Foro / Astrología y Tarot

Nievita y amigos en privado no se puede enviar

Última respuesta: 27 de junio de 2006 a las 22:44
A
an0N_1003999299z
27/6/06 a las 22:39

"He dejado el correo abierto para marga,vane y nievita"
Enviado por plenilunio4 el 27 junio a 21:26


marycristi
A plenilunio4
Fecha 27/06/06 a 20:18

Tema Macacha2
Mensaje Niña que le has exo a mi prima que está tan triste? No teneis vergüenza que por ti ha dao la vida yendo a Jerez de la Frontera a adivinar vuestro porvenir y el de tu amiga? Y asi le pagais?
Mira el martes próximo a las 5 de la tarde te invito al Corte Inglés de Madrid a tomar un té con natillas y a yarlar un poco de to y de Macacha y de tu porvenir también.
Por qué mi niña eres tan resentida? Es que no te lievas bien con tu pareja? Es que no has tenio hijos? Y por eso te quieres yevar al mundo por delante? Delante de mi en el Corte Inglés tendrás una madre y me abriras tu corazón.
Que te parece ninia cuando Rafael de un recital vamos a verlo?
Yo consulté la baraja española y en ella me anuncian dos muertes: tu amiga Luz y tu pareja, y tu vais a hacer un viaje a los ALpes SUisos y el avion se estrellara.



Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Lista de respuestas:
Holaaaaa que tal ..???, marga1111, el 27 junio a 22:04
Pero mi niña ha cambiado,estabas enamorada de, plenilunio4, el 27 junio a 22:24
Te e mandado un privi, marga1111, el 27 junio a 22:26
Macaxa zigue con la invidencia ija no haciertas, plenilunio4, el 27 junio a 22:02
As carculado mal 3 mueltes conocidas + los del vion, plenilunio4, el 27 junio a 22:00
Paso españa 1 francia 0, plenilunio4, el 27 junio a 21:39


Contenido de las respuestas:
"Holaaaaa que tal ..???"
Enviado por marga1111 el 27 junio a 22:04


ya habras visto que lo mio fatal....

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Pero mi niña ha cambiado,estabas enamorada de"
Enviado por plenilunio4 el 27 junio a 22:24


una persona y se ha quedado sin neuronas,no quererte es no tener neuronas y la otra tenerlo muy atado por la entrepierna ,ya recapacitará....pero tú sal,diviertete,encontraras un hombre que te valore.........ni lo dudes y vete desenamorando...no te merece.....si mas adelante cambiase,un giro de 180 grados piensqa siempre quien la hace una vez puede repetir ,ve corazon mio con pies de plomo con él.........tu si vales y te quiero y mucho y siempre me tendras mi marga.........besos...el tiempo deja que actue,cura mucho,besazos......ANIMATE

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Te e mandado un privi"
Enviado por marga1111 el 27 junio a 22:26


lo has visto....

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Macaxa zigue con la invidencia ija no haciertas"
Enviado por plenilunio4 el 27 junio a 22:02


na,pero ti sije...no tenexprimas,dale al litodagua y palante...un pazito palantre un pazito patreaz........pero en madri yo zalamanca tierramia..........pazo

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"As carculado mal 3 mueltes conocidas + los del vion"
Enviado por plenilunio4 el 27 junio a 22:00


a lox arpesahonde eztan pa no hir,el colte ingiex ez to manta pa calida lo mercaiyos....yo vivo en zalamanca no voy a madri po muna naqtilla y pa ve al rafa que me pague el.....zoy una cAXONDA TENGO DOZ HOMBRREZ UNO EZ PCO Y EL MARIO CON LA ZECRETARIA....no pueo y tengo 5 ninios que piden pan y comia y yo a trabaja en mi zalamanca tierra mia....farina que arte,que duende....dos fijos y amantes soy muy cariñosa y nme quierwen muxo.-.....muxo.....yo eztoy en el mundo zi ze va pa onde.....zoy un poco mia ,zoy yo la que quiero yo ,zoy yo ,la que vizto asi,,,,,,yooooooooooo........y yo elijo y desido

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Paso españa 1 francia 0"
Enviado por plenilunio4 el 27 junio a 21:39


os quiero...marycristi paso del corte ingles de los alpes,no me gustan,de rafael es un hortero se parece a falete con mas años y de vosotras,que ya macacha no puede entrar que se anime dentro de poco macacha 2001 odisea en el espacio.....jajajajajajajajjajajjajajajjajja que tomadura de pelo y que risa.........en elfondo sois cachondas ,fastidiais pero decis cada cosa despues......-...jua jua jua jua...........al corte ingles van los horteros o extranjeros yo voy a tiendas majas somos antagonistas...la antitesis........pasando,luz de nunca ha sido mi amiga y mi marido se fue de casa con su secretaria hace 3 años.....jua jua jua jua jua jua jua...........buena videncia

Ver perfil
Mensaje privado

Ver también

I
ivet_8644246
27/6/06 a las 22:44

Ya lo he leido me he quedado muerta
que cosas dios mio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram