Foro / Astrología y Tarot

Niamh y sus patranas....

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 23:20
S
saul_9067361
30/7/11 a las 8:19

yo me pregunto...a quien le ha acertado??? lo oigo desde colombia, he visto de todo, a chicas desesperadas que intentan hacerlo bien, poner todos los datos, "amenazandolas" en hecharlas del chat sino lo hacen, que es eso por dios!! las personas para saber de sus cosas, se ponen nerviosas, un dia una chica incluso le puso, tengo una discapacidad....un poco de sensibilidad. Al final, ¿a quien le ha acertado?. Yo dejo mi lista.
Sonhia4
y Goldensand
no hay que abusar, pues sepan ustedes que el destino es caprichoso...y las cartas juegan juegan mucho....gracias. Ahora, niñas a favor de esta señora, si quereis me posteais. lo voy a volver a poner. GRacias.
Buenas noches para mi, buenos dias para vosotras.....

Ver también

A
an0N_570011599z
17/8/11 a las 4:47


que no se pierda

Y
yaqin_9067359
17/8/11 a las 5:21

A mi no me ha acertado
na de nada de nada....cosa que me alegro tanto!!!
bueno y ahora averigua quien soy. Soy un chico de la otra parte del charco. gracias chicas por vuestro apoyo.

V
vivien_5798244
13/10/11 a las 20:07

Testimonios

J
jinmei_9947919
13/10/11 a las 20:13


esta un poco de la cabeza se pone mala cuando escribimos mal los datos ajajajja Y TODO EN UNA LINIA PORFAVOR jajajaja ke decepcion xD

A
an0N_649394699z
13/10/11 a las 21:50


esa mujer le toma el pelo a las pobres que se creen sus mentiras, las engañan e ilsuionan, yo intente advertir a muchas, fui la primera del lado oscura, y me siento muy orgullosa

A
an0N_649394699z
13/10/11 a las 22:16


V
vivien_5798244
15/10/11 a las 21:46

Testimonios

A
an0N_649394699z
14/11/11 a las 1:33

maliiiiiiiiiiiiiiiisima
pesima!

M
marli_8593722
31/1/12 a las :12


Niamh es un asco, ahora aparece por aqui con el nick de medium, cuidado con esta estafadora

angelcaido1987
angelcaido1987
31/1/12 a las 16:42

Gracias
Si ofrecen ayuda es de lo peor, si no ofrecen ayuda son malas personas entonces q kieren ud y disculpen con todo respeto, pero soy un sr de luz y reconozco que puede fallar a veces xq nadie es acertado al 100% en clarividencia, pero reconozcan q Niamh tiene luz interior y es una gran persona xq de otro modo no ofreceria ayuda gratuita y desinteresada....Vean mas alla de los ojos y no es x defender pero a mi me acert el año pasado algo que me mostro Dios en sueños, todavia no se ha cumlido pero yo tengo fe que se cumplira...Asi que nada....Abrazos y este mi punto de vista como guerrero de la luzzz.....

D
drago_8773196
9/2/12 a las 21:30
En respuesta a an0N_649394699z


esa mujer le toma el pelo a las pobres que se creen sus mentiras, las engañan e ilsuionan, yo intente advertir a muchas, fui la primera del lado oscura, y me siento muy orgullosa

Tienes mucha razón geminisypakita
Asi es niamh ,primero te trata bien y cuando llevas un tiempo es como una hitleriana ,si no pones bien algún dato ya empieza a mosquearse y te pone de lo mas nerviosa y cuando ya se harta te dice que te ha pasado el turno ,tan pronto te trata bien como que le entra esa venada , tenéis toda la razón y eso de que lo hace sin animo de lucro esta por ver la emisora pone telefonos del ... la radio es solo un gancho ...todas las que entran ahí están como en una secta siempre son las mismas y en cuanto le llevan la contraria se las come vivas.
solo hay que ver que las que hemos estado con ella durante un tiempo la hemos visto las garras , es falsa y dice que es cristal??? jajajajaja ,cristal oscuro porque oculta muchas cosas.
cuando se pone en contacto con algun familiar y te dice es asi y asa y va de esta manera y dice esto, uyyyyyyy si le dices que no. te dice que es así y punto o que se le ha presentado asi ,eso es mentira.Me describió un familiar mio y no se parecía en nada de lo que decía. Pero cualquiera le lleva la contraria.
Ella piensa que como ella nadie egolatra. Supongo que tiene que estar soltera porque cualquiera se acerca. si es asi cuando la escuchamos no me imagino como sera en su vida privada .Que susto de mujer ya no entro mas en ese chat.

D
drago_8773196
11/2/12 a las 20:10
En respuesta a angelcaido1987

Gracias
Si ofrecen ayuda es de lo peor, si no ofrecen ayuda son malas personas entonces q kieren ud y disculpen con todo respeto, pero soy un sr de luz y reconozco que puede fallar a veces xq nadie es acertado al 100% en clarividencia, pero reconozcan q Niamh tiene luz interior y es una gran persona xq de otro modo no ofreceria ayuda gratuita y desinteresada....Vean mas alla de los ojos y no es x defender pero a mi me acert el año pasado algo que me mostro Dios en sueños, todavia no se ha cumlido pero yo tengo fe que se cumplira...Asi que nada....Abrazos y este mi punto de vista como guerrero de la luzzz.....

No la conoces bien
Ayuda si, pero a su manera y se nota que la gente se va de su lado ,se le pueden permitir los fallos pero no el trato a las personas ...seguro no la has visto nunca si la vieses no dirias nada de lo que dices. La unica que se veia mas sensata era Alexilla y hace dias que no entra seguro le ha hecho algo malo como a otras. A ella si se la hecha de menos un monton.
NIAMH cambia chica tienes un problema quieres ayudar pero aun te falta mucha luz dejate guiar un poquito tu tambien que a veces te crees perfecta.

D
drago_8773196
12/2/12 a las 21:03
En respuesta a an0N_649394699z



Y
yaqin_9067359
12/2/12 a las 22:03


D
drago_8773196
16/2/12 a las 19:56

Estoy de acuerdo
Es asi tal cual lo has descrito..y eso no se hace

E
evolet_6473902
16/2/12 a las 20:02
En respuesta a angelcaido1987

Gracias
Si ofrecen ayuda es de lo peor, si no ofrecen ayuda son malas personas entonces q kieren ud y disculpen con todo respeto, pero soy un sr de luz y reconozco que puede fallar a veces xq nadie es acertado al 100% en clarividencia, pero reconozcan q Niamh tiene luz interior y es una gran persona xq de otro modo no ofreceria ayuda gratuita y desinteresada....Vean mas alla de los ojos y no es x defender pero a mi me acert el año pasado algo que me mostro Dios en sueños, todavia no se ha cumlido pero yo tengo fe que se cumplira...Asi que nada....Abrazos y este mi punto de vista como guerrero de la luzzz.....


TE APOYO!

E
evolet_6473902
16/2/12 a las 20:04


D
drago_8773196
20/2/12 a las 16:36

Como se nota que eres tu misma
No confundamos los terminos, ella quiere ayudar pero con el tiempo te da el peor trato que haya recibido nadie jamás.Eso no le da derecho aun que sea gratuito
hace buenas predicciones ,pero el trato tan malo que reciben algunas personas esta de mas. y eso es lo que no se hace

R
resham_8331625
20/2/12 a las 19:59
En respuesta a drago_8773196

Como se nota que eres tu misma
No confundamos los terminos, ella quiere ayudar pero con el tiempo te da el peor trato que haya recibido nadie jamás.Eso no le da derecho aun que sea gratuito
hace buenas predicciones ,pero el trato tan malo que reciben algunas personas esta de mas. y eso es lo que no se hace

Que soy yo misma que?
lastima que tu perspicacia no te de ni la mas minima capacidad para intuir y acertar tu hipotesis errada. Si tienes conocimientos basicos en tecnologia podrias remitirte a lasi IP y verificar si son las mismas, empezando querida o querido quien quiera que seas, soy de Colombia asi que ese disparate de que soy "Niamh es absurdo, solo doy mi opinión porque la escucho en su chat y no me parece lógico lo que le cuestionan, e insisto muy carones si son criticando un servicio que si bien es gratuito y sus predicciones muy certeras; mientras a veces pagan y son estafados por tanto timador que hay por ahi, El hecho de que no les guste su servicio perfecto está bien no las escuches nadie los esta obligando, o si? pero no les da derecho de difamar o pretender desprestigiar a alguien que hace una labor altruista que si bien no lo hace todo el mundo. En todo caso no necesito abogar por ella porque si bien sus resultados y trabajo hablan por si solo! y creo que estos comentarios la han de tener sin cuidado a la final!

A
an0N_824400999z
27/11/13 a las 23:05
En respuesta a angelcaido1987

Gracias
Si ofrecen ayuda es de lo peor, si no ofrecen ayuda son malas personas entonces q kieren ud y disculpen con todo respeto, pero soy un sr de luz y reconozco que puede fallar a veces xq nadie es acertado al 100% en clarividencia, pero reconozcan q Niamh tiene luz interior y es una gran persona xq de otro modo no ofreceria ayuda gratuita y desinteresada....Vean mas alla de los ojos y no es x defender pero a mi me acert el año pasado algo que me mostro Dios en sueños, todavia no se ha cumlido pero yo tengo fe que se cumplira...Asi que nada....Abrazos y este mi punto de vista como guerrero de la luzzz.....

A mi tampoco me gusto

A
an0N_824400999z
27/11/13 a las 23:06
En respuesta a angelcaido1987

Gracias
Si ofrecen ayuda es de lo peor, si no ofrecen ayuda son malas personas entonces q kieren ud y disculpen con todo respeto, pero soy un sr de luz y reconozco que puede fallar a veces xq nadie es acertado al 100% en clarividencia, pero reconozcan q Niamh tiene luz interior y es una gran persona xq de otro modo no ofreceria ayuda gratuita y desinteresada....Vean mas alla de los ojos y no es x defender pero a mi me acert el año pasado algo que me mostro Dios en sueños, todavia no se ha cumlido pero yo tengo fe que se cumplira...Asi que nada....Abrazos y este mi punto de vista como guerrero de la luzzz.....

A mi tampoco me gusto
la verdad que aveces es mejor no recibir ayuda de gente asi

A
an0N_824400999z
27/11/13 a las 23:06
En respuesta a angelcaido1987

Gracias
Si ofrecen ayuda es de lo peor, si no ofrecen ayuda son malas personas entonces q kieren ud y disculpen con todo respeto, pero soy un sr de luz y reconozco que puede fallar a veces xq nadie es acertado al 100% en clarividencia, pero reconozcan q Niamh tiene luz interior y es una gran persona xq de otro modo no ofreceria ayuda gratuita y desinteresada....Vean mas alla de los ojos y no es x defender pero a mi me acert el año pasado algo que me mostro Dios en sueños, todavia no se ha cumlido pero yo tengo fe que se cumplira...Asi que nada....Abrazos y este mi punto de vista como guerrero de la luzzz.....

A mi tampoco me gusto
la verdad que aveces es mejor no recibir ayuda de gente asi

A
an0N_824400999z
27/11/13 a las 23:11

Hay mejores mediums que te tratan superbien
No me gusta su trato, es horrible, te trata como a una basura. paso de ella

A
an0N_824400999z
27/11/13 a las 23:11

Hay mejores mediums que te tratan superbien
No me gusta su trato, es horrible, te trata como a una basura. paso de ella

A
an0N_824400999z
27/11/13 a las 23:20

Muy maltratadora, o sea su trato es pesimo, hasta insolente
malisimoooo

A
an0N_824400999z
27/11/13 a las 23:20

Muy maltratadora, o sea su trato es pesimo, hasta insolente
malisimoooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram