Foro / Astrología y Tarot

Necesito una opinión, yo estoy hecha un lio

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 19:13
M
manjit_9400978
1/11/08 a las 18:52

Os agradecería que me dierais vuestra oponión sobre una cosa que me ha pasado con un chico con el que me estaba ilusionando y se ha roto todo, me enfadé con él y creo que tuve razón, pero lo echo de menos mucho.
Conocí a este chico en un chat, somos de ciudades distintas, nos separan 500 kms, me empezó a gustar mucho hablar con él y comencé a sentirme muy atraida por su manera de ser, a él le empezó a pasar lo mismo conmigo, pero yo me mostraba mas interesada en él o por lo menos se lo decía mas claramente, que él en mi. Nos dejabamos mensajes instantaneos y también e-mails bonitos, no hablabamos de amor, pero se veía que había atracción, le mandaba sms y la verdad es q pocas veces me los contestaba.
Un día me llamó por teléfono, pero en ese momento yo no podía hablar en ese momento y hablamos poquito, a mi me encantó oir su voz y yo pensé que a él también le había gustado oir la mia, bueno continuamos unos días mas hablando por el msn y bien. Otro día estaba en el msn, en ese momento llamaron por teléfono y cuando volví al msn él ya se había ido, me puso que estaba muy cansado y por la manera que lo puso parecía molesto, lo llamé por teléfono y estuvimos hablando, él no paraba de hablar y me dijo que el día que me llamó yo no parecía la misma persona que hablaba con él por el msn, que había sido muy seca y que hasta se había sentido incómodo, me dejó alucinando. La verdad es que él se mostaba muy desconfiado de la situación por la que nos habiamos conocido y muchas veces había muchas malasinterpretaciones por parte de los dos.
Pues esa noche le mandé un sms diciendole que lo había pensado y él tenía mucha razón que no había nada como hablar con alguien mirandole a los ojos y hablar cara a cara, que aquello no podía salir bien, que lo había notado bastante incomodo hablando conmigo y que yo no seguía, que si iba a su ciudad algún día lo llamaría para tomar un café. Por la mañana me sorprendí bastante me mando un sms diciendo que él había estado encantado hablando conmigo y que podía haber pasado de ser su ilusión a ser su perdición. Ese día hablamos por el msn y muy bien, al día siguiente volvimos medio a discutir y me dijo "Ahí te quedas" y yo le dije que ahí se quedaba él.
AL día siguiente volvimos a hablar y él me dijo que lo intenteramos de otra manera como decía que ni por msn nos entendiamos y dinero no tenemos mucho para tirarnos horas al telefono que solo nos comunicaramos por carta,una a la semana, que le parecía muy bonito, que estaba deseando tocar el mismo papel que yo, le parecía menos frío que por aquí , que solo de pensarlo estaba todo ilusionado, pero eso sí que él hacía mucho había pasado el jueeguecito de los sms y de los tokes, que nada de sms, ni llamaditas y que no se conectaría al msn, que él si lo decía lo hacía.
Al día siguiente yo ya le estaba escribiendo una carta y la eché al buzón para que la tuviera esa misma semana, él se conectaba y se ponía como no conectado muchas veces ya cuando lo conocí, la cosa es que durante la primera semana de su experimento, me habló alguna vez en el msn puesto como no conectado y un día me dijo que se quedaba sin internet en su piso, que no sabía cuando podría volver a hablar conmigo, aunque él muchas veces se conectaba desde casa de sus padres.
Yo le seguí dejando mensajes instantaneos por msn por si se conectaba y los leia diciendole que echaba de menos hablar con él, pero nada de sms, ni tokes ni llamadas, y sin recibir ni una carta durante tres semanas.
Yo creo que cuando alguien te interesa quieres tener el mayor contacto posible con esa persona, y que si le dices que una carta a la semana pues lo normall es eso.
Le mande dos e-mails uno mas suave y otro mas fuerte, el segundo mandandolo a la mierdha y diciendole que me había tomado el pelo y que no quería saber mas de él, le mandé un sms diciendole que me borrara del msn y OH! se conectó a los dos minutos de recibirlo, me puso verde, me dijo que si yo pensaba que iba a saber de él a todas horas que soñaba y que en dos días iba a venir a mi ciudad y había pensado echarme la carta él mismo en el buzón!!!!.
Sinceramente yo creo que lo de este chaval ha sido una tomadura de pelo y no entiendo porque quiso seguir cuando le dije que no y luego me hizo esto.
Además que él está preparando oposiciones y cuando lo conocí tenía el telefono apagado muchas veces porq estaba estudiando, despues de discutir con él lo he llamado alguna vez y siempre lo tiene operativo.
¿que opinais?

Ver también

M
maraya_9874113
1/11/08 a las 18:59


pff..no se a mi me suena todo muy raro.
Te gusta alguien y solo te limitas a una carta a la semana?? a mi eso no me cuadra....lo siento. Creo que si te gusta alguien estas deseando verlo,hablarlo...por mesenger, telefóno o lo que sea....que discutis?? bueno, eso lleva solución...pero eso de ponerle " normas" al amor y las relaciones, lo siento pero no va conmigo.

A mi sinceramente tu historia, me resulta muy rara.
Pero lo importante es lo que piensas tú.
Un beso y animo,guapa

A
aizeti_6008304
1/11/08 a las 19:02

Yo no veo ningun lio
simplemente no estais hechos el uno para el otro y las relaciones a traves de Internet no suelen acabar bien el 97 % de los casos, en internet hay mucha mentira, no hay cara cara (lo cual es muy importante), mi consejo es que te olvides por completo y que si quieres ligar salgas a la calle.

N
nile_5658339
1/11/08 a las 19:13
En respuesta a maraya_9874113


pff..no se a mi me suena todo muy raro.
Te gusta alguien y solo te limitas a una carta a la semana?? a mi eso no me cuadra....lo siento. Creo que si te gusta alguien estas deseando verlo,hablarlo...por mesenger, telefóno o lo que sea....que discutis?? bueno, eso lleva solución...pero eso de ponerle " normas" al amor y las relaciones, lo siento pero no va conmigo.

A mi sinceramente tu historia, me resulta muy rara.
Pero lo importante es lo que piensas tú.
Un beso y animo,guapa

Opino lo mismo
Si alguien te interesa de verdad, sólo piensas en poder comunicarte con esa persona de cualquier manera y que ella/él sepa que te acuerdas , sea por msn, sms, hablando por tlf, toques o lo que sea.
Tu cumpliste tu parte, quien no la cumplió fue él y además es normal que pensaras que no quería saber de ti, cualquiera lo habría pensado y encima te dice que va a hacer 500km ir a tu ciudad y echarte la carta en tu buzón, ¿como esperaba que reaccionarías tu si hubieras visto la carta?
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook