Foro / Astrología y Tarot

Necesito vuestra ayuda de verdad, ya no sé qué hacer

Última respuesta: 6 de febrero de 2006 a las 18:49
I
ivete_8674836
3/2/06 a las 14:49

"Hola chicas, necesito saber si mi chico dejará la mala vida"
Enviado por butterfly7677 el 2 febrero a 18:19


Después de estar muchos años juntos lo dejamos, y en este tiempo él pues se ha dedicado a destruir su vida, malas compañías, malos vicios..... hasta que llegó al limite. Entonces volví a su lado para ayudarle y durante casi un año sólo sus padres y yo sabemos por lo que hemos pasado.... Ahora parecía que todo iba a ir bien, (estuvo con médicos y ayuda psicológica), pero a empezado a tener un comportamiento.... desaparece de casa, pasa la noche no sabemos donde y no avisa, falta al trabajo (nunca lo había hecho. No sabemos con quien debe estar pero creerme que esto no es vida. A mi me ha hecho perder muchos años de mi vida, porque le sigo queriendo muchísimo y de verdad pensaba que tal vez esta vez fuera la buena y estaríamos juntos de nuevo y lo más importante él habría dejado esa vida atrás.... Chicas, no me gusta tener que pedir ayuda, pero si alguna de vosotras me pudiera decir algo, qué situación tiene él ahora, como ayudar, y como hacer que esto ya no me afecte más y pueda de una vez decir que soy completamete feliz....
Muchisimas gracias por escucharme, a todas de verdad.




Lista de respuestas:
Lo siento butterfly, snabb, el 3 febrero a 12:31
Gracias snabb, butterfly7677, el 3 febrero a 14:17
Hola cielo, ghimmel, el 2 febrero a 19:19
Hola ghimmel, butterfly7677, el 3 febrero a 08:36
Up, butterfly7677, el 2 febrero a 18:52
Up, butterfly7677, el 3 febrero a 12:08


Contenido de las respuestas:
"Lo siento butterfly"
Enviado por snabb el 3 febrero a 12:31


Creeme que siento mucho por lo que estas pasando, pero hay una cosa, tienes que ser realista y aceptar que todas las personas que han caido en vicios, no salen de ellos asi por que si. Para eso hay clinicas, terapias y el apoyo total de la familia. Desgraciadamente no se trate de solo unos cuantos meses o años y ya se soluciono; NO, yo tengo conocidos en los que han luchado por años, uno de ellos tiene 20 años que salio de alcoholismo y cocaina y aun acude a alcoholicos anonimos y con los de drogas tambien. El me comento que tiene que luchar diariamente y el que le alumbro su camino ha sido Dios y el apoyo de su familia.
Respecto a ti, se que lo has de amar, pero tambien piensa en ti, por que no mejor lo ayudas como verdadera amiga y no como novia?. Tu construye tu vida aparte y de esa forma puedes ayudarlo tambien, pero no pongas tu felicidad en un asunto que no sabes si se resolvera algun dia.
Digo es mi humilde opinion.

Besotes



"Gracias snabb"
Enviado por butterfly7677 el 3 febrero a 14:17


He intentado ayudarlo como amiga durante muchos meses, pero se ha aprovechado de mi. Ahora mismo tengo un bajonazo increíble, ayer después de volver a aparecer me estuvo mandando mensajitos, pero bueno no hice caso y esta mañana otra vez igual y llamando, como estaba en el trabajo al final se lo he cogido y se pone en plan chulo y cuando le he dicho que bueno yo no soy la que desaparece, él se ha enfadado (encima, es que esto es demasiado) y me ha colgado. Luego me ha mando otro mns y me dice que es que me meto en lo que no me importa. Claro, no me importa lo que haga con su vida, no me importa nada, y por eso llevo 8 largos años queriendole con locura sin recibir más que desprecios. Os aseguro que él era una buena persona, que tenía muchas cosas por las que luchar, ahora..... ahora no sé quien es..... Aunque le siga queriendo.
Señor..... qué hago.... ya le he dicho que Adiós, que no nada hay más que decir, pero duele tanto.....


"Hola cielo"
Enviado por ghimmel el 2 febrero a 19:19


Mira e esta pasadno un momento de consfusion increible, lo primero de todo es que el creia ke tenia la situacion anterior controlada y no es asi, no se dio el tiempo sufiecietne para ello y esta teniendo resvalones que a la que se de cuanta que a caido le hacen sentir muy mal y se encierra cada dia ams en el sin dejar que en su entorno lo ayduen ya por orgullo propio pq cree que debe poder cuado lo mejor seria que se dejrara ayudar aun. La manera de ayduarlo, un ritual. Se le debe eliminar estos vicios de el de raiz, y yo dedicandome a lo que me dedico se que esto funciona, si lo deseas tienes una puerta abierta a ello. Un beso.



"Hola ghimmel"
Enviado por butterfly7677 el 3 febrero a 08:36


muchas gracias por responderme. La verdad es que a mi estas cosas me dan un poco de.... no sé, respeto. Sus padres y yo estamos desesperados ya no sabemos qué hacer y la verdad es que cualquier solución me parece buena (si de verdad sirve). En esto estoy un poco perdida así que me dejo aconsejar.



"Up"
Enviado por butterfly7677 el 2 febrero a 18:52


up



"Up"
Enviado por butterfly7677 el 3 febrero a 12:08


up


Ver también

I
ivete_8674836
3/2/06 a las 14:55

Gracias
Muchas gracias Bellarose, de verdad.
Un beso

I
ivete_8674836
6/2/06 a las 9:52

Mil gracias
de nuevo. Por lo menos que por rezar no sea....
La verdad es que a día de hoy ya no somos novios (y desde el viernes tengo apagado el móvil porque se me hace muy duro escucharle). El año pasado él mismo aceptó ir a un centro para hacerse controles pero lo dejó (porque parecía que lo había superado) aunque estas cosas ya se saben, cuando empiezas a estar bien crees que controlas todo y que te comes el mundo y cuando te das cuenta es el mundo el que te ha comido a ti porque de controlar nada de nada. Ahora él está muy reacio a hablar, dice que es mentira que no hace nada y se enfada cuando le quieres hablar y se va de casa y no aparece en horas....
En fin, parece ser mi karma.

I
ivete_8674836
6/2/06 a las 13:26

Up
Chicas de verdad, si alguna más me puede decir algo más, de verdad que no imaginais como os lo agradecería

A
an0N_867485299z
6/2/06 a las 16:56

Hola cielo
yo no sé leer las cartas, pero si te puedo ayudar en alguna otra cosa sólo lo has de pedir. Esto por lo que estás pasando debe de ser muy duro, lo único que puedo decirte es que tengas paciencia (que seguro que la tienes y es lo que todo el mundo que te conoce te debe de decir) y que intentes vivir tu vida pensando en tu felicidad. Ten pensamientos positivos hacia él, aunque decidas poner distancia por medio, que por lo que cuentas te debe ser dificil porque parece que lo quieres muchísimo. Ojalá todo te salga bien. Un besito.

A
an0N_867485299z
6/2/06 a las 17:50

Te lo subo
te lo subo guapa, a ver si alguien más te puede echar una manita.

A
agata_8807439
6/2/06 a las 18:49

Hola
Yo no te puedo echar las cartas de forma fiable, pero te mando todo mi apoyo y de verdad te digo que es un tema en el cual llega un momento que es la otra persona o tu.
Piensa tambien un poco en ti, en todo lo que estas pasando y planteate que aunque le des oportunidades para salir de esa vida con tu apoyo, no pueden ser infinitas.
Un fuerte abrazo y toda la fuerza del mundo porque eso como casi todo, solo lo entiende quien lo ha pasado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook