Foro / Astrología y Tarot

No cumple su palabra los geminis

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 13:11
L
liza_8994631
14/1/09 a las 21:54

Me dice que me quiere, y me lo ha demostrado.. le hablo a su madre de mi, me presento a sus amigos... hace 2 meses q salimos.. pero es muy inconstante... ya me planto 2 veces y es cobarde para decirme las cosas anq dice que no es mentira caundo dice que me quiere. Me planto por tercera vez y me cortaba cuando lo llamaba.al día siguiente me paso a buscar como si nada para irnos el finde a la playa... yo lo plante, le dije q me iba con mi amiga y hermana. no me ha vuelto a llamar desd entonces, hace 4 dias ... que hago????

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ainet_9432858
15/1/09 a las 11:30


Creo que solo tienes dos opciones:
- O le aceptas tal cual es...así como hasta ahora.
- O cambias de chico.

El Geminis que me tocó a mi en suerte era así, y nunca cambió, aunque hacía mil promesas, que nunca cumplía, de cambiar.

I
idaira_8059523
13/2/09 a las 1:34
En respuesta a ainet_9432858


Creo que solo tienes dos opciones:
- O le aceptas tal cual es...así como hasta ahora.
- O cambias de chico.

El Geminis que me tocó a mi en suerte era así, y nunca cambió, aunque hacía mil promesas, que nunca cumplía, de cambiar.


soy geminis y les aseguro que yo todo lo que prometo lo cumplo, si no mejor no digo nada, quiza todo depende de la persona y sus mañaass que ya no tienen nada que ver con el signo... mucha gente vivie bo bajo su signo astral sino su ascendente, por los principios, modales o mal crianza en su casa

he dicho

C
cielo_6037086
6/5/15 a las 13:11

Paaciencia y mas paciencia
Holaaa soy nueva, y bueno yo soy chica geminis
Lo que te recomiendo es que te mantengas firme coomo te habian dicho, ya que necesitamos a alguien que se mueva con nosotros a nuestro mismo paso pero que a la vez sea firme, para poder ''sostenernos'' ya que somos algo inconstantes,y cambiamoos con mucha facilidad
Yo personalmente debo admitir, que algunas veces me dejo llevar por la emoción del momento que me llevan a hacer promesas pero en defensa podria decir que al menos intento cumplirlas
Y por supuesto que no todos los geminis son asi.

Consejo para quien quiera salir con un geminis se arme de muuuucha paciencia tambien tenemos nuestras cosas positivas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir