Foro / Astrología y Tarot

Ni conmigo, ni sin mi.. a los hombres cáncer definitivamente les falta caracter

Última respuesta: 14 de julio de 2012 a las 11:28
Y
yue_5472429
19/6/12 a las 17:29

Resulta que tras 1 mes de haber terminado con mi ex novio cancer, aparece con su cara de yo no fui diciendome que me ama y me necesita pero que no puede estar cnmigo en este momento porq esta muy confundido respecto a lo que quiere de su vida, que necesita quemar ciertas etapas sin mi para poderme ofrecer todo despues.


conclusion, me pidio que lo esperara mientras el hacia lo que se le daba la gana y mientras tanto me pidio que no estubiera cn otros chicos es decir q le fuera fiel solo a el...


jajajajaja puede ser posible esto, que persona mas sinica..
me dijo que yo lo merecia todo y q el me lo queria dar pero no se sentia en el momento propicio que necesitaba un tiempo pero que queria estar cnmigo q era lo unico q tenia claro en su vida...


si quiere estar cnmigo porq no estarlo y ya ... ridiculo y desepcionante lo unico qu eme queda por decir..
yo soy escorpio a mucho honor soy firme y decidida.. me desepciono este cancer con estas cosas que me propuso.. año y medio de relacion y no conocia su faceta d cobarde.. q perdida d tiempo... ....que opinan uds?

Ver también

V
villar_8443581
19/6/12 a las 22:24

Tu misma....
Ha sido tu pareja durante un año y medio eres tu la que tiene que valorar si merece la pena esperarlo o darle carpetazo.....cuando estas enamorada y una persona te lo da todo no piensas por un momento en tirar la toalla ya seas escorpio,cancer,libra o aries.....te puede doler el orgullo e incluso dudar de sus sentimientos.....

tu decides que quieres hacer con tu vida si el ha sido sincero y de verdad tiene que solucionar aspectos de su vida sin ti ,quizas si ve que puede confiar en ti y que te importa de verdad como para esperarlo, le des el empujon necesario para decidirse.....me extraña que durante todo este tiempo no te hayas dado cuenta de lo inseguros y cobardicas que pueden llegar a ser cuando se agobian o tienen problemas de algun tipo que no tienen que ver contigo.....

no se yo soy cancer y muchas veces me bloqueo por cuestiones de trabajo o de otra indole y me gusta desaparecer y que no me molesten pero me encanta saber que tengo a alguien que me quiere y que me espera porque me entiende y sabe como soy e incluso me ayuda a salir de mis baches.....

espero que decidas lo que decidas te salga bien y no sufras !!!!un saludo!!

Y
yue_5472429
20/6/12 a las :59


Hola Alice, una ves mas gracias por tu respuesta, tus consejos siempre resultan refrescantes ya que puedo ver que eres una mujer muchísimo mas madura y sabia que yo.

yo tengo claro lo que debo hacer pero es que simplemente choco mucho con la personalidad de mi exnovio, actuamos totalmente al contrario yo soy blanco y negro y el es grisesito jajaja y si la verdad es que me siento decepcionada y herida pero se que la decisión que el tomo fue algo bueno para mi.. no fue mi culpa yo fui muy buena cn el , fue una relacion bonita de la cual aprendimos mucho.. pero bno como todo en la vida pasa..

lo que pasa es q no había entendido el actuar d mi cáncer porque mi forma de ser no es compatible en este aspecto.. yo no soy capaz de afrontar las cosas cm el.. ni puedo entenderlo en este momento.

espero que mas cosas lleguen pronto y pueda seguir adelante con mi vida con tranquilidad..

por cierto, que signo eres? siento que estoy hablando con una chica de tierra o me equivoco ? jeje de igual forma gracias por td

Y
yue_5472429
20/6/12 a las 1:10
En respuesta a villar_8443581

Tu misma....
Ha sido tu pareja durante un año y medio eres tu la que tiene que valorar si merece la pena esperarlo o darle carpetazo.....cuando estas enamorada y una persona te lo da todo no piensas por un momento en tirar la toalla ya seas escorpio,cancer,libra o aries.....te puede doler el orgullo e incluso dudar de sus sentimientos.....

tu decides que quieres hacer con tu vida si el ha sido sincero y de verdad tiene que solucionar aspectos de su vida sin ti ,quizas si ve que puede confiar en ti y que te importa de verdad como para esperarlo, le des el empujon necesario para decidirse.....me extraña que durante todo este tiempo no te hayas dado cuenta de lo inseguros y cobardicas que pueden llegar a ser cuando se agobian o tienen problemas de algun tipo que no tienen que ver contigo.....

no se yo soy cancer y muchas veces me bloqueo por cuestiones de trabajo o de otra indole y me gusta desaparecer y que no me molesten pero me encanta saber que tengo a alguien que me quiere y que me espera porque me entiende y sabe como soy e incluso me ayuda a salir de mis baches.....

espero que decidas lo que decidas te salga bien y no sufras !!!!un saludo!!


Hola mershi, gracias por tu respuesta.

no hay nada que decidir, es decir se que el es una persona que vale mucho la pena.. si habia notado que a veces como que era medio melancólico y demasiado suseptible para mi gusto , ademas del sin fin de dramas que rondaban su vida q para mi no tenían importancia en cuanto a gravedad ero desde el principio fui yo su apoyo y su polo a tierra.


adore a ese hombre como mas no pude hacerlo, lo ayude en todas sus dificultades, a veces se enojaba cnmigo porq ya me volvio demasiado controladora pero es q asi somos las escorpio es decir nos gusta que nuestra pareja salga adelante, se realize se sientan orgullosos y bueno me dedique a esto durante todo el tiempo.


siento que si el se quiso alejar fue porq se asusto porque sintió que por lo que esta pasando ahora es algo q debe decidir solito y pues lo entiendo.. pero bueno digamos que yo lo había dejado ir tranquila pero el hecho de q aparezca a pedirme que tranque mi vida por el.. se fue de egoista , osea me pidió que no conociera a nadie mas, que lo esperara el tiempo que fuera necesario mientras el vivia su vida...
por mas q sea cancer virgo, tauro , etc o que este confundido, firme o feliz.. lo que hizo se llama egoísmo. asi q se q vale la pena pero no soy la chica sumisa que lo espera hasta q se decida .. si el quiere estar cnmigo me deberá demostrar q en realidad esta preparado para mi, de lo contrario ps mirar otro horizonte y ser feliz. la vida es para eso no? jajaj gracias en serio por tu respuesta.

J
jasim_5871062
14/7/12 a las 11:28

Solo te recomientdo paciencia si la puedes dar...
Uhm, pues los cancerianos solemos replegarnos para analizar nuestras emociones consecuentemente, si aun tu cancer no madura plenamente esto lo puede hacer muy seguido, esto choca con escorpio que no tiene la paciencia para estas cosas donde cancer espera comprension, pero te equivocas al decir que es una fase de cobarde, nosotros debemos enfrentar nuestras emociones muchas veces antes de asimilarlas, esto es valor emocional ya que cada vez nos hacemos mas fuertes con ello.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir