Foro / Astrología y Tarot

Ni yo me entiendo (chica aries)

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 11:13
J
juna_5604030
18/2/14 a las 8:01

Hola, soy nueva en este foro, y me he leído todos los temas, respecto a las chicas aries y los chicos aries.
Soy una chica aries y no me entiendo. Por lo cual quería pedirles su ayuda experta o quizás unos consejos que no estarían demás..(respecto al corazón y esas cosas)

La historia comienza así:
Estuve con un chico capricornio por 8 años aproximadamente en idas y venidas, y termine con el en abril del año pasado, (por que me mintió) y abuso de mi confianza, pero aun así lo quiero, no como novio pero si mucho como amigo, estuvimos 8 años juntos por lo tanto no creo que tenga que echar todo eso a la basura.
Estoy de novia de hace 10 meses con un chico Leo y el es maravilloso, el novio perfecto se podría decir, llega a la hora, me da libertad e independencia, pero al mismo tiempo sin dejar de ser atento y preocupado por mi, pero aún así siento que me falta algo (tenemos problemas en el sexo eso si, por que bueno ya nos conocen a las aries siempre queremos más xDD), y tiendo a buscar a mi ex, cuando lo veo ya no siento nada por el, pero algo en mi corazón me dice que DEBO estar con el, como si fuera casi una maldición y es tormentoso.
a veces siento que debería haber estado más tiempo soltera, pero al mismo tiempo me enamore de este leonino, y es como el compañero perfecto, y siento que lo amo. Pero algo no me permite tirarme como boba a la piscina, como que cada vez que me estoy sintiendo muy inflada de "amor" intento discutir con el o discutir así puedo bajar de esa nube y decir, "no es tan perfecto". "no lo quiero tanto, por que no sufro con esto", quiero estar con el, pero al mismo tiempo quiero experimentar con otros, y yo cuando estoy enamorada no soy así, todo lo contrario no existen otros, pero al mismo tiempo me siento enamoradisisisima de el, y si lo perdiera me muero!!!!
Me pueden explicar por que me siento así?

Ver también

I
iman_5820765
18/2/14 a las 11:13

No sé
Yo creo sinceramente que necesitas un tiempo sola para aclarar tus emociones.

Parece que es verdad lo que dices que ha sido demasiado precipitado lo de tu relación con el chico Leo y no te ha dado tiempo de desprenderte completamente de tu relación anterior.

Besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir