Foro / Astrología y Tarot

Necesito vuestro consejo... no me quiero equivocar

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 17:19
V
vesna_8156475
19/10/06 a las 19:34

Hola amig@s!!!

Necesito vuestro consejo sobre un chico escorpio, nunca he conocido a nadie de este signo y estoy perdida con él.

Le conocí el sábado, había mucha atracción entre nosotros pero ni tan siquiera nos besamos, en la conversación que mantuvimos, él me confesó que tenía un lío en la cabeza con otra chica, que habían salido 9 meses, lo había dejado, con infidelidad por parte de ambos, habían vuelto, lo habían vuelto a dejar con más infidelidades, y ahora estaban que sí/que no.

Él me pidio el número del móvil, y a primera hora del domingo me envío el primer mesaje, a este han seguido un montón de mensajes, más de 10 cada día, y hemos salido a dar un paseo, sin liarnos.

Me contó que ayer era el cumpleaños de su "novia" y que iba a ir porque ella se lo había pedido, que suponía que ella le pediría que aclarase la situación entre ambos, que apagaría el móvil y después me pidió perdón. A primera hora de la mañana me envío un mensaje muy cariñoso, además hoy está especialmente pícaro y dulce conmigo.

A él le atraigo un montón, lo mismo que él a mí, me dice que no quiere hacerme daño y que primero ha de aclarar lo que siente por la otra chica.

¿Qué puedo hacer?, seguir siendo su amiga para ver si se aclara, corriendo el riesgo de caer en la tentación, o corro lo más lejos posible de él. Soy virgo y tengo miedo de hacerme daño jugando a este juego.

Muchas gracias por leerme y por responderme.

Un beso a tod@s

Ver también

D
deniz_8690282
19/10/06 a las 19:47

Hola! soi un chiko escorpio
dicen q los escorpio semos unos casanova este chiko si te da señales de vida es q le interesas y te kiere tener una puerta abierta pero si no ha dado el paso es q no esta seguro, como dizes el problema con su relacion son las infidelidades si él te interesa ten paciencia y hazle ver q estas ahi y q puedes formar parte de su vida pero puede q lo mejor sea q estes ahi pero sin atraparte por él 1besote!

V
vesna_8156475
19/10/06 a las 19:50
En respuesta a deniz_8690282

Hola! soi un chiko escorpio
dicen q los escorpio semos unos casanova este chiko si te da señales de vida es q le interesas y te kiere tener una puerta abierta pero si no ha dado el paso es q no esta seguro, como dizes el problema con su relacion son las infidelidades si él te interesa ten paciencia y hazle ver q estas ahi y q puedes formar parte de su vida pero puede q lo mejor sea q estes ahi pero sin atraparte por él 1besote!

Gracias por ser tan rápido
Muchas gracias, tú opinión me sirve de mucho, el problema es estar ahí... pero sin atraparme, ja ja ja, lo intentaré, pero este chico es seductor.

Gracias de nuevo.

V
vesna_8156475
20/10/06 a las 16:45

Gracias...
Gracias por tu respuesta.

Yo también soy de las que llaman a las cosas por su nombre, soy muy sincera, y me gustan las personas sinceras, y creo que vosotros lo sois.

Un saludo

R
rihana_6135408
20/10/06 a las 17:19

No te preocupes si tk lo tendras
Hola soy una xica escorpio, como bien tan dixo en las otras respuestas los escorpios somos muy decididios y no damos falsas esperanzas, si el no te dice nada aora es xq no tiene todo claro, mi opinion esq le des tiempo estando a su lado cuando mas lo necesites y por si acaso no te kedes pillada q luego se pasa muy mal!!
Muxos besikos y muxa suerteee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook