Foro / Astrología y Tarot

Nina,moka lean esto , ahora entenderán por qué digo

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 17:36
A
an0N_795319999z
19/12/10 a las 3:18

que todo se terminó

"me he dado cuenta que la gente no cambia, tú eres igual que hace 8 años atrás, con algunos matices, tu carácter no ha cambiado, usas incluso las mismas frases desde ese tiempo cuando te enojas, y es por eso que me alejé hace tiempo y veo que ahora no es distinto, estoy en una etapa de tolerancia cero, no soy capaz de aguantar regaños, llamadas de atención de ti ni de nadie, quiero estar solo por un buen tiempo, la ve5dad estar ahora acompañado puede ser contrapruducente para mi y la otra persona y no quiere herir innecesariamente ni causar daño por mi estupidez, me di cuenta de eso ahora y necesito resetearme completamente antes de estar con alguien nuevamente, espero lo entiendas y sino......, no quiero contagiarte mis inseguridades, lo siento".



Este correo me llegó anoche y me ha hecho llorar toda la noche, estoy muy muy triste.. Se dan cuenta que tenía razón al respecto. Yo presentía algo extraño en este alejaiento pos pelea, debo reconocer que actúe mal y él tambien , además cuando me cortó el teléfono reaccionó muy violento para mi gusto, asi lo senti yo, la verdad nunca lo habia visto asi. del poco tiempo que lo conosco.


Ya lo extraño, lo quiero y yo me sentía muy comoda con él, pero parece que él no tanto. Me encantaria estar con él y es por eso que estoy mal....... Borré su numero de teléfono y pretendo hacerlo tambien del facebook, es mejor que corte toda coneccion con él para que no duela mas de lo que ya duele.

Que opinan del correo?
yo respodí con el corazón y no fui hiriente al contrario honesta como siempre y le declaré mis sentimientos, le dije que lo quería, que entendia que estaba herido, que tenía miedo a sufrir , que estaba vulnerable, porque yo muchas veces habia estado asi. Que me encantaba estar con él, que siempre lo extrañaba y tenía ganas de estar con él, sin embargo, no queria asfixiarlo , que yo jamas le haria daño, que pensé que estas fiestas serian distintas porque estariamos juntos,que él es una gran persona y fui feliz mientras estube con él y que le agradecia los lindos momentos que me hiciste pasar porque hace mucho tiempo que no la pasaba tan bien, que le deaba lo mejor y que dios lo iluminara y se cuidara, me despedi diciendo, besos!!!!

Creo que mi respuesta no se la esperaba tal vez esperaria una respuesta a la defensiva, confrotacional, no sé además tambien le pedi disculpas por lo sucedido, por llamarlo egoista y lke explique que me deje llevar por la rabia y que no le temiera a laschicas de caracter fuerte, porque decimos las cosas face tu face , sin embargo las con cara de santas cuando sacan las garras, hay por dios, en cambio con las primeras sabe a lo que va. esa es la ventaja.

Que opinan de mis palabras?.........Lo perdi verdad?


adios chicas y gracias por todo!!!!

Ver también

K
kely_8597619
19/12/10 a las 8:59

No soy nina, ni moka.......
Pero amiguita estoy contigo, lo de que le perdiste eso nunca se sabe, hay que darle tiempo al tiempo esta vida da muchas vueltas, lo que si esta claro es que por ahora y por un buen tiempo va a ser que no, si se decidio a escribirte ese e-mail, es por que es enserio, habra que darle tiempo al tiempo al tiempo y seguir tu vida, ahora solo te queda hacerle el duelo, por que es asi, como un duelo, doloroso, dias tristes, y luego a seguir tu vida, no le llames ni le busques mas dejalo ya, el te ha dejado las cosas claras, ademas el que se va sin ser hechado vuelve sin ser llamado. Hay mi amiga nina me leera escribiendo tan segura y entera y dira mirala a ella!!!!!!! ojala me aplicara a mi misma los consejos, soy una excelente doctora corazon pero como todo medico no puedo tratarme a mi misma.

Amiguita lis, te entiendo por lo que estas pasando, en este momento tanto tu como yo atravesamos unos momentos similares un duelo capri,con la diferencia que en lo que a mi se refiere ni el tiempo ni el destino ese capri no va a resucitar nunca, no puede ser no en esta vida, pero animo y fuerzas y tiempo al tiempo, la mejor de las recetas para el dolor y el desamor EL TIEMPO.

K
keli_8050012
19/12/10 a las 15:17

Amiga te entiendo
y al igual que cata no soy capri pero estoy liada con uno anoche cuando leí tu post busque los anteriores quería decirte palabras de aliento pero q difícil es cuando una no esta encarrilada .yo mismo estaba sufriendo mis propios temores
ahora ya de nuevo en camino te puedo decir que tu al igual q yo en un inicio me esperaba todo y quería todo siempre un paso delante de el o mejor dicho kilómetros antes q el y como mas te van encantando mas quería yo y queriendo pasar el tiempo de el pensando en acercarme mas me agotaba y terminaba agobiando le hasta q antes que salir despedida decidí retirarme
veras para todos quienes alguna vez hemos tenido una relación sentimental con alguien no se nos va de la noche a la mañana esto toma su tiempo y al parecer mas aun en los capri y puede aun que retornen con la persona de hacerlo solo confirman que ya no es lo mismo que si hubo mentiras o traicion ya nunca mas es lo mismo jamas vuelven a confiar como son inseguros aumenta mas su inseguridad finalmente se rompe pero cuando se da por otras razones al parecer aun se mantienen atados a esa persona y se encuentran entre el si o el no
tu ya le querías o gustabas mucho de el y con sus llamadas y su acercamiento se abrieron todas las esperanzas cuando los capris vuelven después de un largo tiempo de ausencia hay que ser precavidos y mucho mas si sabias que tenia un relaciona miento recién roto .yo con este capri volví después de dos años y en un principio no le di importancia y con las semanas quería saber porq su interés por mi no quería saber con quien y por cuanto tiempo quería saber si aun estaba enganchado y aun así me fui con pies de plomo no me hice ilusiones pero al parecer el tiempo nos borra la memoria y en tu caso lo que lo tomabas como de hacia tiempo para el aun estaba presente por eso te dice no cambias estabas corriendo pese a los consejos de nina y es que todos los signos como que queremos q el lento capri se mas veloz y el tiene du propio tiempo su propio espacio
y harbemos disculpa que te lo diga pero el mensaje es tb para mi misma una hincha bolas como yo..mira si te colgó el teléfono es que llegaste al fondo mismo generalmente no son así ,suelen tener mas paciencia que cualquiera ponte a pensar solo tu sabes hasta que punto te dejaste llevar por tus impulsos
dices yo lo extraño pero parece q el no tanto ...esto me suena conocido sabes porque ?si hasta me parece que yo lo escribi es cuando estas queriendo hacer las cosas como tu quieres que sean has debido hacerlo ya antes y lo olvidaste y no tomaste conciencia y es que ellos es especial ellos no son de hacer cosas que tu quieras posiblemente después de una muy larga relación y eso si la mujer es inteligente lo único q hiciste fue agobiarle
fui honesta le dije que le quería graso error con un capri dale tiempo a que el espontáneamente te lo diga y ese momento guárdalo con tezon porque pasaren muchos tiempo en que lo oigas repetir ,yo abuse mucho de eso y todos los días le preguntaba me quieres ?hasta q un día me dijo ya deja de preguntar
le dije q esta herido ,miedo vulnerable decir eso es pecado jamas de los jamases le digas que es vulnerable ya el lo sabe por eso se cubre tras de un carácter fuerte todo lo que le dijiste terminaron por derrumbarlo ,es que nosotras actuamos pensando en nosotras en lo que nos gustaría q nos dijeran pero con ellos ponte en sus zapatos todo lo que le dijiste el lo sabe y no quiere oir repeticiones lo que el necesita q que le crean confíen en que el es capaz de poder superar que tiene la fuerza suficiente si te contó sus penas no era para q lo compadezcas el quiere fuerza credibilidad que le digan estoy segura que tu puedes son detalles pero muy importantes
borralo porque puede ser que tengas la tentación de mandarle mensajes o llamarle y lo peor seria que no te responda o que de como apagado yo tb lo hice así pero cuando lo hice del correo el me reclamo y gracias a Dios q lo agregue pero pasaron dos largos años
finalmente toma este tiempo para crecer y darte cuanta de tus tolerancia cero es definitivo no quiere aguantar nada nada de nada y es definitivo ni de ti ni de nadie estara solo quien sabe por un buen tiempo o cuando encuentre una mujer nueva y se ria de la vida que minimizó sus problemas y que sus mensajes sean cantos de amor
no se si volverán una segunda vez por eso yo ando con pies de plomo aprendí a reírme y no complicarme la vida corrijo estoy en ello y aunque disimuladamente era un reclamo le decía amor cito me pone muy celosa
estos capris son muy especiales y a veces en la buena charla se les puede decir lo que sentimos pero no en las peleas o cuando ellos están de pocas pulgas
ahora yo estoy pasando la etapa de alejamiento de el y a veces no me cocina de que se puede estar alejando de mi
pero al parecer requieren su espacio y nosotras aceptarlo al final no vale querer hacer q la persona haga lo que no quiere hacer
puedo estar en algunas cosas equivocada lo diran las capris solo es producto de mi experiencia y en cuanto al mensaje de cata es muy bueno tierno y dulce como ella solo sabe serlo escuchalo y a las otrsa chicas que te escriban
te deseo lo mejor

A
an0N_795319999z
20/12/10 a las 21:02


Ninalinda porqué crees que puede regresar?........si es más que obvio que no tolera mi carácter, además es la segunda vez que me dejA, recuerda que yo lo conoci hace 8 años, pero esa vez fue una cosa sin importancia de 1 mes, al menos en esa oportunidad me dio la cara, ahora fue por correo. No creo que venga por una tercera vez......Yo pensé o creo que fisicamente le gusto mucho pero obvio que eso no es suficiente, además me dice en el correo que debe estar harto tiempo solo. Temo que él va a pensar en otra mujer cuando quiera estar con alguien y no en mi por los antecedentes ya mencionados antes. Tengo grabada en mi cabeza la siguiente frase "No has cambiado nada, tienes las mismas reacciones de antes esa vez me alejé por eso y ahora no es distinto", que puedo esperar de alguien que me dice eso.......Nada.

Se que debo poner de mi parte , pero me siento con el corazón destruido y no tengo ganas de nada........Y si volviera , tendría mucha inseguridad de que me volviera a hacer lo mismo

A
an0N_795319999z
20/12/10 a las 21:22

Moka
crees que él pueda volver? hay una cosa que me llama la atención......él siempre se quejó de que lo dejaban las parejas y él sufría mucho por eso , ya estaba cansado tanto sufrir pero a mi es él quien me ha dejado y en 2 oportunidades, no entiendo nada.............

A
an0N_795319999z
21/12/10 a las 1:43

no es un joven
el 3 de enero cumple 39 años, por eso mismo tenía la confianza de que tenía las cosas bien claras pero fue asi.

Por que cuando les dan mucho amor se cansan?, so me parece curioso........Cuando yo leia las caracteristicas del signo capri, decia que les gustaban las chicas dulces, tiernas, incluso aconsejan llamarlos harto al celu y enviarles muchos sms. Esto se contradice con lo que me dices.

Cuando a él lo han dejado , han sido sus novias que han terminado la relación después de una pelea, acá fué todo lo contrario.

Son tan complicados los capri, entonces como un hombre de este signo puede llegar a casarse?

A
an0N_795319999z
21/12/10 a las 1:54

gracias!
eres tan racional en lo que dices y tienes la razón lo que pasa es que yo soy más corazón que cabeza, siempre he sido igual.........Que bueno que el ayudarme te fortalece , asi nos beneficiamos ambas, porque tu a mi aterrizas con tus palabras y a la vez me das una visión más amplia de todo, haciendo esto mismo que me de fuerza, pero es inevitable que sus recuerdos vengan como si nada a mi mente y ahí no sé como sacarlos. y por ende me deprimo.


Mokaloka, has sido de mucha ayuda para mi en estos dias dificiles, quien mejor que alguien que ha pasdo por cosas similares te puede orientar.


Muchos cariños para ti!!!!

K
keli_8050012
21/12/10 a las 5:32

Ay y ay se q no estas de humor nina y a todas
y yo soy disco rallado y me asombra la paciencia de este capri creo que le voy santo de mi preferencia reconozco y con vergüenza ademas con gran riesgo de alejarle que le ando buscando tres pies al gato y el esta firme se rie de mis cosas y finalmente me hace pasar el mal humor hoy al conectarnos me dijo "YO-quiero que nunca me olvides EL -no amor,siempre tienes q estar tranquila y así poder verte pronto ,nada tiene q perturbarte ,goza lo nuestro ahora YO -ah si ? jajajajaj no tienes porque estar celosa YO -ah te ries EL -siiiiiiiii YO -tu no sientes celos EL- a veces pero no me pongo pesada como tu EL mañana envíame mensajes bonitos y que no pasen tonteras por tu cabeza,tienes q estar tranquila amor rrrrr , no me mires así , pórtate bien YO - y como quieres que te mire ?EL -así nooo,tu eres mala
, me pones esos ojos de gatita mala ,bueno amor , guardarme el regalo para enero ,el viejito dijo que lo pondría en tu árbol"
ante tanta pasividad yo resulto ser la mala y donde le hago el cambio solo sera cuando le vea y en persona hasta mientras le voy dejando caer mensajes que el sabe que son mas que directos y el siempre esta con enero no habla de mas allá
uffffffff por momentos me la pone difícil y por otro lado el sabe muy bien que esto no da para que dure años y años hay veces que dudo de viajar ya hablamos con el y por el trabajo no puede el viajar ...... yo lo quiero con pasión y siento que tb por parte hay un sentimiento que aun no se cual es o que tanto es no quiero hacerme iluciones porque no quiero salir lastimada se como cuesta reiniciar sin el ....el sabe q soy celosa y yo se hasta que punto le posible expresar sus sentimientos
relmente hace dos años era un bloque de hielo impenetrable hasta hiriente pero no con intencionalmente de lastimar sino con ese frio razonamiento de los capri que van directo al punto ignorando si pueden lastimar ,hoy le siento tan conciliador ,tan cambiado , antes difícilmente o mejor dicho jamas me había dicho amor tantas veces me decía amor o amor cito,hoy me aplaca me tranquiliza ,me da mucho para confiar y ser feliz y me deja saber su deseo de volver a vernos s esto ultimo le dije es solo sexo ..y me dice nooooooooo,y bueno es tb muy rico hacerlo contigo -realmente no quiero ilusionarme y quedarme llorando me pregunto si me prolongara hasta cuando ,se que el sabe lo que yo espero de el pero aun no toca ese punto y me pregunto si alguna vez lo tocara

S
seyla_9364106
21/12/10 a las 19:33

Jejeje, creo que ahí las dao

Nina...creo que ahí está la cosa, cuando un capri está feliz consigo mismo no quiere que nadie le estropee las cosas.
Y así sufrimos los demás, jajajaja.
Envidio realmente a aquellos que se sienten así. No es que no me sienta realizada como mujer, ni que esté insegura de mí, ni que piense que si estoy sola no soy persona o mujer, no es eso. Pero yo, que siempre he sido muy independiente, cuando me gusta alguien quiero estar con ella, ¡no entiendo por qué los capris no!
Un abrazo, jejeje

S
saskia_8503120
29/12/10 a las 17:27
En respuesta a an0N_795319999z

no es un joven
el 3 de enero cumple 39 años, por eso mismo tenía la confianza de que tenía las cosas bien claras pero fue asi.

Por que cuando les dan mucho amor se cansan?, so me parece curioso........Cuando yo leia las caracteristicas del signo capri, decia que les gustaban las chicas dulces, tiernas, incluso aconsejan llamarlos harto al celu y enviarles muchos sms. Esto se contradice con lo que me dices.

Cuando a él lo han dejado , han sido sus novias que han terminado la relación después de una pelea, acá fué todo lo contrario.

Son tan complicados los capri, entonces como un hombre de este signo puede llegar a casarse?

En capri.......
CREO ..y hablo desde lo q se de astrologia..no de mis expriencias pesonales con este signo que capri terminara "casandose" o "unido" con la mujer q reuna cualidades q l mas q amarlas o quererlas necesita!! cualidades q potencien las suyas..

creo q estesigno en hombre se basa mucho en lo q el necesita ..no en lo q le hara feliz ( ya se q parece contradictorio lo explico):
no es lo mismo querer a alguien POR QUIEN ES simplemente la quieres...a tener cariño por alguien y estar con ella creyendo q la quieres o es la mujer de tu vida solo porq t cubre sus necesidades (no hablo de lo material ) y /o porq te aporta cosas....

nose bajo mi punto de vista y ahora si personal...el querer oamar es un sentimiento q no va unido a las necesidades o aportaciones...se sobrenetiende q si amas a esas persona y el ati os ayudareis siempre....es importante la necesidad de el uno dle otro ,pero no la base del amor..la base del amor es el sentir innato


un BES!!!

S
saskia_8503120
29/12/10 a las 17:36

ninalinda!
corroboro, afirmo , y admiro lo q te dijo tu madre..q pones en la posdata...

yo pienso exactamente igual...
el hombre q sea el de tu vida! es decir si te quiere te tratara como una reina igual q tu a el si lo quieres !

si no........simplemente se quedara en un cualquiera mas..q si q has vivido experiencias con el y sentido..pero q no te merecio ..por lo menos lo suficiente !!

UN BESAZO!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir