Foro / Astrología y Tarot

Nesecito recuperar ami novio escorpio, soy signo leo!!!!

R
rudy_7884280
7/8/17 a las 19:44

Hola, pues les cuento, mi ahora ex novio es del signo escorpio,  y yo soy leo, desde que nos hicimos amigos siempre le senti muy callado acerca de su vida personal, su familia, sentimientos, y ex parejas, yo la verdad no queria indagar al ser sola amiga, despues nos hicimos novios, todo iba bien a mi parecer, hasta que un dia me propuso tener relaciones y yo soy virgen , yo le dije que no, el siguiente fin de semana, le pregunte que como se sentia con eso, y me dijo que todo estaba bien, pero despues de irse de mi casa, me manda un mensaje dando por terminada la relacion, me estuvo evitando por 2 semanas hasta que me marco para decirme que debiamos hablar, lo senti muy lejano a mi el dia que lo vi, solo le dije lo desepcionada que estaba por lo que el habia echo, pero entonces me dijo que yo habia sido muy fria e indiferente  en toda la relacion, que fue de 8 meses....

es entonces cuando me doy cuenta que es cierto, lo que el me dijo, durante la relacion yo me sentia muy insegura por miedos a fracasar y si, no era muy afectiva con el, no lo abrazaba, lo besaba si el me besaba, y a pesar de que yo tambien queria tener relaciones sexuales con el me nege por miedo.

Hace una semana que hablamos le marque por telefono a su casa 2 veces, (el vive solo y su cel lo perdio) y no me contesto, no se si me esta evitando, ya no se que hacer para entenderlo... yo siento unas ganas inmensas de volver con el, de estar con el pero ni siquiera se, que es lo que pasa por su mente.  se que leo y escorpio no son muy compatibles pero en verdad lo amo y lo extraño a pesar de como termino el conmigo, podrian darme algun consejo??? hay posibilidad de volver??

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram