Foro / Astrología y Tarot

Necesito vuestra opinion por favor!!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 21:51
V
villar_8443581
20/12/11 a las 12:17

he tenido una relacion con un hombre cancer,yo tb soy cancer....pues durante 4 meses en los que yo he tenido que poner mas de mi parte...vivimos a unos 70 km.....y desde el primer momento me dijo que queria ir enserio conmigo....que yo era su novia.....y que le encantaba estar conmigo.....nos llevabamos genial...nos veiamos una vez a la semana por el trabajo pero hablabamos todos los dias excepto algun dia q desaparecia....pero volvia al siguiente como si nada diciendome q me queria muchisimo y q estaba enamorado de mi......hasta hace una semana q me dejo tirada con una habitacion de hotel pagada y una comida con mis amigos...el dia antes me dijoq tendria q trabajar peroq terminara a la hora que termina vendria....pero ese mismo dia no supe nada de el en todo el dia...no me cogio el telefono y encima descubri q era mentira q por la noche no tenia q trabajar.....le envie un sms diciendome q sabia q me habia mentido...llame al bar de su familia donde debia de estar......y le dige q si me habia visto cara de ... ya no se iba areir mas de mi.....no lo llame en 4 dias....esperando q fuera el el q viniera....viendo q no lo hacia y sabiendo q tiene un orgullo como un castillo le envie un sms diciendole q ya estaba mejor despues de la desilusion del sabado y q si me necesitaba o que ria hablar cnmigo q me llamara....no contesto ni llamo......lo llame un vez al dia siguiente....y nada.....le envie otro sms diciendole q estaba preocupada y q si no queria saber nada mas de mi q me lo dijera y se acabo.....q lo queria y lo exaba de menos......su respuesta:indiferencia
y decidi ir a buscarlo para hablar con el.......lo espere abajo y lo vi sacar con su ex rollo de antes de empezar conmigo......yo tenia el coche aparcado detras de el de la chica...el me vio ...se quedo blanco....se giro y se fue andando para abajo donde ella lo recogio......
Alguien lo entiende?supongo que habra estado con las 2 a la vez...pero su familia sabia q estab conmigo y en navidad se suponia q iba a comer con ellos y a presentarme oficialmente.....el fue quien quiso q fuermaos en serio desde el principio ...asi q no lo entiendo....me merece la pena esperar algo de esta persona.....o debo olvidarlo...yo no se que hacer estoy hecha un lio....por favor necesito opiniones de gente q conozca a hombres cancer y entiendan al go en este comportamiento......
ahhh era mjuy celoso y no terminaba de fiarse de mi me decia q era mjuy guapa.......y ademas su unica novia de 9 años lo arruino economicamente,y le puso los cuernos cn medio pueblo y amigos suyos...se entero cuando la dejo....tiene miedo?lo esta pagando conmigo?por favor ayudarme estoy perdida.....nunca me habia enamorado de nadie con 25 años por miedo a sufrir y mira.....estoy sufriendolo todo junto...
Un beso y gracias

Ver también

F
fang_5722148
20/12/11 a las 13:17

...
pf pues no se primero asegurate, pero los celos excesivos son un mal síntoma, porque hay algunos tipos y tipas que temen lo que ellos mismos hacen, pero como dije tienes que asegurarte de si te puso los cuernos.

Aun asi no te esta explicando nada, y se esta compórtandose como un cobarde, los cancer hombre somos muy dados a tener un espacio propio pero no a ser indiferentes por semanas y menos cuando demostrado tenemos la culpa.

V
villar_8443581
20/12/11 a las 13:59
En respuesta a fang_5722148

...
pf pues no se primero asegurate, pero los celos excesivos son un mal síntoma, porque hay algunos tipos y tipas que temen lo que ellos mismos hacen, pero como dije tienes que asegurarte de si te puso los cuernos.

Aun asi no te esta explicando nada, y se esta compórtandose como un cobarde, los cancer hombre somos muy dados a tener un espacio propio pero no a ser indiferentes por semanas y menos cuando demostrado tenemos la culpa.

Yo estoy perdida.....
Yo no se que pensar.....no se porque reacciona asi.....quizas despues de que me dejara tirada y yo le enviara ese mensaje creyo que se habia acabado todo.....pero porque cuando me vio salio corriendo?yo no me lo explico.....y yo me quede tan flipada que no pude reaccionar ni bajarme del coche.....supongo que lo cogi con las manos en la masa y pienso que seguramente habra estado con ella mientras estaba conmigo aunque me dijera q solo queria estar conmigo y que confiara en mi.......estoy bloqueada....no se que debo hacer ni que pensar.....

F
fang_5722148
20/12/11 a las 14:56
En respuesta a villar_8443581

Yo estoy perdida.....
Yo no se que pensar.....no se porque reacciona asi.....quizas despues de que me dejara tirada y yo le enviara ese mensaje creyo que se habia acabado todo.....pero porque cuando me vio salio corriendo?yo no me lo explico.....y yo me quede tan flipada que no pude reaccionar ni bajarme del coche.....supongo que lo cogi con las manos en la masa y pienso que seguramente habra estado con ella mientras estaba conmigo aunque me dijera q solo queria estar conmigo y que confiara en mi.......estoy bloqueada....no se que debo hacer ni que pensar.....

...
bueno, no tienes que hacer nada solo olvidarlo, se que es dificil pero si tiene que explicarte algo lo hará sino, es la mierda que presupones que es, no puedes pelear contra algo que no contesta o sea que lo único que puedes hacer es pasar de ello o odiarlo, es mejor lo primero duele menos.

V
villar_8443581
20/12/11 a las 14:59

Gracias alice....
Pero dejame decirte que esa chica con la que lo vi no es la que le hizo tanto daño......esa es otra que ha estado con el....el me dijo cunado comenzamos que habia estado muchas veces con ella,pero que no sentia nada por ella,que estaba por estar con alguien.....yo hablo mucho con su hermana y me dijo lo mismo q esa chica con la q lo vi no es nada para el.....lo que pasa que ella siempre esta ahi y no le importa lo que el haga.....cuando comence cn el me conto todo eso porq decia q qeria q lo supiera todo de el y q no me enterara por ahi....y q qeria que todo funcionara bien......
pero aunq no sea la novia q le hizo tanto daño no entiendo como despues de equivocarse no vino a buscarme,y encima a la semana ya estaba cn la otra.....aunque me duela admitirlo supongo que no soy lo suficientemente importante para el y no sabia como decirmelo y por eso no tuvo valor ni de mirarme.....

V
villar_8443581
20/12/11 a las 21:46

Me duele el alma....
No puedo olvidarme de el.....no entiendo porque me ha hecho esto.....no lo logro entender.....y encima sigo preguntandome si el se acordara de mi o simplemente le da igual......Me siento tan decepcionada por su actitud.....

F
fang_5722148
20/12/11 a las 23:44
En respuesta a villar_8443581

Me duele el alma....
No puedo olvidarme de el.....no entiendo porque me ha hecho esto.....no lo logro entender.....y encima sigo preguntandome si el se acordara de mi o simplemente le da igual......Me siento tan decepcionada por su actitud.....

...
lo entiendo algo parecido me hicieron, en la vida hay que tragar aprender cuando se debe amar y crecer, las cosas son así pero bueno en tu caso aun puedes mantener la esperanza de que halla alguna razón para su comportamiento

S
senent_7243688
21/12/11 a las 7:11

Hola
Hola amiga, este es el post que querias que comentara?

Bueno te tengo malas noticias, cancer si, tiene orgullo y si tu cancer tiene el orgullo del tamaño de un castillo ps mi orgullo es del tamaño de un imperio mal lose, no pido jamas disculpas, lose..

Ahora, tu y el son cancer y tanto tu, como el y como yo, y los cancer sabemos que cancer promete mucho y al final termina arrepintiendose, o desilusionandose, o cambiando todo..

Ademas, tu sabes que cuando cancer empieza a actuar de una manera indiferente,que no le importas y que le da igual,,ps eso quiere decir esto,,, te lo dire literal, se que es duro pero soy sincero.. quiere decir:

"Ya no me interesas, pero no te lo voy a decir de frente, asi que hare actitudes para que te des cuenta de que ya no me importas, y tu termines la relacion , que tu empieces los problemas y discusiones y yo simplemente me hare la victima y tu sufrirar, no yo.."

Pero lo mas grave es que te mintiera, eso es intolerable para un cancer, mentiras y traiciones yo creo que ningun cancer tolera, y mas tu chico y yo que tenemos orgullo de acero..

Mi consejo, no vale la pena, una persona que miente y mas si es cancer, que no le importan las relaciones, y puede hasta que tuviera otra novia, no vale la pena para nada...y menos si ya se porta indiferente, esas son señales de adios...

Aunque yo se que olvidar a alguien es complicado y mas un cancer, por que te marca, y asi les pasaba a mis ex novias, y yo nunca sufri como tenia y merecia sufrir..

Sabes que cancer cuando esta enamorado lo entrega todo, es sincero y busca lo mejor para la persona que ama, incluso cuando no la tenga , siempre buscara lo mejor para esa persona, y cuando no pasa eso, como tu chico cancer, es mejor dejarlo por la paz,,,,

Y se que has pasado por malos amores pero no te rindas , se que muchas personas cuando sufren ya no quieren amar y se olvidan de amar y de confiar...

PEro no cancer, cancer no se rinde, y siempre buscara ese amor verdadero... y mirame a mi,... 8 novias reales, ninguna pude amar ni fue lo que queria, 2 ilusiones que me dolieron por enamorarme de mis maestras , y miles de desilusiones, por que cancer es asi, sus amores son imposibles y mas los mios...y sigo buscando el amor verdadero

Asi que si no volvio a funcionar no te rindas, aunque si puedes esperar y madurar ok, bueno espero te sirva mi opinion solamente y si quieres algo mas o cualquier cosa con gusto..

PD: y si esta no era el post que querias, ps pasame el link y con gusto te respondo los que quieras..

Saludos ...CIAO

S
senent_7243688
21/12/11 a las 7:14
En respuesta a fang_5722148

...
pf pues no se primero asegurate, pero los celos excesivos son un mal síntoma, porque hay algunos tipos y tipas que temen lo que ellos mismos hacen, pero como dije tienes que asegurarte de si te puso los cuernos.

Aun asi no te esta explicando nada, y se esta compórtandose como un cobarde, los cancer hombre somos muy dados a tener un espacio propio pero no a ser indiferentes por semanas y menos cuando demostrado tenemos la culpa.

Hola
Hola, tienes razon amigo en esto:

" porque hay algunos tipos y tipas que temen lo que ellos mismos hacen"

y si, cancer solamente se puede vencer con su propio veneno...

Pero shhhhhh es un secreto, jejeje, ojala no me lo apliquen xD

Aunque tambien, rencor genera mas recor, violencia mas violencia y negatividad mas negatividad...
solamente sepan aplicar las dosis adecuadas...

Ssaludos

V
villar_8443581
21/12/11 a las 10:10
En respuesta a senent_7243688

Hola
Hola amiga, este es el post que querias que comentara?

Bueno te tengo malas noticias, cancer si, tiene orgullo y si tu cancer tiene el orgullo del tamaño de un castillo ps mi orgullo es del tamaño de un imperio mal lose, no pido jamas disculpas, lose..

Ahora, tu y el son cancer y tanto tu, como el y como yo, y los cancer sabemos que cancer promete mucho y al final termina arrepintiendose, o desilusionandose, o cambiando todo..

Ademas, tu sabes que cuando cancer empieza a actuar de una manera indiferente,que no le importas y que le da igual,,ps eso quiere decir esto,,, te lo dire literal, se que es duro pero soy sincero.. quiere decir:

"Ya no me interesas, pero no te lo voy a decir de frente, asi que hare actitudes para que te des cuenta de que ya no me importas, y tu termines la relacion , que tu empieces los problemas y discusiones y yo simplemente me hare la victima y tu sufrirar, no yo.."

Pero lo mas grave es que te mintiera, eso es intolerable para un cancer, mentiras y traiciones yo creo que ningun cancer tolera, y mas tu chico y yo que tenemos orgullo de acero..

Mi consejo, no vale la pena, una persona que miente y mas si es cancer, que no le importan las relaciones, y puede hasta que tuviera otra novia, no vale la pena para nada...y menos si ya se porta indiferente, esas son señales de adios...

Aunque yo se que olvidar a alguien es complicado y mas un cancer, por que te marca, y asi les pasaba a mis ex novias, y yo nunca sufri como tenia y merecia sufrir..

Sabes que cancer cuando esta enamorado lo entrega todo, es sincero y busca lo mejor para la persona que ama, incluso cuando no la tenga , siempre buscara lo mejor para esa persona, y cuando no pasa eso, como tu chico cancer, es mejor dejarlo por la paz,,,,

Y se que has pasado por malos amores pero no te rindas , se que muchas personas cuando sufren ya no quieren amar y se olvidan de amar y de confiar...

PEro no cancer, cancer no se rinde, y siempre buscara ese amor verdadero... y mirame a mi,... 8 novias reales, ninguna pude amar ni fue lo que queria, 2 ilusiones que me dolieron por enamorarme de mis maestras , y miles de desilusiones, por que cancer es asi, sus amores son imposibles y mas los mios...y sigo buscando el amor verdadero

Asi que si no volvio a funcionar no te rindas, aunque si puedes esperar y madurar ok, bueno espero te sirva mi opinion solamente y si quieres algo mas o cualquier cosa con gusto..

PD: y si esta no era el post que querias, ps pasame el link y con gusto te respondo los que quieras..

Saludos ...CIAO

Gracias karloromeo....
Te agradezco muxiiisimo tu opinion porque necesitaba saber el punto de vista de un hombre cancer,dicen q no son todos iguales pero en muchas cosas si que se parecen........
hoy hace 3 dias que paso eso que conte y bueno poco a poco me repito la imagen de la otra chica saliendo con el para poder odiarlo y asi olvidarme de el......es la unica forma que tengo ahora mismo de consolarme......
yo como buena cancer tb empece a ver esos comportamientos extraños pero claro yo estaba enamorada de el y aunque sabia que algo pasaba yo queria achacarselo a su situacion anterior,queria creer que tenia miedo de no volver a sufrir......y no queria ver q lo que en realidad pasaba es que ya no le interesaba como antes,,,,una vez que me consiguio perdio el interes......
la ultima duda que me queda y quiero saber tu opinion......crees que algun dia aparecera? se que suena a que estoy esperando que aparezca,pero conociendome y conociendo a algunos ejemplos de nuestro signo.......no quiero que cuando pase x tiempo....aparezca como si nada.....o por lo menos yo este lo suficientemente fuerte para decirle que se vaya por donde ha venido.......Tengo la suerte que no me lo voy a encontrar porque el vive en un pueblo y aunque yo suelo ir mucho con mi familia,,,,evitare hacerlo por una temporada.......el saber que no lo voy a ver mas me facilita las cosas de cierta manera.......
No se como lo voy a hacer,pero tengo que sacarlo de mi cabeza y de mi corazon,,,,,se que me va a costar,,,,,pero lo conseguire......pero no quiero que regrese cuando este a punto de lograrlo y vuelva a partirme el corazon y a tirar todo mi esfuerzo por la borda.....
Un beso y muchisimas gracias....no sabes lo que ayuda compartir opiniones .....gracias de corazon!

V
villar_8443581
21/12/11 a las 10:14
En respuesta a fang_5722148

...
lo entiendo algo parecido me hicieron, en la vida hay que tragar aprender cuando se debe amar y crecer, las cosas son así pero bueno en tu caso aun puedes mantener la esperanza de que halla alguna razón para su comportamiento

Gracias por tu opinion....
Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde.....pero yo la quiero perder...ahora mismo no puedo.....pero mas adelante lo lograre...porque por mucho que lo quiera y que me gustase estar con el...pienso que no se puede ir haciendo daño gratuitamente.....y su indeferencia es lo que me esta matando.....es que no le duele el corazon??es que no le afecta nada???eso me duele mas que nada...asi que tengo que olvidarlo por mucho que me duela a mi,porque alguien asi no merece que nadie lo quiera como yo lo he querido......
Espero que tu estes mejor despues de tu experiencia....un beso

S
senent_7243688
22/12/11 a las 1:14
En respuesta a villar_8443581

Gracias karloromeo....
Te agradezco muxiiisimo tu opinion porque necesitaba saber el punto de vista de un hombre cancer,dicen q no son todos iguales pero en muchas cosas si que se parecen........
hoy hace 3 dias que paso eso que conte y bueno poco a poco me repito la imagen de la otra chica saliendo con el para poder odiarlo y asi olvidarme de el......es la unica forma que tengo ahora mismo de consolarme......
yo como buena cancer tb empece a ver esos comportamientos extraños pero claro yo estaba enamorada de el y aunque sabia que algo pasaba yo queria achacarselo a su situacion anterior,queria creer que tenia miedo de no volver a sufrir......y no queria ver q lo que en realidad pasaba es que ya no le interesaba como antes,,,,una vez que me consiguio perdio el interes......
la ultima duda que me queda y quiero saber tu opinion......crees que algun dia aparecera? se que suena a que estoy esperando que aparezca,pero conociendome y conociendo a algunos ejemplos de nuestro signo.......no quiero que cuando pase x tiempo....aparezca como si nada.....o por lo menos yo este lo suficientemente fuerte para decirle que se vaya por donde ha venido.......Tengo la suerte que no me lo voy a encontrar porque el vive en un pueblo y aunque yo suelo ir mucho con mi familia,,,,evitare hacerlo por una temporada.......el saber que no lo voy a ver mas me facilita las cosas de cierta manera.......
No se como lo voy a hacer,pero tengo que sacarlo de mi cabeza y de mi corazon,,,,,se que me va a costar,,,,,pero lo conseguire......pero no quiero que regrese cuando este a punto de lograrlo y vuelva a partirme el corazon y a tirar todo mi esfuerzo por la borda.....
Un beso y muchisimas gracias....no sabes lo que ayuda compartir opiniones .....gracias de corazon!

Hola
Bueno ps primero que nada, no me agradescas que me gusta ayudar y aprender igual.

Bueno eso que haces de recordar la imagen de el con la otra chica para consolarte y generar odio es malo, te recomiendo no hacerlo...

Odio genera mas odio y rencor mas rencor...y solo te lastimaras tu , y te costara olvidarlo..

Yo se que es dificil dejar de pensar en alguien especial, pero lo mejor que te recomiendo es dejar de pensar en el, dejar de ver sus fotos, poemas , conversaciones,, etc y todo relacionado,,, por que olvidarlo es dificil, y mas que veo que no quieres olvidarlo tan facil..

La otra cosa es que tienes miedo a que regrese como si nada, ps lamentablemente cancer es asi, y mas en hombres, asi que esa parte no te aseguro nada, mas bien si a ti no te interesa mas ps no lo busques y si algun dia lo vez, igual solo saludalo o alejate y listo, y no dejar que un chico que te lastimo y te mintio entre de nuevo tan facil...

Lo mejor sera seguir tu vida, por que si pasas media vida pensando en el y el odio y esas cosas nunca avanzaras y sera peor, por que el como sea y permiteme que te lo diga sinceramente, ya esta con otra y tu ps solo sufres y no se vio que le importaras,

Y es que cancer por lo general es algo indiferente y desaparece, solo que si lo hace mas del tiempo normal es que no le interesa algo o alguien para nada...

Un ejemplo ps soy yo xD, creme que tenemos mas mañas y a veces somos mas crueles de lo que piensan....
lose , lo admito, pero yo jamas infiel...

Suerte, ojala no sufras mucho y cualquier cosa, con gusto.
CIAO

V
villar_8443581
22/12/11 a las 9:53
En respuesta a senent_7243688

Hola
Bueno ps primero que nada, no me agradescas que me gusta ayudar y aprender igual.

Bueno eso que haces de recordar la imagen de el con la otra chica para consolarte y generar odio es malo, te recomiendo no hacerlo...

Odio genera mas odio y rencor mas rencor...y solo te lastimaras tu , y te costara olvidarlo..

Yo se que es dificil dejar de pensar en alguien especial, pero lo mejor que te recomiendo es dejar de pensar en el, dejar de ver sus fotos, poemas , conversaciones,, etc y todo relacionado,,, por que olvidarlo es dificil, y mas que veo que no quieres olvidarlo tan facil..

La otra cosa es que tienes miedo a que regrese como si nada, ps lamentablemente cancer es asi, y mas en hombres, asi que esa parte no te aseguro nada, mas bien si a ti no te interesa mas ps no lo busques y si algun dia lo vez, igual solo saludalo o alejate y listo, y no dejar que un chico que te lastimo y te mintio entre de nuevo tan facil...

Lo mejor sera seguir tu vida, por que si pasas media vida pensando en el y el odio y esas cosas nunca avanzaras y sera peor, por que el como sea y permiteme que te lo diga sinceramente, ya esta con otra y tu ps solo sufres y no se vio que le importaras,

Y es que cancer por lo general es algo indiferente y desaparece, solo que si lo hace mas del tiempo normal es que no le interesa algo o alguien para nada...

Un ejemplo ps soy yo xD, creme que tenemos mas mañas y a veces somos mas crueles de lo que piensan....
lose , lo admito, pero yo jamas infiel...

Suerte, ojala no sufras mucho y cualquier cosa, con gusto.
CIAO

Tienes razon......
ya se que no puedo pasarme la vida odiandolo,porq al final voy a sufrir yo,pero lo unico que se me ocurrria para olvidarlo,,,,pero ahora que van pasando los dias simplemente intento no recordar nada,cosa q es bastante dificil.....pero no me queda otra......

En cuanto a lo de ser infiel....he estado investigando ya que conozco a mucha gente de donde el vive.....y se que no ha estado con nadie mientras estuvo conmigo......pero en los dias que no hablamos.....se encontro con esta chica en un entierro,y ya pues a partir de ahi vuelven a tener su rollito de siempre,cosa q vi el domingo......

Asi que no se,,,,supongo que para los hombres es mas facil decir a rey muerto rey puesto......pero no se,porq no se monto cn ella en el coche y opto por irse mas abajo donde creia q yo no lo veia......no se cuantas mas vueltas le doy menos lo entiendo asi que intentare no pensarlo mas......

Se que es orgullosisimo y aunque se este muriendo de ganas no va a bajarse del burro ,para el elpedir perdon aun sabiendo q se ha equivocado no entra en su cabeza......pero como tb se q cambia como el viento por eso te dije q podria aparecer cualquier dia.......pero entonces yo intentare devolversela,porque me conozco y eso no es sano.....
Por eso intentare empezar el año bien y tranquilamente dejandolo en que fue bonito mientras duro y ya esta.....
Muchisimas gracias no sabes cuanto me ayuda tu punto de vista.....
un beso....

V
villar_8443581
7/1/12 a las 2:19

Despues de casi un mes........
Pues bien despues de casi un mes sin mantener ningun tipo de contacto y haciendo mi vida como siempre,aunque sin poder dejar de acordarme de mi cancer.....pero ya sin sufrir,solo como un recuerdo de fue bonito mientras duro.....

el dia 5 de enero a las 3 de la mañana,ayer mismo vamos, envolviendo regalos me acorde de el en plan estara bien?y decidi enviarle un sms,solo le felicite el año,un poco tarde y le puse q esperaba q recibiera muxos regalitos de parte de los reyes y que fuera muy feliz........

y cual fue mi sorpresa que a los 5 minutos me respondio;

hola cielo, me van a traer lo que me merezco,nada,siento mucho de corazon todo lo que ha pasado,tu has sido muy buena y tendras tu recompensa.me acuerdo muchisimo de ti.un beso muy grande....

Me he quedado.... jamas pense q me fuera a responder.....y no le he vuelto a escribir nada y me ha dado una llamada perdida esta tarde como solia hacer cuando andabamos juntos para q lo llamase......pero no lo he llamado
Yo no lo entiendo.....alguien me lo explicaaaa?????

E
edivia_8631494
7/1/12 a las 18:22

Ayudaaa
Necesito que me contesteis apenas se como va porque soy nueva aquí http://foro.enfemenino.com/forum/f180/__f5742_f180-No-entiendo-a-este-chico-cancer.html#0r
Gracias de antemano

S
senent_7243688
7/1/12 a las 18:58
En respuesta a edivia_8631494

Ayudaaa
Necesito que me contesteis apenas se como va porque soy nueva aquí http://foro.enfemenino.com/forum/f180/__f5742_f180-No-entiendo-a-este-chico-cancer.html#0r
Gracias de antemano

Mm
Venga no has spam porfavor, por que sino el foro se vuelve mas complicado y se llena de lo mismo...

Saludos¡¡

S
senent_7243688
8/1/12 a las 7:39

Mmm
VEo que eres muy buena con los temas de los cancer, y definitivamente comentas cosas muy ciertas, cortes y noble, suena bien en un cancer me gusta...

Y lo mas importante, que buen consejo le diste.."No te ilusiones".

Sino preguntame cuantas novias mias sufrieron por eso...
Les mandaba mensajes y luego luego se ilusionaban y yo solo queria su amistad y ps no

Pero ya sabes no? cancer suele confundir las cosas y se complica la vida, almenos en el amor..

CIAO

V
villar_8443581
8/1/12 a las 13:11
En respuesta a senent_7243688

Mmm
VEo que eres muy buena con los temas de los cancer, y definitivamente comentas cosas muy ciertas, cortes y noble, suena bien en un cancer me gusta...

Y lo mas importante, que buen consejo le diste.."No te ilusiones".

Sino preguntame cuantas novias mias sufrieron por eso...
Les mandaba mensajes y luego luego se ilusionaban y yo solo queria su amistad y ps no

Pero ya sabes no? cancer suele confundir las cosas y se complica la vida, almenos en el amor..

CIAO

Ilusion es lo que menos tengo.....
La verdad que despues de este tiempo a mi un mensaje suyo no me ilusiona, si he aprendido algo es que las cosas se demuestran y el a dia de hoy no ha demostrado nada.....quizas quiera mi amistad y yo se la voy a dar porq no tng ningun problema lo pasado pasado esta....pero de ahi a que suceda algo mas lo veo bastante negro,,,,,como buena cancer que soy el orgullo y el rencor me puede y esono es sano en nnguna relacion por mucho que aun lo quisiera.....
Lo puse aqui porq me quede tan sorprendida de que respondiera q nisiquiera entendia porque lo hacia,porque se molesto ahora y no hace 3 semanas.....mira que yo os entiendo, pero sinceramente cuando yo quiero a alguien hago todo lo posible por estar con el....y quiero que conmigo hagan lo mismo y viendo su actitud, me quedo con que no le importo......
Ya solo me queda pasar pagina,y lo intento lo que pasa que no me gusta usar a nadie para que me ayude a olvidarlo...pero cuando vi su llamada me importo tan poco y me ha dado tan igual pasar de el,que se que no me queda mucho para conseguir mi objetivo,y que todo sea un recuerdo!!!!
Un beso y muchisimas gracias por vuestras opinionesss!!!!ya os contare si sucede algo porque me encanta teneros en cuenta....ayudais muchisimo y os lo agradezco de corazon!!!!

V
villar_8443581
9/1/12 a las 10:33
En respuesta a villar_8443581

Ilusion es lo que menos tengo.....
La verdad que despues de este tiempo a mi un mensaje suyo no me ilusiona, si he aprendido algo es que las cosas se demuestran y el a dia de hoy no ha demostrado nada.....quizas quiera mi amistad y yo se la voy a dar porq no tng ningun problema lo pasado pasado esta....pero de ahi a que suceda algo mas lo veo bastante negro,,,,,como buena cancer que soy el orgullo y el rencor me puede y esono es sano en nnguna relacion por mucho que aun lo quisiera.....
Lo puse aqui porq me quede tan sorprendida de que respondiera q nisiquiera entendia porque lo hacia,porque se molesto ahora y no hace 3 semanas.....mira que yo os entiendo, pero sinceramente cuando yo quiero a alguien hago todo lo posible por estar con el....y quiero que conmigo hagan lo mismo y viendo su actitud, me quedo con que no le importo......
Ya solo me queda pasar pagina,y lo intento lo que pasa que no me gusta usar a nadie para que me ayude a olvidarlo...pero cuando vi su llamada me importo tan poco y me ha dado tan igual pasar de el,que se que no me queda mucho para conseguir mi objetivo,y que todo sea un recuerdo!!!!
Un beso y muchisimas gracias por vuestras opinionesss!!!!ya os contare si sucede algo porque me encanta teneros en cuenta....ayudais muchisimo y os lo agradezco de corazon!!!!

Y no se queda ahi.....
Ayer por la noche me volvio a enviar un sms....esta vez yo no le envie nada,dos dias antes me dio un toque y yo no respondi y anoche me envio....

hola cielo,yo ya estoy en la camita que mañana tengo que madrugar,espero que estes bien,me acuerdo muxo de ti,bueno un beso muy grande....

Y ahora a que juega? esto tb es cortesia o me esta poniendo a prueba ?yo voy a seguir en mi linea porque realmente no me apetece decirle ni escribirle nada,simplemente por q no se lo merece y porq no me creo ni que se acuerde de mi.....estoy intentando cerrar este capitulo de mi vida y precisamente esto no me ayuda.....pero bueno lo seguire intentando!!!!
que pensais chic@s????

V
villar_8443581
15/3/12 a las 20:58

Hola alice
Bueno ya hacia mucho que no escribia por aqui y me han pasado muchas cosas en este tiempo pero en su dia me ayudaron mucho tus palabras y soy una fiel seguidora del foro porque en su dia me ayudo a entender un poco mejor a estos cangrejitos y me gusta leer las diferentes opiniones.Me dirijo a ti porque me encantaria saber tu punto de vista en la situacion en la que me encuentro......
Pues bien despues de todo lo que paso que ya escribi volvimos a estar en contacto por sms,muy de vez en cuando, preguntandome como me iba,que hacia,pero nunca hablando de lo que paso.....el se saco un movil nuevo y empezo a usar whattssap y a partir de ahi comenzamos a hablar casi todos los dias pero nuestras conversaciones siempre acababan tonteando el uno con el otro y calentando el ambiente el me decia que me exaba mucho de menos y que le gustaba muchisimo.....

un dia me enfade y le dije que me estaba cansando de que siempre estuvieramos en ese plan de calentones y que me habia dado cuenta que solo le interesaba sexualmente.el se enfado muchisimo y me dijo que le habia hecho mucho daño con mis palabras porque yo era mjuy importante para el y no me veia asi,no habia podido olvidarse de mi y me queria muchisimo y que lo ultimo que queria en este mundo era hacerme daño porque dice que soy la persona mas buena y especial que ha conocido en su vida..........

Tb me dejo claro que habia estado con un ex rollo despues de pelearse conmigo pero que volvia a estar solo.....al principio de enviarme sms estaba con ella....
me dijo que vendria averme porq vive en un pueblecito que esta a 45 minutos de donde yo vivo y que me diria lo que queria que pasase entre nosotros........

pues bien quedamos y yo reconozco que estuve un poquito distante y fria porque estaba cortada y no sabia si sacar todo el tema de lo que paso o disfrutar del momento,,,,pues bien decidi hacer cuenta nueva y hablamos y hablamos nos reimos y acabamos besandonos pero solo eso.......

despues de eso hemos estado en contacto casi todos los dias de nuevo como antes como si tuvieramos algo pero sin decir nada al respecto,yo le hablo con mucho cariño y lo trato superbien porque me encanta y no puedo evitarlo pero el sigue como siempre pasa algun dia sin decirme nada y despues vuelve cariñosisimo y preguntandome que si lo he dejado de querer que si ya no le hago caso,me llama casi todas las noches,me pregunta que que hago ,que que dejo de hacer que si he ligado mucho cuando me he ido de fiesta.....

no se me cuenta sus cosas lo que hace y deja de hacer a donde va ......he de decirte que volvio a venir dos veces mas y que me acoste con el la segunda luego durmio la siesta conmigo y no se todo parecia que era como antes pero ya hace dos semanas que no nos vemos....

es verdad que no ha tenido tiempo ni yo tampoco por nuestros trabajos pero no se que hacer,no se si decirle que yo quiero tener una relacion en serio e intentarlo de nuevo,no se como hacerlo,no se si cuando lo haga saldra huyendo o me dira que solo somos amigos....se que tengo la culpa porque lo he acostumbrado yo a esto pero porque no queria presionarlo pero ya va siendo hora de plantarme y dejar las cosas claras.......que opinas????es un poco largo lo siento pero asi lo entiendes mejor......es como si estuvieramos juntos pero sin hablar de ello......jajajaja...que liooo!!!

V
villar_8443581
16/3/12 a las 11:33

Graciasss
Sabes que pasa Alice que yo estoy superdecidida a hablar con el enserio pero claro no quiero hacerlo por telefono porque necesito ver su cara para ver lo que me esta diciendo porque en su mirada puedo leer sus palabras........Este finde hemos quedado en vernos y me voy a armar de valor y decirle lo que yo quiero y lo q me gustaria que pasara entre los dos a ver por donde me sale.....
El siempre se excusa en que esta muy ocupado y tiene mucho trabajo pero yo se que es su via de escape para no afrontar las cosas....ya lo voy conociendo muy bien.....mira te cuento un detalle.....hace un mes asi le dije por telefono que yo seguia queriendolo y el me dijo que el ami tb que yo no podia olvidarme de el y que el de mi tampoco y que a mi me gustaria volver a intentarlo y que a el?y me dijo que cuando me viera me responderia pero claro no lo hizo el muy pillin y ha vuelto a tener lo que quiere sin esfuerzo ninguno.....pero ya se le va acabar el rollo de verdad que si, mas que nada porque yo entiendo que necesite su espacio,que necesite desaparecer ,que no le gusten ciertas cosas pero igual que yo lo entiendo y lo respeto pues que se ponga las pilas y piense un poquito en mis necesidades si me quiere tanto como me dice.
Muchisimas gracias por tus palabras porque yo ya sabia lo que tenia que hacer pero escuchar la opinion de alguien como que te da un empujon mas!!!!bueno ya te contare por donde me sale este cangrejito!
Un besito y graciasss!!

V
villar_8443581
18/3/12 a las 21:51

Y seguimos.....
Pues bien te cuento la ultima de este fin de semana que parece que se ha olido que le iba a hablar enserio......el viernes le envie un whassap y le dije que si nos veimaos u rato que yo tenia la tarde libre.....me contesto al rato y me dijo que no podia hablarme porque estaba muy liado pero que me fuera para ya a verlo que mientras yo llegaba le daba tiempo de terminar a el......le conteste que yo terminaba de hacer unas cosas y salia para alla y que le avisaba cuando estuviera alla....jajajaja....demasiado bonito para ser verdad.....
a los 3o minutos me llama y me dice que si no he salido aun,que un amigo lo habia estado llamando y no habia visto las llamadas para que lo ayudara en un asunto de caza de animales y era urgentisimo que el fuera.....todo eso diciendome cariño pero tu no te pongas triste,que nosotros nos podemos ver el sabado si tu puedes oel domingo y mi amigo es que me necesita......
yo como que me cabree un poco pero le dije bueno asi es la vida ya nos veremos mañana si puedo yo te aviso y me dijo joo pero ya estas triste y me pones a mi triste (en tonito de perrito abandonado) y le dije hombre contenta no estoy xk yo tenia ganas de verte,,,,,nos despedimos le dije que ya hablabamos mañana y me mando un besito muy grande
pues bien todavia no se nada de el....lo llame el sabado una vez y le envie un wassap preguntandole q q planes tenia y que si nos veiamos y nada.......y se q se conecto al wassap y no respondio porq no quiso.....y hoy domingo le volvi a mandar un mensaje q yo estaria cn mis amigos por ahi pero q me avisara x si nos veiamosun ratito por la tarde.......jajajaja
y nada se lo trago la tierra,,,,,,,,
yo ya con esto tengo ganas de rendirme y pasar de el pero no sin antes haber dejado las cosas claras y haberle dicho lo que pienso pero como nose si seguir dandole señales o desaparecer del todo.......tb he pensaddo que lo esta haciendo para que me aburra y lo deje en paz pero el sabe q yo no soy asi xk el mismo me conoce,asi que una vez mas me pierdo.....y nada necesitaba escribirlo para desahogarme porque ninguna de mis amigas lo entiende como puede pasar del todo al nada en cuestion de un dia.....asi que no se si esta llegando mi limite o que tengo un mal dia pero yano me siento con fuerzas para seguirle el jueguecito y mira que lo quiero pero por primera vez empiezo a cansarme.......

un beso y gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir