Foro / Astrología y Tarot

Negarse a tener relaciones ante un geminis

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 20:43
N
nina_8006159
1/12/14 a las 1:40

Hace meses que me vengo conociendo con un geminis todo bien tranki.. teniamos relaciones. Hasta que un dia me empeze a sentir mal... no queria estar con el pero no xq no queria si no xq me di cuenta que me importaba mas de la cuenta.. me bloquie y en pleno acto de pre estar... sali afuera volvi y me pregunto no queres estar le dije que no... le di a entender que medio que siempre vernos y estar me incomodaba.. me dijo que esta bien que el no sabia xq no tenia ideas.. en fin..quedo todo ahi.. al otro dia nada ninguna señal de el, yo me sentia mal xq no me arrepenti de l oque le dije pero si me sentia mal x el. Lo llame hablamos me dijo que estaba todo bien que entendia..que si hubiera sido mi novia o mi pareja si se hubiera enojado..todo bien!! Pero de ese dia no me escribio mas ni yo tampoco.. esto hace dos dias..y la verdad preciento algo malo....que pudo ahber pasado???

Ver también

N
nina_8006159
1/12/14 a las 7:12

Soy libra !!!!
la verdad que si queria hablarlo y ser sincera...igual se que no tengo chances por recien se separa... sufrio y esta sufiendo... a eso siempre lo supe xq siempre me ha contado...pero pense que no podia llegar a engancharme..pero bueno paso..y sucedio eso...el otro dia y se borro !!!! No se que pensara la verdad xq yo siempre me mostre fria y desinteresada pero bueno capaz sea xq sabia que iba a engancharme...desde el principio me gusto, trate de manejarlo pero bue no pude!! me encantaria habalr con el pero no se como ni se que decirle...xq tmb se que no kiero nada... y lo entiendo...y la verdad aunque sea me gustaria ser su amiga y apoyarlo.. yo no unico que quiero es no sentirme mal ni hacerlo sentir mal a el, xq x esto que me esta pasando he notado que estoy a la defenciba con el y suelo traatrlo mal, pero es xq estoy asi y espero cosas de el, pero se que no van a pasar primero xq no sabe lo que me pasa y segundo x la situacion en la que esta el !!!

N
nina_8006159
2/12/14 a las 17:29

Ya hable.... aunque no del todo !!!!
TE cuento que le escribi.. le dije como estaba que estaba media media por lo que habia pasado, en fin me dijo que estaba todo bien, que no me hiciera la cabeza. Ahora no entendio a lo que yo me referia.. le volvi a decir y aclarar como era que no era el hecho solo lo que habia pasado ese dia, si no de que siemrpe nos veiamos y que solo estabamos para tener relaciones, que yo no me sentia comoda con eso y que tampoco servia para esas cosas, le aclare que me gustaba que me gustaba estar con el.. pero tan asi como vernos tener sexo y cada uno a su casa.. no xq me hacia sentir mal. Ante esto me contesto un : ahora te entiendo!.... no me puso mas nada... yo ?? me spuse de mal humor le dije que bueno que estaba bien que no lo mostaba.. ya ke no tenia ninguna respuesta concreta ante esto me dice que estaba manajando que recien llegaba a su casa y que le dijiera todo lo que tenia que decirle... yo me dormi... al otro dia le digo que ya le habia dicho todo lo que tenia que decirse o eso creia... me contesto que estaba todo bien que el estaba para escucharme... ante esto mas me enoje.. le dije que gracias x escuchamre pero que me gustaria que me dijiera algo mas aparte de un esta todo bien.... ante esto me dijo que no tenia nada para decirme que lo que me dijo me lo habia dicho..... osea un TODO BIEN...... ahora estoy muy enojada y media mal xq la verdad no se que onda... con ese todo bien....aparte desde ese dia desaparecio y no se que pensar ni hacer !!!

A
anicet_8034583
5/12/14 a las 20:43

Para mi te lo ha dejado claro
Entiendo lo que sientes pero, al menos de momento, el quería lo que teníais nada más. No te hace reproches, te entiende pero no va a ofrecerte otra cosa, otro tipo de relación.
Cuando empezamos una relación sexual con un hombre, tenemos que tener claro que no es imposible que acabe en otra cosa pero si bastante improbable. Si además ese hombre acaba de terminar una relación la cosa se complica todavía más.
Él te ha entendido y te ha respondido, no pasa nada, te escucho, te entiendo pero yo no quiero otra cosa contigo.
Tal vez te llame e incluso quedéis de nuevo, no lo descartes, pero lo que esperas es muy difícil que ocurra.
No te engañes, no le entiendes porque no es lo que te dice lo que quieres oír y cuanto más clara seas con él y contigo misma, mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest