Foro / Astrología y Tarot

Necisto ayuda!gracias

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 12:54
Y
yuzhu_6442268
26/1/12 a las 12:55

Hola,soy nueva en este foro,
Resultabque conozco a un leo desde hace 10años y ahora alcabo d 8años aparecido en mi vida,cuando le conoci el esta tonteando con uma chicas que al final fue una relacion estable y desaparecio,y ahora aparecehace año y medioe conto que lo dejaron,ahora se kedo en el paro esta pasando un momento en su vida un poco delicado pero buenoyo cuando kede con era como una eapinita clavada que yo tenia pero deapues d 3mesespuesel la verdad que intenta kedar conmigo muy amenudo,me llama todos los dias,ea atento yo estoy muy agusto,me presento a sus amigos etc etc.,pero yo no se si esta conmigo por que esta en un momento bajo de au vida o por que realmente esta agusto conmigo y le gusto, a mi esto ya se me kedo pekeño y me gustaria tener algo mas pero clato no se que hacer.necesito que me ayudeis,necesito saber si esta por interes si realmente le gusto,y como se comportan cuando kiere algo serio y como le puedo esponer que kiero algo mas
Mil gracias a td@s los
Leo
Un apunte yo soy virgo

Ver también

Y
yuzhu_6442268
20/2/12 a las 13:11

Sos
Hola,soy nueva en este foro,
Resultabque conozco a un leo desde hace 10años y ahora alcabo d 8años aparecido en mi vida,cuando le conoci el esta tonteando con uma chicas que al final fue una relacion estable y desaparecio,y ahora aparecehace año y medioe conto que lo dejaron,ahora se kedo en el paro esta pasando un momento en su vida un poco delicado pero buenoyo cuando kede con era como una eapinita clavada que yo tenia pero deapues d 3mesespuesel la verdad que intenta kedar conmigo muy amenudo,me llama todos los dias,ea atento yo estoy muy agusto,me presento a sus amigos etc etc.,pero yo no se si esta conmigo por que esta en un momento bajo de au vida o por que realmente esta agusto conmigo y le gusto, a mi esto ya se me kedo pekeño y me gustaria tener algo mas pero clato no se que hacer.necesito que me ayudeis,necesito saber si los leos esta por interes si realmente o es que realmente le gusto,y como se comportan cuando kiere algo serio,como le puedo esponer que kiero algo mas
Mil gracias a td@s los
Leo
Un apunte yo soy virgo

A
an0N_621014199z
21/2/12 a las 1:53
En respuesta a yuzhu_6442268

Sos
Hola,soy nueva en este foro,
Resultabque conozco a un leo desde hace 10años y ahora alcabo d 8años aparecido en mi vida,cuando le conoci el esta tonteando con uma chicas que al final fue una relacion estable y desaparecio,y ahora aparecehace año y medioe conto que lo dejaron,ahora se kedo en el paro esta pasando un momento en su vida un poco delicado pero buenoyo cuando kede con era como una eapinita clavada que yo tenia pero deapues d 3mesespuesel la verdad que intenta kedar conmigo muy amenudo,me llama todos los dias,ea atento yo estoy muy agusto,me presento a sus amigos etc etc.,pero yo no se si esta conmigo por que esta en un momento bajo de au vida o por que realmente esta agusto conmigo y le gusto, a mi esto ya se me kedo pekeño y me gustaria tener algo mas pero clato no se que hacer.necesito que me ayudeis,necesito saber si los leos esta por interes si realmente o es que realmente le gusto,y como se comportan cuando kiere algo serio,como le puedo esponer que kiero algo mas
Mil gracias a td@s los
Leo
Un apunte yo soy virgo


son 10 años que lo conoces 10 años de amistad, cuando consideramos a una persona amigos nos comportamos atentos y bondadosos, muchas veces por ahi empieza el amor conociendose cada vez mas, debemos saber diferenciar entre el amor de amigos y el amor de pareja, tu deberias ver si te da insinuaciones para que haya algo mas, que se yo palabras que te hacen sentir unica, regalitos especiales, llamadas etc, a ti te gusta el, tal vez esa ilusion te confunde su comportamiento, pero nada perderias tomando tu la iniciativa de manera sutil, tal vez bromeando un poco, invitandole unos dulces, diciendoles cosas bonitas y sinceras que te salga del corazon, tu veras luego como reaaciones.. sobre toda las cosas se tu misma con tus defectos y virtudes de esa manera tu y el se sentiran seguros quien con quien esta, ... muchos virgos que conozco suelen criticar mejoren ese aspecto, mejor miren el lado positivo de las cosas riete de las cosas tontas que dice y bromeen eso les facilitara las cosas que quieren decirse haci ambos lograran buenos resultados sea como amigos o como pareja... cuidese señorita

Y
yuzhu_6442268
21/2/12 a las 12:54
En respuesta a an0N_621014199z


son 10 años que lo conoces 10 años de amistad, cuando consideramos a una persona amigos nos comportamos atentos y bondadosos, muchas veces por ahi empieza el amor conociendose cada vez mas, debemos saber diferenciar entre el amor de amigos y el amor de pareja, tu deberias ver si te da insinuaciones para que haya algo mas, que se yo palabras que te hacen sentir unica, regalitos especiales, llamadas etc, a ti te gusta el, tal vez esa ilusion te confunde su comportamiento, pero nada perderias tomando tu la iniciativa de manera sutil, tal vez bromeando un poco, invitandole unos dulces, diciendoles cosas bonitas y sinceras que te salga del corazon, tu veras luego como reaaciones.. sobre toda las cosas se tu misma con tus defectos y virtudes de esa manera tu y el se sentiran seguros quien con quien esta, ... muchos virgos que conozco suelen criticar mejoren ese aspecto, mejor miren el lado positivo de las cosas riete de las cosas tontas que dice y bromeen eso les facilitara las cosas que quieren decirse haci ambos lograran buenos resultados sea como amigos o como pareja... cuidese señorita

Hola
Primero muchas gracias x contestar,pero el y yo en 8 años no tuvimos ningun contacto y en octubre aparacio y desde noviembre nos estamoa viendo,lo que me pasa es que no se como se comportan los leos cuando kieren una relacion estable,yonle veo muy amenudo pero esnque no se me tiene muy confundida y no se como eaponerselo,el eata pendiente d mi m llama etc etcpero no se si es por que no tiene nada mejor que hacer o realmente esta por que le gusto y esta agusto connmigo
Mil grascias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir