Foro / Astrología y Tarot

Necesito urgente!!! antidoto para su veneno!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 18:43
E
eman_698429
7/5/14 a las 9:49

finalmente despues de tantas veces que me propuso ir a la cama mi amigo escorpion, le dije que si,!!! (dias antes me aclaró que solo podiamos ser amigos), y el me pregunto dos veces estas segura? le dije que queria hacer el amor con él... asi fue, muy apasionado... pero al amanecer frialdad totall de su parte... en fin traté de aparentar que no me importaba... soy Leo y super intensa se me escapó un reproche y solo me dijo ya hablamos de eso....me despedi y pasada una semana sin saber nada de el lo llame y le dije para vernos y aceptó y salimos a pasear y a cenar, pero ni un abrazo ni un beso como antes ya habia pasado, le pregunte porque no respondí mis mensajes, y me dijo que aveces los borraba sin leer, eso me dolió y decidi no volverlo a buscar ni llamar ni mensajear ni nada, y justo pasada una semana me lo encuentro en medio de calle, no se cual de los dos estaba mas sorprendido, no supe que decirle, se me escapaba el amor por el. yo le dije que ya no me llamaba ni mensajeaba , el dijo tu tampoco y respondi que dado que el no lo hacia, " quiza ya no quieres verme" y me dijo has adivinado, yo le dije que queria conversar con el y medijo que tenia prisa, la verdad me desesperé y quede que mañana le mensajeaba para ver si saliamos o no? y es que necesito cerrar ese circulo.... quiza mañana lo vea, y solo se que estoy enamorada, perdidamente, pero no se como actuar, y aunque estoy poniendo ahora esto en manos de Dios, necesito los consejos de ustedes. Gracias

Ver también

I
iman_5820765
7/5/14 a las 18:43

Ufffff
Pues yo creo que habéis entrado en un círculo vicioso nada bueno... Él actúa así porque me imagino que no le gustó que le rechazaras tantas veces, se sintió inseguro, y por eso te soltó lo de sólo amigos.

Él está siendo consecuente con eso de "sólo amigos" y por eso actúa de forma fría, pero a la vez está sintiendo, por eso hacéis el amor de forma apasionada.

No sé chica, yo creo que él se va a mantener en su postura de sólo amistad, aunque se mate a sí mismo en el intento. Ten en cuenta que son muy muy orgullosos.

Yo hablaría con él seriamente, como adultos y le diría que no se puede ser amigos con una persona con la cual no compartes sólo amistad y que sea un poco más honesto contigo en cuanto a sus sentimientos (confiésale tú algo antes para que él se sienta un poco más seguro a la hora de hablar de sus sentimientos).

Ojalá se comporte de forma madura y cambie, pero me da la impresión de que va a seguir con su comportamiento infantil, a no darte una respuesta clara y a seguir tirando de la cuerda hasta que tú te aburras.

Besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir