla sentir esos sube y baja de adrenalina y ve cómo reacciona.

Mucha suerte con lo que decidas hacer. Claramente ella no lo tiene claro aún (o está sentida) y puede que requiera un remezón.

Que estés bien!
Saludos,

Ariana.

N
nazim_9852172
1/12/13 a las 6:12
En respuesta a irache_5889857

Sólo agregar
Hola virgonovato!

Sólo para tratar de explicar un poco algunas de las conductas de esta chica, es que debes tener presente que somos muy impulsivas. Personas a quienes queremos y valoramos mucho pueden decirnos "no hagas esto porque..." pero al final, si hemos decidido hacerlo... vamos hasta el final, no es que no valore tu opinión. Quizás sea que pensamos tener la razón, pero no tememos a pegarnos el porrazo.

El orgullo es grande también, odio que me digan "te lo dije..." (a propósito no lo hagas!).

Bueno, pocas personas me hacen sonrojar... Somos fuertes, y nos gusta demostrarlo, sin embargo, creo que en el fondo deseamos encontrar esa persona que nos haga sentir seguras, que nada nos va a suceder mientras nos tenga en sus brazos...

Respecto de tu historia me pregunto, ¿es posible que ella haya decidido cambiarse de sección para evitarte problemas a ti? Si eso fuera así y si le dijiste que no la ayudarías más, para mí sería una gran decepción (no sé si entendí bien esa parte).

Se acercó a ti a pesar de que su jefa estaba cerca... ¿por qué se arriesgaría?

Tienes razón con lo que dices de que puede ser un poco problemático lo que te mencioné antes (no pensé en las posibles consecuencias, sobretodo con esa jefa que ronda). Pero creo que debes hacer algo para terminar con tus dudas.
Quizás puedas volver a tratarla como lo hiciste la última vez. De seguro te admira por lo menos profesionalmente. Cuando le hables mírala con profundidad y con seguridad, transmítela. Cuando la mires piensa en que la quieres besar, observa sus labios, con seriedad, como si estuvieras amarrado y enojado contigo mismo por no poder controlarte...da media vuelta y regresa a tu escritorio. Hazla sentir esos sube y baja de adrenalina y ve cómo reacciona.

Mucha suerte con lo que decidas hacer. Claramente ella no lo tiene claro aún (o está sentida) y puede que requiera un remezón.

Que estés bien!
Saludos,

Ariana.

Hola ariana...
Gracias ariana...te explico lo que paso cuando fue su cambio...primero tuvimos un mal entendido un mes antes...me pregunto algo de trabajo y pues le hice una pregunta tratando de que recordara que ya me lo habia preguntado antes...pero no recordo y como vi q se desespero le trate de hacer una broma para trata de relajar la situacion...salio mal porq segun ella mi cara no expreso q era broma y lo tomo en serio...se enojo y en ese entonces fue a pedirle su cambio a nuestra jefa(la que ahora es de ella), luego subi a jefe en Abril (fui su jefe por 18 dias) y pues el 2 fue su cumpleaños y 2 dias despues su titulacion...le hice varios obsequios y le escribi buenos deseos como exito en la carrera, en la vida, etc(como el amigo q quiso y sin insinuar nada mas)

N
nazim_9852172
1/12/13 a las 7:06
En respuesta a nazim_9852172

Hola ariana...
Gracias ariana...te explico lo que paso cuando fue su cambio...primero tuvimos un mal entendido un mes antes...me pregunto algo de trabajo y pues le hice una pregunta tratando de que recordara que ya me lo habia preguntado antes...pero no recordo y como vi q se desespero le trate de hacer una broma para trata de relajar la situacion...salio mal porq segun ella mi cara no expreso q era broma y lo tomo en serio...se enojo y en ese entonces fue a pedirle su cambio a nuestra jefa(la que ahora es de ella), luego subi a jefe en Abril (fui su jefe por 18 dias) y pues el 2 fue su cumpleaños y 2 dias despues su titulacion...le hice varios obsequios y le escribi buenos deseos como exito en la carrera, en la vida, etc(como el amigo q quiso y sin insinuar nada mas)

Otra vez se me fue
Luego llego una jefa nueva(arriba de mi jerarquicamente) y lo primero q menciono era q queria a una persona de mi equipo en el equipo de mi exjefa, y la queria a ella...yo le demostre q ella era importante en mi equipo y entonces me puso en cambiarla a ella o a su mejor amiga(tambien amiga mia y un gran elemento laboral tambien), yo les comente a ambas y mi chica ariana de inmediato me dijo q ella pero su amiga tambien(me dijo con tal de no verte triste yo me voy); yo trate de quedarme con las dos, incluso hablando con el jefe mas alto y documentando q ambas eran importante en el equipo...lo logre pero antes de aceptar la resolucion la jefa q llego me encerro en su privado y me menciono..."mira, yo quiero que cambies a la chica ariana porq he oido q te gusta" y yo "que hay con eso,si me gusta o no no es problema suyo, yo vengo a trabaja y ambas son importantes para mi equipo" y ella pues si pero es por tu bien...despues de discutir insinuando que yo le hacia el trabajo,que la sobreprotegia(nada de esto sabia q mi nuevo puesto me ponia en el ojo del huracan y mas a ella por ser su jefe) y de "hacerme responsable por lo q pasara" segun esta jefa ella decidio quitarme a su amiga...yo le mande un mensaje diciendo q iba a cambiar a la amiga y que por lo que me habia dicho esta jefa...le tendria q hablar menos etc. Ella solo respondio "haber q pasa" luego dos dias despues esta jefa salio de prisa segun y llegue a mi lugar, luego la fui a saludar, no acaba de darle los buenos dias cuando me salio con "disculpame pero pedi mi cambio, es mejor asi" y yo pero me hubieras dicho antes q le comentaras a la jefa, me enoje por todo lo q la defendi y ella callada, yo tratandole de decir que todo fue por que la jefa esta asi lo queria etc, y si le dije eso...que ya no le ayudaria...luego me dijo lo que les comente...me dolia y mucho q a pesar de todo lo q hice salio con eso...luego esta jefa hablo conmigo con un "te lo dije" y q habia llegado a oidos del jefe todo y que querian evitar un problema para mi con ella(que segun ella se queria cambiar por q no estaba a gusto pero q no por mi, q yo no la molestaba etc); yo entendi mas bien que tenian miedo q me apoyara porq facil yo le quitaria su trabajo con los resultados q logramos juntos...y tambien me di cuenta q a lo mejor la habian presionado para pedir su cambio de alguna forma...lo confirme porq al dia siguiente nos hablaron a los dos y la jefa esta dio un sermon de que "a pesar del cambio fueramos buenos compañeros y siguieramos apoyandonos" yo lo senti como trampa de esta jefa para ver si a pesar de todo la apoyaria, por lo q dije q si necesitaba algo ... , se enojo pero senti q esta jefa si veia q asentia podria tratar de perjudicarnos de alguna forma...luego la q es su jefa actual se dio cuenta de esto y no paraba de jactarse de lo q dije...sin embargo me di cuenta que la no la iban a apoyar (dejaban pasar errores en su trabajo, como evidenciandola), tome esos doucumentos y me acerq a ella (a pesar q su jefa me prohibio jactandose de lo q dije de lo del correo) y le dije "disculpame por todo" ella me dijo "asi dejalo", yo le dije "no...disculpame por todo...me equivoque...no puedo dejarte de apoyar y dejando q pasen estos documentos asi" no me dijo nada...y desde ahi trate de seguir como antes diciendole "buenos dias" a lo cual ella ignoraba...yo la deje asi pero unos dias despues fallecio un ser querido de ella y fui a apoyarla...luego llego al trabajo y la recibi con un abrazo y un "aunq no me hables...nunca te dejare de ayudar y apoyar" ella me dijo "ya dijiste" y ese dia parecia de nuevo normal incluso se despidio como antes...de beso y con un cuidate...pero al dia siguiente al darle los buenos dias ni siquiera me contesto...lo intente casi un mes y no me respondio...asi q desde ahi nos habiamos ignorado...asi la historia...se que estuvo mal pero fue por protegerla de esta jefa...algo tenia contra ella o contra mi...tan solo confirme porq me quito tambien a la amiga de la ariana y me trajo a una persona de su "confianza" parece novela pero asi fue...solo quiero darte mas detalles ariana, a lo mejor me lo tengo merecido pero fue bastante dificil esa situacion...tanto que me deprimi bastante aunq ella siempre se mostro fuerte...no se si me disculpo o no o como dice lo hizo por mi...pero me hubiera dicho algo...eso es lo q no entiendo nunca me dice nada...pero bueno muchas gracias ariana, espero haberme explicado mejor esta situacion...

N
nazim_9852172
3/12/13 a las 8:18

Hola
Gracias por leer mi historia (algo larga) y gracias por la buena intencion que tienes por dar ayuda...pues desde que paso lo de su cambio hace seis meses nos ignoramos en lo que podemos...claro ella demuestra felicidad y cierta normalidad...yo pues entre seriedad y enojo aunque por ser jefe tengo que cambiar un poco mi cara mas amena y con voz tranquila(ante todo ser un profesional aunque te lleve la tristeza)...tal vez fue mi error ser "tan amor" con ella pero desgraciadamente asi somos la mayoria de los virgos...cuando amamos en verdad damos todo y pues si la chica a quien damos todo no nos corresponde pues no va muy mal sentimentalmente hablando...;ella si me pregunta a veces cosas y se las constesto lo ameno posible(claro con mi cara seria ) y yo pues trato de evitar hablarle (aunque por dentro este que me muero de ganas)...muchas gracias por el consejo...ahora si que todo ayuda me puede servir y mas que nada porq tratare de arreglar las cosas con ella de una vez ...un gran saludo para ti

N
nazim_9852172
3/12/13 a las 9:19

Hola ariana...
Detallista... ?, creo que se lo debo a mi ascendente virgo...no se me va nada jejejeje, solo trato de dar toda la información que pueda y mas si ustedes chicas se toman la molestia de ayudarme...

Respecto a lo de la jefa...es bastante extraño...en el trabajo no tenemos alguna prohibicion respecto a salir con colegas...mas bien el problema principal es el que dirán y el chisme y mas como en este caso que esta persona es de las que todo lo que a su parecer es "malo" como el que me pueda enamorar de una colaboradora como su jefe...el que diran si permite eso, el que pueda favorecerla yo a mi chica ariana de alguna forma o el simple hecho de pasar un problema por alguna relación en la área...el miedo al escandalo (como que no le cae el veinte de que trata con adultos).

Tienes toda la razón sobre todo en lo de la ingenuidad y de que hay mas personas implicadas...como saben ustedes pues son bellisimas y pues claro atraen a muchos chicos pero tambien a chicas, a estas ultimas mas que nada por la envidia...me explico en mi area (tanto mi equipo como el donde esta ella somos 12) somos solo 4 hombres, de estos 3 casados y con hijos (yo soy el único soltero y de menos edad que ellos) y pues 8 mujeres donde ella es la de menos edad, ahi hay 3 solteras y 3 casadas con un rango de edad entre 31 a 47...cuando llego mi chica ariana las casadas tenia sobrepeso y pues se arreglaban como cualquier señora...al ver que la chica ariana llamaba la atención pues bajaron de peso y se arreglan para parecer mas jovenes y pues claro...se hicieron "amigas" de ella (hoy por ejemplo una de ella pues me dice que mi chica ariana "no da el ancho en el trabajo en el area donde esta y que si fueran jefas ya la hubieran corrido o sacado del area" y a los 5 minutos va y abraza a la chica ariana ), los chicos se acercan a ella por su belleza y porque para ella saludar efusivamente con beso y abrazo es normal, aunque los demas hombres lo vean como "me saluda asi porq quiere algo conmigo".

Tome tu consejo y pues le mande un correo(pense ir pero falto comentarte que estamos en una area pequeña y pues lo que se diga se oye en toda el area) diciendole que me diera la oportunidad de hablar con ella porque han pasado muchas cosas por la que debemos conversar fuera de la oficina a lo que me respondio con un "si estoy de acuerdo en platicar contigo,nos ponemos de acuerdo" y al parecer todo esta para el miercoles...pienso decirle asi como me mencionas respecto a lo que hice, que todo fue por su bien etc...donde aun lo estoy pensando es respecto a lo que siento...tal vez esta platica pueda volver a unirnos y aclarar lo que ha pasado...si la recupero no quiero volver a perderla...la amo eso no hay duda pero tengo miedo que haya otro mal entendido o algo pase y ella no se sienta a gusto con esa situación...tengo un día para pensar eso...

Creo que hay esperanza en que mínimo pueda recuperar su amistad y que la pueda apoyar en lo que pueda aunque al final no pase lo que yo quiero...como vez esa ingenuidad y ese no tener miedo a equivocarse como lo veo no le deja divisar los peligros que la asechan como las envidias y chismes de sus "amigas", los intentos de otros por mínimo tener en su brazos (por saludo por o menos) a esta ariana por solo elevar su ego y los intentos de la jefa y compañia de hacerla ver como si no pensara o que no tiene capacidad...a pesar que cuando trabajamos juntos logramos los mejores resultados gracias a su constancia y ganas de trabajar.

Saludos Ariana y gracias por tu animo,apoyo y consejo.(disculpa lo detallado)

I
irache_5889857
4/12/13 a las 3:47
En respuesta a nazim_9852172

Hola ariana...
Detallista... ?, creo que se lo debo a mi ascendente virgo...no se me va nada jejejeje, solo trato de dar toda la información que pueda y mas si ustedes chicas se toman la molestia de ayudarme...

Respecto a lo de la jefa...es bastante extraño...en el trabajo no tenemos alguna prohibicion respecto a salir con colegas...mas bien el problema principal es el que dirán y el chisme y mas como en este caso que esta persona es de las que todo lo que a su parecer es "malo" como el que me pueda enamorar de una colaboradora como su jefe...el que diran si permite eso, el que pueda favorecerla yo a mi chica ariana de alguna forma o el simple hecho de pasar un problema por alguna relación en la área...el miedo al escandalo (como que no le cae el veinte de que trata con adultos).

Tienes toda la razón sobre todo en lo de la ingenuidad y de que hay mas personas implicadas...como saben ustedes pues son bellisimas y pues claro atraen a muchos chicos pero tambien a chicas, a estas ultimas mas que nada por la envidia...me explico en mi area (tanto mi equipo como el donde esta ella somos 12) somos solo 4 hombres, de estos 3 casados y con hijos (yo soy el único soltero y de menos edad que ellos) y pues 8 mujeres donde ella es la de menos edad, ahi hay 3 solteras y 3 casadas con un rango de edad entre 31 a 47...cuando llego mi chica ariana las casadas tenia sobrepeso y pues se arreglaban como cualquier señora...al ver que la chica ariana llamaba la atención pues bajaron de peso y se arreglan para parecer mas jovenes y pues claro...se hicieron "amigas" de ella (hoy por ejemplo una de ella pues me dice que mi chica ariana "no da el ancho en el trabajo en el area donde esta y que si fueran jefas ya la hubieran corrido o sacado del area" y a los 5 minutos va y abraza a la chica ariana ), los chicos se acercan a ella por su belleza y porque para ella saludar efusivamente con beso y abrazo es normal, aunque los demas hombres lo vean como "me saluda asi porq quiere algo conmigo".

Tome tu consejo y pues le mande un correo(pense ir pero falto comentarte que estamos en una area pequeña y pues lo que se diga se oye en toda el area) diciendole que me diera la oportunidad de hablar con ella porque han pasado muchas cosas por la que debemos conversar fuera de la oficina a lo que me respondio con un "si estoy de acuerdo en platicar contigo,nos ponemos de acuerdo" y al parecer todo esta para el miercoles...pienso decirle asi como me mencionas respecto a lo que hice, que todo fue por su bien etc...donde aun lo estoy pensando es respecto a lo que siento...tal vez esta platica pueda volver a unirnos y aclarar lo que ha pasado...si la recupero no quiero volver a perderla...la amo eso no hay duda pero tengo miedo que haya otro mal entendido o algo pase y ella no se sienta a gusto con esa situación...tengo un día para pensar eso...

Creo que hay esperanza en que mínimo pueda recuperar su amistad y que la pueda apoyar en lo que pueda aunque al final no pase lo que yo quiero...como vez esa ingenuidad y ese no tener miedo a equivocarse como lo veo no le deja divisar los peligros que la asechan como las envidias y chismes de sus "amigas", los intentos de otros por mínimo tener en su brazos (por saludo por o menos) a esta ariana por solo elevar su ego y los intentos de la jefa y compañia de hacerla ver como si no pensara o que no tiene capacidad...a pesar que cuando trabajamos juntos logramos los mejores resultados gracias a su constancia y ganas de trabajar.

Saludos Ariana y gracias por tu animo,apoyo y consejo.(disculpa lo detallado)

Acabo de leer tu mensaje!
Hola! Te reúnes con ella mañana?
Es genial que haya aceptado platicar contigo.
Mucho ánimo y calma. No te quedes con dudas, si hay algo que te inquieta pregúntale sin temor.
Percibimos la sinceridad, mírala a los ojos cuando le hables, se claro y no hables con indirectas.
Observa su comportamiento, como se sienta, su postura, si te toca, esas cosas.

Deseo que te vaya muy bien!
Nos cuentas!!!
Saludos,
Ariana.

I
irache_5889857
4/12/13 a las 3:53
En respuesta a irache_5889857

Acabo de leer tu mensaje!
Hola! Te reúnes con ella mañana?
Es genial que haya aceptado platicar contigo.
Mucho ánimo y calma. No te quedes con dudas, si hay algo que te inquieta pregúntale sin temor.
Percibimos la sinceridad, mírala a los ojos cuando le hables, se claro y no hables con indirectas.
Observa su comportamiento, como se sienta, su postura, si te toca, esas cosas.

Deseo que te vaya muy bien!
Nos cuentas!!!
Saludos,
Ariana.

Otra cosa!
Si bien entiendo que desees protegerla te recomiendo que si es que quieres mencionarle respecto de las cosas que me cuentas en tu última mensaje respecto de sus "amigas", lo hagas en forma muy general y sólo entregues detalles si ella te lo pide. Lamentablemente aprendemos a porrazos y tendrá que pasar por algunos para darse cuenta aunque tu le hayas advertido, no es tu culpa somos así. Con tu advertencia ella podrá estar más atenta y darse cuenta sola,

N
nazim_9852172
4/12/13 a las 16:29
En respuesta a irache_5889857

Acabo de leer tu mensaje!
Hola! Te reúnes con ella mañana?
Es genial que haya aceptado platicar contigo.
Mucho ánimo y calma. No te quedes con dudas, si hay algo que te inquieta pregúntale sin temor.
Percibimos la sinceridad, mírala a los ojos cuando le hables, se claro y no hables con indirectas.
Observa su comportamiento, como se sienta, su postura, si te toca, esas cosas.

Deseo que te vaya muy bien!
Nos cuentas!!!
Saludos,
Ariana.

Hola..
Hola ariana...pues si...creo, ella me respondio q estaba de acuerdo en q hablaramos y me dijo q lo mas seguro seria hoy...que me confirmaba ayer y pues...no me ha dicho nada...en fin apenas el dia comienza, tengo esperanza q pase algo hoy...seguire tu consejo, creo q con lo q paso ya entendi q asi son ustedes las carneras, a pesar q le diga q puede suceder de todos modos hara lo q para ella esta bien aunq le toque un golpe pero bueno...es mi primera ariana y pues me trae demasiado enamorado de ella...pero bueno...muchad gracias ariana por tu atencion y consejo.

Saludos y un abrazo.

N
nazim_9852172
4/12/13 a las 18:37
En respuesta a nazim_9852172

Hola..
Hola ariana...pues si...creo, ella me respondio q estaba de acuerdo en q hablaramos y me dijo q lo mas seguro seria hoy...que me confirmaba ayer y pues...no me ha dicho nada...en fin apenas el dia comienza, tengo esperanza q pase algo hoy...seguire tu consejo, creo q con lo q paso ya entendi q asi son ustedes las carneras, a pesar q le diga q puede suceder de todos modos hara lo q para ella esta bien aunq le toque un golpe pero bueno...es mi primera ariana y pues me trae demasiado enamorado de ella...pero bueno...muchad gracias ariana por tu atencion y consejo.

Saludos y un abrazo.

Hola...
Pues bueno ya me envio un mensaje despues q le di los buenos dias y me puso lo sig " Hola...buenos dias, oye no voy a poder hoy, solo quiero que sepas que x mi no hay problema que llevemos una relacion de trabajo cordial, ok" yo le respondi "No te preocupes...creo q eso siempre que vemos algo de trabajo siempre he sido lo mas cordial pero tambien creo q es necesario aclarar y platicar algunas cosas q hemos hecho y q estas pasando (sobre todo cuando te vas enojada y q te ves desesperada...te quiero apoyar a salir de tu desesperacion) por eso trate de hablar contigo...sobretodo como te mencione por la amistad q creo talvez tuvimos por q a pesar de todo siempre me has preocupado aunq aqui tenga q hacer q sigo serio o tal vez para ti enojado pero bueno...esta bien no hay problema...espero algun dia platicar contigo, cuando tu creas conveniente...sino tal y como siempre te lo dije,cuentas conmigo pase lo q pase asi como siempre (aunq no lo creas) aunq estes enojada conmigo...ok. Que tengas un bonito dia"...en fin no se q paso...incluso cuando le pedi q hablaramos por correo al final debla jornada paso a mi lugar y se despidio pero bueno...solo me queda esperar...

I
irache_5889857
4/12/13 a las 19:10
En respuesta a nazim_9852172

Hola...
Pues bueno ya me envio un mensaje despues q le di los buenos dias y me puso lo sig " Hola...buenos dias, oye no voy a poder hoy, solo quiero que sepas que x mi no hay problema que llevemos una relacion de trabajo cordial, ok" yo le respondi "No te preocupes...creo q eso siempre que vemos algo de trabajo siempre he sido lo mas cordial pero tambien creo q es necesario aclarar y platicar algunas cosas q hemos hecho y q estas pasando (sobre todo cuando te vas enojada y q te ves desesperada...te quiero apoyar a salir de tu desesperacion) por eso trate de hablar contigo...sobretodo como te mencione por la amistad q creo talvez tuvimos por q a pesar de todo siempre me has preocupado aunq aqui tenga q hacer q sigo serio o tal vez para ti enojado pero bueno...esta bien no hay problema...espero algun dia platicar contigo, cuando tu creas conveniente...sino tal y como siempre te lo dije,cuentas conmigo pase lo q pase asi como siempre (aunq no lo creas) aunq estes enojada conmigo...ok. Que tengas un bonito dia"...en fin no se q paso...incluso cuando le pedi q hablaramos por correo al final debla jornada paso a mi lugar y se despidio pero bueno...solo me queda esperar...


Hola virgonovato:
Mm, no me gustó su respuesta... Pareció algo fría.
Creo que lo mejor que puedes hacer por ahora como dices es esperar, pero no mucho.
Calma, no le des más vueltas al tema por ahora, aunque te cueste.

Cualquier cosa que quieras contarme voy a estar atenta.
Que tengas una buena tarde.

Ánimo!
Ariana.

N
nazim_9852172
4/12/13 a las 19:42
En respuesta a irache_5889857


Hola virgonovato:
Mm, no me gustó su respuesta... Pareció algo fría.
Creo que lo mejor que puedes hacer por ahora como dices es esperar, pero no mucho.
Calma, no le des más vueltas al tema por ahora, aunque te cueste.

Cualquier cosa que quieras contarme voy a estar atenta.
Que tengas una buena tarde.

Ánimo!
Ariana.

Hola...
Gracias ariana...asi siempre a sido ella conmigo, sus acciones cuando habia la amistad parecen ser una cosa pero cuando siempre en mensajes o correos siempre responde asi...aunq con la mayoria de la gente con la gente despues de q nos separamos laboralmente ya es mas abierta y expresiva...no se...en definitiva y con la premisa de la charla, creo q nunca la entendere o tal vez para ella las cosas deben de ser asi...en fin tratare de enforcarme al trabajo aunq sea muy dificil...y esperar...pense en la opcion de estilo ariano pero mejor veo que pasa.

Gracias ariana te agradezco infinitamente tu apoyo...

N
nazim_9852172
5/12/13 a las 3:02
En respuesta a nazim_9852172

Hola...
Gracias ariana...asi siempre a sido ella conmigo, sus acciones cuando habia la amistad parecen ser una cosa pero cuando siempre en mensajes o correos siempre responde asi...aunq con la mayoria de la gente con la gente despues de q nos separamos laboralmente ya es mas abierta y expresiva...no se...en definitiva y con la premisa de la charla, creo q nunca la entendere o tal vez para ella las cosas deben de ser asi...en fin tratare de enforcarme al trabajo aunq sea muy dificil...y esperar...pense en la opcion de estilo ariano pero mejor veo que pasa.

Gracias ariana te agradezco infinitamente tu apoyo...

...creo que esta todo claro
Hola...pues creo q en definitivo debo enterrar mis sentimiento en la mas profundo de la nada...hablando con.su mejor amiga, salio platica de si ibamos a arreglar las cosas...yo le conteste q no y le conte lo q me puso...y ella "piensa" q es porq yo busco algo mas con ella y q por ello ya no podriamos ni ser amigos...yo solo le comente q no entendia...que si bien la quiero con todo el corazon, estaba dispuesto a enterrar ese sentimiento y apoyarla de nuevo, ayudarla a crecer en el trabajo a fin q no se desesperara y se sintiera a gusto...q solo me conformaba con verla feliz en el trabajo como era antes...q con q solo me diera una sonrisa como antes para mi era suficiente...aubq solo fuera su amigo...ya no me respondio...pero bueno...ya no resisti y me sali de la oficina (ya habia pedido permiso para salir a mi hora normal de salida...para reunirme con ella...)...en fin creo q otra vez me equivoque......creo q ya no hay nada q hacer...

Agradezco a cada persona que tuvo la molestia de leer esto y sobre todo a las arianas q me apoyaron con sus consejos y ayudas...

Como buen virgo...tal vez por eso somos asi...somos serios al parecer sin sentimientos o hasta cierto punto malos...pero solo lo hacemos por proteger nuestro corazon el cual es demasiado fragil y mas cuando en verdad se enamora...hay fuerza para luchar y aguantar pero creo q no hay nada q hacer en algo q ya esta perdido...

Gracias a todas...

D
dochka_726877
5/12/13 a las 5:50
En respuesta a nazim_9852172

...creo que esta todo claro
Hola...pues creo q en definitivo debo enterrar mis sentimiento en la mas profundo de la nada...hablando con.su mejor amiga, salio platica de si ibamos a arreglar las cosas...yo le conteste q no y le conte lo q me puso...y ella "piensa" q es porq yo busco algo mas con ella y q por ello ya no podriamos ni ser amigos...yo solo le comente q no entendia...que si bien la quiero con todo el corazon, estaba dispuesto a enterrar ese sentimiento y apoyarla de nuevo, ayudarla a crecer en el trabajo a fin q no se desesperara y se sintiera a gusto...q solo me conformaba con verla feliz en el trabajo como era antes...q con q solo me diera una sonrisa como antes para mi era suficiente...aubq solo fuera su amigo...ya no me respondio...pero bueno...ya no resisti y me sali de la oficina (ya habia pedido permiso para salir a mi hora normal de salida...para reunirme con ella...)...en fin creo q otra vez me equivoque......creo q ya no hay nada q hacer...

Agradezco a cada persona que tuvo la molestia de leer esto y sobre todo a las arianas q me apoyaron con sus consejos y ayudas...

Como buen virgo...tal vez por eso somos asi...somos serios al parecer sin sentimientos o hasta cierto punto malos...pero solo lo hacemos por proteger nuestro corazon el cual es demasiado fragil y mas cuando en verdad se enamora...hay fuerza para luchar y aguantar pero creo q no hay nada q hacer en algo q ya esta perdido...

Gracias a todas...

Animo virgonovato!
Yo soy otra chica ariana, y esperaba un buen desenlace para esta historia! Se que no es consuelo, pero quiza sea lo mejor para ti, y mira ella se pierde a un chico que la ama y apoya incondicionalmente; creo que no tomamos en cuenta su ascendente y en que signo tiene su luna, pero bueno al parecer esta ariana ya decidio. A ti te queda seguir tu vida y sanar tu corazon, no dejes de salir solo o con amigos, todo se supera, ya vas a ver, saludos! Seguiremos estando para reconfortarte, un beso.

N
nazim_9852172
5/12/13 a las 9:27
En respuesta a dochka_726877

Animo virgonovato!
Yo soy otra chica ariana, y esperaba un buen desenlace para esta historia! Se que no es consuelo, pero quiza sea lo mejor para ti, y mira ella se pierde a un chico que la ama y apoya incondicionalmente; creo que no tomamos en cuenta su ascendente y en que signo tiene su luna, pero bueno al parecer esta ariana ya decidio. A ti te queda seguir tu vida y sanar tu corazon, no dejes de salir solo o con amigos, todo se supera, ya vas a ver, saludos! Seguiremos estando para reconfortarte, un beso.

Hola elena...
Gracias por tu apoyo y buenos deseos...yo también esperaba q terminara bien esto...mínimo recuperar aunq sea su amistad, tratar de ayudarla a salir de sus problemas, apoyarla pero...no se puede obligar algo q no se quiere...algo q me quedo claro es que tiene muy arraigada la idea de que las personas hacen o dan para obtener un beneficio...con lo q me dijo su amiga lo constate...piensa q si le vuelvo a hablar, apoyar, etc en algún momento yo le pueda pedir algo...y pues nunca lo he hecho así en mi vida...luego que la primera vez q me dijo q no...le prometí nunca volver a hablarle de ese asunto para su tranquilidad y la apoye en varios aspectos de su vida...lo único q quería era de ella era su amistad sincera, que le echará ganas a salir adelante, que creciera con lo que le había enseñado pero creo q sólo me merecí que pidiera su cambio y su desprecio total...para mi siempre fue mejor dar q recibir y tal vez ahora me duela demasiado esto, pero me consuela que le di todo de mi, que quise arreglar las cosas con ella por su desesperación que provoco su decisión del cambio a una área donde no se va a desarrollar más en la carrera que estudio y que ella expresó a una de sus "amigas" y la cual me lo hizo saber...ya sólo me conformaba con verla (a mi parecer parecía feliz y pensaba q ella estaba bien...al perecer no)...en fin, tal vez no soy lo que necesita a pesar q algunas compañeras me dicen "que de todos los q ella ve o le recomiendan sus "amigas", yo soy el mejor que porq no tengo vicios, por mi puesto de jefe, por mi seriedad, caballeroso, por ser responsable, trabajador, inteligente, "guapo", de buena familia etc...pero creo q eso si en verdad lo tengo después de esto al final no sirve si no puedes despertar en una persona que sienta lo mismo que tu, que te ame igual que tu...pero pues así es el amor a veces se gana...a veces se pierde...aunque creo q definitivamente no nací para ganar...

Muchas gracia Elena...te agradezco mucho el apoyo, es bueno saber que a pesar q te sienta sólo o triste por alguna situación hay alguien en el mundo que hasta sin conocerte te desea lo mejor y te da palabras de aliento para salir de la situación.

Te mandó un saludo y te agradezco mucho la atención.

I
irache_5889857
5/12/13 a las 15:57
En respuesta a nazim_9852172

...creo que esta todo claro
Hola...pues creo q en definitivo debo enterrar mis sentimiento en la mas profundo de la nada...hablando con.su mejor amiga, salio platica de si ibamos a arreglar las cosas...yo le conteste q no y le conte lo q me puso...y ella "piensa" q es porq yo busco algo mas con ella y q por ello ya no podriamos ni ser amigos...yo solo le comente q no entendia...que si bien la quiero con todo el corazon, estaba dispuesto a enterrar ese sentimiento y apoyarla de nuevo, ayudarla a crecer en el trabajo a fin q no se desesperara y se sintiera a gusto...q solo me conformaba con verla feliz en el trabajo como era antes...q con q solo me diera una sonrisa como antes para mi era suficiente...aubq solo fuera su amigo...ya no me respondio...pero bueno...ya no resisti y me sali de la oficina (ya habia pedido permiso para salir a mi hora normal de salida...para reunirme con ella...)...en fin creo q otra vez me equivoque......creo q ya no hay nada q hacer...

Agradezco a cada persona que tuvo la molestia de leer esto y sobre todo a las arianas q me apoyaron con sus consejos y ayudas...

Como buen virgo...tal vez por eso somos asi...somos serios al parecer sin sentimientos o hasta cierto punto malos...pero solo lo hacemos por proteger nuestro corazon el cual es demasiado fragil y mas cuando en verdad se enamora...hay fuerza para luchar y aguantar pero creo q no hay nada q hacer en algo q ya esta perdido...

Gracias a todas...

Un buen tirón de orejas!!!!
Eso es lo que te mereces ahora!
Sé que los virgo son muy perfeccionistas pero ya está bueno que te sabotees tú solo. Una persona que es capaz de sentir lo que tú no puede ser una persona mala o no merecedora de un amor igual, por el contrario! Si esta chica no te corresponde sólo significa que no está en tu misma sintonía.

Ya te tiré las orejas, ahora quiero decirte que si hay algo que he aprendido en esta vida es a sacar mis propias conclusiones hablando con las fuentes directas. No estoy defendiendo a la chica aries, sólo percibo que estás buscando respuesta a partir de las personas que tienes más cerca, y quizás termines por formarte una idea errada de las cosas, ten cuidado con eso.

Finalmente quiero decirte que efectivamente pensé que la chica aries no quiso juntarte contigo para no dar la opción de que pudieras abarcar otros temas que a ella la pudieran complicar, pero eso es algo que sólo sabe ella. Cuando no nos gusta alguien tratamos de mantener la distancia para no ilusionar a nadie (por lo menos yo).
Sin embargo, para tu tranquilidad mental, y dado que al parecer es la única forma de comunicarte con ella, quizás sería bueno enviarle un mensaje diciéndole que lo único que buscas es su amistad, pero si eso le incomoda no tienes inconveniente en continuar con un trato distante pero cordial, como corresponde entre colegas de trabajo.
Para ello debes ser consecuente con tus acciones, es decir, tratarla como lo haces con el resto de tus colegas, sin diferencias (no la evites y sé relajado al hablarle), verte alegre y siempre preocupado de tu trabajo (eso creo que siempre es así). En la medida que ella vea esa reacción en tí se sentirá en confianza y sabrá que no la ves de una forma diferente a la de una amiga y se relajará.
Te pregunto es eso lo que quieres realmente? Yo no podría, pero entiendo que puedan haber personas capaces de hacer esa diferencia.

Arriba el ánimo!
Brilla virgonovato!
Saludos,
Ariana.

N
nazim_9852172
9/12/13 a las 22:54
En respuesta a irache_5889857

Un buen tirón de orejas!!!!
Eso es lo que te mereces ahora!
Sé que los virgo son muy perfeccionistas pero ya está bueno que te sabotees tú solo. Una persona que es capaz de sentir lo que tú no puede ser una persona mala o no merecedora de un amor igual, por el contrario! Si esta chica no te corresponde sólo significa que no está en tu misma sintonía.

Ya te tiré las orejas, ahora quiero decirte que si hay algo que he aprendido en esta vida es a sacar mis propias conclusiones hablando con las fuentes directas. No estoy defendiendo a la chica aries, sólo percibo que estás buscando respuesta a partir de las personas que tienes más cerca, y quizás termines por formarte una idea errada de las cosas, ten cuidado con eso.

Finalmente quiero decirte que efectivamente pensé que la chica aries no quiso juntarte contigo para no dar la opción de que pudieras abarcar otros temas que a ella la pudieran complicar, pero eso es algo que sólo sabe ella. Cuando no nos gusta alguien tratamos de mantener la distancia para no ilusionar a nadie (por lo menos yo).
Sin embargo, para tu tranquilidad mental, y dado que al parecer es la única forma de comunicarte con ella, quizás sería bueno enviarle un mensaje diciéndole que lo único que buscas es su amistad, pero si eso le incomoda no tienes inconveniente en continuar con un trato distante pero cordial, como corresponde entre colegas de trabajo.
Para ello debes ser consecuente con tus acciones, es decir, tratarla como lo haces con el resto de tus colegas, sin diferencias (no la evites y sé relajado al hablarle), verte alegre y siempre preocupado de tu trabajo (eso creo que siempre es así). En la medida que ella vea esa reacción en tí se sentirá en confianza y sabrá que no la ves de una forma diferente a la de una amiga y se relajará.
Te pregunto es eso lo que quieres realmente? Yo no podría, pero entiendo que puedan haber personas capaces de hacer esa diferencia.

Arriba el ánimo!
Brilla virgonovato!
Saludos,
Ariana.

Hola ariana
Luego de ver tu mensaje me aleje un poco respecto al tema y asimilar el jalon de orejas...que te puedo decir...no es sabotearme a mi mismo...simplemente que al parecer demostrar cuando quieres a alguien en verdad ya no sirve ultimamente en la vida...las personas siempre piensan que si haces algo, es para obtener un beneficio o favor, en el caso especifico cuando conoci a esta chica la apoye porque me buscaba y en ese momento me sentia con ganas y responsabilidad de apoyarla, las veces q la acompañe la escuchaba porq en verdad se veia mal y asi poco a poco me fui enamorando de ella; incluso luego de decirle mis sentimientos hacia ella y que solo necesitaba mi amistad (te lo cuento por la confianza me has dado), tuvo una necesidad medica para un pariente q queria mucho y fui a donar sangre para el...y asi muchas cosas las cuales solo las hice por demostrarle que la queria por lo q era y que no me importara q nunca me correspondiera...yo era feliz por el simple hecho de verla reir, q estuviera contenta y tranquila, q se dedicara a ser alguien en la vida y q no dependieta de nadie(incluso de mi)...solo queria q me considerara alguien que le guardaba un cariño especial y si por algun momento en su pensamiento podria estar que yo fuera su complemento...hubiera sido el hombre mas feliz del mundo...siempre q ella quisiera y sin compromiso alguno por todo lo q hice por apoyarla...

Te cuento lo ultimo q paso, luego de su decision de no hablar pues le enviaba mensajes a fin de desearle buenos dias...el viernes ya no me respondio y hoy tampoco...igual me entere que el chico q la anda conquistando es alguien q conozco(el fue q me dio un curso cuando llegue y eramos muy amigo por un tiempo, sus invitaciones a fiestas y parrandas nunca me gustaron), un chico 17 años mayor q ella, un puesto arriba del mio, con muchas chicas de la oficina en su haber y que le encanta la parranda...todo esto por las platicas q he escuchado en pasillos de sus "amigas" incluso ella le han insistido y recomendado que le haga caso a este chico...lo conozco y suele solo querer sexo lo cual difiere con lo q me platicaba ella de su idea de relaciones serias y matrimonio.

Por todo lo anterior lo mejor q pienso hacer es mañana mandarle un ultimo mensaje diciendole que talvez es molesto para ella q le desee los buenos dias, q ya no lo hare jamas y lo q me comentaste, terminando ya con todo de manera definitiva...esperando q este chico sea lo q necesite y deseandole q sea feliz...creo q ya no hay esperanza en ninguna relacion con ella porq en definitiva nada quiere de mi y considerando el alto riesgo q tiene de q se convierta en una mas de este cuate...al final y conociendo a este chico el trato q les da a las mujeres pues bueno....seria para mi muy doloroso que la señalaran como un algo q ya paso por las "armas" de este fulano...por ello aunq me duela...estoy en proceso de pasar de pagina aunque sea este momento lo mas dificil para mi...

Gracias ariana por todo, como te comente aunq no hubiera sido nada de ella la hubiera seguido queriendo mucho y apoyandola, pienso q cuando quieres a alguien siempre es mejor dar q recibir y asi lo hice...de lo otro no es que no tenga derecho a alguien q me pueda amar como yo y con los sentimientos q tenga...simplemente empienzo a creer q en un hombre ser como soy solo me llevara a estar solo toda mi vida como hasta hoy...

Saludos y gracias por todo es muy grato conocer personas q apoyan y dan consejos como tu...mil gracias

I
irache_5889857
10/12/13 a las 10:50
En respuesta a nazim_9852172

Hola ariana
Luego de ver tu mensaje me aleje un poco respecto al tema y asimilar el jalon de orejas...que te puedo decir...no es sabotearme a mi mismo...simplemente que al parecer demostrar cuando quieres a alguien en verdad ya no sirve ultimamente en la vida...las personas siempre piensan que si haces algo, es para obtener un beneficio o favor, en el caso especifico cuando conoci a esta chica la apoye porque me buscaba y en ese momento me sentia con ganas y responsabilidad de apoyarla, las veces q la acompañe la escuchaba porq en verdad se veia mal y asi poco a poco me fui enamorando de ella; incluso luego de decirle mis sentimientos hacia ella y que solo necesitaba mi amistad (te lo cuento por la confianza me has dado), tuvo una necesidad medica para un pariente q queria mucho y fui a donar sangre para el...y asi muchas cosas las cuales solo las hice por demostrarle que la queria por lo q era y que no me importara q nunca me correspondiera...yo era feliz por el simple hecho de verla reir, q estuviera contenta y tranquila, q se dedicara a ser alguien en la vida y q no dependieta de nadie(incluso de mi)...solo queria q me considerara alguien que le guardaba un cariño especial y si por algun momento en su pensamiento podria estar que yo fuera su complemento...hubiera sido el hombre mas feliz del mundo...siempre q ella quisiera y sin compromiso alguno por todo lo q hice por apoyarla...

Te cuento lo ultimo q paso, luego de su decision de no hablar pues le enviaba mensajes a fin de desearle buenos dias...el viernes ya no me respondio y hoy tampoco...igual me entere que el chico q la anda conquistando es alguien q conozco(el fue q me dio un curso cuando llegue y eramos muy amigo por un tiempo, sus invitaciones a fiestas y parrandas nunca me gustaron), un chico 17 años mayor q ella, un puesto arriba del mio, con muchas chicas de la oficina en su haber y que le encanta la parranda...todo esto por las platicas q he escuchado en pasillos de sus "amigas" incluso ella le han insistido y recomendado que le haga caso a este chico...lo conozco y suele solo querer sexo lo cual difiere con lo q me platicaba ella de su idea de relaciones serias y matrimonio.

Por todo lo anterior lo mejor q pienso hacer es mañana mandarle un ultimo mensaje diciendole que talvez es molesto para ella q le desee los buenos dias, q ya no lo hare jamas y lo q me comentaste, terminando ya con todo de manera definitiva...esperando q este chico sea lo q necesite y deseandole q sea feliz...creo q ya no hay esperanza en ninguna relacion con ella porq en definitiva nada quiere de mi y considerando el alto riesgo q tiene de q se convierta en una mas de este cuate...al final y conociendo a este chico el trato q les da a las mujeres pues bueno....seria para mi muy doloroso que la señalaran como un algo q ya paso por las "armas" de este fulano...por ello aunq me duela...estoy en proceso de pasar de pagina aunque sea este momento lo mas dificil para mi...

Gracias ariana por todo, como te comente aunq no hubiera sido nada de ella la hubiera seguido queriendo mucho y apoyandola, pienso q cuando quieres a alguien siempre es mejor dar q recibir y asi lo hice...de lo otro no es que no tenga derecho a alguien q me pueda amar como yo y con los sentimientos q tenga...simplemente empienzo a creer q en un hombre ser como soy solo me llevara a estar solo toda mi vida como hasta hoy...

Saludos y gracias por todo es muy grato conocer personas q apoyan y dan consejos como tu...mil gracias

Mi estimado virgonovato
Cada oveja con su pareja! Te noto calmo y eso es my bueno, los chicos de tierra tienen eso que me tranquiliza y gusta mucho.
Me parece que cerrar el ciclo es lo mejor y si te acomoda hacerlo con el mensaje que piensas enviarle me parece bien. Yo más bien le diría eso si que al parecer le incomodan los mensajes, que no lo haces con mala intención, así que ya no lo harás más. Creo que será bueno que la trates como al resto, aunque te cueste, es muy importante que no la evites, demuestra que es algo que tienes pensado superar y lo harás!
Respecto del otro chico, personalmente, los tipos Playboy me dan alergia, son tan sobrados que los repelo, es cuestión de piel. Es más probable que caiga rendida a una mirada dulce que a un tipo como ese. De todos modos depende de lo que ella crea que necesite. Recuerda que aprendemos a golpes...
Ahora lo que debe preocuparte es tu preciado corazón. Quizás algo deba rescatar de lo que te dijo ese chico, y es que podrías intentar el sociabilizar un poquito más. Si no eres mucho de fiestas ingresar a un gym, actividades comunitarias en tu vecindario, etc.
Como te digo al principio, cada oveja con su pareja! Estoy segura que hay una buena chica esperando por ti, pero primero debes prepararte para poder recibirla como se merece!
Ha sido un agrado el intentar ayudarte, para lo que necesites recuerda que voy a andar por aquí.

Un abrazo, fuerza y ánimo! No hay propósito que no puedas convertir en realidad!
Ariana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram