Foro / Astrología y Tarot

Negatividad del ambiente o de otras personas, que hacer?

Última respuesta: 23 de abril de 2003 a las 18:27
M
meilan_5603610
27/3/03 a las 7:39

hOLA A TODAS!!!
Quisiera saber si alguien puede ayudarme en esto: en ciertos momentos de tu vida notas o te parece que todo el mundo está negativo, o alguien muy cercano a ti lo está, por ejemplo ( en este caso mi novio).
¿ Que se puede hacer para protegernos, para evitar absorber toda esa energía? Lo que a mi me sucede es que soy algo así como una esponja, absorbo todooooo!!! luego quedo o bien muy cansada, agotada diría o de mal humor. ( hasta con dolor de cabeza a veces).
Y no es necesario en ocasiones que la persona esté cerca mío, siento cuando está pensando en mi.
Llevo años intentando solucionar esto, pero aun no he aprendido a
descargarme de la mala onda, digamos. Ya sea de personas, o lugares.
y como hacer para evitar absorber todo eso, porque en verdad es en ocasiones algo agobiante. Tengo una amiga que se cuanto está mal, porque de golpe me viene su nombre a mi mente, luego hablo con ella y efectivamente, estaba pensando en mi porque se sentía muy deprimida ( esto es solo un ejemplo)

Y aun no sé como dije, descargarme luego de haber estado en ambientes negativos, o con personas así. Alejarse en ocasiones es imposible, pero llevo años luchando contra eso y no logro manejar el tema, ni mi propia energía.

si alguien puede darme alguna ayudita, muchísimas gracias!!!!!
mi correo es astreak7@enfemenino.com, por si alguien quiere enviar mail.
En verdad lo necesito.
un beso grande para todas y gracias por compartir vuestros conocimientos!!!!
rox

Ver también

A
an0N_869955999z
27/3/03 a las 13:18

Baño
Para descargarte de la negatividad, yo te aconsejo un baño con sales o sal gorda..si te apetece peudes escribirme a Luz32@enfemenino.com y charlamos. Sólo tienes que cambiar al frecuencia para dejar de percibir y recibir la carga negativa.

P
pavla_5669258
30/3/03 a las 19:02

Mentalizate en el polo positivo
Hola astreak7,
bueno al parecer tienes mucho potencial para ayudar a los demás, tienes que preparante a tí misma para poder desarrollar ese potencial positivamente, mira ya en otras ocasiones he recomendado la lectura de libros del auto conocimiento, pero hay uno que me encanta y que literalmente ha cambiado mi vida, y es el de metafísica 4 en 1 de Conny Mendez, dale un vistaso y verás que te puede ser de gran utilidad...

y como diría mi maestro..."Mucha Luz y mucho Amor para contigo"

acuariana7

B
buena22
31/3/03 a las 21:31

!te comprendo,a mi me sucede lo mismo!
Asteak,se como tu te sientes,yo no sabia que era asi,hasta que un dia me puse detenidamente a ver todo a mi alrededor,y me pasaba lo mismo que tu,y para tenerminar mi mala suerte,hasta soy telepatica,muchas veces no queria hacer cosas,y no me explicaba el porque,yo hablaba con amigas,y les pasaba lo mismo,te dire que soy separada varias veces,y era porque mis amigas se separaban,es un lio todo,y ahora vivo solo para mis hijos y mi trabajo,mejor dicho no tengo ni amigas,ya que tengo mucho miedo seguir cometiendo errores que no quiero hacer.
Y creo que para esto no hay remedio.
Con cariño me despido Buena22@enfemenino.com
Te doy mi direccion por si me quieres escribir.
Chao y que te vaya bien.

L
lioba_6322913
31/3/03 a las 21:47

Espero te ayude
Hay unqa oración para esas ocasiones yo la digo a diario y tu puedes personalizarla:
Amado arcangel Miguel por tu espada de luz azul divina te pido que alejes de mi alrededor las malas vibraciones que me protejas de los malos espiritus y que haya armonia en todo mi ambito, todo esto te lo pido en el nombre de Nuestro Padre celestial de acuerdo a su voluntad divina bajo la gracia y de manera perfecta, gracias padre que me escuchas.
Espero te sirva bye.

M
meilan_5603610
1/4/03 a las 5:03
En respuesta a pavla_5669258

Mentalizate en el polo positivo
Hola astreak7,
bueno al parecer tienes mucho potencial para ayudar a los demás, tienes que preparante a tí misma para poder desarrollar ese potencial positivamente, mira ya en otras ocasiones he recomendado la lectura de libros del auto conocimiento, pero hay uno que me encanta y que literalmente ha cambiado mi vida, y es el de metafísica 4 en 1 de Conny Mendez, dale un vistaso y verás que te puede ser de gran utilidad...

y como diría mi maestro..."Mucha Luz y mucho Amor para contigo"

acuariana7

Para acuariana
hola, saludos de una acuariana a otra...=)
ante todo, muchas gracias por tu consejo, es cierto, me han dicho y siento que tengo potencial para ayudar a otros, pero como dije, el tema es que luego quedo yo algo destruída!!
Te cuento que tengo dicho libro, me encanta conny méndez y comencé a estudiar metafísica hace años. El tema es- te confieso- que en ocasiones no soy del todo constante.

Pero leyendo tu mensaje, volvere a leerlo- se que hay que leer y releer varias veces esos libros, pues siempre encuentras algo nuevo.
De modo que gracias mil y saludos de otra acuariana ( y mi número es el 7 también)
cariños Ro

M
meilan_5603610
1/4/03 a las 5:05
En respuesta a lioba_6322913

Espero te ayude
Hay unqa oración para esas ocasiones yo la digo a diario y tu puedes personalizarla:
Amado arcangel Miguel por tu espada de luz azul divina te pido que alejes de mi alrededor las malas vibraciones que me protejas de los malos espiritus y que haya armonia en todo mi ambito, todo esto te lo pido en el nombre de Nuestro Padre celestial de acuerdo a su voluntad divina bajo la gracia y de manera perfecta, gracias padre que me escuchas.
Espero te sirva bye.

Gracias!
Gracias! he leído algo sobre el Arcángel Miguel, sé que corta toda negatividad, pero como le escribía a acuariana, el tema es que en ocasiones no soy muy constante para repetir las oraciones o decretos que he aprendido.
Gracias por esa oracion, ya la he guardado y prometo repetirla.
Luego les cuento que tal me ha ido!!!
muchos cariños Rox

P
pavla_5669258
1/4/03 a las 18:36
En respuesta a meilan_5603610

Para acuariana
hola, saludos de una acuariana a otra...=)
ante todo, muchas gracias por tu consejo, es cierto, me han dicho y siento que tengo potencial para ayudar a otros, pero como dije, el tema es que luego quedo yo algo destruída!!
Te cuento que tengo dicho libro, me encanta conny méndez y comencé a estudiar metafísica hace años. El tema es- te confieso- que en ocasiones no soy del todo constante.

Pero leyendo tu mensaje, volvere a leerlo- se que hay que leer y releer varias veces esos libros, pues siempre encuentras algo nuevo.
De modo que gracias mil y saludos de otra acuariana ( y mi número es el 7 también)
cariños Ro

Constancia
hola Ro, no me sorprende que seas también una acuarianita y te siga el número 7, como tampoco me sorprende mucho que ya tengas el libro que te recomendé...hay un dicho metafísico "no hay casualidad sino causalidad", te servirá muchisimo releer el libro, pero te servirá aun más llevarlo a la practica, sé que es dificíl romper con lo establecido por uno mismo, pero, has un intento y luego ya tú verás los resultados tan fabulosos...la verdad es que yo no encuentro otra forma más útil de protegerse que con la mentalizacion positiva...y eso..como tu lo sabes te lo dán los conocimientos que encuentras en ese librito...sé constante y cuando menos esperes veras que ya tu energía no será absorbida por los demás, al contrario serás tú quien al recibir la energía de los demás la enviarás en forma de energía positiva a tu entorno.

un abrazoote...Bere

M
meilan_5603610
4/4/03 a las 5:33
En respuesta a pavla_5669258

Constancia
hola Ro, no me sorprende que seas también una acuarianita y te siga el número 7, como tampoco me sorprende mucho que ya tengas el libro que te recomendé...hay un dicho metafísico "no hay casualidad sino causalidad", te servirá muchisimo releer el libro, pero te servirá aun más llevarlo a la practica, sé que es dificíl romper con lo establecido por uno mismo, pero, has un intento y luego ya tú verás los resultados tan fabulosos...la verdad es que yo no encuentro otra forma más útil de protegerse que con la mentalizacion positiva...y eso..como tu lo sabes te lo dán los conocimientos que encuentras en ese librito...sé constante y cuando menos esperes veras que ya tu energía no será absorbida por los demás, al contrario serás tú quien al recibir la energía de los demás la enviarás en forma de energía positiva a tu entorno.

un abrazoote...Bere

Gracias bere
Hola! gracias por tus palabras, yo tambien creo al igual que tú, que existen "causalidades"...solo que si bien durante años las he vivido, en ocasiones siguen sorprendiendote.
Te cuento que sí, he seguido tu consejo y comence a releer y practicar, por cierto, con la metafísica, que siempre me ha dado muy buenos resultados.
Cuando te mentalizas de forma positiva, nada puede afectarte, pero tengo muchísimo que trabajar sobre eso. De modo que mil gracias
y si quieres escribirme mi correo es
astreak7@enfemenino.com
muchos cariños Ro

D
dinu_5141685
16/4/03 a las 8:07

A mi tambien
Que bueno que haya un foro sobre este tema porque ya veo que no soy la unica que se siente absorbida por las situaciones. A mi me pasa que me dan pequeñas depresiones o como "bajonazos" y entonces tengo que tomarme mi tiempo para relajarme y estar en paz conmigo misma- tomarme un baño o salir a dar un paseo, todo eso me funciona. Me interesa mucho eso que mencionan de no dejarse infuenciar, esto es puramente mental?

P
pavla_5669258
18/4/03 a las 19:42
En respuesta a dinu_5141685

A mi tambien
Que bueno que haya un foro sobre este tema porque ya veo que no soy la unica que se siente absorbida por las situaciones. A mi me pasa que me dan pequeñas depresiones o como "bajonazos" y entonces tengo que tomarme mi tiempo para relajarme y estar en paz conmigo misma- tomarme un baño o salir a dar un paseo, todo eso me funciona. Me interesa mucho eso que mencionan de no dejarse infuenciar, esto es puramente mental?

!claro¡
hola maryqui, a tu pregunta, te diré que sí, si tu aceptas ser influenciada(conciente o inconcientemente) el efecto lo verás, el camino para una mentalizacion positiva y elevada no es fácil, por que significa romper con lo establecido por uno mismo y por la sociedad en general, pero poniendo de nuestra parte y trabajando día a día, nuestro entorno cambiará, recordemos que "existen leyes no escritas pero de estricto cumplimiento" y una de ellas es la del mentalismo, si quisieras abundar en el tema te sugiero que des un vistaso a los 7 principios Hermeticos.

un abrazo
Bere

D
dinu_5141685
23/4/03 a las 5:03
En respuesta a pavla_5669258

!claro¡
hola maryqui, a tu pregunta, te diré que sí, si tu aceptas ser influenciada(conciente o inconcientemente) el efecto lo verás, el camino para una mentalizacion positiva y elevada no es fácil, por que significa romper con lo establecido por uno mismo y por la sociedad en general, pero poniendo de nuestra parte y trabajando día a día, nuestro entorno cambiará, recordemos que "existen leyes no escritas pero de estricto cumplimiento" y una de ellas es la del mentalismo, si quisieras abundar en el tema te sugiero que des un vistaso a los 7 principios Hermeticos.

un abrazo
Bere

Hola bere
Gracias y si me encantaria tener mas informacion sobre esto que me hablas Como mentalizarse positivamente me imagino que es todo un entrenamiento mental Gracias de nuevo

P
pavla_5669258
23/4/03 a las 18:27
En respuesta a dinu_5141685

Hola bere
Gracias y si me encantaria tener mas informacion sobre esto que me hablas Como mentalizarse positivamente me imagino que es todo un entrenamiento mental Gracias de nuevo

Evolución
hola maryqui, es más que un entrenamiento, es una predisposicion para lograr la completa evolución como humanos y así irradiar amor al planeta y al universo entero...
es un tema muy lindo y al que toooodos y tooodas llegaremos tarde o temprano, en esta vida, o en las siguientes.

un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest