Foro / Astrología y Tarot

No comprendo a este aries!

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 11:47
A
an0N_805419199z
16/11/14 a las 17:24

Yo soy geminiana y tengo novio, esa noche estaba separada de él asi que sali con amigas. A este ariano lo conoci esanoche en un bar, él era el mozo. le hable y él me siguio la corriente, durante toda la noche venia cada rato a hablarme yhabia mucha onda, tanto que lo espere hasta el final de la noche para irme con él. ya estando en su auto, nos besamos y estaba todo re bien, El problema fue que yo estaba bastante ebria y tenia ganas de pasar la noche con él, pero él no acepto porque no le gustan los hoteles. me enoje muchisimo porque no entendia como podia ser! Volvi a mi casa sin que pase nada. Al dia siguiente le escribo pidiendole disculpas ya que em arrepenti por el trato que le di, él me contesto que estaba todo bien. Dos meses desues decidi volver al bar. Ahi estab él, tan lindo. Trate de no mirarlo mucho ya que no queria acosarlo. hasta que nos cruzamos y las miradas dijeron mucho. Esa onda estaba intacta, mas tarde volvemos a cruzarnos pero esta vez se acerca y le pido disculpas, hablamos y me besa. Le dije que lo esperba hasta que termine para poder hablar tranquilos. Durante toda la noche cada vez que nos cruzabamos hablabamos y me besaba. llego el final y nos quedamos solos en el bar (es el encargado) supuse ibamos a quedarnos ahi, pero no, nos fuimos. Fuimos a una plaza, supuse iba a estar todobien, quizas que pase algo más. pero no, hablamos, unos besos y quiso irse de repente. Dicen que los aries son muy sexuales, pero este no tiene nada al respecto!! no lo entiendo!! y nuevamente, me enoje por que me confundia...quise arreglartodo pero quedo todo igual de mal que la pirmera vez. Ustedes podrian explicarme que puede ser que le pasa a este aries?? hay lago que pueda hacer? (aparte de tenerle mucha paciencia)

Ver también

N
nao_5801473
22/11/14 a las 7:45

Ya te vió como un trofeo ganado
Cuando estaban en el coche y tu querías eso, probablemente no lo exitaste lo suficiente estando ebría (o quizás él tenía un compromiso al cual ir en unas horas). Cuando no lo mirabas, creo que debió haber sido todo lo contrario, usar la mirada y los labios insinuandotele, sensual y eróticamente, eso a nosotros lo Aries y a cualquier hombre nos atrae, creo que no debiste aceptar ir y mesajearse esa madrugada, cómo punto de vista de un Aries fué muy trunca, muy fácil, muy cliché, muy repetitivo & la monotonía nos aburre a los Aries. Saludos *

K
kayla_9095505
27/1/15 a las 11:47

Hola soy aries
Es verdad te entregaste en bandeja, a nosotros los aries nos gusta conquistar, salvo exepciones de arianos deprimidos, pero en general nos gustar perseguir a nuestea presa, si muestras todas tus cartas ya no hay nada que mostrar y eso aburre.

No nos la dejes muy fácil, hazte la dificil, pero no tanto, porque nos aburrimos y vamos por otra presa, siempre estaras si no es fisicamente estaras en nuestra mente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir