Foro / Astrología y Tarot

Necesito unas palabras o que me regañen lo que sea!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 17:44
A
an0N_562443399z
23/6/08 a las 17:25

me siento horrible y desesperada y con muchimas ganas de llorar, me sigue doliendo muchisimo mi ex.... y ahora que le he dicho que me caso me siento fatal..... alguien que me regañe y me ponga en mi lugar plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo necesito, necesito volver a ser yo y seguir adelante ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

J
jine_6205220
23/6/08 a las 17:27

Ánimo...
no te sientas mal, esta vida nos da oportunidad de elegir, de tomar desiciones, incluso de equivocarnos y después reconsiderar... todo tiene solución....

no sé si en realidad te vas a casar o si solo se lo dijisté a tu ex...

no tengo muchas palabras porque dices muy poco, pero aquí estoy si de algo te sirve...

A
an0N_562443399z
23/6/08 a las 17:33

Gracias
me caso en septiembre, con un hombre maravilloso que me ha hecho muy feliz y que regreso la felicidad a mi vida, todo loq eu habia buscado...... mi ex.... el amor de mi vida acaso?, pero no siempre se puede, nos hicimos muchisimo daño, al grado de que es mil veces mejor para mi estar lejos de el,y si mucha sveces intento regersar....pero yo ya no puedo estar con el, fue mucho el dañoq eu me hizo, con el al final solo eran lagrimas....., pero creo que despues de todo no lo he superado totalmente.... y creo que aun no lo borro de mi corazon

A
an0N_562443399z
23/6/08 a las 17:44

Gracias por tus palabras
debes de tener razon.... solo debe ser nostalgia...... gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir