Foro / Astrología y Tarot

No comprendo porque me ha hecho esto...

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 13:44
A
an0N_804321999z
7/1/08 a las 20:37


Queria contaros una situacion en la que me veo y me esta haciendo sufrir.
Hasta hace poco la situacion con mi virgo iba bastante bien, no somos
pareja ni nada, pero estamos muy unidos, y bueno este chico en el pasado
me causo mucho daño y cambie totalmente, me mostraba indiferente,
no demostrandole interes, y al poco tiempo le tuve detras, y bastante
cambiado. Hablabamos todos los dias, la relacion iba bien, parecia que
hablabamos mas, y yo ya pensaba que queria estar mas conmigo ( el tenia pareja).
Nose, las cosas estaban yendo bien y yo estaba muy contenta.
El era el que me venia y se preocupada mucho por mi, eqsue jamas se comporto asi.
Y nada pues hubo un tiempo que genia, pero nada ayer me viene este chico diciendome
que va a desaparecer, que quiere empezar una nueva vida, cuando me dijo eso,
seme vino el mundo encima, que del dia a la noche cambie totalmente de opinion?
Me decia que si la vida que estaba llevando no le hacia feliz, y que debiamos
separarnos( cortar con la amistad), yo esque no sabia ni que decir.
Me conto que habia dejado a su novia, porque no estaba enamorado. yo
esque no comprendia nada.
Yo le decia, no lo entiendo, que te ha sucedido, el me decia que comprendia que
no me gustara lo que me estaba diciendo, pero ya habia tomado esa decision.
Queria cortar con todo y empezar de cero.
Me decia que si con los amigos que estaba que durante el año lo habia pasado bien,
y que la vida en el pasado no le habia resultado agradable, y preferia olvidarse
de esto y seguir una nueva etapa.
Yo le pedia que porque no podia hacer las dos cosas a la vez, que parecia que si yo no
le importaba, porque ahora me viene con estas cosas, le dije que si lo tenia calculado.
Porque el estuvo este tiempo observando mi posicion ( yo estaba alucinando).
Despues de tanto tiempo de amistad queria cortar de golpe y abandonarme...que tristeza me entró.
Intenté de todo, hablandole siempre correctamente y tampoco me mostre muy dolida.
El me decia que no se me acababa el mundo y claro yo ahi le dije que no, que yo
estaba muy contenta con mi vida, que la verdad que todo en general me iba bien,
el ahi me dijo que se alegraba de veras,yo esque nose como tomarme esto,se va alejar de mi,
y no puedo hacer nada...me ha demostrado que nunca le he importado nada. Eso se lo dije,
que si en algun momento le importe algo, porque ahora me venia con esto, y me dijo que si.
Peor bueno tampoco dio mas explicaciones.
Puff estoy destrozada, se va alejar de mi para siempre,no lo entiendo, que triste estoy,
nose que hacer. Nose pienso que igual en un futuro quiera, pero conociendole creo que no.
Que mal...aver si me podeis decir que le pasa, porque ha hecho esto, proque no quiere saber demi.
Esque nose que pensar..no le importado nunca nada puff.. volvera algun dia???

que me recomendais, ais perdon yo soy aries.

Gracias por leer mi historia, siento el que sea tan larga...

Ver también

A
assmae_9867636
8/1/08 a las :01

Te doy un consejo? ten paciencia!!
Hola lulina, yo tb me encuentro en tu misma situacion y con una persona con la he compartido mi vida 5 años, se que no podemos generalizar en como sean las personas, pero si lees algunos de los post de por qui, te darás cuenta de que la mayoría de estos virgos son así, tienen reacciones raras que ninguna de nosotras terminaremos de entender nunca.
No creo que porque ahora haya tomado decisiones, esto sea definitivo, así que en el momento que menos te lo esperes lo tienes buscandote.
Leo tus frases de todo lo que te decía y tu historia no puede parecerse más a las palabras de mi virgo, calcadas!!
Que lo quieres de verdad? dejálo, yo pase esa sensación de pena tristeza de la que tu hablas y creeme, te entiendo. Yo tampoco lo veo como un adios, como dice este chico, sólo creo que es una retirada por cobardía, miedo e inseguridades, sólo el tiene el problema, acuerdate de esto, vale? y nunca, nunca, te sientas culpable de lo que ha pasado, si te quiere de verdad volverá, no esperes nada de él.
Sigue hacia adelante, continua tu vida y hazte fuerte.
No se que tiempo hace q desapareció, pero todos los asesinos vuelven al lugar del crimen.
Espero que te animes pronto, y que tengas buenas noticias también, muchos besos y ya me vas contando.
Besitos wapi!!

A
an0N_804321999z
8/1/08 a las 13:24

Si..
Tal vez tengas razon, un amigo jamas dice adios, sea las complicaciones que tenga o tan mal lo este pasando esa persona. se supone que es para siempre.
Quizá deba entender y aunque me duela, ver que no es tan amigo como pensaba...

gracias javierr agradezco tu comentario.besos

A
an0N_804321999z
8/1/08 a las 13:31
En respuesta a assmae_9867636

Te doy un consejo? ten paciencia!!
Hola lulina, yo tb me encuentro en tu misma situacion y con una persona con la he compartido mi vida 5 años, se que no podemos generalizar en como sean las personas, pero si lees algunos de los post de por qui, te darás cuenta de que la mayoría de estos virgos son así, tienen reacciones raras que ninguna de nosotras terminaremos de entender nunca.
No creo que porque ahora haya tomado decisiones, esto sea definitivo, así que en el momento que menos te lo esperes lo tienes buscandote.
Leo tus frases de todo lo que te decía y tu historia no puede parecerse más a las palabras de mi virgo, calcadas!!
Que lo quieres de verdad? dejálo, yo pase esa sensación de pena tristeza de la que tu hablas y creeme, te entiendo. Yo tampoco lo veo como un adios, como dice este chico, sólo creo que es una retirada por cobardía, miedo e inseguridades, sólo el tiene el problema, acuerdate de esto, vale? y nunca, nunca, te sientas culpable de lo que ha pasado, si te quiere de verdad volverá, no esperes nada de él.
Sigue hacia adelante, continua tu vida y hazte fuerte.
No se que tiempo hace q desapareció, pero todos los asesinos vuelven al lugar del crimen.
Espero que te animes pronto, y que tengas buenas noticias también, muchos besos y ya me vas contando.
Besitos wapi!!

Paciencia...
Muchas gracias por tu comentario.Ahora mismo lo veo todo negro..nose que hacer con etse chico, os explico un poco lo que me dijo tambien, porque nose que hacer.
Cuando hablabamos , le dije, pues nose podrias decir algo, ya que esto es un adios. Y va y me dice que hablariamos mas que no me preocupara( refiriendose al dia siguiente de haber hablado eso), Yo esque alucino, nose como tomarme esto.
Despues le dije, que no sabia si esto iba a producir un cambio en él, porque claro, dice que hablariamos mas, pero el igual cambia de actitud, y claro el ahi me dijo, que es lo que mas o menos quiere...entonces??Yo pienso...enque quedamos entonces??? No quiere hablar, pero despues me dice que ya hablariamos mas que no me preocupara.A vecs he pensado enque si me esta poniendo a prueba para ver si de verdad quiero hablar con el o algo, porque despues de eso, no hablamos y eso que le vi.
A veces he pensado en decirle algo, porque esque en cualquier momento va a desaparecer y quizá me arrepienta...buff que confusa nose que hacer...

besitos

A
an0N_804321999z
8/1/08 a las 13:35

Es una pena..
Que hagan estas cosas y que no tienen sentido alguno, que un dia de buenas aprimeras desaparezcan y nos demuestren que no les importamos nada..Nose como pueden tener la conciencia tranquila haciendo esto.
Yo tendre que armarme de fuerzas, porque siendo aries tengo muy poca paciencia, pero bueno...no me queda otra.

Gracias Mayra besitos!

M
meiyun_6904634
8/1/08 a las 15:16
En respuesta a an0N_804321999z

Si..
Tal vez tengas razon, un amigo jamas dice adios, sea las complicaciones que tenga o tan mal lo este pasando esa persona. se supone que es para siempre.
Quizá deba entender y aunque me duela, ver que no es tan amigo como pensaba...

gracias javierr agradezco tu comentario.besos

Honestamente...
Veo terrible el panorama, tal vez porque me encuentro en una situación parecida que no ha sido nada favorable, así que mi consejo no será el más objetivo, pero si es sincero...soy una aries también y sé perfectamente la agonía que vives, la angustia y la ansiedad, porque a nosotras no se nos da la paciencia sino todo lo contrario, ACTUAMOS POR IMPULSO, en el momento, y así queremos que todo se arregle. Virgo es nuestro opuesto totalmentE Y POR ESO NOS ATRAE, a nosotras nos gustan los retos, pero temo decirte que el reto de virgo puede ser muy desgastante, así que mi recomendación (que ya dije que no es la más obejtiva) es que SALGAS HUYENDO DESPAVORIDA, PORQUE SI ESTE VIRGO NO TE DESTROZA EL CORAZÓN, SI TE VOLVERÁ LOCA.

A
anes_5383042
8/1/08 a las 19:28
En respuesta a meiyun_6904634

Honestamente...
Veo terrible el panorama, tal vez porque me encuentro en una situación parecida que no ha sido nada favorable, así que mi consejo no será el más objetivo, pero si es sincero...soy una aries también y sé perfectamente la agonía que vives, la angustia y la ansiedad, porque a nosotras no se nos da la paciencia sino todo lo contrario, ACTUAMOS POR IMPULSO, en el momento, y así queremos que todo se arregle. Virgo es nuestro opuesto totalmentE Y POR ESO NOS ATRAE, a nosotras nos gustan los retos, pero temo decirte que el reto de virgo puede ser muy desgastante, así que mi recomendación (que ya dije que no es la más obejtiva) es que SALGAS HUYENDO DESPAVORIDA, PORQUE SI ESTE VIRGO NO TE DESTROZA EL CORAZÓN, SI TE VOLVERÁ LOCA.

Hola
Hola:

Yo también soy aries como tú y te entiendo, somos impulsivas, nos duele mucho que nos fallen las personas, l@s amig@s o aquell@s que creiamos amig@s, aunque somos muy fuertes, somos muy emotivas, la falta de comunicación (sé por experiencia lo que son los silencios, las ausencias de un virgo)nos producen ansiedad, nos angustian como te ha dicho otra chica, sus contradicciones, inseguridades etc nos vuelven locas y creo como ella que somos dos signos contrarios, por eso mismo en muchos casos se produce esa atracción tan fuerte con ellos y la tienen ellos con nosotras, porque ellos son prácticos, en ellos domina la cabeza sobre el corazón, al revés que en nosotras, también a ellos les gusta nuestra espontaneidad, que seamos cariñosas, tiernas etc, buenas amigas, aunque creo que todo eso también les asusta porque son muy inseguros, desconfiados.

Sigue con tu vida, intenta mantenerte ocupada, valórate y demuéstrale que si te necesita ya sabe dónde estás y que tú si eres amiga y sabes lo que es la amistad. Lo que él haga ya no depende de ti solamente. Si no sabe valorarte, te dolerá, lo pasarás más, pero lo superarás, porque nosotras somos así y estoy de acuerdo con lo que Javier te ha dicho, vívelo como una experiencia positiva (aunque duela), te hará más grande como persona, aprenderás y crecerás con ella.

Besos

A
an0N_942525599z
9/1/08 a las :58

Espero que esto te ayude...
Yo soy una chica virgo, mis 2 mejores amigas son aries y ellas tienen un carácter terrible pero las adoro son lo mejor de lo mejor.

Con una nos conocemos hace 20 años y con la otra estudiamos en el colegio y aunque con ambas ha pasado el tiempo en el cual no tenemos comunicación cuando nos vemos es un festín.

Asi que querida ten un poco de paciencia si quieres conservar la amistad del chico, pero busca un nuevo galán que te llene por completo tus expectativas.

A
an0N_804321999z
9/1/08 a las 13:44
En respuesta a an0N_942525599z

Espero que esto te ayude...
Yo soy una chica virgo, mis 2 mejores amigas son aries y ellas tienen un carácter terrible pero las adoro son lo mejor de lo mejor.

Con una nos conocemos hace 20 años y con la otra estudiamos en el colegio y aunque con ambas ha pasado el tiempo en el cual no tenemos comunicación cuando nos vemos es un festín.

Asi que querida ten un poco de paciencia si quieres conservar la amistad del chico, pero busca un nuevo galán que te llene por completo tus expectativas.

Volvio mi virgo
Bueno pues que ayer este chico volvió, y queria hablar conmigo, fue muy sincero y al final seguimos siendo amigos, yo esque no lo entiendo este cambio, un dia me dice que nos separamos y ahora vuelve hablamos y se soluciona. Espero que no coja otro dia y lo vuelva hacer, porque sino que mal.
Bueno yo ahora estoy muy contenta de que al final se lo pensara y no hiciera esa locura. La verdad que estos chicos no hay quien los entienda.

Os agradezco mucho a todos el apoyo y el animo! Creo que esto ha sido gracias a la paciencia! Besitos a todos. Que tengais buen dia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir