Foro / Astrología y Tarot

Necesito vuestra opinión estoy muyyyy liada

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 21:40
I
izaro_8412091
23/2/11 a las 17:25

Veo que hay entre vosotros/as verdaderos expertos en el comportamiento de los capricornio y por eso me he decidido a contaros mi historia. Es bastante larga y ruego me perdonéis, pero es que podría hacer una telenovela con ella. La verdad es que lo que contáis me recuerda mucho a todo lo que he vivido y por eso me gustaría conocer vuestra opinión. Había tomado una decisión pero después de leer vuestros consejos empiezo a dudar de si es lo que tengo que hacer o no.

Empezaré diciendo que estoy muy enamorada desde que era una cría de él que era mi profesor y entrenador. Es 26 años mayor que yo y es capricornio. Añadiré que nunca hemos tenido relaciones sexuales y ahora tengo 35.

Teníamos mucho contacto como amigos y él sabía lo que sentía por él, (por otras personas y supongo que por mi comportamiento hacia él).

Tenemos aficiones comunes y estábamos mucho tiempo juntos, hablábamos de muchas cosas, pero nunca nos decíamos nada sobre estos sentimientos. Yo me cortaba muchísimo soy muy tímida con él. En esa época él tenía novia y eso me cortaba aún más, ya que nunca me metería en medio de una relación por más que lo quisiera. Nunca se le veía con ella por la calle y eso me daba esperanzas de que algún día la dejara.

Me ha demostrado muchas veces que le importo, en una ocasión me detectaron un problema de salud, y cuando se enteró por otras personas, me dijeron que se preocupó muchísimo y que preguntaba por mí a todas horas. Cuando me vió a lo lejos hablando con una amiga, dejó el entrenamiento y se acercó preguntarme por ello.

Dejó a su novia y un día su mejor amigo, que también amigo mío y que además sabía de mis sentimientos hacia él, nos encontramos por la calle y sin mediar palabra, me dijo que le atacase y se fue. En otra ocasión que si me acostaba con él lo vovería loco. Entiendo que si me dijo esas cosas era porque habían hablado los dos de ello, pero yo siempre esperaba que fuese él el que me dijese algo.

Cada vez que yo decidía que no podía seguir así y que tenía que olvidarle, dejaba de verle o nos veíamos lo justo, entonces él hacía su aparición estelar haciendo lo justo para que yo cambiara de idea. Algún ejemplo de esto, comprarse un piso y hacer lo imposible porque fuese a verlo, querer que le acompañase a comprar una planta (junto con otras personas) y esperar a que me acercase a alguna para preguntarme si era la que me gustaba y comprarla, o pasarse toda una noche mirándome sin importarle que sus amigos se estaban dando cuenta. Cosa que me sorprendió ya que él era profesor muy conocido y yo tenía 26 años menos y además es muy serio y responsable.

Cuando cumplí los 20 años, yo seguía sin poder salir con ningún chico, y estaba harta de esperar lo que no pasaba nunca así que decidí ser yo la que diese el paso, ya que me estaba volviendo loca. Me declaré una noche cuando él iba hacia su casa. Le dije que le quería. Él me contestó que "No podía ser", así que le dije que entonces iban a cambiar las cosas, a lo que me contestó con un "seguiremos siendo amigos no?" y le dije que "sí", aunque fue muy difícil para mí y me distancié.

Empecé a salir con un chico que llevaba tiempo detrás pidiéndomelo, lo conocía y me caía simpático y decidí que porque no?, que si no lo intentaba nunca, no podría saber si podía olvidar o no.

Al cabo de un año me fuí a vivir con él pensaba que salir del pueblo y no verle me ayudaría, porque sabía que sino rompería la relación y nunca conseguiría olvidarle.

Yo seguía jugando a baloncesto y él me entrenaba, pero un día tuvimos una discusión por un tema del equipo y decidí dejar de jugar. Cuando le pedí la ficha para irme a otro equipo, le sentó fatal y se enfadó mucho.

Después de eso me he pasado 10 años en los que he intentado verle lo menos posible, había veces que no nos veíamos en todo el año. En una de las veces que nos vimos, fue en una cena de mi antiguo equipo y de repente me coge de la nuca con una mano y de la cintura con la otra para darme los dos besos, casi me dá algo, porque pensaba que me iba a besar delante de todo el equipo. Como siempre pensaba que eran cosas mías y que interpretaba mal sus gestos, que tenía demasiada imaginación..

Hace dos años coincidimos en las fiestas de mi pueblo. Él iba con una pareja de amigos de él y también míos. Nos paramos ha hablar, hacía como un año que no nos veíamos. Mientras yo estaba hablando con la mujer él y el otro hombre se pusieron a preguntarle cosas sobre mí al que entonces era mi novio. En esa charla, mi ex les contaba que había creado una empresa y que me iba muy bien y que además estaba en la universidad y que aprobaba todo. A esto él solo dijo "que máquina". No intercambiamos ni una sola palabra, pero se fueron a un bar de en frente y se quedó fuera del bar mirándome y dándo la espalda a la otra pareja y sin hablar.

A la media hora el que era mi novio y yo decidimos irnos a casa. Cuando nos ibamos hacia el coche, oí unos pasos detrás nuestro, me dí la vuelta y cual es mi sorpesa cuando le veo que esta él sólo justo a medio metro por detrás nuestro, con la cabeza agachada y las manos en los bolsillos. Le pregunto que si ya se va a casa y me contesta "si ya total". Me dió una pena pero es que siempre era igual toda la vida igual, daba un paso hacia adelante (o eso me parecía a mí) y dos para atrás.

Después de esto me pasé 2 años sin verle, porque no me lo podía quitar de la cabeza y me dolía demasiado verle y además me parecía mal porque yo tenía pareja.

Hace 4 meses se ha terminado la relación con mi novio por causas ajenas a todo esto y he vuelto a vivir a mi pueblo. Me lo encontraba todos los días, él se ha jubilado (61 años, yo tengo 35), pero sigo sintiendo lo mismo por él y estoy desesperada, porque tengo un trabajo de mucha responsabilidad y no puedo andar por las nubes.

Después de verme un par de días seguidos, me preguntó que si estaba allí (en el pueblo), a lo que le contesté que "había vuelto". Le salío una pequeña sonrisa casi imperceptible y me miró de arriba a abajo, a lo que yo ruborizada contesté con un "me tengo que ir".

Después de 4 meses y de ver que él me mira y sonríe cada vez que nos encontramos, me pregunta por mis cosas, e incluso en una ocasión se le notó que le molestaba ver que otro hombre con el que estaba hablando en ese momento sabía mucho sobre mí, (no sabía que era familiar mío), me decido a llamarle para preguntarle que si le apetecería quedar un día y hablar. Hizo como que no había oído y se lo tengo que repetir. Se pone a tartamudear y me dice con voz temblorosa es que me voy de vacaciones y yo le digo que no hay prisa que no tenía que ser ni hoy ni mañana. Me contesta "es que, es que, me voy 15 días" y le vuelvo a repetir que no importa que yo también tengo cosas que hacer y me dice "Bueno, entonces cuando vuelva LO hablamos". A mí me parecía que estaba interesado, y que quería lo mismo que yo, pero no sé ya que pensar .

Cuando él vuelve de vacaciones yo ya he cambiado mi horario de verano en el trabajo y yo no coincidimos como antes. Después de esto pasan 2 meses y yo esperaba que él me llamase para decirme, he vuelto cuando quedamos, pero nada. Por lo que al final voy a su casa harta de esperar y le digo que si quiere bajar o subo yo. Me abre y subo. Cuando llego y estaba viendo un partido de baloncesto y empezamos a hablar del partido...., y le suelto que si sabe lo que quiero decirle. "me dice que no", pero con una sonrisa nerviosa, no sabía donde poner las manos (él). Al final me armo de valor y le digo que a pesar de los años que seguía queriéndole y que, Qué quería él?. Y Que Qué pensaba?

A esto me dice como si no hubiese oído. "que?" y le respondo que lo ha oído y que no pienso volver a repetírselo, bastante enfadada, porque como podéis suponer para mí estaba siendo muy duro y él no me lo estaba poniendo nada fácil.

Me contesta muy nervioso "si, si, si que te he oído, pero. Qué es lo que has dicho al final?", se lo repito y me contesta "ES QUE tengo una relación. Le miro y me añade o algo así", que quiere decir ... o algo así?, en 4 meses no le he visto ni una vez con nadie y siempre anda solo, era un viernes a las 9 de las noche y estaba sólo en casa. No entiendo. Le dije que entonces no teníamos nada más que hablar y le desee buena suerte él se quedó callado y nos despedimos y me fui.

Siento daros tantos detalles, pero es que me gustaría saber si este no es un comportamiento de alguién que está interesado, o sólo le importo como amigo.

Después de leer los comportamientos de los hombres capricornio, veo que es exactamente lo que él hacía, me demostraba que sentía algo o que le importaba, pero luego no hacía nada. Un paso para adelante y otro para atrás. Me gustaría saber si una persona puede llegar a ser capaz de inventar para salir del paso o darse un tiempo, que está con alguien..., es que no me cuadra nada que primero quisiese que hablásemos, se pusiese como un flan muy nervioso y luego me conteste esto.

Desde esto último estuve como 2 meses sin verle, porque hasta ahora daba un rodeo para que coincidiésemos, pero me hace mucho daño y creo que si él quiere algo me extrañará y decidirá hacer algo y si no es que realmente no tenemos nada que hacer y yo debo seguir con mi vida lo más tranquila posible (sin verle). Pero un día me encontré él iba con un amigo y yo con una amiga y desde lejos le ví de reojo como me miraba fijamente muy serio. Cuando estuve a dos metros le miré y le saludé con la cabeza y él que pensaba que no le iba a saludar pego un bote y me saludo con la cabeza y un EPA¡¡¡ muy alto, como sorprendido y un tono satifecho/alegre, no sé.

Después de esto, he estado jugando a baloncesto con mi hermano, en una cancha que hay en el pueblo, y que puede ver desde su habitación y me consta que me ha visto, porque era por la mañana y tenía la persiana bajada y de repente la subió y ni corrió la cortina ni abrió la ventana para airear la habitación y sin embargo, cuando pasaba por debajo de su balcón al irme de allí tenía la puerta del balcón entreabierta, con un frio de miedo.

Qué opináis?. Debo desaparecer?,. Puedo entender que le dé miedo por la diferencia de edad, aunque yo ya no soy una niña. Otra cosa puede ser que lleva muchos años sólo y le asuste el cambio, pero es que yo ya estoy muy cansada de toda esta historia y no sé como actuar, ya que mi decisión de hace años fue desaparecer y no me ha servido de mucho. Siento la chapa que os he metido pero es que tengo un lío muy grande en mi cabeza. No sé si me pone a prueba por eso de la edad o porque he estado con otra persona y no hace mucho de eso..... no sé que pensar.

Muchas gracias por vuestra atención y de verdad que me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

Ver también

I
izaro_8412091
23/2/11 a las 22:09

Gemela35, vaya historia, esto tiene ya que romper por algún lado"
Gracias por tu opinión.
La verdad es que yo opino que terminará explotando, pero no sé porque hace tanto tiempo que veo que siente algo por mí, que no sé....
Hoy me he enterado que le han visto salir a andar a una hora que es muy probable que nos encontremos, ya que por lo que sé hacía ejercicio a las mañanas y yo trabajo a esa hora. Ahora me dicen que le han visto hacerlo a la tarde noche. Sabe que estoy haciendo ejercicio porque vamos a jugar un partido de baloncesto en junio y supongo que se imagina que de ir a correr es a esa hora. O tal vez me hago ideas raras..... El caso es que este próximo sábado, tenemos entrenamiento y seguramente venga su mejor amigo, el que me dijo que le atacase...., y he pensado preguntarle, porque estoy segura que a él si le ha contado algo, es su mejor amigo y en la otra ocasión también fué a él al que le contó.
Pienso preguntarle si es verdad que tiene una relación y como también es mi amigo sé que no me va a mentir, él era partidario de que estuviesemos juntos, así que creo que es mi mejor baza.
Creo que si tenía algo, ya no lo tiene, porque veo que no mueve su coche en todo el fin de semana y lleva así varios meses, por lo que si tenía algo, ahora creo que no lo tiene.
Desde luego que sin saber si esto es así, no voy a volver a decirle nada más, pero si me entero que no tiene nada, entonces pondré los puntos sobre las ies, ya que así no puedo seguir.
Bueno ya te contaré que tal me va si me entero de algo, pero esto tiene que terminar por el bien de mi salud mental.
El otro día también me dijo mi hermano que se lo cruzó y que se le quedo mirando hasta que mi hermano le miró y entonces le saludo muy simpático, por eso y porque también me han dicho que ha empezado a vestir más juvenil y ha empezado a hacer ejercicio todos los días, no sé dicen que suelen ser sintomás de personas que quieren agradar.
Bueno no quiero aburrirte con mi historia, pero gracias por tu opinión me alegra ver que tu opinión coincide con la mía. Siento cuando me mira fijamente a los ojos que siente algo muy fuerte por mí, pero se acobarda y huye. Hemos llegado a encontrarnos y decir el solo QUE y yo lo mismo QUE y el otra vez QUE. Atascados como dos crios y mirarnos a los ojos sin decir nada y alejarse caminando hacia atrás sin dejar de mirarme a los ojos con ojos muy brillantes y llorosos...., no sé son tantas cosas que pienso que no deberíamos desperdiciar un sentimiento así.
Gracias otra vez por tu opinión.
Ahhhh sobre tu pregunta, si soy del país vasco de un pueblo de Guipuzcoa, como lo has sabido?

I
izaro_8412091
23/2/11 a las 23:28

Muchas gracias por tu sinceridad
Hola ninalinda
Esta es la respuesta que le he puesto a Gavi en la otra charla sobre los hijos.

No nunca se ha casado y no tiene hijos y desde que dejó a su novia, que para tu información, cuando la dejó, (yo no lo sabía), me la encontré en un bar y me miró de tall forma que si las miradas matasen me habría fulminado...., y yo no entendía porqué, ya que pensaba que seguían juntos.
Más tarde me enteré por su amigo, que él la había dejado. (sin preguntarle, me lo contó).
Ahora cada vez que me vé su ex me mirá y se queda callada para escuchar mis conversaciones, la verdad es que no entiendo su actitud, porque me extraña mucho que él le dijese nada de mí a no ser que se le escapase algo sin querer, no sé.
Sobre mí, no me he casado y tampoco tengo hijos, no es mi mayor prioridad lo de los hijos, aunque no niego que si él quiese me encantaría tenerlos con él.
He estado muyyy ocupada, para mantener mi mente siempre bien ocupada, he creado una empresa hace 6 años y me puse a estudiar una carrera, todo a la vez y bueno ya estoy terminando con la carrera así que tendré que pensar en alguna otra cosa para mantenerme cuerda.

He creado la nueva charla, pero como me has preguntado he pensado hacerlo desde esta.

Gracias por vuestras opiniones, que de verdad me interesan mucho.

Sobre lo que me pones de tener que mantenerme, eso él sabe que no sería ningún problema, llevo manteniendome yo sola desde los 22 años, tengo mi propia empresa y me va realmente bien.
Soy muyyyyy independiente, alegre y deportista. Esto último es algo que él mismo me inculcó ya que era mi profesor de educación física y mi entrenador de baloncesto.
Sobre lo de que no sale, siempre ha sido una persona que se ha rodeado de gente joven y ha salido los fines de semana, pero últimamente se ha encontrado con que su mejor amigo se ha casado y tiene hijos y no sale, la pareja con la que le vi en fiestas han tenido familia (su hija) y tampoco salen de noche y encima este pueblo hay que reconocer que está mueeeeerto por la noche.
Sobre lo de mi tranquilidad, me he pasado 11 años en los que apenas he salido de noche y he hecho vida familiar con mi ex. Soy muy hogareña, aunque también me gusta divertirme con mi pareja. Me encanta viajar y los deportes cosa que a él también le gusta. Sabe que puede contar conmigo para lo que necesite y se lo he demostrado en alguna ocasión cuando estaba enfermo y me llamó y salí corriendo a comprarle medicamentos.
Sé que hay mucha diferencia de edad, pero creo que sólo se vive una vez y sería la mujer más feliz del mundo sólo viendo una película en casa o dando un paseo....
Yo también tengo cosas de vieja, la verdad es que siempre he sido muy madura para mi edad y podía entender que con 20 años le diese miedo porque era joven, pero ahora pienso que el cree que es muy mayor para mí.
De todas formas voy a intentar saber si tiene o no una relación y si no la tiene volveré a tener una charla con él para terminar de zanjar todo sea lo que sea.
Muchas gracias por tu opinión.
Besos

K
keli_8050012
24/2/11 a las 2:51

Esto es amor
bien no soy capricornio pero enamoro con uno y no me asombra para nada lo que cuentas
antes para el la relación era imposible porque tu eras una cría y el un hombre mayor ahora resulta que el es muy mayor y tu sigues siendo joven ,imagino que el debe seguir de buen porte y ver
por la forma de pensar que ellos tienen muy cabezas duras nunca sera el tiempo de que estén juntos
por otra parte ese buen señor cabeza de papa frita me pregunto yo se dará cuenta que la vida se le esta acabando y esta perdiendo la oportunidad de compartir momentos maravillosos en brazos del amor ? porque chica tu si que lo amas no fue ilucion de una niña q se enamora del profe y se acaba con los años ,mira si esperaste tantooooooooooooooooooooooo pero tanto tiempo ,casi con tanta paciencia como el al final la historia de ustedes se hará leyenda y la leyenda hará de los dos unos SANTOS DEL AMOR ,lo que tb no dejaría de ser lindo
Pero yo que yo intentaría ser mas frontal ,mas de acción ,ya nada tienes que perder y es posible que puedas ganar algo .......lo que haría le visito y le diría....esta vez voy hablar por .ti .miradas como las que me das la atracción que sientes por mi ,mentiras que inventas ,frialdad como la que tomas no son por nada ,no las tienes por todas y lo que yo he venido sintiendo cuando me miras cuando me hablas me dicen lo que de verdad sientes ,mucho tiempo he pensado que era imaginación mía pero ahora mujer suficientemente con triunfos y derrotas no puedo pensar que toso lo que ambos sentimos sea soluciones es mías ,mi mente es sagas en los negocios y ella como mi corazón no me mienten y el sentimiento que hay entre los dos solo tiene un nombre y se llama amor y tu con los años que tienes lo sabes bien y mira bien que esta es una oportunidad que la vida nos esta dando a los dos de realizar uno de nuestros sueños sin promesas sin tiempo y sin nada que nos impida por real izarlo tu te empeñas en poner obstáculos ya no soy una chiquilla para querer entrar en tu vida y ponerlo todo de cabeza ,respetare tu intimidad como se que tu respetaras la mía pero por el amor Dios que es un pecado echar por la borda esta oportunidad ,.......bla bla bla
y le abrazaría le daría el beso mas apasionado que se pueda dar ......y marcharía ......aun que es posible que ese noche no salgas de allí o en caso que te deje partir esperaría una semana de no haber respuesta cerraría el circulo con la conciencia en paz de haber intentado y siendo joven el hombre que no tenga miedos sera tu pareja
no se es una idea mía pero realmente ya no te puedes pasar la vida pensando en quien esta preso de sus ideas y sus costumbres
la mejor de las suertes amiga

S
seyla_9364106
24/2/11 a las 13:05
En respuesta a izaro_8412091

Gemela35, vaya historia, esto tiene ya que romper por algún lado"
Gracias por tu opinión.
La verdad es que yo opino que terminará explotando, pero no sé porque hace tanto tiempo que veo que siente algo por mí, que no sé....
Hoy me he enterado que le han visto salir a andar a una hora que es muy probable que nos encontremos, ya que por lo que sé hacía ejercicio a las mañanas y yo trabajo a esa hora. Ahora me dicen que le han visto hacerlo a la tarde noche. Sabe que estoy haciendo ejercicio porque vamos a jugar un partido de baloncesto en junio y supongo que se imagina que de ir a correr es a esa hora. O tal vez me hago ideas raras..... El caso es que este próximo sábado, tenemos entrenamiento y seguramente venga su mejor amigo, el que me dijo que le atacase...., y he pensado preguntarle, porque estoy segura que a él si le ha contado algo, es su mejor amigo y en la otra ocasión también fué a él al que le contó.
Pienso preguntarle si es verdad que tiene una relación y como también es mi amigo sé que no me va a mentir, él era partidario de que estuviesemos juntos, así que creo que es mi mejor baza.
Creo que si tenía algo, ya no lo tiene, porque veo que no mueve su coche en todo el fin de semana y lleva así varios meses, por lo que si tenía algo, ahora creo que no lo tiene.
Desde luego que sin saber si esto es así, no voy a volver a decirle nada más, pero si me entero que no tiene nada, entonces pondré los puntos sobre las ies, ya que así no puedo seguir.
Bueno ya te contaré que tal me va si me entero de algo, pero esto tiene que terminar por el bien de mi salud mental.
El otro día también me dijo mi hermano que se lo cruzó y que se le quedo mirando hasta que mi hermano le miró y entonces le saludo muy simpático, por eso y porque también me han dicho que ha empezado a vestir más juvenil y ha empezado a hacer ejercicio todos los días, no sé dicen que suelen ser sintomás de personas que quieren agradar.
Bueno no quiero aburrirte con mi historia, pero gracias por tu opinión me alegra ver que tu opinión coincide con la mía. Siento cuando me mira fijamente a los ojos que siente algo muy fuerte por mí, pero se acobarda y huye. Hemos llegado a encontrarnos y decir el solo QUE y yo lo mismo QUE y el otra vez QUE. Atascados como dos crios y mirarnos a los ojos sin decir nada y alejarse caminando hacia atrás sin dejar de mirarme a los ojos con ojos muy brillantes y llorosos...., no sé son tantas cosas que pienso que no deberíamos desperdiciar un sentimiento así.
Gracias otra vez por tu opinión.
Ahhhh sobre tu pregunta, si soy del país vasco de un pueblo de Guipuzcoa, como lo has sabido?


Vaya historia, no puedo opinar más que son un montón de años de diferencia y estoy de acuerdo con Nina, je.

Pero si no se te va de la cabeza...

Será por el EPA?

A
an0N_631950499z
24/2/11 a las 13:50
En respuesta a izaro_8412091

Gemela35, vaya historia, esto tiene ya que romper por algún lado"
Gracias por tu opinión.
La verdad es que yo opino que terminará explotando, pero no sé porque hace tanto tiempo que veo que siente algo por mí, que no sé....
Hoy me he enterado que le han visto salir a andar a una hora que es muy probable que nos encontremos, ya que por lo que sé hacía ejercicio a las mañanas y yo trabajo a esa hora. Ahora me dicen que le han visto hacerlo a la tarde noche. Sabe que estoy haciendo ejercicio porque vamos a jugar un partido de baloncesto en junio y supongo que se imagina que de ir a correr es a esa hora. O tal vez me hago ideas raras..... El caso es que este próximo sábado, tenemos entrenamiento y seguramente venga su mejor amigo, el que me dijo que le atacase...., y he pensado preguntarle, porque estoy segura que a él si le ha contado algo, es su mejor amigo y en la otra ocasión también fué a él al que le contó.
Pienso preguntarle si es verdad que tiene una relación y como también es mi amigo sé que no me va a mentir, él era partidario de que estuviesemos juntos, así que creo que es mi mejor baza.
Creo que si tenía algo, ya no lo tiene, porque veo que no mueve su coche en todo el fin de semana y lleva así varios meses, por lo que si tenía algo, ahora creo que no lo tiene.
Desde luego que sin saber si esto es así, no voy a volver a decirle nada más, pero si me entero que no tiene nada, entonces pondré los puntos sobre las ies, ya que así no puedo seguir.
Bueno ya te contaré que tal me va si me entero de algo, pero esto tiene que terminar por el bien de mi salud mental.
El otro día también me dijo mi hermano que se lo cruzó y que se le quedo mirando hasta que mi hermano le miró y entonces le saludo muy simpático, por eso y porque también me han dicho que ha empezado a vestir más juvenil y ha empezado a hacer ejercicio todos los días, no sé dicen que suelen ser sintomás de personas que quieren agradar.
Bueno no quiero aburrirte con mi historia, pero gracias por tu opinión me alegra ver que tu opinión coincide con la mía. Siento cuando me mira fijamente a los ojos que siente algo muy fuerte por mí, pero se acobarda y huye. Hemos llegado a encontrarnos y decir el solo QUE y yo lo mismo QUE y el otra vez QUE. Atascados como dos crios y mirarnos a los ojos sin decir nada y alejarse caminando hacia atrás sin dejar de mirarme a los ojos con ojos muy brillantes y llorosos...., no sé son tantas cosas que pienso que no deberíamos desperdiciar un sentimiento así.
Gracias otra vez por tu opinión.
Ahhhh sobre tu pregunta, si soy del país vasco de un pueblo de Guipuzcoa, como lo has sabido?


Lo he sabido por lo de tu saludo: ¡EPA! Inconfundible... yo vivo en Madrid.
bss

I
izaro_8412091
24/2/11 a las 15:12

Me alegro que seais directas y sinceras.....
Muchas gracias por vuestra sinceridad, y tengo mucho en cuenta tus consejos gavi sobre sopesar las cosas antes de actuar, pero te diré que llevo haciéndolo muchos años.

La primera vez que me declaré tenía muy claro cuales iban a ser nuestros problemas, no solo como pareja, pero pensaba que si él sentía lo mismo que yo, conociéndonos de tantos años y existiendo la química que existía y existe y lo bien que nos encontrabamos y lo pasábamos estando juntos, aunque yo no podía evitar ponerme algo nerviosa....., todo se iría solucionando.

Se que existe una diferencia de edad muy importante, te diré que en mi pueblo hay una pareja, que cada vez que los veo, me da envidia sana, porque se llevan 24 años y tienen una hija de 12 años en común. Él ahora tiene 69 años y ella 45 y nadie cuestiona que pueda funcionar........, encima él también es capricornio y físicamente tienen mucho en común, así que cada vez que los veo se me encoje todo.

Pienso que he vivido durante más de 12 años con una persona que tenía 5 años más que yo, y por la que he puesto todo y he luchado por enamorarme y que la relación funcionase, pero ni he conseguido enamorarme ni he sido realmente feliz. Tú crees que por ser aunque sea unos años feliz con la persona que has querido toda tu vida, no harías lo que fuese??.

Te puedo decir que he tenido muuuuchos problemas con mi anterior pareja y creo que en el fondo todo ha sido porque realmente ninguno de los dos estaba enamorado. Sino no haces daño a la otra persona y la aceptas como es no la intentas cambiar y disfrutas del tiempo que pasáis juntos hasta el último segundo.

Yo soy geminis y dicen que somos bastante cambiantes, y que nos cansamos enseguida de todo, pero aunque es verdad que soy muyyy activa, también sé que si quiero algo no lo cambio por nada y lucho por ello, me adapto muy bien a la persona con la que estoy (amigas, familiares, conocidos....), y por supuesto que tendría que aceptar muchas cosas por su edad, pero también lo he tenido que hacer con mi ex y no nos llevabamos esos años.

Dejé de salir, porque a él no le gustaba. Dejé a mi cuadrilla (amigos) de lado, porque no se sentía cómodo con ellos...., dejé hasta de cantar y bailar cosas que me encanta.

Desde que lo he dejado y he vuelto al pueblo por lo menos he vuelto a ser yo y soy feliz solo con verlo 5 minutos. Me ha cambiado la cara e incluso las personas que no saben nada de todo esto me dicen que me ven distinta, mas "guapa" o feliz, los ojos más brillantes...., y yo sé porqué es.

Así que si él me quiere, yo creo que sí, y sobre todo si no tiene pareja, cosa que dudo, me enteraré y lo intentaré por última vez y esta vez tendrá que hablar claro. Y le dejaré claro que no me voy a quedar esperando y que si me ve con otra persona no vuelva a confundirme ni me trate distinto a otras personas, porque entonces me enfadaré.

Eso es lo que quiero hacer, porque creo que sino me moriré con la pena de no haberlo intentado y creo que sólo se vive una vez y si dura 10, 15, 20 años pues eso que me llevo conmigo. Sino por lo menos viviré tranquila porque yo he hecho todo lo que podía hacer.

Gracias por vuestra opinión y ya os contaré que me dice su amigo. Esta mañan casualmente me encontre cuando estaba en la parada del autobus con su mejor amigo y se ha parado con el coche y me ha preguntado si iba a trabajar, le he dicho que sí y entonces me ha preguntado si vivía en el pueblo, le he contestado que sí y se ha despedido y se ha ido. No sé es raro, porque sabe su hermana que estoy viviendo allí desde este verano y él me ha visto en muchas ocasiones durante todo este tiempo.

Pero bueno hablaré con él este sábado y veremos si aclaro algo.

Muchos besos y muchas gracias.



I
izaro_8412091
24/2/11 a las 15:27

Me ha gustado tu opinión
Tienes mucha razón en muchas de las cosas que me dices, pero quiero aclararte algo sobre algunos temas como por ejemplo lo del baloncesto.

Hace como 8 años que no jugaba a baloncesto y 5 que no hacía naaaaaada de nada de deporte, porque me he dedicado a trabajar y a estudiar y no tenía tiempo ni para comer.

Después de dejar mi relación, he vuelto a casa de mis padres, cosa que espero pronto cambie, porque me gusta mi independencia, tengo más tiempo, ya que estoy terminando la carrera y tengo muy pocas asignaturas por lo que decidí empezar a hacer natación.

Pero en una cena que tuvimos las de mi antiguo equipo de baloncesto, dos de ellas se picaron, y se retaron a jugar nosotras contra un equipo del pueblo de al lado y bueno nos metió en el ajo a todas las que estabamos allí, ya que nos llamaron jubiladas...., y como no somos orgullosas, pues ahí que nos hemos puesto manos a la obra, para no hacer demasiado el ridículo. Después de este partido el baloncesto se termina para mí, porque no puedo permitirme el lujo de lesionarme por mi trabajo. Con natación y andar me basta y me sobra.

Sobre lo de ir despacio y como amiga, la verdad es que esa era en un principio mi primera táctica cuando le llamé para quedar y hablar, ya que como él insistió en ser amigos, pues pensé por lo menos podré charlar con él, pero cual fué mi sorpresa, cuando le llamo y se puso muyyyyy nervioso, le temblaba la voz y hasta le daba pena irse de vacaciones, le tuve que tranquilizar yo, no me lo podía ni creer. Y encima él fué el que quiso ir al grano cuando me dijo "bueno entonces cuando vuelva LO HABLAMOS", osea que hablasemos de algo en concreto, no quedar para charlar como amigos y ver que tal nos iba.... Me hice ilusiones y cuando voy a su casa me contesta ES QUE TENGO UNA RELACIÓN, ese ES QUE, a mí me sonó a que si quiero pero ahora..... y cuando me añade O ALGO ASÍ. Si yo me entero que mi pareja define nuestra relación como O ALGO ASÍ, lo mato. Le estaba quitanto importancia a lo que sea que tuviese.

Por eso pienso que si realmente lo que quería era quitarse un problema de encima no tenía que darme tanta explicación y dar a entender que no era importante lo que tenía.

La verdad nunca me ha mentido y yo en ese momento le creí. Por eso tengo mis dudas, no sé si lo dijo por salir del paso y tomarse un tiempo o si realmente tenía un rollete pero que podía terminar...., ahora pienso que no tiene nada pero bueno quién sabe. Espero enterarme.

Muchas gracias por tú opinión me gusta tener ver otros puntos de vista sobre mi historia, y desde luego que como amiga me tendrá siempre eso él ya lo sabe.

Besos.

I
izaro_8412091
24/2/11 a las 15:49
En respuesta a keli_8050012

Esto es amor
bien no soy capricornio pero enamoro con uno y no me asombra para nada lo que cuentas
antes para el la relación era imposible porque tu eras una cría y el un hombre mayor ahora resulta que el es muy mayor y tu sigues siendo joven ,imagino que el debe seguir de buen porte y ver
por la forma de pensar que ellos tienen muy cabezas duras nunca sera el tiempo de que estén juntos
por otra parte ese buen señor cabeza de papa frita me pregunto yo se dará cuenta que la vida se le esta acabando y esta perdiendo la oportunidad de compartir momentos maravillosos en brazos del amor ? porque chica tu si que lo amas no fue ilucion de una niña q se enamora del profe y se acaba con los años ,mira si esperaste tantooooooooooooooooooooooo pero tanto tiempo ,casi con tanta paciencia como el al final la historia de ustedes se hará leyenda y la leyenda hará de los dos unos SANTOS DEL AMOR ,lo que tb no dejaría de ser lindo
Pero yo que yo intentaría ser mas frontal ,mas de acción ,ya nada tienes que perder y es posible que puedas ganar algo .......lo que haría le visito y le diría....esta vez voy hablar por .ti .miradas como las que me das la atracción que sientes por mi ,mentiras que inventas ,frialdad como la que tomas no son por nada ,no las tienes por todas y lo que yo he venido sintiendo cuando me miras cuando me hablas me dicen lo que de verdad sientes ,mucho tiempo he pensado que era imaginación mía pero ahora mujer suficientemente con triunfos y derrotas no puedo pensar que toso lo que ambos sentimos sea soluciones es mías ,mi mente es sagas en los negocios y ella como mi corazón no me mienten y el sentimiento que hay entre los dos solo tiene un nombre y se llama amor y tu con los años que tienes lo sabes bien y mira bien que esta es una oportunidad que la vida nos esta dando a los dos de realizar uno de nuestros sueños sin promesas sin tiempo y sin nada que nos impida por real izarlo tu te empeñas en poner obstáculos ya no soy una chiquilla para querer entrar en tu vida y ponerlo todo de cabeza ,respetare tu intimidad como se que tu respetaras la mía pero por el amor Dios que es un pecado echar por la borda esta oportunidad ,.......bla bla bla
y le abrazaría le daría el beso mas apasionado que se pueda dar ......y marcharía ......aun que es posible que ese noche no salgas de allí o en caso que te deje partir esperaría una semana de no haber respuesta cerraría el circulo con la conciencia en paz de haber intentado y siendo joven el hombre que no tenga miedos sera tu pareja
no se es una idea mía pero realmente ya no te puedes pasar la vida pensando en quien esta preso de sus ideas y sus costumbres
la mejor de las suertes amiga

Tendré muy encuenta tu consejo para declararme....
Gracias duendecillaivan por tu consejo y tomaré nota.
Yo también creo que si le doy ese beso no me deja salir de su casa, jejeje.
Ahora en serio. Hasta ahora no he querido nunca forzarle, cuando su amigo me dijo lo de que si me acostaba con él lo volvería loco, yo le contesté que no lo quería tener sólo por eso, pero igual es lo que ha estado esperando siempre, para ver que realmente es lo que yo quiero y que estoy convencida. Por eso de no ser él el que dé el paso y luego lo critiquen....., la gente puede ser muy cruél....
Bueno ya os contaré que tal me vá con la declaración, pero sobre todo intentaré que vea que lo quiero de verdad y que no tenemos nada que perder.

Besos

I
izaro_8412091
24/2/11 a las 15:59
En respuesta a an0N_631950499z


Lo he sabido por lo de tu saludo: ¡EPA! Inconfundible... yo vivo en Madrid.
bss

no me había dado cuenta....
Es tan habitual aquí ese saludo, que ya me parece que lo utilizan en todos los sitios, jejeje.

Tengo mucha familia en Madrid entre ellos una de las personas que más quiero, mi hermano mayor.

Muchos besos

I
izaro_8412091
24/2/11 a las 16:03
En respuesta a seyla_9364106


Vaya historia, no puedo opinar más que son un montón de años de diferencia y estoy de acuerdo con Nina, je.

Pero si no se te va de la cabeza...

Será por el EPA?

quién sabe....
No el EPA, no es lo que no me deja que lo olvide, jejeje. Ójala fuese eso....., sería más sencillo.

Es uno de los hombres más atractivos que conozco, aún con sus años. Pero sobre todo me encanta como me trata y que tenemos muchas cosas en común.

Y ya ni que decirte de su forma de mirarme, me dan escalofríos solo pensarlo.



A
an0N_631950499z
24/2/11 a las 17:37

¿que tendrá que mantenerte?????
Ninalinda, si hablas de manterner monetariamente me dejas en shock.
Tanto pensar que no pegaban por la edad, por el qué diran, por la inseguriad, tanto pensar...y los años se le han ido. Sólo con durar un año juntos ya hubiera merecido la pena. O una noche de amor. O una semana de locura. Ay madre, tanto pensar.

K
keli_8050012
25/2/11 a las 3:57
En respuesta a izaro_8412091

Tendré muy encuenta tu consejo para declararme....
Gracias duendecillaivan por tu consejo y tomaré nota.
Yo también creo que si le doy ese beso no me deja salir de su casa, jejeje.
Ahora en serio. Hasta ahora no he querido nunca forzarle, cuando su amigo me dijo lo de que si me acostaba con él lo volvería loco, yo le contesté que no lo quería tener sólo por eso, pero igual es lo que ha estado esperando siempre, para ver que realmente es lo que yo quiero y que estoy convencida. Por eso de no ser él el que dé el paso y luego lo critiquen....., la gente puede ser muy cruél....
Bueno ya os contaré que tal me vá con la declaración, pero sobre todo intentaré que vea que lo quiero de verdad y que no tenemos nada que perder.

Besos

Querida geminis3500
la cosa es asi
si esperas .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ...................mejor te sientas jajajajaj resultado no pasa nada si le besas pueden pasar dos cosas es mas seguro que te corresponda y que suavemente te rechaze resultado puedes ganar

I
izaro_8412091
9/3/11 a las 9:32

Os cuento como ha seguido mi historia....
Hola a todas
No he escrito nada hasta ahora, porque al final no vino al entrenamiento, ni él ni su amigo, nadie les avisó .

Pero la hermana de su mejor amigo comentó que iba a estar ese día con él (con mi capri) y que le iba a decir que nos entrenara que estaba segura que estaría encantado.

El sábado pasado por la mañana, fuí a jugar con mi hermano a baloncesto donde él vive y al poco de llegar subió la persiana de su habitación.

Se pasó como una hora (hasta que nos fuimos), abriendo la cortina cada vez que yo me encontraba de frente a su ventana (No está cerca y no podía verle porque tenía la luz apagada), pero cada vez abría más la cortina (yo disimulaba que no lo veía) y supongo que pretendía que me diese cuenta de ello, cuando me daba la vuelta la cerraba.

Me parece muy fuerte, ya que al final parece que la que tiene 60 años soy yo y él se comporta como si tuviera 15.

Que espera que suba a su casa después de decirme que tiene una relación......¿?.

No sé que opináis de este comportamiento, pero a mí me descuadra tanto. Mi propio hermano, que lo conoce mucho, alucinó, me dijo que si no lo ve con sus propios ojos no se lo cree que había sido muy descarado (exagerado). Es muy serio y responsable y luego hace estas cosas, no sé que pretende o que pensar, quiero no quiero......

El día 20 tenemos entrenamiento y se supone que vendrá a entrenarnos y como haga alguna tontería como está no sé como voy a responder, porque a mí me está volviendo loca.

Gracias por vuestros consejos, os leo mucho y aunque no participo porque pienso que no soy la más indicada, (no sé ni por donde me dá el aire con mi capri), como para intentar aconsejar......

Besos.

S
seyla_9364106
9/3/11 a las 13:41
En respuesta a izaro_8412091

Os cuento como ha seguido mi historia....
Hola a todas
No he escrito nada hasta ahora, porque al final no vino al entrenamiento, ni él ni su amigo, nadie les avisó .

Pero la hermana de su mejor amigo comentó que iba a estar ese día con él (con mi capri) y que le iba a decir que nos entrenara que estaba segura que estaría encantado.

El sábado pasado por la mañana, fuí a jugar con mi hermano a baloncesto donde él vive y al poco de llegar subió la persiana de su habitación.

Se pasó como una hora (hasta que nos fuimos), abriendo la cortina cada vez que yo me encontraba de frente a su ventana (No está cerca y no podía verle porque tenía la luz apagada), pero cada vez abría más la cortina (yo disimulaba que no lo veía) y supongo que pretendía que me diese cuenta de ello, cuando me daba la vuelta la cerraba.

Me parece muy fuerte, ya que al final parece que la que tiene 60 años soy yo y él se comporta como si tuviera 15.

Que espera que suba a su casa después de decirme que tiene una relación......¿?.

No sé que opináis de este comportamiento, pero a mí me descuadra tanto. Mi propio hermano, que lo conoce mucho, alucinó, me dijo que si no lo ve con sus propios ojos no se lo cree que había sido muy descarado (exagerado). Es muy serio y responsable y luego hace estas cosas, no sé que pretende o que pensar, quiero no quiero......

El día 20 tenemos entrenamiento y se supone que vendrá a entrenarnos y como haga alguna tontería como está no sé como voy a responder, porque a mí me está volviendo loca.

Gracias por vuestros consejos, os leo mucho y aunque no participo porque pienso que no soy la más indicada, (no sé ni por donde me dá el aire con mi capri), como para intentar aconsejar......

Besos.

Je

Eso me pasa a mí cuando leo estos casos. No me siento la más indicada para aconsejar, ya que no tengo ni idea de qué hacer con semejante especímen. Y con el tuyo tampoco.

Yo le hablaría claro, pero yo ya metí la pata con eso y no me atrevería a aconsejartelo. De todas formas, hay gran diferencia de edad entre mi amigo capri y tu capri...no sé si es que no se atreve a decirte nada porque no tiene claro de que a tí te guste (ten en cuenta que tú no llegas a los 40) o bien que se ve muy mayor para tí.

Suerte con ese entrenamiento.
besos

A
an0N_631950499z
9/3/11 a las 16:25
En respuesta a izaro_8412091

Os cuento como ha seguido mi historia....
Hola a todas
No he escrito nada hasta ahora, porque al final no vino al entrenamiento, ni él ni su amigo, nadie les avisó .

Pero la hermana de su mejor amigo comentó que iba a estar ese día con él (con mi capri) y que le iba a decir que nos entrenara que estaba segura que estaría encantado.

El sábado pasado por la mañana, fuí a jugar con mi hermano a baloncesto donde él vive y al poco de llegar subió la persiana de su habitación.

Se pasó como una hora (hasta que nos fuimos), abriendo la cortina cada vez que yo me encontraba de frente a su ventana (No está cerca y no podía verle porque tenía la luz apagada), pero cada vez abría más la cortina (yo disimulaba que no lo veía) y supongo que pretendía que me diese cuenta de ello, cuando me daba la vuelta la cerraba.

Me parece muy fuerte, ya que al final parece que la que tiene 60 años soy yo y él se comporta como si tuviera 15.

Que espera que suba a su casa después de decirme que tiene una relación......¿?.

No sé que opináis de este comportamiento, pero a mí me descuadra tanto. Mi propio hermano, que lo conoce mucho, alucinó, me dijo que si no lo ve con sus propios ojos no se lo cree que había sido muy descarado (exagerado). Es muy serio y responsable y luego hace estas cosas, no sé que pretende o que pensar, quiero no quiero......

El día 20 tenemos entrenamiento y se supone que vendrá a entrenarnos y como haga alguna tontería como está no sé como voy a responder, porque a mí me está volviendo loca.

Gracias por vuestros consejos, os leo mucho y aunque no participo porque pienso que no soy la más indicada, (no sé ni por donde me dá el aire con mi capri), como para intentar aconsejar......

Besos.

Ay gemelilla
A ver qué pasa el día 20... aprovecha el "tercer tiempo" del entrenamiento para, cervecita en mano, hablar tranquilamente...de naderías, sin tensiones,,, quizá déjale caer, cuando te pregunte qué tal estás, que podrías estar mejor, si la persona que te gusta no te tuviera tanto miedo...o no sé...
Intenta aislarle del grupo (como una leona que caza ), que no te vea como una amenaza a su equilibrio, que vea que apuestas por él en público... que eres de carne y hueso, jolín, y que se deje de voyerismos.
Ya nos contarás.
REspecto a su comportamiento, efectivamente, tod@s nos volvemos niños cuando estamos enamoradillos, pero éstos más.

C
cleta_5883424
6/5/11 a las :39

Voy por partes amiga
HOLA TRATARE DE ASI COMO VOY LEYENDO DECIRTE MI PERSEPCION POR MI EXPERIENCIA PERSONAL, TENGO UN HERMANO CAPRICORNIO CRECI CON EL TENGO 4O AÑOS , EL TIENE AHORA 39, MI MARIDO CAPRICORNIO DE 44 AÑOS, TENGO 20 AÑOS CON EL, Y OTRO AMIGO MAS QUE AMIGO A QUIEN QUIERO MUCHISIMO QUE TAMBIEN ES CAPRICORNIO Y TIENE 39 AÑO Y A QUIEN CONOSCO HACE 2 AÑOS.
UNA PRIMA CAPRICORNIO DE 40 AÑOS IGUAL QUE YO¡¡¡ ASI QUE BUENO CREO PODER PERSIVIR LO QUE YO CREO ESPERO AYUDARTE.
HASTA ESTE PUNTO:

En otra ocasión que si me acostaba con él lo vovería loco. Entiendo que si me dijo esas cosas era porque habían hablado los dos de ello, pero yo siempre esperaba que fuese él el que me dijese algo.

ESTO EL AMIGO ES QUIEN LO SIENTE AMIGA, ES QUIEN SUPONE QUE ASI SERIA, CUANDO UN CAPRICORNIO AL MENOS POR MI EXPERIENCIA NO HABLAN DE ESO CON OTRAS PERSONAS, SON COSAS INTIMAS QUE SI LAS DESEAN O NO, SON SUPER RESERVADOS , Y CON LA EDAD MAS RESPETUOSOS DE QUE SI LE INTERESAS Y TE TIENE APRECIO, EVITARA PONERTE EVIDENCIA , EN CHISMES, EN COSAS QUE SON SOLAS Y PROPIAS TUYAS Y DE EL.
ESTO ES UNA SUPOSICION DE UN AMIGO.
ASI QUE NO PIENSE QUE ES IDEA DE TU CAPRICORNIO.
SEGURAMENTE CUANDO TU AMIGO EN COMUN LE DICE JUGANDO A TU CAPRICORNIO: DEBERIAS DE COGERTELA, ACOSTARTE CON ELLA, APROVECHALA ETC......
TU CAPRICORNIO SE A MOSTRADO AL MARGEN , SE HA DE SONREIR, PERO NO DIRA NADAAAAAAAAA.

SI POR ALLI SI SE ACOSTARA CON TIGO, NADIE LO SABRA, UN CAPRICORNIO MADURO , Y CON INTERES, ACTUA ASI.
TE APRECIA, TE TIENE MUCHO CARIÑO, Y POR LA




DIFERENCIA DE EDADES HA DEJADO PASAR EL TIEMPO ESPERANDO VER DE QUE MANERA TAL VEZ PUDIERAN

ESTAR JUNTOS, PERO SI EL HUBIERA QUERIDO HACE MUCHO HUBIERA ECHO TODO POR ACOSTARSE CON TIGO. ASI QUE ES UN PUNTO BUENO A FAVOR DE TU CAPRI. PASIENTE, ATENTO , ALA ESPERA.

AHORA EN ESTE PUNTO:

Algún ejemplo de esto, comprarse un piso y hacer lo imposible porque fuese a verlo, querer que le acompañase a comprar una planta (junto con otras personas) y esperar a que me acercase a alguna para preguntarme si era la que me gustaba y comprarla, o pasarse toda una noche mirándome sin importarle que sus amigos se estaban dando cuenta. Cosa que me sorprendió ya que él era profesor muy conocido y yo tenía 26 años menos y además es muy serio y responsable.

ES EL AUTENTICO CAPRICORNIO ENAMORADO AMIGA¡¡¡
SON ASI, QUIEREN COMPRARTE TODO, COMPARTIRLO TODO, TE VEN CADA RATO PUEDEN ESTAR POR MEDIA HORA VIENDOTE DORMIR, SIN DECIR PALABRA.
LES GUSTA QUE OPINES Y TE INVOLUCRAN EN TODO.

EN ESTA PARTE AMIGA:

Cuando nos ibamos hacia el coche, oí unos pasos detrás nuestro, me dí la vuelta y cual es mi sorpesa cuando le veo que esta él sólo justo a medio metro por detrás nuestro, con la cabeza agachada y las manos en los bolsillos.

ESA ACTITUD LA TIENE MI MARIDO Y MI HERMANO CAPRI CUANDO QUIEREN HABLAR DE ALGO Y NO SABEN COMO AVANZAR, TRATAN DE HACERSE NOTAR PARA QUE SEAS TU QUIEN VAYA A EL Y SAQUES LA PLATICA Y LOGRE RELAJARSE.
ESTA ACTITUD ES DE MUCHO NERVIO AL MENOS POR MI EXPERIENCIA.
AGACHAN LA CABEZA, LAS MANOS EN LA BOLSA, Y OTRAS UNA MANO EN EL PANTALON Y OTRA EN LA QUIJADA PARA OCULTAR LA MITAD DE SU ROSTRO.
EL QUERIA HABLAR CON TIGO, PERO COMO IVA ACOMPAÑADA NO SE ATREVIO A MAS, POR ESO TE DIJO:

"si ya total".

EN ESTA OTRA PARTE DONDE DICES QUE FUISTE A SU DEPARTAMAENTO Y QUE VEIA UN PARTIDO DE BALONCESTO, SALE AL PASO DICIENDOTE QUE TIENE UNA RELACION, ETC......
NO TIENE NADA QUE VER QUE ESTE SOLO PUEDE TENER UNA RELACION PERO SI ES ASI NO ES TAN CAPRI QUE DIGAMOS, Y MENOS A ESA EDAD, LES GUSTA ESTAR ACOMPAÑADOS SI ESTAN CON ALGUIEN.
LUEGO TU DESCONSIERTO AMIGA:
es que no me cuadra nada que primero quisiese que hablásemos, se pusiese como un flan muy nervioso y luego me conteste esto

SON MUY INDESISOS, UNAS VECES QUIEREN HABLAR, OTRAS SE LO PIENSA Y MEJOR NO LO HACEN, OTRAS TE QUIEREN Y OTRAS NO SABEN LO QUE SIENTEN, SON MUY CAMBIANTES.

Y LO QUE YO PERSIVO AMIGA, DE SU COMPORTAMIENTO ES QUE TE QUIERE MUCHO, PERO DE OTRA MANERA, LA DIFERENCIA DE EDAD ES UN FACTOR AL CUAL SEGURAMENTE SE A PREGUNTADO MUCHAS COSAS.
¿PODRE LLEVAR EL RITMO QUE ELLA LLEVA, ES TAN JOVEN?
¿SERE LO SUFICIENTEMENTE ACTIVO Y LO QUE ELLA ESPERA?
¿Y SI LLEGARA ALGUIEN MEJOR QUE YO, MAS JOVEN Y DECIDE DEJARME?
¿JUEGA CON MIGO, O SERA CIERTO QUE EN REALIDAD ME QUIERE?
ES TAN JOVEN,
YO ME INCLINO MAS ALA IDEA AMIGA, QUE PARA EL ES MUY IMPORTANTE LA DIFERENCIA DE EDAD,
APESAR DE QUE LE HAS DICHO QUE LE QUIERES DESPUES DE TANTOS AÑOS.,
LO ULTIMO QUE TE QUEDA POR HACER ES PLANTEARTE LAS MIL Y UN IDEAS QUE LE PUEDAN RONDAR POR LA CABEZA PORQUE EL NO SE ATREVERA HABLARLAS CON TIGO.
DECIRLE QUE SI ES LA DIFERENCIA DE EDAD, DILE DE LO SINCERO DE TUS SENTIMIENTOS, NO VAYAS DIRECTO Y AL GRANDO DICIENDOLE QUE LE QUIERES.
DILE DEL PORQUE, SIN QUERER HAS LLEGADO A ESO
LO QUE ADMIRAS EN EL.
QUE TE GUSTARIA SE DIERAN LA OPORTUNIDAD,
Y CON MUCHO CARIÑO TRATA DE QUE SE ABRA.
DILE SI DE VERDAD TIENE UNA RELACION, ¿QUIEN ES?
CUANTOS AÑOS TIENE ELLA?
INMEDIATAMENTE TE DARAS CUENTA SI MIENTE.
ENTONCES PODRAS AVANZAR, SABIENDO QUE ES UNA TOTAL MENTIRA QUE TIENE UNA RELACION.
DILE LAS COSAS QUE ESTARIAS DISPUESTA A COMPARTIR CON EL, , DE UNA MANERA MADURA, A SU RITMO.
QUE TE AGRADA LA IDEA DE PODER COMPARTIR OTRAS COSAS CON EL.
QUE LO HAS INTENTADO CON OTROS CHICOS, Y QUE TU SIENTES APESAR DE TODO QUE HAY SENTIMIENTOS DE EL POR TI, PERO QUE HAY ALGO QUE LO DETIENE.
QUE TIENE LA SUFICIENTE CONFIANZA, Y TIEMPO DE CONOCERTE PARA QUE TE DIGA SI ES LA DIFERENCIA DE EDAD LO QUE LO DETIENE.(ESTOY CASI SEGURA ES ESO AM IGA)
Y CUANDO SE DECIDA A DECIRTE: SI ES ESO.
DILE ¿PORQUE? CUAL ES LA INSEGURIDAD, O EL MIEDO A PODER ESTAR CON MIGO?
TRATA DE POCO A POCO LOGRES QUE SE ABRA.
INTENTALO, VERAS QUE LOGRARAS EL HABLE MAS COSAS CON TIGO.
NO LO HAGAS TAN RAPIDO QUE NO CONSEGUIRAS NADA.
DICIENDOLE BAJAS O SUBO, NI DICIENDOLE QUE YA SABE A LO QUE FUISTE.OTRA FORMA HUBIERA SIDO LLEVANDOLE ALGO, NO SE UN PAN, UN DU LCE, UN DETALLES COMO DESINTERESADAMENTE Y LUEGO CHARLAR POCO A POCO.

,



S
seyla_9364106
16/5/11 a las :10

Jejeje
bueno, supongo que es un comienzo para reanudar la relación que teníais. Seguramente, él también estaría deseando hacerlo.
Opino que es una buena forma de ver cómo anda la cosa ahora.

Ya nos contarás.

besos

A
an0N_631950499z
16/5/11 a las 17:52

Tienes mucha paciencia...
Pero ya es hora de que él dé algún paso... Me da la impresión de que tiene un miedo terrible a enfrentarse a lo que siente, a lo que esperas de él... y eso le paraliza. Parece mentira que actúe como si fuera un crío. Y no lo es. Creo que le estás sobreprotegiendo. Abrir el portal sin decir ni pío... hay actitudes que yo no consentiría de aquí en adelante. Le has dado aire, le has dado confianza, le has dado cariño... tiene ya que despabilar, ¿no crees, gemela?. A ver qué pasa en la cita con el fisio. No seas tan maternal, no eres su madre, quieres ser su amante.

Suerte, guapa

S
seyla_9364106
17/5/11 a las 3:48

Es que nina....
tiene gracia un ratito. Tiene su punto, sí, pero desde luego es para hacerles dar la vuelta al mundo a base de collejazos

Es normal que no sepas cómo defenderlos, ¡no tienen solución! ni mi amigo capri que es un cacho de pan la tiene...

I
izaro_8412091
17/5/11 a las 9:22

Siento lo de tu padre
Espero que se mejore y entiendo que no estes para estas cosas.

Lo de las coartadas, escusas para conseguir lo que quieren es algo que no me extraña ni me resulta desconocido.

A mí una vez se me presentó paseando en frente de mi trabajo y te diré que trabajaba y vivía a 20 km de donde vive él.

Cuando me lo encontré así por casualidad, me dijo que estaba de compras, jajaja. No me reí delante de él claro, pero sabía que no era cierto, porque precisamente esa zona no es la zona de las compras, ni ropa, ni muebles, ni nada, es una zona de servicios a empresas y pequeñas tiendas de barrio.

Hay zonas comerciales muy grandes en San Sebastian y precisamente donde yo trabajaba no es para nada zona comercial.

Me pasó algo muy curioso y es que hacía poco me había ido a vivir con mi ex a esa ciudad y me enteré un día que me encontre con una conocida, que para nada era mi amiga, y me felicitó, hacía años que no nos veíamos. Cuando le pregunté que porqué me felicitaba, me dijo que se había enterado que me había ido a vivir con un chico, que se lo había dicho mi capri así, sin mediar palabra, lo primero que le soltó y ella me dijo que le había extrañado, porque no le había preguntado por mí. Me imagino que en aquella época estaba descolocado porque sino no me cuadra que le dijese a esa chica eso y cuando me lo crucé en la puerta de mi trabajo y me dijo eso, que estaba de compras, se puso tan cerca de mí que casi se estaba cayendo encima mío. Fué un poco violento, porque iba con otra persona y se puso a pocos centimetros de mi cara.

Otra excusa salir con un café a la terraza de un bar cuando sabía que yo pasaba, con la excusa de que dentro hacía mucho calor para tomarselo y luego se pasaba dos horas dentro jugando a cartas....., es muyyyy malo buscando excusas y por eso digo que no cierra la puerta a que tengamos algo, pero que se muere de miedo.

Besos y que se mejore tu padre.

S
seyla_9364106
17/5/11 a las 13:01
En respuesta a izaro_8412091

Siento lo de tu padre
Espero que se mejore y entiendo que no estes para estas cosas.

Lo de las coartadas, escusas para conseguir lo que quieren es algo que no me extraña ni me resulta desconocido.

A mí una vez se me presentó paseando en frente de mi trabajo y te diré que trabajaba y vivía a 20 km de donde vive él.

Cuando me lo encontré así por casualidad, me dijo que estaba de compras, jajaja. No me reí delante de él claro, pero sabía que no era cierto, porque precisamente esa zona no es la zona de las compras, ni ropa, ni muebles, ni nada, es una zona de servicios a empresas y pequeñas tiendas de barrio.

Hay zonas comerciales muy grandes en San Sebastian y precisamente donde yo trabajaba no es para nada zona comercial.

Me pasó algo muy curioso y es que hacía poco me había ido a vivir con mi ex a esa ciudad y me enteré un día que me encontre con una conocida, que para nada era mi amiga, y me felicitó, hacía años que no nos veíamos. Cuando le pregunté que porqué me felicitaba, me dijo que se había enterado que me había ido a vivir con un chico, que se lo había dicho mi capri así, sin mediar palabra, lo primero que le soltó y ella me dijo que le había extrañado, porque no le había preguntado por mí. Me imagino que en aquella época estaba descolocado porque sino no me cuadra que le dijese a esa chica eso y cuando me lo crucé en la puerta de mi trabajo y me dijo eso, que estaba de compras, se puso tan cerca de mí que casi se estaba cayendo encima mío. Fué un poco violento, porque iba con otra persona y se puso a pocos centimetros de mi cara.

Otra excusa salir con un café a la terraza de un bar cuando sabía que yo pasaba, con la excusa de que dentro hacía mucho calor para tomarselo y luego se pasaba dos horas dentro jugando a cartas....., es muyyyy malo buscando excusas y por eso digo que no cierra la puerta a que tengamos algo, pero que se muere de miedo.

Besos y que se mejore tu padre.

La cuadrícula
Yo creo que todo lo que tienen es porque son una cuadrícula con patas.

Gemela, lamento lo de tu padre, espero que se supere pronto.

La novia es normal que se pegue como una lapa, verá el peligro. Esas cosas las sabemos nosotras casi por instinto. Ponte en el lugar de la chica...

Con respecto a lo de las excusas...ellos se sienten atados y, como son cuadriculados, pues no conciben cambiar las cosas.
Geminis, en tu caso creo que al ser mayor que tú y al haber sido su alumna no concibe que podais tener algo.
Igual que mi amigo capri dijo que no sería capaz de liarse con su prima (eso habría que verlo, pero bueno).
En fin...ahora le digo yo al capri que es cuadriculadito, para meterme con él...pero antes de que Nina me diga nada...él también está todo el día echándome sermones, así que vamos 1-1.
besos

I
izaro_8412091
17/5/11 a las 13:41
En respuesta a seyla_9364106

La cuadrícula
Yo creo que todo lo que tienen es porque son una cuadrícula con patas.

Gemela, lamento lo de tu padre, espero que se supere pronto.

La novia es normal que se pegue como una lapa, verá el peligro. Esas cosas las sabemos nosotras casi por instinto. Ponte en el lugar de la chica...

Con respecto a lo de las excusas...ellos se sienten atados y, como son cuadriculados, pues no conciben cambiar las cosas.
Geminis, en tu caso creo que al ser mayor que tú y al haber sido su alumna no concibe que podais tener algo.
Igual que mi amigo capri dijo que no sería capaz de liarse con su prima (eso habría que verlo, pero bueno).
En fin...ahora le digo yo al capri que es cuadriculadito, para meterme con él...pero antes de que Nina me diga nada...él también está todo el día echándome sermones, así que vamos 1-1.
besos

Cuadricula con patas
Si que lo son. Pero hay veces que me sorprende mucho y me rompe todos los esquemas.

Por ejemplo, después de lo que ha pasado recientemente que me declaré y que luego me enfadé por lo de las cortinas....., no se me pasaba por la cabeza ni de cerca que él indirectamente me invitara a acompañarle al fisio.

Bueno y el tono de feliciano que le salió cuando le pregunté que si quería le acompañaba y me contestó con un Vale.

Mi capri es como muy recto, todo tiene que hacerse de forma perfecta, aunque luego pueda confundirse, es como si todo lo supiese hacer, y sin embargo luego tiene comportamientos que se salen del todo de lo perfecto. Aquí la cuadrícula se les borra del mapa.

Lo de que "al ser mayor que tú y al haber sido su alumna no concibe que podais tener algo", la primera vez que me declaré se que así era. Quería o sentía algo muy especial por mí, pero yo era muy joven y el había sido mi profesor. Pero ahora no creo que es por eso, hace más de 20 años que fué mi maestro y ya no soy una niña, incluso noto que ahora para nada me trata como a una niña su forma de hablarme y su inseguridad al hablarme, le noto que es porque me ve como mujer, ya no ve la niña que conoció cuando era mi maestro. Eso es lo nuevo para mí, ya que ponerse tan nervioso al hablar conmigo o hacer lo de las cortinas, antes NUNCA había ocurrido. Tenía muchas demostraciones de interes, pero era muy seguro cuando me hablaba, supongo que era porque tratabamos mucho, estabamos a diario juntos y teníamos mucha confianza. Yo iba a su casa si necesitaba un ordenador o internet, me dejaba su coche, me pedía opinión para cosas personales.....

Por eso creo, que lo que nos falta es volver a tener más contacto y que coja otra vez la confianza de entoncese. Ya en las últimas llamadas que hemos tenido he notado su cambio al hablarme.

Bueno ya os contaré, mañana vamos a ir al fisio y veremos que tal nos va.

A tu capri, lo que me parece es que te está poniendo a prueba continuamente y te analiza todo lo que dices, reacciones....., eso es lo que yo veía en mi capri incluso cuando era muy joven, notaba como escuchaba cada palabra que decía, aunque no fuese dirigida a él. Observaba todas mis reacciones, se sonreía cuando hacía algo que le gustaba y que le sorprendía por mi edad, ya que mi mentalidad siempre ha sido muy madura.

Veremos que pasa mañana Besos.

A
an0N_631950499z
17/5/11 a las 21:00


Gracias, mokita. Con mi papi a tope!
Fíjate, iba a decir a mi novio que nos tomáramos un tiempo, que yo tenía que reflexionar sobre mi misma, sobre mis sentimientos, y eso no podía hacerlo viviendo con él. Y entonces, mi padre diagnosticado muy grave, y, claro, no estoy yo ahora encima para cargar además con la desazón y la pena de una ruptura.
La vida...

I
izaro_8412091
23/5/11 a las 10:46

Os cuento como va lo mío, es la historia de nunca acabar.
Como ya os conté le iba a acompañar al fisio que le había recomendado, pero justo el día antes me llamó mi capri, para explicarme que le había recomendado un médico traumatólogo jefe del departamento del hospital amigo de un amigo suyo, que en su situación era mejor que no le manipulasen. Me explicó que le han dicho que tiene un tratamiento que puede probar y que igual tampoco tendría que operarse.

Me dio todo tipo de detalles, hasta el nombre del médico. Le veía que estaba preocupado porque yo pensase que no iba por alguna otra razón, para que no me sentase mal.

No me ha dicho que no iba a ir, pero en su silencio..., después de todas estas explicaciones lo he entendido y le he dicho que no se preocupase que era su decisión y que llamaría al fisio para decirle que no iba.

Le sentí muy agobiado e incluso trató de volver a explicarme porque había decidido no ir, cuando le dije que era su decisión y le salió como una pequeña risa nerviosa, como diciendo que no le quedaba otra, o que no estaba seguro..., por eso le volví a repetir que no se preocupase que lo que el decidiese, que yo llamaba al médico y que no pasaba nada.

La verdad es que me pareció que estaba más preocupado porque yo no me enfadase o pensase mal, que por no ir.

He decidido dejar pasar un par de semanas y centrarme en mis estudios porque tengo el mes que viene exámenes, y también tengo mucho trabajo. Hemos hablado desde la semana pasada 5 veces en 7 días y la verdad es que no quiero que me vea como una pesada o desesperada..., porque para nada lo estoy.

Antes de esta llamada había decidido no volver a jugar a baloncesto en el campo de al lado de su casa, porque tengo que estudiar y además porque mi hermano se ha ido a trabajar a otro país.Este fin de semana ya no he ido y tampoco le he llamado, me imagino que tiene que estar pensando de todo, porque es el primer fin de semana en meses que no voy allí, y no habrá tenido el entretenimiento de mirar por la ventana.

El sábado tuve entrenamiento en el polideportivo y la hermana de su mejor amigo, me dijo que mi capri le había dicho que yo le había llamado, pero no quise seguir con la conversación porque estábamos con otras personas y no me parecía el momento.

Como podéis comprobar más de lo mismo, aunque si que es verdad que lo he notado mucho más relajado cuando habla conmigo. Cuando me llamó él, aunque se le notaba agobiado por querer explicarme para que no me enfadara o pensase mal, le noté más seguro al hablar.

Ya veremos que pasa en este tiempo, porque seguirá sin tener el entretenimiento de los fines de semana y tampoco le voy a llamar. Intentaré tratarlo como un amigo y que coja confianza y ya veremos que pasa.

De todas formas sigo con mi vida y conociendo gente nueva y disfrutando del momento porque no puedo seguir así de por vida. Si algún día surge algo bien y sino pués lo tendré de amigo, aunque Nina diga que no se puede

Besos

S
seyla_9364106
23/5/11 a las 17:12
En respuesta a izaro_8412091

Os cuento como va lo mío, es la historia de nunca acabar.
Como ya os conté le iba a acompañar al fisio que le había recomendado, pero justo el día antes me llamó mi capri, para explicarme que le había recomendado un médico traumatólogo jefe del departamento del hospital amigo de un amigo suyo, que en su situación era mejor que no le manipulasen. Me explicó que le han dicho que tiene un tratamiento que puede probar y que igual tampoco tendría que operarse.

Me dio todo tipo de detalles, hasta el nombre del médico. Le veía que estaba preocupado porque yo pensase que no iba por alguna otra razón, para que no me sentase mal.

No me ha dicho que no iba a ir, pero en su silencio..., después de todas estas explicaciones lo he entendido y le he dicho que no se preocupase que era su decisión y que llamaría al fisio para decirle que no iba.

Le sentí muy agobiado e incluso trató de volver a explicarme porque había decidido no ir, cuando le dije que era su decisión y le salió como una pequeña risa nerviosa, como diciendo que no le quedaba otra, o que no estaba seguro..., por eso le volví a repetir que no se preocupase que lo que el decidiese, que yo llamaba al médico y que no pasaba nada.

La verdad es que me pareció que estaba más preocupado porque yo no me enfadase o pensase mal, que por no ir.

He decidido dejar pasar un par de semanas y centrarme en mis estudios porque tengo el mes que viene exámenes, y también tengo mucho trabajo. Hemos hablado desde la semana pasada 5 veces en 7 días y la verdad es que no quiero que me vea como una pesada o desesperada..., porque para nada lo estoy.

Antes de esta llamada había decidido no volver a jugar a baloncesto en el campo de al lado de su casa, porque tengo que estudiar y además porque mi hermano se ha ido a trabajar a otro país.Este fin de semana ya no he ido y tampoco le he llamado, me imagino que tiene que estar pensando de todo, porque es el primer fin de semana en meses que no voy allí, y no habrá tenido el entretenimiento de mirar por la ventana.

El sábado tuve entrenamiento en el polideportivo y la hermana de su mejor amigo, me dijo que mi capri le había dicho que yo le había llamado, pero no quise seguir con la conversación porque estábamos con otras personas y no me parecía el momento.

Como podéis comprobar más de lo mismo, aunque si que es verdad que lo he notado mucho más relajado cuando habla conmigo. Cuando me llamó él, aunque se le notaba agobiado por querer explicarme para que no me enfadara o pensase mal, le noté más seguro al hablar.

Ya veremos que pasa en este tiempo, porque seguirá sin tener el entretenimiento de los fines de semana y tampoco le voy a llamar. Intentaré tratarlo como un amigo y que coja confianza y ya veremos que pasa.

De todas formas sigo con mi vida y conociendo gente nueva y disfrutando del momento porque no puedo seguir así de por vida. Si algún día surge algo bien y sino pués lo tendré de amigo, aunque Nina diga que no se puede

Besos

Buf
aprovecha ahora que está atacado de los nervios por temor a que tú pienses mal. cuando mi amigo capri se pone así tengo un poquito más de poder.
Sigue aumentándole la angustia de no aparecer, porque seguro que está pensando que estás enfadada y por eso no vas (el ego es muy fuerte, jejeje) y está esperando a que se te pase el cabreo.
Es una pérdida de oportunidad de relacionarte más con él, pero no es culpa tuya ni suya, yo creo que han sido las circunstancias.
Sigue conociendo a gente, y casi mejor que no lo tengas de amigo, más que nada porque va a ser un perro del hortelano...te lo digo por experiencia...

A
an0N_631950499z
23/5/11 a las 18:23
En respuesta a izaro_8412091

Os cuento como va lo mío, es la historia de nunca acabar.
Como ya os conté le iba a acompañar al fisio que le había recomendado, pero justo el día antes me llamó mi capri, para explicarme que le había recomendado un médico traumatólogo jefe del departamento del hospital amigo de un amigo suyo, que en su situación era mejor que no le manipulasen. Me explicó que le han dicho que tiene un tratamiento que puede probar y que igual tampoco tendría que operarse.

Me dio todo tipo de detalles, hasta el nombre del médico. Le veía que estaba preocupado porque yo pensase que no iba por alguna otra razón, para que no me sentase mal.

No me ha dicho que no iba a ir, pero en su silencio..., después de todas estas explicaciones lo he entendido y le he dicho que no se preocupase que era su decisión y que llamaría al fisio para decirle que no iba.

Le sentí muy agobiado e incluso trató de volver a explicarme porque había decidido no ir, cuando le dije que era su decisión y le salió como una pequeña risa nerviosa, como diciendo que no le quedaba otra, o que no estaba seguro..., por eso le volví a repetir que no se preocupase que lo que el decidiese, que yo llamaba al médico y que no pasaba nada.

La verdad es que me pareció que estaba más preocupado porque yo no me enfadase o pensase mal, que por no ir.

He decidido dejar pasar un par de semanas y centrarme en mis estudios porque tengo el mes que viene exámenes, y también tengo mucho trabajo. Hemos hablado desde la semana pasada 5 veces en 7 días y la verdad es que no quiero que me vea como una pesada o desesperada..., porque para nada lo estoy.

Antes de esta llamada había decidido no volver a jugar a baloncesto en el campo de al lado de su casa, porque tengo que estudiar y además porque mi hermano se ha ido a trabajar a otro país.Este fin de semana ya no he ido y tampoco le he llamado, me imagino que tiene que estar pensando de todo, porque es el primer fin de semana en meses que no voy allí, y no habrá tenido el entretenimiento de mirar por la ventana.

El sábado tuve entrenamiento en el polideportivo y la hermana de su mejor amigo, me dijo que mi capri le había dicho que yo le había llamado, pero no quise seguir con la conversación porque estábamos con otras personas y no me parecía el momento.

Como podéis comprobar más de lo mismo, aunque si que es verdad que lo he notado mucho más relajado cuando habla conmigo. Cuando me llamó él, aunque se le notaba agobiado por querer explicarme para que no me enfadara o pensase mal, le noté más seguro al hablar.

Ya veremos que pasa en este tiempo, porque seguirá sin tener el entretenimiento de los fines de semana y tampoco le voy a llamar. Intentaré tratarlo como un amigo y que coja confianza y ya veremos que pasa.

De todas formas sigo con mi vida y conociendo gente nueva y disfrutando del momento porque no puedo seguir así de por vida. Si algún día surge algo bien y sino pués lo tendré de amigo, aunque Nina diga que no se puede

Besos

¿y si le entró miedito y te mintió?
Viendo lo liantes que son, que se montan historias para llevarse el gato al agua, para no quedar mal, porque aún no están preparados para ciertas cosas....puede ser que visualizara el momento "pareja" (y sobre todo que lo visualizara la gente de SS), porque para acompañar a alguien al médico, hay que tener ya bastante confianza...y se "cagara" del miedo.
Tanta explicación...está claro que le importa tanto lo que piensas...yo esto lo veo al caer, haces bien, tu a lo tuyo, que se dé cuenta que si no se lo curra, no te ve (eso me lo podía aplicar a mí más a menudo, porque, sorpresa, cuando quiere verme, hace todo lo posible por hacerlo, organizando lo que sea). Igual que tú Tauris.
Ya nos cuentas...

I
izaro_8412091
23/5/11 a las 20:15
En respuesta a an0N_631950499z

¿y si le entró miedito y te mintió?
Viendo lo liantes que son, que se montan historias para llevarse el gato al agua, para no quedar mal, porque aún no están preparados para ciertas cosas....puede ser que visualizara el momento "pareja" (y sobre todo que lo visualizara la gente de SS), porque para acompañar a alguien al médico, hay que tener ya bastante confianza...y se "cagara" del miedo.
Tanta explicación...está claro que le importa tanto lo que piensas...yo esto lo veo al caer, haces bien, tu a lo tuyo, que se dé cuenta que si no se lo curra, no te ve (eso me lo podía aplicar a mí más a menudo, porque, sorpresa, cuando quiere verme, hace todo lo posible por hacerlo, organizando lo que sea). Igual que tú Tauris.
Ya nos cuentas...

Se que no mintió por una razón
El amigo que llevó su resonancia al hospital al jefe de traumatología resulta que es amigo mío y que estamos por otros temas en contacto y él lo sabe. Si fuese mentira no le habría metido en el medio porque sabe de sobra que me enteraría.

Por ejemplo la hermana de su mejor amigo que juega a baloncesto conmigo y con la que comió el domingo en casa de los padres de esta y de su amigo, me dijo que le había dicho mi capri que yo le había llamado. Para entonces él todavía pensaba ir conmigo al médico fué el martes cuando le dijeron que no era buena idea y me llamó.

Esta chica para él es como una hermana, ya que lo tienen en esa familia como uno más y sé que le hizo mucha ilusión que le llamase y no tiene a nadie con tanta confianza como en esa familia, ya que la suya vive lejos, como para hablarle de mí. Era en parte como desahogarse y en parte para sacar información, ya que sabe que esta chica y yo nos vemos casi todas las semanas por el baloncesto.

Si que le noté preocupado por lo que yo pensase y eso me gustó. Ya veremos porque conociendole como le conozco, sé que se tiene que estar comiendo mucho la cabeza porque llevaba meses jugando los fines de semana cerca de donde vive y este no he estado y encima sé que espera que le llame para preguntarle por su salud, ya que hemos estado mucho en contacto, pero no lo voy a hacer, al menos por ahora. Seguramente se presente en el bar por donde paso, ya que los viernes tengo el mismo horario que en verano y el verano pasado se las ingeniaba para estar siempre en la terraza cuando yo pasaba. Ya veremos.

Ya os contaré, pero sé que con él funciona lo de "desaparecer".

Y por lo que veo con todos lo capris es un caso eso para llevarlo a CSI
Besos y espero que salga bien la operación de tu padre, mucho ánimo y fuerza

A
an0N_631950499z
24/5/11 a las 17:51
En respuesta a izaro_8412091

Se que no mintió por una razón
El amigo que llevó su resonancia al hospital al jefe de traumatología resulta que es amigo mío y que estamos por otros temas en contacto y él lo sabe. Si fuese mentira no le habría metido en el medio porque sabe de sobra que me enteraría.

Por ejemplo la hermana de su mejor amigo que juega a baloncesto conmigo y con la que comió el domingo en casa de los padres de esta y de su amigo, me dijo que le había dicho mi capri que yo le había llamado. Para entonces él todavía pensaba ir conmigo al médico fué el martes cuando le dijeron que no era buena idea y me llamó.

Esta chica para él es como una hermana, ya que lo tienen en esa familia como uno más y sé que le hizo mucha ilusión que le llamase y no tiene a nadie con tanta confianza como en esa familia, ya que la suya vive lejos, como para hablarle de mí. Era en parte como desahogarse y en parte para sacar información, ya que sabe que esta chica y yo nos vemos casi todas las semanas por el baloncesto.

Si que le noté preocupado por lo que yo pensase y eso me gustó. Ya veremos porque conociendole como le conozco, sé que se tiene que estar comiendo mucho la cabeza porque llevaba meses jugando los fines de semana cerca de donde vive y este no he estado y encima sé que espera que le llame para preguntarle por su salud, ya que hemos estado mucho en contacto, pero no lo voy a hacer, al menos por ahora. Seguramente se presente en el bar por donde paso, ya que los viernes tengo el mismo horario que en verano y el verano pasado se las ingeniaba para estar siempre en la terraza cuando yo pasaba. Ya veremos.

Ya os contaré, pero sé que con él funciona lo de "desaparecer".

Y por lo que veo con todos lo capris es un caso eso para llevarlo a CSI
Besos y espero que salga bien la operación de tu padre, mucho ánimo y fuerza

Ok, ok, mejor
no soporto la mentira, y si es por cobarde, peor aún.

I
izaro_8412091
25/5/11 a las 20:36

Ya se ha aparecido
Bueno os cuento. Me recomendó Lizd que dejara pasar 10 días antes de ponerme otra vez en contacto con él y así podría ver si se alegraba de verme...., cual era su reacción o si él se aparecía, que los muy lentos podían tardar hasta 10 días. Yo como os dije pensaba estar dos semanas sin que me viese, pero hoy ya cambió su rutina para coincidir.. Estaba en la terraza del bar donde nos encontrabamos en verano.

Estaba con otros dos hombres sentado pero él no se sentaba hacia los hombre y la mesa sino que estaba de tal forma que dejaba espacio a que yo me pusiese justo frente a él a hablar.

Según llegaba me mira me guiña el ojo me sonrie con una sonrisa de oreja a oreja y mirandome de arriba abajo, muy discretamente pero le he visto.

Me he parado y nos hemos puesto ha hablar:
El: "Que pasa (mi nombre)",
yo: "hola (su nombre), que tal estas?"
El: "Jo, mucho mejor, ya te conté lo del médico ese que he empezado a ir?"
Yo: "Nooo"
El: "Se llama (nombre del médico)" (Se le iba la voz de lo nervioso que estaba y carraspeaba y miraba hacia abajo y otra vez a mi)
El: "Me ha hecho una sesión de (no sé el nombre de lo que le han hecho porque se le iba hasta la voz y era un poco raro el nombre) y me ha hecho una diferencia" "Estaba que no podía ni salir de casa" (Aquí justificandose porque estaba tan tarde en una terraza sentado claro....)
Yo: "Pues me alegro mucho"
Yo: "Bueno (su nombre), tengo que irme porque tengo que estudiar"
Nos sonreimos y
El: "Vale adios (mi nombre)"
Yo: "Adios (su nombre)"

Estaba con dos hombres más y por eso no me he parado a hablar más, si hubiese estado sólo me hubiese sentado con él porque se le veía con ganas de hablar y aunque estaba muy nervioso, se le veía contentísimo de verme.

Yo esperaba que por lo menos hasta el viernes no se aparecería, porque ese día tengo la tarde libre (mismo horario que en verano) y cuando me pilló el horario entonces ya había lo posible para estar sentado en la terraza él sólo antes de que llegasen sus compañeros de partida, pero me imagino que como no me ha visto en todo el fin de semana y no le he llamado desde que me llamó el martes, no se ha podido esperar.

Si el viernes está allí sentado sólo como en verano, me sentaré para hablar un poco más y si se pone a tiro invitarle a un concierto acustico en el teatro que tengo entradas de la empresa. Sería un comienzo.

Bueno seguimos con la telenovela pero por lo menos esta vez vamos hacia adelante, espero que no se vuelva a asustar y salga .

S
seyla_9364106
26/5/11 a las 3:10

Igual es que ya no te ve tan peque
cuando te declaraste eras una niña y es posible que él pensara que era una niñería.

El problema de las que somos independientes es que si nos dejan en ascuas tendemos a querer dejar las cosas claras, y así estamos pilladas.

Sin embargo, tú ya sabes cómo puedes actuar para que te preste atención, vas a sufrir el quinario, pero sabes cómo hacerlo.

ánimo,guapa

I
izaro_8412091
13/6/11 a las 20:41

Pasito a pasito como las tortugas pero bueno
Después de la última vez que se quedó a esperar que pasase en la terraza del bar, decidí que no iba a llamarle, ya que cada vez que tengo contacto con él me descentro muchísimo y estoy de exámenes, por lo que pensaba llamarle cuando los terminase.

Al final el miércoles pasado hacía dos semanas de nuestro último encuentro y volvió a quedarse otra vez a esperarme. Lo ví guapísimo con ropa nueva unos vaqueros que le quedan de miedo. Hacia años que no se ponía vaqueros, con el pelo recién cortado.

Pero....., como siempre tenía a un amigo a su lado y él le estaba contando algo, no parecía bien meterme en medio de la conversación y solamente le salude, me saludó y seguí mi camino sin pararme. Pasó algo que me extrañó, porque según estaba llegando, su compañero, me vió primero y fue a avisarle con él codo, pero cuando se percató que me estaba dando cuenta, bajo otra vez el brazo y no le pudo avisar. Me extraña, porque no es precisamente su mejor amigo y me extraña que le haya contado algo, pero como la última vez estaba presente cuando me intentaba hablar y se le iba la voz por lo nervioso que se ponía...., supongo que algo notaría.

Decidí llamarle, ya que después de su actitud la vez anterior, estoy segura que era lo que se esperaba que hiciese pero no hice, y no quería que pensase que ya no me interesaba como se encontraba, así que le llamé.

Me dejó alucinada, me contó hasta lo que había hecho durante todo el día, que si le habían hecho una prueba explicándome en qué consistía, que si se había ido a la ciudad de compras (la ropa nueva ), que si había ido después a andar una hora...., que estaba mucho mejor que ya no le molestaba.....,
Cuando me estaba contando en qué consistía la prueba, le he soltado una pequeña broma, ya que me ha dicho que con una máquina le estiran la espalda y yo para animarle le he dicho entonces encima vas a crecer y le ha salido una pequeña sonrisa.

Le dicho que me alegraba mucho de que estuviese mejor y que tenía que colgar porque tenía que seguir estudiando y nos hemos despedido.

Lo veo mucho más suelto y con muchas ganas de contarme cosas de su vida. Es curioso, que cuando estoy delante suyo, se pone tan nervioso que se le va la voz, y sin embargo por teléfono se le nota también con ganas de contarme todo, pero con mas tranquilidad, no se le va la voz y le tiembla mucho menos.

Bueno como decía voy pasito a pasito, como este verano. Espero que vuelva a coger confianza y tengamos alguna oportunidad de quedar a solas........, porque si se duerme demasiado, va a perder el último tren, no podemos seguir a base de pequeñas charlas y miradas. Su cambio en su forma de vestir más juvenil, o sus actitudes me demuestran un interés pero al final no llegamos a nada.

Besos

A
an0N_631950499z
14/6/11 a las 8:47


BIen! Subscribo palabra por palabra lo que ha dicho la gran Gavi.
Nena, somos géminis, ve a rematar tu presa, ya

S
seyla_9364106
14/6/11 a las 11:57

Eeeeeeeeeh eeeeeeeeeeeeeeeeh
que no sé yo si está claro que yo lo tenga que decidir, ¿eh? que la última vez que me acerqué (y no para besarle) dio un brinco que casi se mata No es muy halagüeño que te salten así si creen que les vas a hacer algo

Geminis, ya veo que el capri está por la labor. A lo mejor se corta más porque los amigos han notado algo y están con la guasa, que -ayer lo hablaba con unos amigos - no hay nada peor que estos "señores mayores" desmelenados que tenemos por estas tierras ahora, jejjeje.

¡ánimo, guapa!
besos

A
an0N_631950499z
14/6/11 a las 12:43

Pues lo llevas claro
No me habla. Nos escribimos una serie de correos, él muy cariñoso, y al último no le contesté el mismo día (el día de mi cumple), pero él vió que estaba tan feliz por facebook, contestando a mis "amiguitos"...el caso es que le contesté al día siguiente....(no me felicitó), y le puse por postdata: ayer fue mi cumple.
Aún estoy esperando constestación a ese mail. Vamos, le ha dado uno de sus "brotes". El fin de semana tan arrebatadoramente pendiente de mí, y ahora este silencio. No lo entiendo. ¿puede haberse enfadado tanto por lo del e-mail??

A
an0N_631950499z
14/6/11 a las 13:09
En respuesta a an0N_631950499z

Pues lo llevas claro
No me habla. Nos escribimos una serie de correos, él muy cariñoso, y al último no le contesté el mismo día (el día de mi cumple), pero él vió que estaba tan feliz por facebook, contestando a mis "amiguitos"...el caso es que le contesté al día siguiente....(no me felicitó), y le puse por postdata: ayer fue mi cumple.
Aún estoy esperando constestación a ese mail. Vamos, le ha dado uno de sus "brotes". El fin de semana tan arrebatadoramente pendiente de mí, y ahora este silencio. No lo entiendo. ¿puede haberse enfadado tanto por lo del e-mail??


supongo que tu mensje iba para geminis, la otra géminis, me refiero... pero bueno, así os he contado lo "bien" que me va a mí últimamente.

S
seyla_9364106
14/6/11 a las 13:48
En respuesta a an0N_631950499z


supongo que tu mensje iba para geminis, la otra géminis, me refiero... pero bueno, así os he contado lo "bien" que me va a mí últimamente.

Jejeje
ains, esto de acortar nombres confunde, jjejje. Para mí, geminis3500 es geminis y tú eres gemela

Pero bien que nos lo cuentes. No veo nada "atípico" para ser capri el muchacho. Esas desapariciones son las de todos (bueno, las de todos menos las de mi amigo capri que son más light). Además, contestaste a otros antes que él ¿¡cómo osas cometer semejante felonía!? jejeje. Igual esperaba alguna invitación a tu cumple...¿sin felicitarte? bueno y qué, tendrías que haberlo invitado
Me da la impresión de que estaba buscando estas cosas sin necesidad de ponerse en el compromiso de "tener que" hacerlo, por si la novia se "percataba". A lo mejor quería que tú lo invitases y, claro, es que ya no queda otra...(excusa para la otra).

Quizás yo soy muy mal pensada, pero es que es tan retorcido todo que no me lo explico.
besos

I
izaro_8412091
14/6/11 a las 21:40


Me ha encantado, ni te imaginas lo que me he reido leyéndote, hasta me he imaginado vestida de caperucita y tocando su puerta.

Tienes razón una de las cosas que me vuelve loca de este hombre es su porte, maduro, muyyyy atractivo e interesante y con todo muy bien puesto. . Te diré que una vez me enseñó una foto de cuando tendría unos veintitantos en bañador y estaba cañón no lo voy a negar...., pero me gusta mucho más ahora, bueno desde que lo conozco, porque es que ha cambiado muy poco desde los 33 que tenía la primera vez que lo ví hasta ahora lo que tiene son más canas, pero físicamente sigue siendo muy atractivo.

Estoy de acuerdo que tengo que ser yo la que haga algo porque sino me voy a jubilar sin probar cacho .

Estoy dejando pasar esta época que tengo muy liada por estudios y trabajo, para luego tener un verano más tranquilo. Cuando esto pase y nos veamos unas cuantas veces más, porque sé que pronto aparecerá los viernes a la hora en la que aparecía en verano y estaba sólo en la terraza, ya que ha visto que no me gusta pararme si está hablando con otro hombre y la única forma de que me pare es si está sólo....., hará lo posible por estar solito.

Una vez pase esto, y pueda charlar más rato, y le vea con más confianza delante mío, porque de verdad que se muere de los nervios cuando estoy delante..., le propondré cenar un sábado a solas y ahí en cuanto vea una oportunidad le inco el diente .

Gracias a todas por vuestra opinión gavi, nina, gemela, taur, espero poder tener noticias de el beso o el "co...." pronto para poder contaros, también puede que en las fiestas de mi pueblo que son a finales de este mes si sale tendría una oportunidad, ya veremos....

Besos a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir