Foro / Astrología y Tarot

Ni contiguo ni sin tí.

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 4:46
T
thiane_6479954
19/8/11 a las 23:35

Los escorpios tienen ese típico comportamineto? hace poco me dejó un escorpio pero no quiere que le deje de hablar y me mira mucho... En qué quedamos? Como me puedo tomar su actitud...... Enseguida tienen miedo cuando hablan de relaciones?
Me hago la dura y espero o directamente ataco y le digo que me deje en paz...
Estoy hecha un lio!

Ver también

R
ryo_5890184
20/8/11 a las 16:52


No me parece típico de escorpio, lo puede hacer cualquier signo/persona. Prueba a ser indiferente con el y veras alguna reacción por su parte, para bien o para mal.

P
pascal_5748082
21/8/11 a las 21:45
En respuesta a ryo_5890184


No me parece típico de escorpio, lo puede hacer cualquier signo/persona. Prueba a ser indiferente con el y veras alguna reacción por su parte, para bien o para mal.

Trato
Al escorpio como lo trates con indiferencia te puede pasar dos cosas
1.- que reaccione con indiferencia y acabe pasando de ti
2.- tratarlo con cariño que siempre funciona.

tu eliges lo que quieres y lo rapido que lo quieres

R
ryo_5890184
21/8/11 a las 21:58
En respuesta a pascal_5748082

Trato
Al escorpio como lo trates con indiferencia te puede pasar dos cosas
1.- que reaccione con indiferencia y acabe pasando de ti
2.- tratarlo con cariño que siempre funciona.

tu eliges lo que quieres y lo rapido que lo quieres


...... pueden pasar 2 cosas pero solo pones 1. La 2 es otra opción a la indiferencia ... si alguien está jugando contigo es una buena opción tratarlo con cariño la verdad....

1.. que realmente sea indiferente hacia ti, desaparezca y veas realmente lo que siente por ti

2 que se de cuenta que pasas de el, que vea que te puedes ir y te busque como loco porque quiere algo..

cariño cuando esta contigo no cuando juega...

P
pascal_5748082
21/8/11 a las 23:07
En respuesta a ryo_5890184


...... pueden pasar 2 cosas pero solo pones 1. La 2 es otra opción a la indiferencia ... si alguien está jugando contigo es una buena opción tratarlo con cariño la verdad....

1.. que realmente sea indiferente hacia ti, desaparezca y veas realmente lo que siente por ti

2 que se de cuenta que pasas de el, que vea que te puedes ir y te busque como loco porque quiere algo..

cariño cuando esta contigo no cuando juega...

Juego
No todos los escorpio juegan, y son bastante claritos cuando quieren algo normalmente, sino quieren algo tb lo dicen y lo demuestran

R
ryo_5890184
21/8/11 a las 23:19
En respuesta a pascal_5748082

Juego
No todos los escorpio juegan, y son bastante claritos cuando quieren algo normalmente, sino quieren algo tb lo dicen y lo demuestran

Yo soy escorpio
y no juego nunca, soy muy claro... cualquier signo/persona puede jugar a "ni contigo ni sin ti" . No por ser de un signo se hicieron todos con el mismo patrón.

Saludos

P
pascal_5748082
22/8/11 a las :45
En respuesta a ryo_5890184

Yo soy escorpio
y no juego nunca, soy muy claro... cualquier signo/persona puede jugar a "ni contigo ni sin ti" . No por ser de un signo se hicieron todos con el mismo patrón.

Saludos

Jajaja
por lo que veo jugamos a lo mismo, somos escorpios y somos claros con todo el mundo, el miedo no lo conocemos a no ser que nos traten mal que entonces pasamos, ellos se lo pierden, lo de jugar al contigo ni sin ti no va con nosotros nunca estamos a medias tintas o si o no pero nunca a medias nuestras decisiones, suelen ser claras y tambien irrevocables, lo de atacar no lo veo yo daria confianza y el solo tomara la decision que convenga, saludos

R
riffat_6058084
22/8/11 a las 4:46

Indiferencia
Dale la indiferencia que eso los mata por mas que hablen y se hacen los fuertes caen como corderitos.......suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir