Foro / Astrología y Tarot

Necesito volver a encontrarme con alguien. que hago??

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las 1:48
Z
zulay_8484725
3/3/06 a las :01

Por fin me decido a pedir ayuda... llevo meses sin quitarme esto de la cabeza, pense que ya se pasaria pero que va, cuanto mas tiempo pasa mas segura estoy.
Tengo que volver a encontrarme con alguien a quien no tengo manera de localizar y que esta lejos en el extrajero, necesito volver a verlo; se que tengo que solucionar lo que se quedo pendiente y cuando lo haga por fin me quedare tranquila y podre tomar una decision... ahora es como si estuviera en punto muerto y se que todo se esclarecera cuando pueda volver a esta persona, ahora tengo el convencimiento de que solo asi sabre lo que siento y lo que deseo.
LLevo medio año tratando de olvidarlo y no hay manera, por que?.

Alquien puede aconsejarme? alguien sabe que puedo hacer para reencontrarme con el?algo que favorezca que el encuentro se produzca? habra algo asi?
Me pregunto si ya no hay vuelta atras, si perdi la oportunidad y ya no hay manera de recuperarla..

Por favor agradeceria mucho cualquier ayuda , gracias!
besos

Ver también

Z
zulay_8484725
3/3/06 a las 16:58

Up!
.....

Z
zulay_8484725
4/3/06 a las 1:48
En respuesta a zulay_8484725

Up!
.....

Gracias
Muchas gracias marbellito, lo intentare... tengo muchas dudas y no consigo quitarmelo de la cabeza, me pregunto si esta persona tambien me recuerda como yo lo hago.
Es una situacion muy confusa y a la vez muy especial, es como si hubiera creado un vinculo muy fuerte o a lo mejor fue simplemente una cuestion de quimica, y esta ahi y no desaparece.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest