Foro / Astrología y Tarot

Ni yo me entiendo...

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 4:28
C
conchi_6255115
4/5/09 a las 23:39

Esta historia comenzo hace años... él se fijó primero en mi y envió (como todo niño inseguro) a un amigo que tenemos en comun a hablarme de él... sin siquiera yo registrarlo en el mundo... Lo gracioso es que yo no sabia de quién me hablaban por lo que, como buena escorpiana, eso me atrajo la atencion... luego de un tiempo comencé a notarlo... un hermoso libriano que me clavaba los ojos y me coqueteaba... pero aun asi no sabia que era de él de quien me hablaba mi amigo... y con lo despistada que soy tardé en atar los cabos...

Hablamos poco y comenzó a gustarme muchisimo por lo que me produjo una gran timidez.... asi que lo resolví saludandolo como si nada y mirando a otro lado aunque me muriera de ganas de tirarmele encima...

Un dia yo me acerqué a su mejor amigo para preguntarle por su primo (que es amigo mio y ex- compañero de estudios)... el asunto es que estaban él y todos sus amigos... y me invitaron a tomar una coca... mientras hablabamos me di cuenta que se sentó frente mio y me clavó los ojos tomando una actitud de "en cualquier momento salto y la devoro"... y sus amigos comenzaron a interrogarme sobre tooodo... desde cómo me gustaban los hombres hasta qué hay que hacer para conquistarme... y con respecto a los hombres... jajaja... como él lo vi que se hacia el importante... jajaja... le dije que me gustaban los de pelo corto y rellenitos (él tenía el pelo melena y era musculoso...jajaja) lo gracioso es que a los 2 dias lo vi con el pelo corto!!!!!... y se dejó estar...

Y por esas cosas de la vida... tuve que mudarme entonces perdi contacto con él... aunque no pasó nada con él y la vida continuo su curso (me junté con otro y tuve una hija... ahora estoy separada)... 6 años despues, me lo he vuelto a encontrar y continua teniendo esa mirada penetrante y esa sonrisa que no he logrado sacar de mi cabeza... continua con el pelo corto y ahora está gordo... Lo que me llama la atención es: Por qué pasaron los años y continua gustandome tanto????... con pelo largo o corto, musculoso o gordo.... me fascina y me quita el sueño...

La verdad es que es el unico hombre que me ha gustado antes y continua gustandome... será por el misterio? porque nunca lo tuve? o qué?

Por qué esas sensaciones que me producian timidez no lo senti jamas ni siquiera ni por mi ex- pareja... y por él continuan vigentes como si jamas hubiera pasado el tiempo... Ahora el asunto es saber si a él le pasa lo mismo... en ese caso alguien podria decirme qué debo hacer para averiguarlo... se que soy demasiado directa pero no se si eso funciona con los de libra... Consejos!!!!!!!!!!!!! Por Favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

M
moncef_5151936
5/5/09 a las 4:28

Hola.

Hola Shannon.

Me encanto como platicaste tu caso, conseguiste llamar mi atencion y de hecho hasta me diverti con eso de (lo gracioso es que a los 2 dias lo vi con el pelo corto) jajajaja. Estuvo GENIAL JAJAJA.

Tu dices que ya pasaron 6 años despues de estar separada, osea que tu y este librano pues ya son mayores- ó adultos jaja para que no se escuche feo xD. Es que... jajaja aca las chicas sufren con sus libranos inmaduroz. Lo bueno es que ese no sera tu caso.

Mira, yo soy libra y aunque seguramente seras mayor que yo, te dire qu pienso de este librano.

ESO de sentarse frente ati y a los 2 dias aparecer con el cabello corto jajaja, eso es interesante... POR QUE, SI UN LIBRANO NO SE INHIBE ni se desanima a no intentar NADA... IMAGINATEEEE si hizo eso en algunos años, que podria hacer ahora.

Yo te SUGIERO, TE INVITO Y TE EXORTO, a que lo busques.

No se si el todavia siente algo por ti, eso es algo que ni tu ni yo sabemos, pero puede darse el caso de que así sea. Se me OCURRE algo... Que te MANEJES DE FORMA DIRECTA, así como tu lo dijiste... No creo que eso sea un inconveniente ahora. ES MAS, por el hecho de tener una hija, bien valdria la PENA ser lo mas directa posible para que este librano tome este tema como algo serio y no como algo pasajero.


Ser una persona directa, implica varias cosas. Uno podria provocar que la CLARIDAD, LA OBJETIVIDAD Y LA FRIALDAD para decir las cosas por parte nuestra, salgan a la LUZ como algo natural. Es decir, TU PUEDES ENCONTRAR UN RIVAL FUERTE EN UN TONO DIRECTO CON UN LIBRA, aunque eso no necesariamente quiere decir que sea MALO. Lo que pasa es que a mi forma de ver, SER DIRECTOS CON NOSOTROS, obliga a que contestemos en forma agresiva o de critica, ESO SI PODRIA PASAR. Pero tambien con los años uno ya va MODULANDO las cosas y va mejorndo en ese sentido.

Ahora mismo no veo que pueda haber algun problema con tu galan jaja. TU AMINATEEEEEEE, buscalo e intenta ver si se puede dar algo más. Yo creo que si.

saludos y suerte.

Si tu quieres puedes escribirme.

roger_slam12@hotmail.com


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook