Foro / Astrología y Tarot

Ni contigo ni sin ti... ?!?!

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 3:11
K
kiova_6910285
9/3/11 a las 22:09

Géminis, pq. en sus palabras NO muestran, a mejor dicho, un día dicen si y al siguiente no, son fríos o al segundo lo más dulce, y por el contrario Si muestran con sus acciones que quieren estar ahí y que estemos???? A que tenemos que hacer caso? Palabras, actos, todo, nada?

No se quiere definir una relación pero sin embargo se estaba teniendo, no se quiere seguir pero sigue ahí...

Con tanta contradicción y su crisis que le dío delante de mi indiferencia de nuevo ando preguntándome quizás lo que no tiene respuesta, pero aunque tengo mi postura clara, quisiera por lo menos ver la luz respecto a eso pq. ya no sé si es que no se sabe lo que se quiere, si dudan, si es normal, extraño, o vete a saber...

Gracias de antemano!

Ver también

K
kiova_6910285
10/3/11 a las 22:41


Algún géminis o geminiana que me pueda y quiera dar una respuesta?
Y si han tenido algo con un taurino o taurina más que mejor saberlo....
Gracias!!!

J
jannat_9392412
10/3/11 a las 23:23
En respuesta a kiova_6910285


Algún géminis o geminiana que me pueda y quiera dar una respuesta?
Y si han tenido algo con un taurino o taurina más que mejor saberlo....
Gracias!!!

....solo...
no le hagas caso a esos cambios de humor....porque son normales.....se que molestan porque a mi novio taurino...despues de 2 años...todavia me lo reclama.... pero el esta ahi firme...y es todo lo que yo necesito saber..como geminiana...eso es lo que me mantiene ahi con el...y obvio porque lo quiero....pero el saber que esta ahi...pase lo que pase...eso es lo que me da a mi la estabilidad que yo no tengo....y el me hace estable....vos como taurina...marcale el camino...demostrale que estas ahi y que esos cambios los podes sortear de apoco...pero que igual vas a estar ahi para el.....eso nos puede a nosotros....nos llena....y nos estabiliza al lado de una persona.

J
jannat_9392412
10/3/11 a las 23:27
En respuesta a jannat_9392412

....solo...
no le hagas caso a esos cambios de humor....porque son normales.....se que molestan porque a mi novio taurino...despues de 2 años...todavia me lo reclama.... pero el esta ahi firme...y es todo lo que yo necesito saber..como geminiana...eso es lo que me mantiene ahi con el...y obvio porque lo quiero....pero el saber que esta ahi...pase lo que pase...eso es lo que me da a mi la estabilidad que yo no tengo....y el me hace estable....vos como taurina...marcale el camino...demostrale que estas ahi y que esos cambios los podes sortear de apoco...pero que igual vas a estar ahi para el.....eso nos puede a nosotros....nos llena....y nos estabiliza al lado de una persona.

yo a mi tauro....
antes le decia mil veces.....cuando discutiamos....(porque el geminiano/a odia pelear)....entonces...opta por cortar....habla de terminar la relacion, de que no sabe lo que quiere...etc..etc....eso es pura palabreria nomas....porque no nos queremos ir ..cuanto mas lata damos es cuando menos nos queremos ir...y cuanto mas decimos que vamos a terminar...es al reves....y el como taurino...nunca , pero nunca me mencionaba terminar....solo me decia: es lo unico que sabes decir verdad-?....y asi me fue aplacando poco a poco....su firmeza, su estabilidad....me para en seco...cuando yo estoy que no se ni lo que quiero...y es cuando el se pone dificil...jijiji....porque geminis cuando te va a dejar.....se aleja....y se vuelve un tempano de hielo....y no hay forma de que lo recuperes......

T
tayra_8178816
11/3/11 a las 1:01

a mucho honor una torita...............
te cuento que yo tambien tuve una relacion con geminis, para cuando el decidio que era hora de comprometernos ya era demasiado tarde y lloro y lloro pero ya me habia cansado de sus actitudes inmaduras, las tauro como buen signo de tierra amamos la establidad y la fina coqueteria, pero con ellos de eso poco poco................

en tu historia me veo reflejada un dia te amo al otro te quiero, un dia novios al otro amigos "especiales", pero eso siii cuando le eres indiferente................. que te hice para que estuvieras asi conmigo??? bahhhh ( solo palabritas), igual paciencia la tuya puede ser historia diferenrte byeeee

K
kiova_6910285
11/3/11 a las 15:35
En respuesta a jannat_9392412

yo a mi tauro....
antes le decia mil veces.....cuando discutiamos....(porque el geminiano/a odia pelear)....entonces...opta por cortar....habla de terminar la relacion, de que no sabe lo que quiere...etc..etc....eso es pura palabreria nomas....porque no nos queremos ir ..cuanto mas lata damos es cuando menos nos queremos ir...y cuanto mas decimos que vamos a terminar...es al reves....y el como taurino...nunca , pero nunca me mencionaba terminar....solo me decia: es lo unico que sabes decir verdad-?....y asi me fue aplacando poco a poco....su firmeza, su estabilidad....me para en seco...cuando yo estoy que no se ni lo que quiero...y es cuando el se pone dificil...jijiji....porque geminis cuando te va a dejar.....se aleja....y se vuelve un tempano de hielo....y no hay forma de que lo recuperes......

Gracias valkiria!
Por tus respuestas...
Entiendo entonces que ante vuestras idas y venidas, ahora si pero al siguiente no, tenemos que pasar de todo y estar ahí aunque no dejéis de darnos más vueltas que un tío vivo????
Es que paciencia no me falta pero eso termina por desgastarte y al final optas por alejarte por más que él tb. lo diga de hacer pero no lo hace...
Los tauro tb necesitamos ver seguridad por vuestra parte o al menos saber a que cosas creer (palabras, actos, etc.) de vosotros para verla/sentirla!

K
kiova_6910285
11/3/11 a las 15:40
En respuesta a tayra_8178816

a mucho honor una torita...............
te cuento que yo tambien tuve una relacion con geminis, para cuando el decidio que era hora de comprometernos ya era demasiado tarde y lloro y lloro pero ya me habia cansado de sus actitudes inmaduras, las tauro como buen signo de tierra amamos la establidad y la fina coqueteria, pero con ellos de eso poco poco................

en tu historia me veo reflejada un dia te amo al otro te quiero, un dia novios al otro amigos "especiales", pero eso siii cuando le eres indiferente................. que te hice para que estuvieras asi conmigo??? bahhhh ( solo palabritas), igual paciencia la tuya puede ser historia diferenrte byeeee

Mariajose...
Gracias por tu respuesta y te entiendo....

Aún así, unas preguntillas respecto a lo que me dices...
Cuándo/Cómo fue que al fin se decidió para comprometeros???
Que le hizo hacer ese paso?
Cual era tu actitud antes de que eso pasara?

Gracias!!!

A
asinat_9746987
17/3/11 a las 12:05

...
que complicado, no?

J
jannat_9392412
17/3/11 a las 13:52
En respuesta a kiova_6910285

Mariajose...
Gracias por tu respuesta y te entiendo....

Aún así, unas preguntillas respecto a lo que me dices...
Cuándo/Cómo fue que al fin se decidió para comprometeros???
Que le hizo hacer ese paso?
Cual era tu actitud antes de que eso pasara?

Gracias!!!

porque es esa idea fija...
de ustedes los taurinos de ya concretar algo?...de ya el compromiso?

mi novio a mi desde los 3 meses ya me decia que vivamos juntos, que tengamos un hijo.... no se..es todo muy pronto.para geminis sobre todo...
yo obvio por eso menos lo tomaba en cuenta...y a todo le decia que si...pero no le decia cuando jijijiji....le decia....dentro de 3 meses....( y me olvidaba ya del tema)...y el tipo te juro llegaba los 3 meses....y se empezaba a poner de mal humor..sin causa aparente....y cuando habia algun roce entre nosotros ahi saltaba y decia....( como una computadora les juro que no miento)..jajja me decia: que fecha es hoy? ya paso 3 meses y una semana y nada....y empezaba su tema de vivir juntos ufff....hasta que un buen dia..me forzo a dar mi explicacion y se lo hice saber...que yo no hago las cosas sin sopesarlas mucho primero y sin conocer bien y estar segura que es lo que yo deseo....si le gusta bien y sino...pasamos. y se calmo...pero ahora ya esta empezando..desde que me dio el anillo de compromiso...que se quiere casar....todo el tiempo esta con eso....

y si estamos empezando una relacion....eso nos hace volar a los geminis...nos espanta pero mal....

T
tayra_8178816
17/3/11 a las 16:08
En respuesta a jannat_9392412

porque es esa idea fija...
de ustedes los taurinos de ya concretar algo?...de ya el compromiso?

mi novio a mi desde los 3 meses ya me decia que vivamos juntos, que tengamos un hijo.... no se..es todo muy pronto.para geminis sobre todo...
yo obvio por eso menos lo tomaba en cuenta...y a todo le decia que si...pero no le decia cuando jijijiji....le decia....dentro de 3 meses....( y me olvidaba ya del tema)...y el tipo te juro llegaba los 3 meses....y se empezaba a poner de mal humor..sin causa aparente....y cuando habia algun roce entre nosotros ahi saltaba y decia....( como una computadora les juro que no miento)..jajja me decia: que fecha es hoy? ya paso 3 meses y una semana y nada....y empezaba su tema de vivir juntos ufff....hasta que un buen dia..me forzo a dar mi explicacion y se lo hice saber...que yo no hago las cosas sin sopesarlas mucho primero y sin conocer bien y estar segura que es lo que yo deseo....si le gusta bien y sino...pasamos. y se calmo...pero ahora ya esta empezando..desde que me dio el anillo de compromiso...que se quiere casar....todo el tiempo esta con eso....

y si estamos empezando una relacion....eso nos hace volar a los geminis...nos espanta pero mal....


hola valkiria, mi historia es totalmente al reves de la tuya, geminis es el que me pide que me case con el ............. despues de haberle aguantado hasta la mimina pataleta, cachos y peleas sin sentido alguno , pero ya no entiende nada de nada ( como sois de tercos!!!), yo ya no quiero nada con el ahora estoy con otro geminis y para sorpresa este no se parece al anterior es de los geminis maduros (pero igual asi de ideas locas).

pero creo que la necesidad de compromiso de tauro parte de que el es del elemento tierra, y la tierra siempre necesitara de la establidad en suelo firme para expandir su confianza totalmente. para ello el compromiso ........acuerdate que tienes a tu lado a uno de los hombres mas romanticos del zodiaco (pero de temperamento fuerte).

no se que causara esa profunda atraccion totalmente opuesta de el aire a la tierra y viceversa, igual cada vez somos mas, byeeee

J
jannat_9392412
17/3/11 a las 16:37
En respuesta a tayra_8178816


hola valkiria, mi historia es totalmente al reves de la tuya, geminis es el que me pide que me case con el ............. despues de haberle aguantado hasta la mimina pataleta, cachos y peleas sin sentido alguno , pero ya no entiende nada de nada ( como sois de tercos!!!), yo ya no quiero nada con el ahora estoy con otro geminis y para sorpresa este no se parece al anterior es de los geminis maduros (pero igual asi de ideas locas).

pero creo que la necesidad de compromiso de tauro parte de que el es del elemento tierra, y la tierra siempre necesitara de la establidad en suelo firme para expandir su confianza totalmente. para ello el compromiso ........acuerdate que tienes a tu lado a uno de los hombres mas romanticos del zodiaco (pero de temperamento fuerte).

no se que causara esa profunda atraccion totalmente opuesta de el aire a la tierra y viceversa, igual cada vez somos mas, byeeee

Hola mariajose!!
vos me podes explicar asi en terminos de taurina....que se entiende por uno de los hombres mas romanticos del zodiaco?????
por favoo en serio....siempre dicen eso....de los tauros...pero se portan tan pesaditos...que nos hacen la vida muy dificil....jijijiji

T
tayra_8178816
17/3/11 a las 18:17
En respuesta a jannat_9392412

Hola mariajose!!
vos me podes explicar asi en terminos de taurina....que se entiende por uno de los hombres mas romanticos del zodiaco?????
por favoo en serio....siempre dicen eso....de los tauros...pero se portan tan pesaditos...que nos hacen la vida muy dificil....jijijiji


en palabras taurinas dudooo mucho, porque el hecho de andar con geminis te hace hablar como si hubieras estado perdido 1 mes y te encontaran de repente

un tauro haciendole la vida a cuadritos a una geminis!!!....... he oido de los y las tauro y virgo que vuelven locos a los y las geminis eso siiii, en siii tauro lo que necesita es la pasión y el romance para vivir, el anda siempre con paso firme y tranquilo sabe muy bien que terreno pisa (ya que lo somete a pruebas a diario) para dar cada paso lo piensa una y otra vez por lo tanto el mas que nadie ansia tener la posesion de lo que ya el conoce, pensara y pensara dia a dia ..................y mas si es con geminis se matara la cabeza pensando que hacer para agradarle y lograr atraer la mente dispersa de los dos gemelitos.

y es ahi en donde cae tauro porque geminis, no sabe de paso acompasado, ni de tiempo en calma para pensar, nos encanta verles como se mueven de lado a lado como si el dia se acabara a las 9 de la mañana, como hablan mirando de un lado a otro repasando cosa a cosa, simplemente nos dejamos contagiar y caemos empalagados con la mirada de geminis, no sabemos y rara vez podriamos andar a su ritmo eso solo talvez lo lograria virgo (por mercurio y su agilidad mental), pero igual el sera asi....... pasional, detallista..... pero ante todo leal, cuando se porte pesadito, celoso y posesivo calma y mas calma

p.d: un dia de estos bajate del cohete geminiano y quitate los patines, apaga el movil y no digas masss, calma calmaaaa solo miralo a los ojos.............. veras que el torito del que te hablo enamoradizo, sensual y romantico

T
tayra_8178816
17/3/11 a las 19:15

Hola franco
claro totalmente de acuerdo contigo por eso las tauro no damos paso sin saber que pisamos ................ depronto podriamos pisar en falso y el golpe seria ademas por lo general tauro siempre tiene claro los riesgos que implica el compromiso

K
kiova_6910285
17/3/11 a las 21:54
En respuesta a asinat_9746987

...
que complicado, no?

...
Si...

K
kiova_6910285
17/3/11 a las 22:13
En respuesta a jannat_9392412

porque es esa idea fija...
de ustedes los taurinos de ya concretar algo?...de ya el compromiso?

mi novio a mi desde los 3 meses ya me decia que vivamos juntos, que tengamos un hijo.... no se..es todo muy pronto.para geminis sobre todo...
yo obvio por eso menos lo tomaba en cuenta...y a todo le decia que si...pero no le decia cuando jijijiji....le decia....dentro de 3 meses....( y me olvidaba ya del tema)...y el tipo te juro llegaba los 3 meses....y se empezaba a poner de mal humor..sin causa aparente....y cuando habia algun roce entre nosotros ahi saltaba y decia....( como una computadora les juro que no miento)..jajja me decia: que fecha es hoy? ya paso 3 meses y una semana y nada....y empezaba su tema de vivir juntos ufff....hasta que un buen dia..me forzo a dar mi explicacion y se lo hice saber...que yo no hago las cosas sin sopesarlas mucho primero y sin conocer bien y estar segura que es lo que yo deseo....si le gusta bien y sino...pasamos. y se calmo...pero ahora ya esta empezando..desde que me dio el anillo de compromiso...que se quiere casar....todo el tiempo esta con eso....

y si estamos empezando una relacion....eso nos hace volar a los geminis...nos espanta pero mal....


Hola valkiria!

Mi idea de concretar no va por ahí... más bien era saber de que manera estábamos(estamos?) con el géminis con quien estuve durante bastantes meses, por saber simplemente, pq. según decíamos 'estábamos juntos' y el día a día que teníamos era de 'pareja', pero no se llegaba a decir... y tan solo quería definir ese estado para saber donde estoy...
En ningún momento con eso le quería pedir matrimonio, ni hijos, etc.
Vamos, para eso necesito conocer más a la persona y saber en que suelo piso...
Muy al contrario, la primera vez que salió el tema hijos lo sacó él, como el querer ir de vacaciones juntos, o insinuar que quiere ir otra vez, o mirar casas, o que tendría hijos conmigo tan solo pq. yo los quería tener, ...
De ahí que me cueste entender pq. entonces no quiso definir como estábamos...o más bien no quería... y cuando a partir de ahí si 'termina' todo... sigue ahí...

Por eso me pregunto...
'A que tenemos que hacer caso? Palabras, actos, todo, nada?
No se quiere definir una relación pero sin embargo se estaba teniendo, no se quiere seguir pero sigue ahí...'

Si soy indiferente y fría me reclama y si soy directa y segura entonces huye???

Aún así, no sé hasta que punto será al ser tauro, pero necesito de ese definir, concretar la situación en la cual estábamos, saber de que manera, ... para saber donde piso, tener esa seguridad y entonces poder hacer en plena confianza.


K
kiova_6910285
17/3/11 a las 22:24

Hola franco!
Antes que nada decirte que no me he podido conectar hasta hora después de estar unos días fuera...
Leí tu mensaje y tengo pendiente responderte, pero cuando lo leí tenía prisa y prefiero contestarte tranquilamente y bien, que no rápido y sin pensar...
Pero respuesta mía vas a tener seguro, eso no lo dudes y paciencia!

A parte decirte que estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho y así somos la mayoría de las tauro, primero tenemos que saber donde pisamos y eso lleva su tiempo.... y parece que con algunos géminis más aún... jeje

Hablamos!

K
kiova_6910285
19/3/11 a las 18:56

Pq.....
....'necesito de ese definir, concretar la situación en la cual estábamos, saber de que manera, ... para saber donde piso, tener esa seguridad y entonces poder hacer en plena confianza.'

Entiendo lo que me dices y tus preguntas peeeero....
Yo no pienso en casarme pero si estar con él en pareja, de la forma que decidamos los dos, pero saber si lo es o no lo es... aunque bien que en el día a día ya lo era, pero cuando quiero que se diga tan solo por saber donde estoy, entonces no... pero sigue ahí...

Pq. es tan difícil para algunos géminis decirlo/definir/concretar algo que ya se esta viviendo???

K
kiova_6910285
23/3/11 a las 17:47

Te entiendo...
peeeero a la vez justamente eso es lo chocante...
Quiero decir, que si con acciones es lo que es, pq. tanto negarse a decirlo?
Pq. al decirlo sentís que perdéis libertad? Por miedo?
Tooodo se puede y se debe hablar!

Yo se que decirlo no significa nada, pero a mi y creo que a todos, al decirlo nos hace saber en que lugar exactamente estas respecto a esa persona y con que bases para entonces poder 'actuar' acorde... así de simple y sencillo...

K
kiova_6910285
26/3/11 a las 1:11

Si...
a mi tb., pero quieras o no... aún no decirlo, algo se llega a 'decir' y sabes como estas con esa persona, pero a mi géminis me llega a desconcertar en eso por el hoy blanco y mañana negro...y terminas mareada y sin saber a que atenerte...

El quit de la cuestión es intentar llegar a saber pq. vuestras acciones muchas veces se contradicen con las palabras o a veces al revés...

Supongo que debe tener relación con corazón y mente... donde entre ellos se genera una lucha interna, como con los dos gemelos, y de ahí tanta contradicción... no sé...continuaremos investigando...

A
an0N_746058399z
30/3/11 a las 3:11


Hola wapa...!

He estao leyendo este post y los comentarios que hay aquí...practicamente mi pensamiento es como el de franco3910.

Te lo explico de primera mano, y sabes que estoy con un géminis y soy géminis tambien.

Yo estaba feliz, agusto, viviendo un sueño....hasta que me dijo que seamos "pareja"...entonces ya no todo es tan bonito..., la diferencia? pues antes para mi era como si lo fuera, mi pareja, es decir, hablo cn el to los dias, nos vemos cdo podemos, le soy fiel, mis amigos ya saben, etc...

Digamos estoy empezando algo...y viviendolo....
Pero me jo-de que me pongan una etiqueta!!!

Porqué? no lo se, pero siento como si me estuviera decidiendo a casarme mañana....algo así.....y entonces ya empiezo a pensar todo, si sera el hombre d mi vida, si le conozco lo suficiente, si le digo que si, si le digo que no...todo...todo son dudas....

Sin embargo...si no me hace pensar en eso, pues no hay problema, yo sigo disfrutando de él, de la relación y tan feliz..., y seguramente...si no me hubiese dicho nada....es posible que hubiera continuado así hasta el infinito con él, pero ya en mi interior le consideraría mi novio...o incluso es posible que se lo diga yo....

(Quizas...eso le ha pasao a él....que me considera su novia en su interior, por la forma en la que estamos, por eso me lo ha pedido él...., solo que yo no estaba tan preparada en ese momento....)

No se, para mi es ir probando y conociendo a esa persona....si seguimos gustandonos y seguimos bien pues palante, y sino me bajo del tren...., eso es todo...tanta etiqueta para qué???
Que te diga hoy quieres ser mi novia o quiero ser tu novio, no significa que mañana ya no te vaya a dejar!!! ...entiendanlooo!!

No se para qué sirve etiquetar pero me parece la cosa más ... del mundo..., las cosas llegan en su momento.....algún dia iremos al cine, algun dia te presentaré a mis amigos, algun dia más lejano a mis padres, algun dia tendré la necesidad de vivir contigo.....y asi....las cosas surgen....., si etiquetamos es como decir...ya porque seas mi novio tienes derecho a conocer a mis amigos, a mis padres, a entrar en mi casa, a vivir conmigo, etc...pues NO!!!

Las cosas surgen cuando se sienten, y no hay nada más bonito que esperar que surjan, y no que salgan porque parezca una OBLIGACIÓN por ser tu novio.

A los géminis...no nos gustan nada las obligaciones!!!...y digamos que al ponernos etiquetas.....nos sentimos "obligados"....ESO ES TODO.

Saludos.

PD: fijate de las demostraciones...las palabras se las lleva el viento...siempre, con todos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram