Foro / Astrología y Tarot

Nightless: mira en que problema estoy!con mi novio acuario

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 23:39
Y
yenai_6496436
6/3/07 a las 16:12

Hola, sabes , anteriormente te conmenté que llevaba una bonita relación con un chico Acuario del 23 de Enero, yo SOY TAURO...
Reconozco que hubieron 3 dias que el no se comunico conmigo, y no fui comprensiva estab a full time trabajando, asi que cuando me lo encontré en el MSN le increpé su actitud...él es muy correcto amable, me ha dicho que tengo soy agre3siva y que tengo que controlar eso, dice que no conocia ese lado oscuro mio, cuando me enojo...
Nos e si solo se haya enojado o eso haya querido decir que ha terminado la relacion....al dia siguiente de la discusion nos vimos en persona en una plaza, yo me defendi aludiendo que estaba trsite y algo molesta , pero su cara era de enojo , fruncía el seño....luego me dijo me ha decepcionado la manera en que te alteras...
A él le encantaMIckey mouse , he comprado un folder un 2 cuadrenos, pensaba hacercelos llegar a su casa como sorpresa...mira una vez él cometio un exabrupto , se molesto y me trato no muy bien....y para pedirme disculpas me sorprendio con unas rosas y un CD, todo anonimo...pensaba hacer lo mismo....o es que tengo que ser mas original...
Crees que ya no haya oportunidad??...que puedo hacer??...yo sí soy respetuuosa y modestia aparte soy guapa.
Aconsejame, gracias mil!
Que te vaya bien, y gracias por tu respuesta.Te dejo sentimientos de buen ser
Lissethe5

Ver también

K
kandeh_6107621
6/3/07 a las 23:39

Haber...
Ojo: cuando un acuario te dice me haz decepcionado, quiere decir, sigo aquí pero...ese pero puede traducirse como:-"me dí cuenta q no eras como YO creía"-"te quiero, pero sé que ya no eres para mí"-Sé q ha esta relaación ya le quedan sus días...

Lastimosamente cuando un acuariano se decepciona de alguien, pierde casi todo el interés (digo casi,porque aún algo le queda)por aquella persona, salvo q tenga planetas desfavorables a la hora de nacer, los cuales hagan q' se sientan interesados por aquellas personas.

Ni se te ocurrá hacer lo mismo... un acuario aprecia muchísimo a las personas originales y si tú haces lo mismo darás pie a q te tome como una persona poco creativa...en pocas palabras lo aburrirás.

Mi consejo sería, habla con él, míralo a los ojos, deja tu orgullo y pídele disculpas...algo q fascina a un acuariano son las personas sinceras capaces de reconocer sus errores; si realmente siente algo por tí, te aseguro q lo conmoverás.

Pero no te pongas con escenas melodramáticas y hartas, ahí si terminarás embarrándolas aún más. Como dirían: el remedio sería peor q la enfermedad.

Salu2



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir