Foro / Astrología y Tarot

Niñas me siento muy mal necesito un apapacho, un consejo,

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 10:26
I
izolda_5174430
15/9/07 a las :44

no entiendo como la persona que mas amas en este mundo sea la que te haga sufrir mas, como te puede decir que a pesar de nuestra situacion eres la unica y que jamas te mientiria, como puede un ser tan perverso verte als ojos y decirte que nada pasa y que te quiere mucho, cuando lo unico que hace es verte la cara de tontaaa, es que estoy que ya no puedo mas llevo 3 dias sin dormir llorando toda la noche, preguntandome porqeu? si simemrpe estuve ahi cuando lo necesito, procurando hacer cosas para que este bien, tragandome el comentario de todas las personas, incluso arriesgando el cariño de mi familia y todo porque pense que nuestro amor era verdadero y valia la pena todo, hoy me ha marcado todo el dia aunque por un lado quisiera gritarle miles de cosas en su cara por otro siento que ni siquiera podre decir la primera palabra y soltare a llorar, ojala y dios me de fuerza para decirle todo lo que siento en su cara sin llorar y terminar con toda esta farzaaaa, y pensar que soñe que algu dia estariamos juntos para siempre yo hubiera estado dispuesta a jugarme todo por el diosssss, perdonen por el drama pero no tengo con quien desahogarme nadie lo sabe de mi relacion con el solo mi hermanita pero si le digo me va a decir "te lo dije" solo me queda tragarme mi dolor y hacerme la fuerte frente a todos y llorar cuando estoy sola.. ojala y dios lo saque pronto de mi corazon y no me duela mas....

Ver también

O
omaima_7023595
15/9/07 a las :52

Hola
a mi me paso algo parecido hace tiempo, solo te puedo decir que no te desesperes, las cosas pasan por algo, quiza haya algo nuevo para ti alla afuera, cualquier cosa que necesites me mandas un privi, animo, besos

A
an0N_549576799z
15/9/07 a las :53

Hola preciosa
Te mando un abrazo enorme. Pides un consejo... uff que difícil es dar un consejo en esta situación, sé como te sientes, porque también he pasado por ello, lo único que puedo decirte, es que lo llores todo, pero todo todo y lo eches fuera, y a partir de ahí, empieces a pensar en ti, y seguir para delante, que algo bueno está reservado para ti. No estés triste por el amor que has dado, es lo más bonito que tienes y éso te honra, haberlo entregado, aunque su destinatario no haya sabido recibirlo. No tengas rencores, y piensa que la vida y el tiempo, pone a cada uno en su lugar.

BESOS ENORMES

A
adhara_8445527
15/9/07 a las 1:12

Animo chavita
Me gustaría decirte algo que te haga feliz, dibuje una sonrrisa en tu cara y cambie tu estado de ánimo, pero no será así.

No dices claro si tu chavo te es infiel o solo lo sospechas...pero si te digo que tu familia es la gente que mas te ama y te quiere incondicional, desean lo mejor para ti. Tu rabia y dolor no es contra él, es contra ti misma, pues tu eres la única culpable al elegir estar con él. Tu sueño no es premoritorio, solo una manifestación de tus deseos reprimidos, no aceptabas la realidad y querias trasformarla. En el fondo de tu corazoón sabes que te has estado autoengañando, y si te quieres un poco, te valoras a ti misma y a tus sentimientos, no permitas que te tomen el pelo y se burlen de ti, por dignidad. Si sigues permitiendolo no es culpa de él, solo tuya por no decir

I
izolda_5174430
15/9/07 a las 1:18

No creo haberme dado cuenta a tiempo
hubiera deseado saber desde el principio como era el en realidad me conto todo su pasado pero pense que el me quieria de verdad y cuando es asi no existe otra persona por mas que se te atravisen miles de chicas hermosas, y asi lo sentia cuando estaba con el sus palabras todo fingeeee tan bien que le crei y yo lo amo tantooo que no creo dejar de quererle nunca, he conocido a muchos chicos ultimamete he tenido pretendientes, que me ofrecian mas que el una relacion estble, talv ez y sin esconderme de nadie pero no me llaman la atencion porque estaba segura de lo que queria, yo siempre digo que eso lo veo como una prueba que la vida te manda para ver si quieres de verdad a la persona y hasta ahorita las habia pasado todasss y ls que vinieran , yo no se porqeu la vida es tan injustaaaa ojala y el algun dia se de cuenta que nadie lo va a querer como yo y que y de que sirve que ellos esten juntos si no hay amor y a pesar de lo que me dijo estan como cumpliendo con su papel de cada uno, aaa y es que nose porque mentir si le dije mil veces que cuando quisera algo con alguien o quiseira intentar de nuevo su relacion que lo entenderia, pero claro no le convenia perder a esta tontaaaa q solo le servia de consuelo cuando talvez estaba peleado con ella...

J
jine_6205220
15/9/07 a las 1:37

Pero preciosa...
tu siempre tan de buen ánimo y ahora te encuentro cabisbaja...

Te entiendo muy bien nena... la de veces que yo me sentí así... por un tipo que nunca me quiso y yo me empeñaba en creer que si... hasta que me restrego en la cara que estuve equivocada todo el tiempo...

Sácalo de tu corazón... tomate tu tiempo... es como estar de duelo... hablalo, desahogate para que salga y no se convierta en resentimiento, porqué luego lo iras cargando a donde vayas...

Llora en la regadera, bajo el agua, así no se inflamaran tus ojos ni se enrojecerá tu cara... sobretodo si necesitas ocultarlo... Sé fuerte nena, que pasara...

Ánimo... te mando un abrazototote...

Y
yria_7279914
15/9/07 a las 1:52

Siento mucho por lo que estás pasando...
Realmente no sé cuál fué el detonante para que te sientas tan triste... llora mi querida amiga, saca todo lo que tengas dentro de tu corazón, eso te hará sentir un poquito más tranquila...

Si quieres hablar conmigo ya sabes Elsy, por privi o por mesenger....

Cuidate mucho amiga mia, y no te asustes, todo tiene solución en esta vida, menos la muerte


Un abrazo amiguita!

kitty

A
an0N_700429099z
15/9/07 a las 1:56

Hola campanita
Te doy un consejo, desahogate con tu angelito de la guarda, yo hice una vez lo mismo mas o menos eun una situacion igual y me dio mucha tranquilidad, escribele una carta y cuentale todo lo k te pasa, pidete te ayude y no se separe de ti, SUERTE

I
iraila_7256135
15/9/07 a las 1:57

Nenita
No te pongas asi, que nadie merece una lagrima de una personita tan especial como tu, y si te hace sufrir es porque no te quiere de verdad y de corazon, es egoista y lo unico que le importa es el, asi que piensa en ti y en tu bienestar, trata de distraerte y de hacer otro ambiente que esto solo se pasa con el tiempo, solo mira para atras para recordar las cosas bonitas, pero acepta tu presente y tu futuro como vengan sin hechar marcha atras, un besito y un fuerte abrazo

A
adhara_8445527
15/9/07 a las 2:04

Con cariño para ti
Mi querida amiga, los consejos son gratis, y por ello te digo que JAMAS entres en un trio amoroso, es muy doloroso. Ya es tarde pues has aprendido la lección con dolor, pero algo te digo, tu preguntas ¿como una persona que amas te hace sufrir? muy fácil la respuesta...pues él no te ama a ti.
Quierete mucho, valorate, no permitas que seas segundo plato. Y si vas a continuar, perdonarlo preparate para sufrir mas. No te engañes no eran pruebas de amor, eran signos, señales de tus angeles, seres de luz, guias como quieras llamarlos que de decian que no era bueno para ti, pero tu te empeñas en interpretar mal las señales. El amor es felicidad alegria, no es sufrimiento. Olvidalo lo antes que puedas y como un clavo saca a otro, pues disdruta de la vida que es muy corta y bella para perderla por alguien que no se merece tus lagrimas.

E
elis_9451174
15/9/07 a las 2:53

Hola linda
te entiendo muy muy bien la verdad.. muchas veces me siento igual... no te disculpes todas queremos ayudarte..
sabes tendrias que decirlo si sientes la necesidad aunque tengas miedo.. porque en ese momento tal vez eres mas fuerte de lo que crees auqnue cuando se vaya llores mucho.. me ha pasado.. y cuando lo pienso no se ocmo hice para no llorar ahi..
siempre vamos a estar para escucharte .. pero tu hermana te quire.. y mas alla de que diaga te lo dije, te ayudaria hablarlo con ella.. auqneu sea para que sepa como te sientes y pueda darte mucho cariñlño en estos momentos..
a veces cuando mas lo necesitamos nos alejamos de quienes pueden calmar un poquito tanto dolor.. piensalo e intenta no hacerlo..
ademas asi como te lo dijo podia suceder ocmo no.. ni pienses en eso..
amiga muchas fuerzas... animos abrazos besos.. asi te llega mucha energia...
para lo que necesites aqui estamos..
besos
sofi

Z
zaina_5284096
15/9/07 a las 3:05

Hola linda
Siento mucho q estes pasandolo tan mal.Llora todo lo q quieras,desahogate y,dile todo lo q piensas,lo q sientes...saca todo eso q tienes dentro.
Cariño,piensa q una persona q te hace tanto daño,no te merece.No merece tener a su lado a una persona tan linda como tu.
Te mando un besazo enorme y mucho animo

I
ishtar_5522753
15/9/07 a las 10:26

Siento que estes asi
Te mando un abrazo de oso enorme y un millón de mimos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir