Foro / Astrología y Tarot

No encuentro como acercarme a una aries

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 14:07
Z
zurabi_5826611
28/12/07 a las 7:53

hola, yo soy un ariano y me gusta una ariana, resulta que le regale un arreglo enorme de rosas el 24 de dic, cuando le fui a dar la cara para decirle que habia sido yo el que le habia dado las flores me puse extremadamente nervioso y ella solo se reia, pero me dijo que si le gusto... de ahi no he podido acercarme a ella y no se que hacer, ella es toda elegante y aveces la veo hasta inalcanzable pero realmente creo que si puedo conquistarla. que me dicen?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sahida_8556844
29/12/07 a las 16:53

Si, seguro que si
Mira soy aries y si te dijo que la gustaron tus flores es que tienes muchiiiiisimo ganado, las aries como no nos guste el chico te aseguro que te diria alguna borderia en donde te dejaria tremendamente claro que no tienes nada que hacer con ella.
Ponla un mensajito en el movil y dile que si la apetece ir contigo al cine, cenar ...¡no se! algo, estoy segura de que te dirá que si y si te dice que si, enhorabuena.
Un beso y mucha suete

S
sophio_5452901
29/12/07 a las 17:26

Adelante !!!
ok si tu tienes esa sensacion de que puedes conkistarla adelante amigop!!!! , pero sabes yo soy aries y me gustan los hombres que tienen seguridad en si mismo muestrate asi segurop y interesante , dile cosas bonitas pero creibles y luego haste el interesante no le rueges tanto , y no la ahoges , demuestrale que estar contigop no es estar con culkiera y ojala la hagas sentir una reina , pero sin ahogarla de detalles y cartas dejale su espacio siempre ...acuerdate seguridad y desplante , pequeños detalles ,...ok k te valla bonito!!!

B
basel_6159761
14/1/08 a las 5:16

Aiess
HOL ME PUEDES AYUDAR CON UNOS CONSEJOS MI CORREO ES efcc4@hotmail.com

J
jema_5744916
14/1/08 a las 14:07

Yo estoy enganchada c aries
Hola....yo estoy enganchada con un aries...conte la htoria en Mi htoria c un aries...y veo tantos arianos por aca, q m gustaria q m aconsejen acerca d lo q m pasa a mi...
Esoty bastante atenta alo que ponen y me encantaria recibir un consejo suyo
GRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir