Foro / Astrología y Tarot

Nesesito un endulzamiento sensillo

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 8:46
L
lula_10045480
20/12/11 a las 8:55

hola! alguien me podria ayudar con un endulzamiento sensillo.. yo hice uno que era algo de un vaso de vidrio con miel una foto canela azucar .. pero la verdad no me acuerdo muy bien.. Ese endulzamiento si hizo efecto y note la diferencia.. Muchas gracias por su ayuda..

Ver también

S
shuhua_6482289
20/12/11 a las 17:52


Hay varios sencillos, uno de ellos puede ser poner en una vela rosa el nombre de el, ponle una capa de miel y luego otra de azúcar y canela. Enciéndela hasta que se consuma.
Espero que te sirva!!

Y
yordi_8425028
20/12/11 a las 18:13

Endulzamiento
hola yo te voy a dar uno pero creo k no es el mismo , pero k si k funciona:
necesitas---- 1 vela roja
alfileres
1 palillo ( de los de los dientes)
miel, azucar y canela

primero escribe el nombre de la persona a la k kieres hacer el endulzamiento en la vela , con el palillo de arriba hacia abajo, una vez echo esto unta la vela primero con miel, luego con azucar y luego canela.
luego en cada una de las letras tienes k clavar un alfiler.
este endulzamiento sedebe empezar un viernes de luna nueva o creciente a las 12 de la noche.
se enciende la vela con una cerilla y se deja k se queme hasta k se caiga el primer alfiler, cuando se caiga apagamos la vela( nunca soplandola), y al dia siguiente se hacelo mismo hasta k se caigan todas las alfileres.
ya veras como pasa antes de lo k piensas.
Si tienes alguna duda puedes preguntarme en meigalua1977@hotmail.es .un saludo y ya me diras.

L
lula_10045480
21/12/11 a las 8:46

Muchas gracias
muchisimas gracias por sus respuestas y su ayuda... ese no era....era con un vaso de crystal poner una foto en miel y canela pero no se que eran los ingredientes.. miel canela y azucar solamente me acuerdo de eso.. peroo intentare la de la vela.. muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir