Foro / Astrología y Tarot

No comprendo a este cancer especialmente y nunca supe que es lo que quiso de min aunque siempre fue

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las :27
M
maryna_9096062
18/1/12 a las 20:08

Estoy desconcertada desesperada llevo 1 año que le conosco siempre ha sido muy lindo y cariñoso cuando esta comigo pero cuando se va no me llama me evita y si te vi no te conosco. le pedi que me dijera que es lo que queria si era acostarse que me dijera que mientras hiciera bien me tendria pero que yo queria la sinceridad para saber a que atenerme pero no me dijo nada. solo dijo que me queria y solo sabe querer de una forma y es querer de verdad, menos mal que me queria me destrozo mi vida cuando vio que yo me enamore de el se fue se largo y aparecia de vez en cuando fue cuando me di cuenta que enamore de la persona equivocada o quisas este mal de su cabeza pero leo mucho los foros y veo que los cancer ( no generalizando ) tienen la tendencia a portar como este lo hizo ademas leendo otros comentarios me veo reflejada mi historia.
Por favor hombres cancer y chicas que tuvieron una historia similar a la mia responder y opinar yo no se mas que hacer para entender que es lo que paso en mi vida con esta persona porque su silencio me dejo marcada a por vida sin saber que de verdad quiso hacer en mi vida aparte de dejar destrozado mi corazon y los chicos cancer opinar lo que ustedes crean que ha pasado a este hombre ya que ustedes seguro podreis aclararme algo. Un beso

Ver también

J
jannet_5857825
19/1/12 a las 4:42

Yo tampoco comprendo
ay amiga, a mi tambien despues de decirme que me amaba desaparecio por arte de magia, se lo trago la tierra y no se si algun dia volvera, de esto hace mas de un año y medio.

F
fang_5722148
21/1/12 a las 7:59


no seas rencorosa, si no e contestas que no sea por maldad sino porque no quieres, los cancer normalmente se agobian mucho y huyen incluso de lo que aman, es ... pero en la distancia piensan tanto en como reaccionara la otra parte que tienden a terminar tomando la peor decision para su corazon.

El secreto con cancer es cojerle rapido y demostrarle cariño ternura sensibilidad y concretamente lo que el busque, si le das tiempo de pensar, extraimaginan y su inseguirad le impide avanzar.

V
vianca_5858937
10/2/12 a las 11:23

siento mucho leer esto
Hola,

Estuve leendo esto y la verdad que son muy complicados,mi chico es del signo cancer,he visto que tiene osas destructivas pero sinceramente yo le paro rapido ! Como? por que le quiero de verdad y se que es muy sensible y lo hace por que su orgullo lo mata ,lo dirije y el es tan debil que se deja preso , cuando se enfada yo le dejo en paz,cuando se estresa la mismo,a los cáncer hay que dejarles muy libres, pero antes del todo decirles que lo esperaras ,si esta en una racha buena de buscar pareja te buscara para una relacion seria,sino os aseguro que nunca volverá,porque? porque cada cáncer tiene su etapa de mujeriego y no quiere comprometerse,por eso no vuelven ,u que tengan ya una relacion estable y echan una caña al aire ( con respeto hacia vosotras chicas ) ,ellos son asi,como lo se? sencillo,mi pareja me dijo como son ellos en realidad, si tienen pareja y de verdad están locos por ella, están 24 h junto a su casa ,si esta a medias ,echa la cañitas ,de momento se que el mio no me engaña, siempre me llama ,pendiente, juntos en todo ,dentro de los 10 años no lo se,pero se que nunca dejara su casa y a nosotros . Gracias a todas ,,y espero que este tema esta aclarado,en serio ,son así. raros pero es lo que hay. Besazos a todas y animo

F
fang_5722148
11/2/12 a las 15:36

...
desues de muchos posts empiezo a creer de verdad que los cangrejitos tendemos a huir de lo que queremos, al principio sobre todo despues de los primeros contactos sentimos mucho y huimos, luego dependiendo de la relación la cosa avanza ose estanca en la indecisión del cangrejo en tirar para adelante

W
wendy_7410807
2/3/12 a las 17:32
En respuesta a fang_5722148


no seas rencorosa, si no e contestas que no sea por maldad sino porque no quieres, los cancer normalmente se agobian mucho y huyen incluso de lo que aman, es ... pero en la distancia piensan tanto en como reaccionara la otra parte que tienden a terminar tomando la peor decision para su corazon.

El secreto con cancer es cojerle rapido y demostrarle cariño ternura sensibilidad y concretamente lo que el busque, si le das tiempo de pensar, extraimaginan y su inseguirad le impide avanzar.

No es natural alejarse de lo que se ama...
Lo siento, pero no me creo eso tal como lo dices.
Si amas algo no lo dejas, no lo abandonas y no huyes.
Si lo dejas, lo abandonas y huyes, es porque no te importa de verdad. Lógico, ¿no?

Así que, es mejor no hacerse ideas equivocadas, cuando una persona huye y te es indiferente,sea del signo que sea, es porque claramente no le importas en absoluto, de lo contrario mostraría interés en saber al menos como estás.

Es difícil superar este tipo de cosas, sobre todo porque siempre está el abandonado enamorado que acaba sufriendo. Pero no os preocupéis, de todo se saca algo bueno, y yo creo que al final acaba llegando alguien con el don de descubrir ese ser especial que todos guardamos y la alegría de correspondernos verdaderamente.

¡Suerte!

K
kany_5304749
3/3/12 a las :27

Yo estuve asi por kasi 3 años
hola amiwas del foro pues es mui triste leer todos los post y en cada uno de ellos identificarme como si fuera yo porque estuve con toda la paciencia del mundo con el demostrandole que ahi estaba,que en mi tenia a una amiga que podia confiarme o decirme cualquier cosa y despues de una larga espera solo saz al momento de hablar de la verdad de nuestra relacion y de lo que eramos me dijio es que estamos saliendo se imaginan mi cara de ????????? tenemos mas de 2 años saliendo y le puse un hasta aki o novios o amiwos y el contesto amiwos ,me senti super mal pero no se lo demostre pero por dentro tenia un coraje porque me dije para que tantos mensajes diciendome cosita como estas ,y tambien que me extraña sera que eso le dice a todas sus amiwas ?? despues todavia tuvo el descaro de kitarme de sus amiwos de face asi que yo ya lo borre de mi msn de eso hace como mes y medio aun sigo pensando en el pero me digo entre mas lejos de mi sin saber nada mejor,mira como yo tengo un iman con los hombres de ese signo hay otro chico cancer que me adora y siempre me lo esta diciendo hasta a veces me fastidia por lo empalagoso que es entonces llegue a la conclusion de que no importa mucho el signo que no todos son iguales que lo unico que tienes que hacer es esperar a la persona indicada que te demuestre su amor o cuando menos le intereses y te haga sentir bien no importa de que signo sea espero que te haya servido mi opinion un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir