Foro / Astrología y Tarot

Necesito urgente ayuda con este escorpio!

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 7:24
L
leyda_8096721
22/7/14 a las 23:17

Resulta que los dos somos del mismo signo, lo que es peor porque ambos tenemos las mismas reacciones y actitudes.
Este chico me empezo a gustar desde el año pasado y ahora los dos compartimos la misma clase, el año pasado no me daba ni la hora aunque era amigo mio, yo le tiraba indirectas pero el no se daba cuenta. Ademas estaba hiper enganchado con otra chica, asi que menos. Resulta que este año yo habia comenzado a no tomarle importancia a todo el asunto este pero él de la nada cambio su actitud, yo trataba de no encontrarmelo en ningun lado y aparecia, sus actitudes me incomodaron. De la nada empezo a abrazarme y de esos abrazos largos, a acariciarme el pelo y tambien a hablarme bajo. Me decia que antes yo lo queria y ahora lo trato mal, que queria dormir conmigo.
Yo sabia que habia cambiado fisicamente, hasta comence a mirarme con buenos ojos en el espejo, pero eso no tiene nada que ver igual. Despues de toda esa situacion incomoda me llegaron rumores de que aun estaba con la chica y quede destruida. Me senti la más ... del mundo ilusionandome otra vez, pasaron varias semanas y le habia cortado toda conversacion y comenzamos a tratarnos muuuy mal los dos, hasta que llego un día que justo nos juntabamos todos nuestros amigos. Al principio en la reunion ninguno de los dos nos mirabamos o algo, aunque nos hayamos saludado. Pasaron las horas y el comenzo a tomar tragos y se alegro, por mí lado yo trataba de no prestarle atencion pero el se me acerco y me miro de reojo y comenzo a acariciarme el pelo, yo corri la cabeza y me fui. Despues estaba sentada sola y escuche como discutia con su amigo de que queria ir a algun lugar y el amigo le grito "UY SI QUERES IR ANDA, NO ME JODAS MÁS" y senti los pasos de él acercandose a mi y cuando estuvo a mi lado me fui. Asi estuvo toda la noche hasta que logro abrazarme y apoyo su cara en mi mejilla y me pregunto porque lo trataba asi. Despues de esa situacion no paso mas nada durante meses, hasta que lo descubri mirando desde lejos, siempre que me daba vuelta el corria la mirada, solamente cuando nadie nos miraba me decia cosas de que yo me moria por él pero despues me trataba mal, ahora veo que cuando estoy con un chico o hablando de uno el se enoja o me mira mal.
Me molesta que no me diga si le parezco linda o algo porque sus actitudes me confunde, de algo lindo se va a odio y despues me mira desde lejos.
Lo ultimo que me hizo fue ayer que estabamos en una casa en otra reunion y unos de sus amigos estaba con una chica y el los vino a molestar y su amigo le dijo que el no le hacia eso cuando estaba con una chica y él lo hizo callar porque lo repitio 3 veces y cuando lo callo me miro a mí, otra vez me miraba fijamente y si lo miraba corria la mirada suya, y al irse mantuvo apretada mi mano varios minutos y nos quedamos viendo hasta que le corri la mirada.
Necesito saber si quiere algo conmigo, si me ve como amiga o solo son ilusiones mias.

Ver también

J
jiani_7457237
23/7/14 a las 23:43

Es un juego terrible
ummmm nena un escorpio sabe cuales son los puntos debiles de otro escorpio, el quiere algo contigo eso se nota pero se conocen tanto que se pueden llegar hacer daño, la mirada hipnotica del escorpio solo la puede resistir otro, pues de mi parte te digo que es dificil mantener una relacion con un espejo es decir con otro escorpio pero no imposible, a mi modo de ver te toca como nos gusta a todos los escorpio de frente asi de sencillo, decirle que si quiere algo serio pues que se decida y sino que deje ese juego pendejo que tiene.. asi de sencillo vos más que nadie sabe como nos gusta a nosotros las relaciones sin tapujos sin niñadas bueno entonces si el no se decide decidete tu!!!... toma la iniciativa asi sabras a que te atienes, que realmente quiere; si una amistad o algo más, pero no caigas en ese juego barato de ayyyy que lindo, no; tu sabes que eso a nosotras no nos mueve; es más al reves nos aleja...

T
tahiel_9064262
24/7/14 a las 19:54

El tipico juego del case al raton
Yo con mi pretendida escorpión estoy igual que tu... ambos somos escorpio, nos conocemos desde año pasado ella acepta mis galanteos, siempre era yo quien buscaba de ella, la llamaba, la buscaba bueno en fin, detallista porq conozco sus gustos uno de ellos el mas común amor al anime. Ella en su interior sabe que me derrito por ella, pero a veces hace cosas que no me agradan desaires esta recién graduada y ahora es profesora de ingles y francés, como sabe qe muero por ella entonces se hace la difícil y sale con que esta ocupada y que tiene cosas que hacer cuando le invito a salir, bien asi que no me queda otra que hacer mis actos de desaparición. En cuanto a ti creo que se merece tus desaires, sin embargo creo que no se te debe ir la mano pues si es que te gusta el chico de verdad, ya que tal ves el se resienta y terminen odiándose. buena suerte... solo eso no seas tan brusca.

C
cahora_9074266
25/7/14 a las 7:24

Mm
Como escorpiano de pura cepa es obvio que ahora el pibe se siente atraido hacia vos, pero lo mas seguro es que sea solo fisicamente o sea solo para un garche. En mi caso haria lo mismo, pero cuando alguien realmente me importa no lo ignoro y trato de sacar todos mis recursos para la conquista. Si a un escorpiano le importas no te va a dar con histeriqueos, somos muy frontales a la hora demostrar lo que queremos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir