Foro / Astrología y Tarot

Nietzche era libra, ¿qué opinan?

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 12:22
S
sofi_8450010
9/2/10 a las 10:58

Hola!!!!!!!!!!!!!! Como aficionada a la astrología tengo la desesperada necesidad de querer adivinar los signos de las personas (lo sufren más que nada mis amigos, pobres).
Para no molestar tanto a mis amigos con mis hábitos decidí comenzar a averiguar los signos de los personajes más interesantes para mi. Entre ellos el tan controversial Nietzche.
Sinceramente yo creí que era Virgo, por su determinación (en general los Virgo que conocí eran ateos y muy determinantes con sus opiniones), sin embargo me sorprendí al leer que nació el 15.10.1844... Un librano.. !!! Un Librano raro, para mí, que no le importó tanto el agradar sino el escupir sus verdades. ¿Qué opinan de esto?
Leí en un libro de Linda Goodman sobre las 12 iniciaciones del amor de los signos, se dice que Virgo es el que comienza a desarrollar la inteligencia y Libra es la culminación de ello, lo cual tendría mucha lógica aplicado en Nietzche.

Saludos y espero sus opiniones!!!

Ver también

E
eba_5930165
9/2/10 a las 12:22


nunca me lo hubiera imaginado!!

Pero no hubiese creido q seria virgo tampoco, mas bien si no supiera yo le daria Aries, pero sabes quien si era un muyyyy buenn librano..OSCAR WILDE!! creo que el si era un librano en toda la extension de la palabra! " A mi dadme lo superficial, lo necesario eso todos lo tienen" jejeje, es q es mi escritor favorito, el era el estilo andando!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook