Foro / Astrología y Tarot

No confío en él... aconséjenme! se los agradecería

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las :52
E
elsie_6750118
26/3/12 a las 2:20

Hola, denme algun consejo La verdad es que no confio en mi novio, es escorpio. A los 7 meses de relación, le encontré unas conversaciones de coqueto con su prima y pidiéndole el telefono a otra. Él, al final lo admitió, se arrepintió y me pidió perdón. Yo lo perdoné.

El hecho es que tambien ve a mujeres en la calle, y se lo digo y me lo niega y quedo como la novia celosa psicópata. No se si es el signo, sobre todo ve a las que estan super arreglados o linda. Y aparte peleamos todos los días, la relación ya está mal, tenemos un año y medio y bueno, peleamos porque el desconfia de mí también, dice que tengo otro o algo y jamás le he dado ningún motivo para que este así A diferencia de él, que si le encontré esas conversaciones y veo como ve mujeres en la calle delante de mi (obviamente de manera discreta, es que me vuelvo obsesiva y veo a donde ve, lo admito...pero las ve!!! ese es el punto).

Tengo miedo de seguir y me cambie por cualquiera y yo como idiota enamorada. Si ya coqueteaba a los 7 meses, si ya ve a otras estando conmigo, qué puedo esperar? Es algo que no me deja vivir, no me hace feliz, no le creo nada, nada...nada. No le creo. Hago que le creo para llevar la relación, pero a los días vuelven mis dudas.

Y él, a pesar de que jamás le hecho nada, siempre me busca problemas por celos y demás. Que si tengo otro, le dije: cada ladrón juzga por su condición. Por algo será tanto que me lo dice, no?

Estoy triste, pero creo que debo alejarme. A lo mejor mi desconfianza tiene que ver con un poco de inseguridad propia, pero siento que el aumenta mi inseguridad personal con esas acciones que ha hecho

Dicen: duele mas la duda que el desengaño Y vivo en duda constante. Cabe acotar que yo soy más grande que él, el tiene 24 y yo 29...entonces, siento que es inmaduro y puede buscar otra cosa en otro lado. No sé, ahorita peleamos y no me busca, yo le he llorado que lo quiero que no se moleste así, que no lo engaño con nadie. Él me busca cuando cree que de verdad daño la relación en algo, sino, ni me escribe.

Hoy peleamos mal, por desconfianza y le escribí tres veces para reconciliarnos y nada. Duro. Y a la tercera me dijo que me quería y tardaba en responder. Y le dije: dónde estás? Y el me respondió: "en casa de mi amigo"...Sabes, por que no hizo algo para vernos y tratar de arreglar? En casa de su amigo con quien? Me hago cabeza de que hay mujeres ahí...no sé, le dije "si, seguro con alguna chama o algo ta bien, no te creo nada". Y quedo todo así...

Gracias por leerme, algún consejo, alguien que vea algo?

Ver también

L
lele_8552898
26/3/12 a las 15:34

Hola
Para mi el problema lo tienes tu.
En su día cuando reconoció que coqueteó le perdonaste... o eso le dijiste... lo que está claro es que no lo olvidaste y ahora te molesta que VEA chicas por la calle y estás obsesionada.

A ver.... como quieres que no las vea si hay más mujeres que tu????? Tienes mucha inseguridad en ti misma y estás muy obsesionada.

Vamos a ver que alguien tenga pareja no significa que se vuelva ciego, que si se cruza con un hombre o mujer por la calle tenga que mirar para otro lado, eso es de locos!Acaso tu cuando ves un chico guapo, o que te llama la atención su forma de andar, su pelo, cualquier cosa no lo miras????????


Por otro lado, desconfias de él en todo momento y asi es imposible que la relación funcione.

No tienes pruebas de que te engañe desde que pasó aquello (que voluntariamente aceptaste y perdonaste) por lo tanto o te relajas y confias en tu pareja o por supuesto que se va al traste la relación.

S
stacy_6198158
1/4/12 a las 2:33

En mi opinion...
vas a tener q hacerte ver por que vas a terminar mal...estas muy obsesiva y lo unico q vas a logras es q te deje por que las personas se cansan...por que sentira q ya no es feliz..

pensalo

M
majed_5321795
2/4/12 a las :52


amiga amiga es joven tiene 24 dale un poco de espacio....

Mira la cosa es simple cuando persona te quiere engañar no puedes hacer nada, solo depende de el, asi que o confias en que es incapaz de hacerlo o dejalo, es por tu bien y soy un escorpiano que esta trabajando en eliminar sus celos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook