Foro / Astrología y Tarot

Ni contigo ni sin ti...

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 17:06
N
nour_9897653
13/5/08 a las 16:10

Pues haber yo voy en un grupo de amigos, mas chicos que chicas, y hay uno de esos chicos con el que tengo una relacion un poco rara pero desde hace mucho tiempo.. A veces salimos por ahi de juerga y nos emborrachamos, entonces el se acerca a mi y empieza a besarme y a decirme cosas bonitas..yo casi siempre le sigo el juego. El otro dia estabamos los dos solos y le conte una cosa que me habia sucedido con otro conocido nuestro, se me declaro, y el me empezo a decirme que no me pensara que porque a veces me invita a cenar es que yo le guste, yo le dije que ya lo sabia y le dije que sinceramente cuando nos liabamos, solo besos, por las noches en la discoteca yo a la mañana siguiente me arrepentia. En ese momento el se quedo callado y me dijo que el tambien sentia lo mismo. Pues esa misma noche volvimos a salir y nos volvimos a enrollar, pero de golpe me dijo que no queria hacerme sufrir, yo me quede alucinando porque no venia a cuento de nada y me di la vuela y segui con mi juerga y mis risas con los demas, entonces me encontre a un conocido y me puse hablar con el..Pues sabeis cual fue la reaccion de mi amigo? Ponerse descaradamente a mi lado a escuchar lo que hablaba yo con el otro chico. Tambien he dedecir que hace tiempo atras yo le hice un poco de daño, porque yo le gustaba y deje este rollo que teniamos y que seguimos teniendo por volver con mi ex.

Yo no entiendo nada..si dice que pasa de mi, que yo no le gusto ni nada porque cuando me ve con otro siempre se intenta enterar de que pasa? Porque si me ve con otro chico coge y se va de mi lado y al dia siguiente me dice que ligo porque soy facil (que por cierto eso no es verdad)?? Porque si estamos todos los amigos juntos y yo me pongo a hacer caxondeo con otro amigo nuestro, con el que me llevo genial,el pone mala cara..No dice que no le gusto y que solo soy su mejor amiga?? NO ENTIENDO NADA! Y LA VERDAD QUE ESTA HISTORIA YA ME CANSA..

Ah! El es capricornio!

Gracias por leerme..

Ver también

H
haitz_6387499
13/5/08 a las 17:34

Simple... muy simple...
Tu capri siente miles de cosas por ti... cosas que te oculta por autoprotección... créeme, al decirle que otros chicos se te declaran y que te arrepientes de los ratos que estás con él, la primera opción de un capri será el desviar tu atención del tema, que ni se le note una molécula de lo que pueda sentir por ti... toma en cuenta, qué sentido tendría que luego de escuchar tus comentarios intentase exponer sus sentimientos por ti?? A los ojos de un capri sería como lanzarse de cabeza contra una muralla de concreto...

La boca de un capri puede negarlo todo (y con bastante habilidad), mas como ya has visto sus actos lo delatan. Anda al pendiente tuyo tal como lo describes... y mientras no vea que estás interesada en algo más, te seguirá diciendo eso de la mejor amiga y que no quiere nada más que eso... no puede decirte otra cosa, entiendelo...

Y bien, ya sabemos qué piensa él... ahora cuéntanos qué piensas hacer con lo que ahora sabes... qué intenciones tienes con tu amigo capri???

N
nour_9897653
13/5/08 a las 17:58
En respuesta a haitz_6387499

Simple... muy simple...
Tu capri siente miles de cosas por ti... cosas que te oculta por autoprotección... créeme, al decirle que otros chicos se te declaran y que te arrepientes de los ratos que estás con él, la primera opción de un capri será el desviar tu atención del tema, que ni se le note una molécula de lo que pueda sentir por ti... toma en cuenta, qué sentido tendría que luego de escuchar tus comentarios intentase exponer sus sentimientos por ti?? A los ojos de un capri sería como lanzarse de cabeza contra una muralla de concreto...

La boca de un capri puede negarlo todo (y con bastante habilidad), mas como ya has visto sus actos lo delatan. Anda al pendiente tuyo tal como lo describes... y mientras no vea que estás interesada en algo más, te seguirá diciendo eso de la mejor amiga y que no quiere nada más que eso... no puede decirte otra cosa, entiendelo...

Y bien, ya sabemos qué piensa él... ahora cuéntanos qué piensas hacer con lo que ahora sabes... qué intenciones tienes con tu amigo capri???

Pues sinceramente..
No tengo ni idea porque yo hablaria con el pero como se comporta de esta forma pues no se que pensar..

H
haitz_6387499
14/5/08 a las :30
En respuesta a nour_9897653

Pues sinceramente..
No tengo ni idea porque yo hablaria con el pero como se comporta de esta forma pues no se que pensar..

Supongamos...
que mi análisis tiene razón y que tu capri está realmente interesado en ti... qué harías??? Lo frenas en seco, te tomarías un tiempo para ver si vale la pena, le sugerirías algo más formal... en fin, qué harías???

N
nour_9897653
19/5/08 a las 13:51
En respuesta a haitz_6387499

Supongamos...
que mi análisis tiene razón y que tu capri está realmente interesado en ti... qué harías??? Lo frenas en seco, te tomarías un tiempo para ver si vale la pena, le sugerirías algo más formal... en fin, qué harías???

Hola!!
Perdona por no contestar antes, es que he tenido unos dias un poco liados.. Pues es que la verdad es que no se que haria, porque me gusta un poco pero lo veo una persona a veces muy negativa y pesismista, cosa que yo no lo soy para nada (para eso soy sagitario..jeje) asi que no se..

J
jinhua_5800539
19/5/08 a las 14:30

¿qué quieres tú de él?
Es que no lo tengo muy claro, con lo que cuentas... si no te gusta, no te comas el tarro por lo que hace o dice o no-hace, no-dice.

¿Qué es lo que quieres tú, lo tienes claro?

N
nour_9897653
19/5/08 a las 15:45
En respuesta a jinhua_5800539

¿qué quieres tú de él?
Es que no lo tengo muy claro, con lo que cuentas... si no te gusta, no te comas el tarro por lo que hace o dice o no-hace, no-dice.

¿Qué es lo que quieres tú, lo tienes claro?

Pues si te digo la verdad..
No lo se porque a veces creo que si pero otras creo que no..

H
haitz_6387499
19/5/08 a las 16:54
En respuesta a nour_9897653

Pues si te digo la verdad..
No lo se porque a veces creo que si pero otras creo que no..

Entonces...
antes de mover un paso, definamos si será hacia adelante o hacia atrás, no te parece???

Nos avisas!

N
nour_9897653
19/5/08 a las 17:06
En respuesta a haitz_6387499

Entonces...
antes de mover un paso, definamos si será hacia adelante o hacia atrás, no te parece???

Nos avisas!

Haber..
Yo creo que si que me gusta pero como hay veces que es un poco cruel conmigo pues me hace sentir mal..como por ejemplo cuando me dice que ligo porque soy facil..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir