Foro / Astrología y Tarot

Necesito vuestra ayuda,mi abuela se está muriendo

Última respuesta: 28 de octubre de 2005 a las 8:20
R
rihan_7458099
27/10/05 a las 1:56

Hola a tod@s!
No soy muy dada escribir en los foros ya q prefiero mas leer.Pero esta noxe no aguantaba mas y es q en estos días han ingresado a mi abuela en el hospital y de un día para otro ha empeorado, los médicos creen q puede tener un tumor en los pulmones pero no se atreven a aventurar nada.
Escribo esto xq hace 4 años murió mi papá y yo estaba muy apegada a él y ahora veo q se me está muriendo la madre de mi papá y no puedo hacer na y es algo q me entristece un montón.
Y es por eso por lo q pido vuestra ayuda a ver si alguien me puede decir q va a pasar con mi abuela o simplemente para q receis por ella.

Muchísimas gracias!!

Ver también

L
lur_5842648
27/10/05 a las 2:16

Lo siento
Yo no puedo ayudarte,pero rezare por ella,yo tambien se lo que es perder un padre,animate y reza tu tambien,seguro que dios escucha nuestras suplicas,un abrazo muy fuerte.

A
an0N_828396899z
27/10/05 a las 10:14

Lo siento mucho
No mires nada con respecto a este tema, lo q tenga q pasar, pasará, es ley de vida ... Es difícil y muy triste pero, esto son cosas q forman parte de nuestra existencia.

Es bueno q te desahogues, aunq sea en un foro, muchas veces necesitamos exteriorizar nuestro dolor y no sabemos con quién y detrás de cada ordenador, hay una persona con sentimientos, problemas ... dispuesta a compartir con los demas cosas buenas y malas.

Rezaré por ti y por tú abuela. Mucha suerte y un beso enorme.

R
rihan_7458099
27/10/05 a las 22:19

gracias a tod@s!!!
Solo quería daros las gracias a tod@s,porque aunque no lo creais me hace mucho bien leer vuestras palabras d ánimo.

Hoy me han dicho que está peor y q nos esperemos lo peor y la verdad q se hace bastante duro porque no quieres resignarte a perder lo poco q queda de tu padre, pero como me decís,es ley de vida y bueno,la verdad es q llevo unos años intentando entenderlo...

Simplemente daros las gracias a todo el mundo q reza por mi abuelita y q se ha preocupado por nosotros,gracias d verdad!!!!

T
tahira_7401384
27/10/05 a las 23:37

Siento mucho lo de tu abuela
Piensa que muchas veces aunque sea duro,es mejor así,ya que es peor verles sufrir.Mi abuelo se murió hace un tiempo y fue muy duro para mí,estabamos muy unidos.ánimo y haré una oración por ella.un saludo.

A
aizea_8570225
28/10/05 a las 8:20

No estas sola
piensa en todo lo lindo que tu le has dado a tu abuelita y lo hermosa que ella ha sido contigo,siempre ella estara en tu corazon y en tus oraciones,nunca estaras sola

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook