Foro / Astrología y Tarot

Necesito vuestra opinion!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2015 a las :34
A
an0N_1003208399z
2/5/15 a las 3:18

Bueno hace casi un mes conoci a un xico virgo, no nos conocemos en persona...es un amigo de una amiga y empezamos hablar...
el tenia un problema con su expareja y hablabamos del tema y me decia que conmigo se olvidaba de los problemas, q gracias p aparecer.
Hemos seguido hablando y hace una semana me dijo te quiero...yo me quede blanca y le dije sabes lo q me acabas de decir??? Y me dijo si...claro...me encantas y quiero estar contigo, q no me preocupara que teniamos tiempo y q el no busca una chica para una sola noche...
Desde ese dia yo me descuadre...me gusta es un chico muy amable cariñoso...pero como me va querer si ni me ha rozado???
El caso es q lleva unos dias como muy distante, le pregunte y me dijo que tenia la cabeza en otro sitio ( la verdad q tiene un problemon encima...) y esta trabajando mucho y esta cansado pero la forma que tiene de expresarse no es la misma, p las noxes ya desaparece, ya no habla tanto...me dice que me pase a verle a su trabajo pero no creo q ese sea un lugar para vernos...
La verdad...no se q pensar de todo esto...me resulta extraño q me pueda querer asi!!! Sin mas!!! Y ahora el comportamiento que tiene....
No se...que opinais???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_1003208399z
3/5/15 a las 15:44

Ya...si yo yambien lo pienso
Ademas le dije q no veia normal q me lo dijera....y su contestacion fue .q una cosa es querer y otra cosa es amar....
Lo del trabajo a mi tampoco me parece acertado y se lo dije pero la verdad es q tiene q estar la mayor parte del dia ayi metido.
Lleva unos dias muy extraño, puede ser p sus problemas y pq hace 3 dias q yo tambien estaba un poco nerviosa y lo page con el...al final lo solucionamos pero esta raro...
No esta tan cariñoso y esta distante...parece cm q la q rmpezo el juego soy yo y ya no se que hacer...ayer le pregunte q si le pasaba algo?? Y me dijo q pensaba mucho...
He pensado en desaparecer 2 dias pero yo no se q va ser peor

A
an0N_1003208399z
3/5/15 a las 21:12

Uuuuffff
Esta en plan....me contesta a todo pero de muy malas maneras y muy tirante y yo creo q esta asi pq no voy a verle....
le he dicho que pasa que tengo que pedir cita para hablar contigo??? Y mr ha dixo si como yo para verte...
Me ha mandado una foto y tiene una cara de pena, de cansancio....no se....pero me estan entrando ganas de decirle adios, es q es desesperante y lo esta haciendo aproposito

A
an0N_1003208399z
4/5/15 a las 16:34

Pues si...
En un ratito ire al trabajo...a ver como termina esto....

A
an0N_1003208399z
5/5/15 a las 2:40

Ahora ya si q me perdido...
Estado en su trabajo con una amiga, y nada mas llegar se me ha quedado mirando y me ha saludado...
Estaban unos amigos suyos asi q se ha puesto hablar con ellos...
Ya aburrida de q no nos hacia ni caso he ido a decirle q nos ivamos, y ni me ha mirado....estaba como nervioso, con mi amiga si q hablado pero a mi ni mirarme...
le he mandado un mensaje cuando he llegado a casa preguntandole q q le pasaba y me ha cntestado a mi?? Nada q me va pasar???
No se...extraño todo

A
an0N_1003208399z
5/5/15 a las 14:09
En respuesta a an0N_1003208399z

Ahora ya si q me perdido...
Estado en su trabajo con una amiga, y nada mas llegar se me ha quedado mirando y me ha saludado...
Estaban unos amigos suyos asi q se ha puesto hablar con ellos...
Ya aburrida de q no nos hacia ni caso he ido a decirle q nos ivamos, y ni me ha mirado....estaba como nervioso, con mi amiga si q hablado pero a mi ni mirarme...
le he mandado un mensaje cuando he llegado a casa preguntandole q q le pasaba y me ha cntestado a mi?? Nada q me va pasar???
No se...extraño todo

Y para rematar...
Ha cambiado la foto de perfil, y sale el con muchos chicos y alguna chica y una de ella pegada a el....
Pq actua asi??? No lo entiendo...

A
an0N_1003208399z
10/5/15 a las :34
En respuesta a an0N_1003208399z

Y para rematar...
Ha cambiado la foto de perfil, y sale el con muchos chicos y alguna chica y una de ella pegada a el....
Pq actua asi??? No lo entiendo...

Las cosas a peor...
ahora me ignora....le mando mensajes,los lee y no contesta....no entiendo nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir