Foro / Astrología y Tarot

Necesito una oracion por alguien especial me ayudan

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 2:09
J
judita_8622277
9/12/08 a las 19:08

Queridas amigas...no se si me recuerdan...yo solia entrar a este foro con frecuencia...pero luego diversos motivos me han alejado de el...hoy regreso humildemente a pedirles una oracion por una persona que no puede estar bien consigo mismo...es una persona a quien quiero y respeto mucho y veo que cada vez esta peor...su familia..sus negocios..su salud..su animo....
Se que no se trata de brujerias-...es solo una mala racha pero me duele ver que esta tirando la toalla y se siente mal por no poder lograr sus objetivos en la vida...

Yo le he pedido a Dios que toque su corazon y su cabecita para que vea el camino correcto a seguir...que entienda que yo solo le digo la verdad y no como otras personas que le han mentido vilmente..y sobre todo que vea que puede contar conmigo y confiar en mi siempre..que jamas le haria daño....

Ojala puedan pedir por el...por su bien... yo lo hare velita de por medio para que Dios nos escuche a todas..su nombre es Ale .....besos y gracias

Ver también

A
an0N_727769399z
9/12/08 a las 19:14

cuenta con mi oracion
y con mi velita tambien..........ojala se pase pronto esa mala racha.........besos para ti y suerte

J
judita_8622277
9/12/08 a las 19:24
En respuesta a an0N_727769399z

cuenta con mi oracion
y con mi velita tambien..........ojala se pase pronto esa mala racha.........besos para ti y suerte

Gracias
gracias kira... ojala entre todas podamos llegar a Dios para que lo ayude..besos

M
maiara_5145108
9/12/08 a las 19:34

Cuenta con mi oracion confunsa
con mucho carino hoy hago una oracion por Ale para que Dios y la Virgencita lo acompanen , lo guien y lo ayuden en estos momentos de amargos pensamientos ya veras como con la ayuda de Dios todo se va solucionando!!!!
Besitos para ti TKM

I
isacia_7174805
9/12/08 a las 20:01

Holaa
yo no me se ninguna oracion pero si te envio la energia positiva que tengo para que le empiecen a ir las cosas bien
saluditoss

J
judita_8622277
9/12/08 a las 20:58

Graciassssssssssss
gracias a todas... confio que Dios nos escuchara---- no les respondo a cada una por individual porque ando corriendo en el trabajo..... besos y miles de gracias.... Confu

J
judita_8622277
9/12/08 a las 23:25
En respuesta a maiara_5145108

Cuenta con mi oracion confunsa
con mucho carino hoy hago una oracion por Ale para que Dios y la Virgencita lo acompanen , lo guien y lo ayuden en estos momentos de amargos pensamientos ya veras como con la ayuda de Dios todo se va solucionando!!!!
Besitos para ti TKM

Gracias abre
tanto tiempo sin saber de ti.... ojala todas tus cosas esten bien...yo estuve bastante desconectada de esto por miles de razones... gracias por tu oracion...besos Confu

J
judita_8622277
9/12/08 a las 23:32

Hola gini...
te mando un abrazo y te agradezco tu oracion ....gracias por tu buena voluntad..besos Confu

J
judita_8622277
9/12/08 a las 23:47

Gracias trenzu...
todos pidiendo por el seguramente lograremos que Dios nos escuche.... besos

J
judita_8622277
10/12/08 a las :17

Gracias soni.....
agradezco tus buenos deseos... y espero que asi sea....besos Confu

J
judita_8622277
10/12/08 a las 1:39

Gracias atletica....
si...ojala todo salga bien....gracias por tus buenos deseos ....Confu

T
tere_7953579
10/12/08 a las 2:09

Un padre nuestro
Padre nuestro
que estás en los cielos
santificado sea tu nombre
venga a nosotro tu reino
hagase tu voluntad
asi en la tierra como en el cielo
el pan nuestro de cada dia
danosle el de hoy
perdona nuestras ofensas
como perdonamos
a los que nos ofenden
no nos dejes caer
en la tentacion
mas libranos del mal
Amen.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir