Foro / Astrología y Tarot

Negatividad del ambiente o de otras personas, que hacer?

Última respuesta: 23 de abril de 2003 a las 18:27
M
meilan_5603610
27/3/03 a las 7:39

hOLA A TODAS!!!
Quisiera saber si alguien puede ayudarme en esto: en ciertos momentos de tu vida notas o te parece que todo el mundo está negativo, o alguien muy cercano a ti lo está, por ejemplo ( en este caso mi novio).
¿ Que se puede hacer para protegernos, para evitar absorber toda esa energía? Lo que a mi me sucede es que soy algo así como una esponja, absorbo todooooo!!! luego quedo o bien muy cansada, agotada diría o de mal humor. ( hasta con dolor de cabeza a veces).
Y no es necesario en ocasiones que la persona esté cerca mío, siento cuando está pensando en mi.
Llevo años intentando solucionar esto, pero aun no he aprendido a
descargarme de la mala onda, digamos. Ya sea de personas, o lugares.
y como hacer para evitar absorber todo eso, porque en verdad es en ocasiones algo agobiante. Tengo una amiga que se cuanto está mal, porque de golpe me viene su nombre a mi mente, luego hablo con ella y efectivamente, estaba pensando en mi porque se sentía muy deprimida ( esto es solo un ejemplo)

Y aun no sé como dije, descargarme luego de haber estado en ambientes negativos, o con personas así. Alejarse en ocasiones es imposible, pero llevo años luchando contra eso y no logro manejar el tema, ni mi propia energía.

si alguien puede darme alguna ayudita, muchísimas gracias!!!!!
mi correo es astreak7@enfemenino.com, por si alguien quiere enviar mail.
En verdad lo necesito.
un beso grande para todas y gracias por compartir vuestros conocimientos!!!!
rox

Ver también

A
an0N_869955999z
27/3/03 a las 13:18

Baño
Para descargarte de la negatividad, yo te aconsejo un baño con sales o sal gorda..si te apetece peudes escribirme a Luz32@enfemenino.com y charlamos. Sólo tienes que cambiar al frecuencia para dejar de percibir y recibir la carga negativa.

P
pavla_5669258
30/3/03 a las 19:02